¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 29 de septiembre de 2008

NADA ES CASUALIDAD TODO ES PARTE DE UN PLAN DESPIERTEN




MIREMOS LOS TITULARES Y COMPAREMOS CON LA BIBLIA

El 14 de Abib de 2008 (19/20 de Abril) se completaron 6000 años desde el Pacto Edénico (Génesis 3:15), 1975 años desde la inauguración del Nuevo Pacto y dos veces 1975 años desde la inauguración del Pacto Abrahámico. Desde el 1 de Etanim de 2008 (29/30 de Septiembre) hasta el Pentecostés de 2012 (26/27 de Mayo) hay 1335 días. ¿Es esto solo coincidencia?

Miremos la fecha termina mañana 30 de septiembre empieza el juicio de dios ahora veamos los titulares.

Tropas USA venidas de Irak patrullarán el país a partir del 1 de Octubre

¿que casualidad no les parece las fechas exactas para las coincidencias?

Ahora analizemos esto:

Isaías 30

25 Y sobre todo monte alto y sobre todo collado elevado habrá ríos y corrientes de aguas el día de la gran matanza, cuando caerán las torres.

26 La luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol será siete veces mayor, como la luz de siete días, el día cuando vende Jehová la herida de su pueblo y cure la llaga que le causó.

v.25), la ilusión máxima de un pobre fellah palestiniano. Y todo ello tendrá lugar al tiempo de la gran matanza, e.d., después del juicio de Dios (27:1-7; 2:12-15) sobre los pueblos e impíos, que para los justos significa la hora de la liberación y de la salud. Y hasta en el firmamento los astros redoblarán su brillo en beneficio de los justos (v.26). De nuevo encontramos aquí a la naturaleza asociada a la transformación moral de los tiempos mesiánicos para hacer más venturosa la condición de los ciudadanos de la nueva teocracia. Estamos hablando del sello del espiritu de dios ahoro vemos el versicilo 27.

LA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO

27 He aquí el nombre de Yahvé, que viene de lejos, Arde su cólera y es pesado el humo que sube; sus labios están llenos de furor, su lengua es como luego devorador. 28Su aliento es como torrente desbordado, que sube hasta el cuello para cribar a las naciones en la criba de la destrucción y poner bozal de engaño a las mandíbulas de los pueblos. 29Entonces vosotros cantaréis como en noche en que se santifica una fiesta, tendréis alegre el corazón, como quien marcha al son de la flauta, para ir al monte de Yahvé, a la Roca de Israel.

La descripción gira en torno a una teofanía solemne de Yahvé. La expresión nombre de Yahvé equivale en la literatura bíblica a manifestación gloriosa de Dios. Es sinónimo de "gloria de Yahvé" (cf. 59:19; Sal 102:16). Se describe una tempestad que viene de lejos 20, como una nube cargada de humo, y dentro de ella un ser lleno de furor (v.27), resoplando amenazador con su aliento como torrente desbordado (v.28), como inundación que llega hasta el cuello, amenazando anegarlo todo. Yahvé hará entonces las veces de una criba para purificar y discriminar a los pueblos, y será como un domador que pone a las mandíbulas de los pueblos un bozal de engaño (v.29), e.d., que permite en su providencia se descarríen para después manifestar su justicia 21. Esta manifestación justiciera será causa de la alegría general de los justos israelitas, como en la víspera de la fiesta de la Pascua, en que se celebraba también la destrucción de los egipcios por el ángel exterminador. Y el profeta presenta otra imagen típica de alegría, alusiva a la procesión de peregrinos que avanzaba al son de la flauta camino del templo (Sal 42:4; 1 Re 1:40), al monte de Yahvé, a la Roca de Israel, e. d., a la colina de Sión, donde habitualmente residía Yahvé, la Roca (o fortaleza) de Israel.


Castigo de Asiría El juicio de dios sobre las naciones (30-33).


30 Y hará oír Yahvé su voz majestuosa, y mostrará el descenso de su brazo, en el ardor de su ira, en medio de un fuego devorador, en tempestad, en aguacero y en granizo. 31 A la voz de Yahvé temblará Asur y será herido con el palo. 32 Y sucederá que cada golpe de palo correctivo que Yahvé descargue sobre él, se (dará) al son de tambores y arpas, y en luchas agitadas les combatirá. 33 Está desde hace mucho tiempo preparado un "tofet," está también destinado al rey 22. Honda y ancha es la hoguera, fuego y leña hay en abundancia, que el soplo de Yahvé va a encender como torrente de azufre.


Yahvé viene en medio de una tempestad y hace oír su voz majestuosa, o trueno, al mismo tiempo que muestra el descenso de su brazo, a saber, se dispone a descargar su brazo vengador sobre Asiría. Es la imagen de un guerrero airado que descarga su brazo sobre el enemigo en medio de un fuego devorador, e.d., entre relámpagos y rayos. Es la descripción tradicional de las teofanías de Yahvé por influencia del recuerdo de la famosa del Sinaí. Después viene el aguacero y el granizo, como en la batalla de Gabaón (Jos 10:11). Ante esta manifestación de majestad tempestuosa temblará Asiría. Por otra parte, este castigo de Asiría será motivo de alegría para Israel (cada golpe. se dará al son de tambores, v.32). Yahvé luchará con el asirio (en luchas agitadas) hasta vencerle. La carnicería será de tales proporciones, que el campo de batalla dará la impresión de un tofet, que era el famoso lugar en la convergencia del Cedrón y del valle de Hinnom (Ge-Hinnom: Gehenna, actualmente er-Rabab1)> donde se había dado culto a Moloc o Melec (cf. 2 Re 23:10).

Desde la destrucción de las torres gemelas hay 7 semanas de años que significan en lenguje biblico 7 años.Es el tiempo que Dios tomo para sellar y curar la herida causada por las naciones a Israel su pueblo.Ahora en adelante viene el juicio a los paises que conformaron Asiria antiguamente, hoy en dia todas las naciones que estan en contra del pueblo Judio.los Asirios saben que el tiempo de su poder terrenal se ha terminado Por lo tanto prepararan un NUEVO ORDEN MUNDIAL con guerras y debacles economicas que llevaran al mundo a un desorden sin precedentes. En medio de una gran crisis aparecerà en tiempo de tribulaciòn un gobernante mundial que la biblia le dice el ANTICRISTO.Y un gobernante espiritual llamado El FALSO PROFETA que saldrà de las ruinas en el Vaticano cuando sea destruido en medio de una gran guerra, este personaje harà que la santa sede sea trasladado a Jerusalém. Alli se sentará el ultimo PAPA y el ANTICRISTO como dios diciendo que es Dios. Pero luego vendra aquel que murio por nosotros a gobernar el mundo, el EL REY QUE HA DE VENIR nuestro señor JESUCRISTO con voz de mando y trompeta a resucitar los que murieron por la palabra en las inquisisiones y los vivos que creimos en el.Hasta concluir el Apocalipsis descrito en la BIBLIA por el apostol Juan.

No hay comentarios: