¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 2 de octubre de 2008

¿se dirige el mundo a una gran depresión y otra Guerra Mundial?



Próximo a explotar en el futuro no tan distante está una guerra devastadora en el Medio oriente que está descrita en un pasaje a menudo pasado por alto de la Sagrada Escritura.

La Biblia predijo que el pueblo judío se encontraría en una condición de holocausto, fuera de cuál regresaría a su antigua tierra natal de Israel desde todas partes del mundo. Comenzarían como refugiados, pero prontamente emergerían en un ejército en extremo grande. Según el Salmo 83, el diseño del destino para este gran ejército es la de confrontar un terrible enfrentamiento con una formidable confederación árabe consistente de palestinos, libaneses, sirios, jordanos, saudís, egipcios, libios y los grupos terroristas asociados como Hamas, Hezbollah, y Al Qaeda.



Esta coalición árabe ha estado desarrollándose en sus etapas de polluelo desde 1948, y llegará al clímax y oficialmente se confederará en un futuro muy cercano. Las Fuerzas Israelís de Defensa decisivamente derrotarán esta ofensiva, y resultarán ser un “ejército en extremo grande” de Ezequiel 37:10. Se expandirán territorialmente, se convertirán regionalmente en superiores, tomarán a los prisioneros de guerra, y explotarán los recursos de estas naciones árabes conquistadas.



En esa condición ellos se convertirán tal vez en la nación más rica de la tierra. Es de esa posición de fortalecimiento que los judíos morarán confiadamente en el Oriente Medio. Subsiguientemente el escenario mundial está determinado para la coalición Rusa/ árabe (de 10 naciones) guiada por Irán, que se formará en contra de Israel tal como está profetizado en el libro de Ezequiel, capítulos 38 y 39. ¿Establecerá la guerra del Salmo 83 el escenario para la batalla famosa de Ezequiel? ¡La batalla de Salmo 83 podría estar muy cerca! Este espectáculo emocionante no ficticio está cuidadosamente diseñado para que el lector navegue cautelosamente a través del calendario del tiempo del fin.





La debacle bursátil de 1929 produjo la peor depresión económica de la historia y llevó directamente al inicio de la Segunda Guerra Mundial tan sólo diez años después.

La crisis financiera que sacude a Estados Unidos en la actualidad y que lentamente se está expandiendo al resto del mundo, tiene muchas similitudes con aquella hecatombe de 1929.

¿Es posible que el mundo esté viviendo una reencarnación del período 1929-1938 a principios del siglo XXI?

Ayer por la noche dialogué con un hombre a quien llamaré “B” en este artículo. Este hombre, que tiene ahora 83 años, huyó de Francia a los Estados Unidos a los 15 años, en 1940. Cinco años después de haber llegado a América, se transformó en piloto del bombardero B-26 en la fuerza aérea de EE.UU.

Mientras hablábamos, el hombre me transmitió sus experiencias personales como piloto en la Segunda Guerra Mundial, en la que bombardeó bases militares en Alemania y participó en la destrucción del Tercer Reich.

A la vez que escuchaba a este sabio anciano, todavía agudo y lleno de espíritu, comencé a sentir una profunda admiración por el hombre que estaba sentado junto a mí. Comencé a pensar en los muchos jóvenes judíos de aquel tiempo, que soñaban con ser soldados, pilotos de combate y comandantes de tanques para confrontar al enemigo nazi.

Sin embargo, este hombre no sólo soñó: él actuó y se convirtió en un verdadero combatiente en la guerra. Él respondió a muchas de mis preguntas sobre sus experiencias, pero también me contó un secreto.

Me miró directo a los ojos y dijo: “Hoy estamos en el mismo lugar en el que estuvimos entre los años 1929 y 1938. La actual crisis económica llevará a un período extremadamente volátil y peligroso para la democracia y para el mundo en su totalidad. Irán y el fundamentalismo islámico, combinado con otras fuerzas, se transformarán pronto en la principal amenaza para el mundo”.

En este contexto, la crisis financiera, incluso luego de la inyección de 700 mil millones de dólares por parte del gobierno de Estados Unidos, no se detendrá de forma repentina.

La crisis financiera muestra la fragilidad de los sistemas bancarios, la dependencia de Estados Unidos al préstamo y a los servicios de crédito que no ha sido manejada con previsión – por lo que ha producido un efecto bola de nieve masivo.

