¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

sábado, 20 de septiembre de 2008

La alta magia que domina el mundo





Son un total de unas 6000 personas que controlan el mundo, es decir explotan ellos sólo a 6000 millones de almas despistadas e inocentes, que no saben de la misa la media de lo que se cuece en Matrix. Son unas 400 familias en Europa, cuya sede es la Corporación Británica y la city londinense y el Vaticano. En el resto del mundo hay unas 300 familias más, con sus descendientes , testaferros, amigos etc.. hacen un número cercano a los 6000. Algunos de los citados aquí han fallecido y la saga de poder la continuán sus descendientes.
Ninguno es lo que parece. Normalmente representan todo lo contrario a lo que son: el bien, vicarios de Dios, empresarios respetables, políticos que velan por tu futuro etc..
Su característica general es que no son humanos, hay algo en ellos subhumano o nohumano, o carecen de empatía al dolor humano. Se caracterizan por su psicopatía oculta, eugenesia, racismo, avaricia, superficialidad, materialismo, egoísmo, falta de escrúpulos, satanismo , querencia al terrorismo y falta de inteligencia para comprender el proceso de evolución humana de lo finito al infinito.Parten del caos y la destrucción y acabarán todos en los mismo: en el caos y la destrucción total.

Tanto los Windsor como Bush provienen de linajes ancestrales de las elites explotadoras conectadas con la familia Piso Romana,Felipe de Macedonia, dinastías faraónicas, atlánticas, merovingias y templarias. Toda la Nobleza Negra está emparentada en unos 13 linajes, que siempre han dominado el mundo por herencia milenaria.
Son los dueños de la Corporación Británica, la que controla el mundo, incluida su sucursal la Compañía de Virgina o Corporación yanki, alias EEUU. También dominan los principales servicios secretos, MI6, CIA y MOSAD.El sueño de Felipe es convertirse en un virus mortífero para matar a gran parte de la humanidad y así siendo menos -con más espacio y menos C02- disfrutar más de la vida.


Maquinan autoatentados terroristas como quien se arrasca el huevo derecho.Los nazis al lado suyo son como hermanitas de la caridad.
Las tres, MI6-CIA y MOSAD trabajan en coordinación, con un jefe de la Mafia X. Son los que hicieron el 11-s, 11-m y 7-J y tropecientos atentados más.
La ONU el principal centro político de corrupcion, robo , explotación , eugenesia tercermundista y saqueo de recursos naturales.
Hasta los terrenos y el edificio sede es de los Rockefeller, lo que garantiza su neutralidad para denunciar cosas como las armas escondidas de Irak, la pandemia de sida en África sin test y el calentón global.. El logo usa el laurel iluminati , que también sale en los del mosad y simula la Tierra en un carcel de rejillas con el número masónico de 33 huecos (32 + la del centro), que representa el último grado masón iluminati.







quien puede tener tanto desprecio por la vida? ¿Quienes pueden sentir superiores al resto de los humanos? ¿Quien puede estar interezado en seguir alentando un choque de civilizaciones? ¿Quien puede tener la fuerza de infiltrar a movimientos arabes? ¿Quien financia a alqaeda? ¿Que tipo de franquicia es alqaeda? ¿Quien tiene capacidad operativa militar global de manera instantanea? Hay gente , en europa, gente honesta que todavia cree que alqaeda esta operativa y no logra ver el entorno politico:vuelos de la CIA, operaciones encubiertas por las OSP del pentagono en territorio europeo etc, en ese marco hay gente que no tiene una vision global de lo que acontece y se traga el anzuelo "antiterrorista" compra el combo americano-israeli y obtiene leyes represivas en sus paises.

Resumen de manera muy amena los orígenes de la secta que dirige el Planeta desde Babilonia-Egipto y cuáles son sus planes a corto plazo

Nimrod, "el primer poderoso en la tierra" .

