¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 19 de septiembre de 2008

Se agrava la situacion


El pueblo de Iran y la gran mayoria de la poblacion mundial no se han percatado que nuestros gobernantes son un numero pequeño de personas actuando a espaldas de la poblacion mundial sin importarles la opinion de los seres humanos, y nos estan llevando al matadero y a una crisis mundia. Creo que el presidente de Iran y el de Damasco no han leido esto es hora que el mundo despierte sobre todo los cristianos de todo el planeta para hablarles del juicio que ha de venir.


QUISIERA HACER ESTA REFLEXION CUANDO ELLOS PIENSAN Y CREAN GUERRA MANDANDO A JOVENES AL FRENTE DE BATALLA LE PREGUNTAN AL PUEBLO SI ESTAN DE ACUERDO.


? PORQUE NO ESTAN AL FRENTE DE BATALLA, ACTUAN CON SOBERBIA Y AMOR A SI MISMOS DETRAS DEL SENTIR DE LA HUMANIDAD ?


SE ALIMENTAN DEL CAOS NO TOLERAN LA PAZ LE HACEN CULTO A MARTE DIOS DE LA GUERRA.


TENEMOS QUE DESPERTAR

Irán en la Profecía



Irán está siempre en las noticias haciendo amenazas contra Israel y los EE. UU, pero la profecía de la Biblia ya nos dice si las amenazas de Irán tendrán éxito. El plan de Ahmadinejad de limpiar Israel del mapa con armamentos nucleares le saldrá como un tiro por la culata y hará que su propia gente huya de Irán. Esta es la siguiente profecía para que se cumpla y que puede afectar a cada uno que depende del flujo de petróleo de Oriente Medio por el Estrecho de Ormuz.

Durante algún tiempo he sabido que la profecía de Biblia predice una guerra final entre las naciones árabes musulmanas e Israel. Varias profecías de Antiguo Testamento dejan muy pocas dudas de que Israel ganará — con armamentos nucleares. Esta es la misma guerra de la que usted puede haber oído de Isaías 17 que causa que Damasco, la ciudad más antigua del mundo, deje de ser una ciudad para convertirse en "un montón de ruinas" en lo venidero.

Salmos 83:8 — También el asirio se ha juntado con ellos; Sirven de brazo a los hijos de Lot. Selah

El Imperio asirio incluyó al menos parte de Irán. El Salmo 83 predice la derrota para Asiria y sus aliados que atacarán Israel para "limpiarla del mapa".

Sin embargo, esta no es la única profecía que menciona a Irán. El Libro de Jeremías usa otro nombre para Irán: Elam. Este contiene un pasaje sobre Irán que experimenta la devastación y la dispersión de su población a muchas otras naciones (Jer 49:34-39) a consecuencia del mismo ataque que devasta Damasco (Jer 49:25 = Isa 17:1).

Profecía sobre Elam

34 Palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías acerca de Elam,[ag] al comienzo del reinado de Sedequías, rey de Judá, diciendo:
35 «Así ha dicho Jehová de los ejércitos: »Yo quiebro el arco de Elam,[ah] parte principal de su fortaleza.
36 Traeré sobre Elam los cuatro vientos desde los cuatro puntos del cielo, y los aventaré a los cuatro vientos. No habrá nación a donde no lleguenfugitivos de Elam.
37 Y haré que Elam se acobardeante sus enemigos y ante quienes buscan su vida. Traeré sobre ellos mal y el ardorde mi ira, dice Jehová, y enviaré espada que los persigahasta acabar con ellos.
38 Yo pondré mi trono en Elam, y destruiré a su rey y a sus príncipes, dice Jehová.
39 Pero aconteceráen los últimos días, que yo haré volver a los cautivos de Elam, dice Jehová».
Profecía sobre Damasco 23 Acerca de Damasco. «Hamat y Arfad[w] se avergonzaron porque oyeron malas noticias; se derritieron en aguas de ansiedad,[x]¡no logran sosegarse!
24 Damasco se desmayó, se dispuso a huir, le tomó temblor y angustia, y se apoderaron de él dolores como de una mujer que está de parto.
25 ¡Cómo abandonan la ciudad tan alabada, la ciudad de mi gozo![y]
26 Por tanto, sus jóvenes caeránen las plazas, y todos los hombres de guerra moriránen aquel día, dice Jehová de los ejércitos.
27 En el muro de Damascoprenderé yo un fuego que consumirá las casas de Ben-adad».[z]