La historia ha mostrado que los derrumbes financieros, que llevaron a crisis económicas, muchas veces producen el ascenso de grupos políticamente radicales con ideologías extremas, que llevan a conflictos militares sin precedentes.

Estas situaciones son siempre explotadas por líderes extremistas que dicen conocer “la raíz del mal y la solución al problema”.

La semana pasada, ante la Asamblea General de la ONU en pleno, el Presidente iraní Mahmud Ahmadineyad acusó a “elementos sionistas” y al Estado de Israel de ser directamente responsables de la crisis financiera que afecta a los Estados Unidos.

Los comentarios maliciosos y sin sentido de Mahmud Ahmadineyad fueron una forma clara de echar más gasolina al fuego –un fuego entre Israel e Irán que peligrosamente se acerca cada vez más a la pólvora.

Ahmadineyad, como Hitler, conoce los mecanismos que funcionan para movilizar a las masas islámicas y crear un “chivo expiatorio” al que culparán cuando el tiempo llegue.

Mientras hablaba con B, él me dijo que Irán representa una amenaza existencial para Israel y el mundo, que cuando se la ubica en el contexto de la crisis financiera mundial, podría ser una amenaza de poder similar a la de la Alemania Nazi de hace 60 años.

Sin embargo, por mucho que estuviera de acuerdo con varias de estas ideas y emociones expresadas por B, no pude aceptar esta interpretación.

Respondí que mientras que estoy de acuerdo con que Irán bajo un liderazgo islámico es un problema muy serio, la situación no era comparable con la del período 1929-1938. Él me preguntó por qué.

Yo dije que hoy, pese a las amenazas existenciales que se ciernen en la región, pese a la crisis financiera global que recién está en pañales, hay una diferencia fundamental: el Estado de Israel existe.

Los chivos expiatorios de ayer pueden ahora defenderse, y lo más importante es que aquellos que intentan explotar al pueblo judío o al Estado de Israel en nombre de “las soluciones finales” para sus propios problemas, deberían saber que lo que ocurrió una vez no ocurrirá otra vez.

Querido B, entiendo tu preocupación, respeto tu experiencia y te agradezco por tu vigilancia y cuidado. Pero las cosas son y serán siempre diferentes de cómo fueron en vísperas de la Segunda Guerra Mundial. Ahora el Estado de Israel existe para garantizar que lo que ocurrió una vez no volverá jamás a suceder.


Ahora creáran la tercera guerra mundial o got y magot descrita en Ezequiel 37.Pero la biblia dice que todo esto durará 7 años.

2. LA SEPTUAGÉSIMA SEMANA DE DANIEL.




Es muy importante entender la profecía de Daniel respecto de las setenta semanas: "Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad ... Sabe, pues, y entiende que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas ... y después se quitará la vida al Mesías, mas no por sí ... Y por otra semana confirmará el pacto con mucho; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda" (Dan. 9:20-27).

Desde la orden para restaurar a Jerusalén, hasta la muerte del Mesías, transcurrieron 69 semanas. ¿Por qué un paréntesis de la 69 a la 70 semana? Porque en ese período, Dios interrumpe sus tratos con Israel para tener misericordia de los gentiles. Y lo hace introduciendo en el escenario terrenal a la iglesia, cuyo origen y naturaleza es celestial. Entre la 69 y la 70ª semana se introduce la iglesia, que ya tiene casi 2000 años en este mundo. De acuerdo al tiempo de Dios ya estamos en los albores del cumplimiento de la 70ª semana de Daniel.

"... Por otra semana". En la última semana del predominio gentil, Dios volverá a tener misericordia de Israel, pero tan sólo del remanente.

"... Confirmará el pacto con muchos". Este pacto se refiere al gobierno de los diez reyes, representado en los dedos de los pies. Se cree que estos son los países que configuran la Comunidad Económica Europea. De entre ellos saldrá un líder (judío) que encarnará los poderes de Satanás.

"... A la mitad de la semana hará cesar el sacrificio". Esta mitad de semana corresponde a tres años y medio, o a 1260 días, o a "un tiempo, y tiempos y la mitad de un tiempo", o a 42 meses (Ap. 11:2-3; 12:6; 12:14; 13:5). En este punto, el pueblo judío rompe relaciones con el gobierno mundial. ¿Por qué? Porque el Anticristo hará cesar el sacrificio en el templo. (Esto implica que el sistema de sacrificios de animales estará en plena vigencia). Cuando esto ocurra, los judíos se desconectarán del sistema, y serán terriblemente perseguidos.