Su esposa Semiramis se proclama "Rhea", cuyo significado es "Madre de los dioses".


La torre de Babel.
¿Cómo explicar lo parecido de las pirámides de Asia, Egipto, Centro y Sudamérica?


Nimrod y Semíramis han permanecido como las deidades clave de la Hermandad hasta el día de hoy bajo muchos diferentes nombres y símbolos. Nimrod fue simbolizado como un pez y la Reina Semíramis como un pez y una paloma. Semíramis es probable que sea simbólica de Ninkharsag, la creadora de las castas cruzadas reptil-humanas. Nimrod era el dios-pez Dagon que fue retratado como mitad hombre, mitad pez. Es posible que esto fuera simbólico de él siendo mitad humano y mitad reptil escamado.

La Reina Semíramis también era simbolizada como un pez porque los babilonios creían que el pez era un afrodisíaco y se volvió el símbolo para la Diosa Del Amor. De aquí el uso del pez en el simbolismo y la arquitectura Cristianos. En su papel como el "Espíritu Santo", Semíramis fue retratada como una paloma que sostenía una rama de olivo y Semíramis significa "portadora de la rama" como en "Ze" (el) "emir" (rama) y "amit" (portadora). Note también el simbolismo de esto en la historia de Noé y la Gran Inundación (Diluvio), cuando la paloma volvió portando una rama de olivo.





Milagros, señales y prodigios pueden a menudo ser obras de Satanás. Está en la Biblia, 2º Tesalonicenses 2:9 y 10 dice “… cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.” Bajo el mando de Satanás y sus principados, los espíritus demoníacos manifiestan estos signos milagrosos. Apocalipsis 16:13 y 14 dice, “Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.” Los espíritus son seres angelicales. Hebreos 1:14 dice, “¿No son todos espíritus ministradores (ángeles ministradores en otras versiones), enviados para servicio

