El pueblo de Israel sufrirá como nunca en la historia (Os.5:20). No obstante, Cuando Cristo venga a poner fin al predominio gentil, (Zac.14:4-5), rescatará al remanente de Israel, y los defenderá del sitio que le impondrán los ejércitos del gobierno mundial.




1 Juan 2:18 nos cuenta del advenimiento del Anticristo. Esta es una señal importante y final para los últimos días. Un gobierno singular del mundo gobernado por un hombre singular a quien le dicen "la bestia." La Biblia nos cuenta que el Anticristo convence al mundo que se ponga de a cuerdo con un pacto brillante para siete años de paz. Por un tiempo este pacto resolverá los problemas del Medio Oriente y dejará que el Anticristo llegue a tener el poder. No sé de ti pero yo siempre oigo que hay muchos problemas hoy día en el Medio Oriente. Para que este hombre pueda ofrecer tales cosas tiene que haber mucho caos en el Medio Oriente. ¡Sale en las noticias cada día! Hasta, nuestros hombres Americanos están allá luchando para la paz. ¿Todavía no se te enchina el cuero? El Anticristo causará que todos le veneran su imagen. Y los que no lo hagan morirán.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como esta señor A? Que bueno que se animo a hacer una pagina de internet, es usted una persona de admirar por su elocuencia y pasion por lo que cree, sin embargo he de diferir con usted en el argumento principal de su articulo, todo esta basado en la biblia!, que si usted investiga vera que no es tan cierta como parece serlo, a decir verdad Dios (creo que es momento de aclarar que todo esto no es mas que mi opinion) tampoco es real, y voy a ser especifico. Que le hace pensar que la biblia fue inspirada por un ser divino llamado Dios? y que en ella esta escrita la historia del hombre?. Una de analogias mas tontas que he escuchado es la siguiente: Dios inspiro la biblia y en ella hay solo verdad, y la biblia dice que Dios existe, por lo tanto Dios es real... Eso es a mi manera de ver tan ridiculo como agarrarse por los tobillos y tratar de alzarse uno mismo, sin embargo asumamos por un momento que Dios es real, y la biblia es inspirada por el, pero hay un problema si la biblia fuese inspirada por el, seria perfecta, no tendria errores, pero los tiene: y citare algunos:

Mateo 13:18-35
Todo esto habló Jesús por parábolas á las gentes, y sin parábolas no les hablaba. Para que se cumpliese lo que fué dicho por el profeta, que dijo: Abriré en parábolas mi boca; "Rebosaré cosas escondidas desde la fundación del mundo"

Pero cual profeta?? lo que cita Mateo es de el versículo 2 salmo 78: "...En parábolas voy a abrir mi boca, evocaré los enigmas del pasado..."

Como vera ya aquí hay un error, esto solo ya deberia rebatir cualquier creencia el ideal de una Biblia inspirada por Dios y por tanto perfecta, ademas en lo que a mi respecta creo que los apostoles o eran brutos o simplemente no vivian en palestina, puesto que no conocian su geografia:

Marcos 7:31
“…En aquel tiempo, dejando Jesús el territorio de Tiro, pasó por Sidón, camino del lago de Galilea atravesando la Decapolis…”

Como se puede ver aquí http://scriptures.lds.org/es/biblemaps/map11.jpg no hay necesidad de que si salio de Tiro (Oeste), y se dirige al mar de galilea (Este), pase por Sidon (Norte), por tanto alguien que escriba esto obviamente no conoce su geografía y yo particularmente creo que Dios tampoco.

Mateo 19:1

“…Y Aconteció que acabando Jesús estas palabras, se pasó de Galilea, y vino á los términos de Judea, pasado el Jordán…”

Si ves el mapa veras que al otro lado del Jordan no esta Judea, esta Perea… Sin comentarios.

Y para seguir con Mateo: remitámonos a los hechos actuales

Mateo 19:6
“..Así que, no son ya más dos, sino una carne: por tanto, lo que Dios juntó, no lo aparte el hombre…”
Ahora veamos las estadisticas: http://es.youtube.com/watch?v=fdVucvo-kDU

Como vera, puedo seguir y seguir demostrando cosas y citando gente que la mayoria de la opinión publica considera como gente con gran credibilidad por su intelecto o posición social, pero creo que ya es momento que termine mi pequeño post, hehehe,