A principio de la década de 1990, el presidente George Bush y el secretario de estado James Baker parecían estar en un concurso político para ver quíen podía usar más la reciente y novedosa frase política: Nuevo Orden Mundial. Fue durante la crisis del Golfo Pérsico en 1991 que Bush comenzó a hablar de un "Nuevo Orden Mundial".
La coalición de 13 países contra Iraq en la guerra del Golfo, fue un ejemplo de lo que un Nuevo Orden Mundial de naciones puede hacer cuando el bienestar y la paz de otro país (o del mundo) es amenazado.
Bush dijo: "El Nuevo Orden Mundial describe una responsabilidad impuesta por nuestros éxitos…trabajar con otras naciones para prevenir la agresión, lograr estabilidad, prosperidad y paz" (Los Angeles Times, 14/8/1991).
Después de la guerre con Iraq, el líder palestino Yasser Arafat, se refirió a Washington, D.C. como "La nueva Roma" (Newsweek, pág. 33, 12/8/1991).
¿Por qué "La Nueva Roma"? Porque la Roma anterior fue la superpotencia político-religiosa sin rival de su tiempo. Ahora Estados Unidos ha llegado a ser la superpotencia política, y según la profecía, hará obedecer los preceptos religiosos de Roma.
Tal vez le sorprenda saber que los seguidores del ocultismo creen que la Era del Acuario en la base, según ellos, estamos entrando en la actualidad, requiere un Nuevo Orden Mundial. Este exigirá la sumisión y conformidad de los ciudadanos del mundo que Roma exigió en siglos pasados. Para que el mundo pueda sobrevivir política, económica, ecologica, y socialmente, se propone la imperiosa necesidad de un gobierno global único. Los seres humanos tendrán que abandonar sus lealtades y barreras nacionales, así como también sus creencias religiosas independientes.
Todas las fronteras nacionales debieran desaparecer a fin de dar cabida a un gobierno mundial con una religión mundial. El Tratado de Maastricht, que prevé una comunidad europea unificada, podría ser un anticipo del Nuevo Orden Mundial en un menor escala. Las 12 naciones europeas involucradas están buscando, entre otras cosas, tener una economía común, una política extranjera común, un reglamento de defensa común, y una moneda común para el año 1999.
La única moneda de la Unión Europea se llamará "euro", y según lo pactado en el tratado de europa, esta moneda nacerá el 1/1/1999 y los billetes empezarán a circular progresivamente en toda Europa.
A partir de esa fecha el "euro" adquirirá estatuto legal y jurídico, llevándose a cabo los siguientes pasos:
1. Fijación de los tipos de cambio.
2. Toda la política monetaria europea se realizará en "euro".
3. Las operaciones exteriores sólo se harán en "euro".
4. Progresiva retirada de las monedas y billetes nacionales en circulación.
5. Uso exclusivo del "euro" en toda la vida cotidiana.
La sustitución de 15 monedas por una sola, constituye un sistema de gran complejidad, para los cuales no existen precedentes en la historia.
La moneda única permitirá a la Unión Europea ser la primera potencia comercial del mundo, lo mismo que contrarrestar la influencia de cualquier otra moneda del mundo, incluyendo el Dólar y el Yen en los mercados internacionales, al convertirse en una de las principales monedas de intercambio y de reserva mundial. La idea de crear la moneda única, o sea el "euro", constituye una ampliación del mercado mundial, con la desaparición de las fronteras, transformando al mundo en un sólo y gran imperio. El "euro" será respaldado por la reserva de oro de todas las naciones unidas a la misma.
La creación del mercado mundial y su desenvolvimiento, así como la moneda única constituye el mayor proyecto de integración y unificación mundial.
Este tipo de mercado, economía y moneda, es la piedra angular de la fase de integración mundial.
¿Qué fue lo que hizo dar este paso a los europeos?
De acuerdo a estadística que realizaron, si un ciudadano hiciera un vije alrededor de Europa, con 100 unidades de su moneda, en cada país que entrare al realizar su cambio, perdería cerca de 40 unidades por haber hecho estos cambios.
El concepto de un Nuevo Orden Mundial no es nada nuevo. Fue el motor impulsor en una llanura en la tierra de Sinar donde Nimrod propuso construir la Torre de Babel, have casi, 4 mil años.

Gn. 11: 2-4.

El propósito de esta Torre era desafiar la autoridad y expulsarlos de los asuntos humanos. Fue algo satanico que se manifesto en los símbolos ocultístas que se labraron en sus paredes.
La Torre de Babel fue el inicio del plan diabolico, para el gobierno mundial a traves de Nimrod. Tenía en su cima una capilla de adoración a Satanas. Fue el lugar del nacimiento del ocultismo y la idolatría. Desde allí estableció el enemigo de las almas para promover el espiritismo.
Nimrod, el caldeo, su lengua nativa era Nimrod, Saturno se llamaba STUR. El valor numérico en su idioma (el caldeo) es el siguiente:

S = 60
T = 400
U = 6
R = 200

666


El proposito del enemigo de dominar al mundo ha sido su meta desde el principio.
A Jesús se le ofreció:

Lc. 4: 5-7.

Y para el tiempo final de la historia, impondrá su gobierno en oposición abierta al reino de Dios.
Muy pronto lo impondrá a la humanidad a traves de su gobierno mundial que ya está organizado, y sólo Dios espera que su pueblo se prepare para lo que pronto ha de ocurrir:

Apoc. 13: 16-18.

Estos textos nos revelan que para este tiempo final habrá una estructura organizada en la economia mundial.
Ya el comienzo de todo el engranaje para el control de la humanidad ha sido puesto en marcha y nadie podrá detenerlo; excepto Uno: la Segunda Venida de Cristo en Gloria.

2 Tes. 2: 7-8.

Que Dios nos ayude a prepararnos para no ser engañados por el Anticristo, el cual intentará afectar tus principios, tu conciencia, tu fe, y tu Vida Eterna.