¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 26 de septiembre de 2008

LA CRISIS ECONOMICA PARTE DE UN PLAN ANTIGUO

<EL NUEVO ORDEN MUNDIAL VIENE, PREPARATE A VER PRONTO EL ENVIADO DEL DIABLO .






¿Cuando?
Segun el plan el Nuevo Orden Mundial tendria que entrar en vigor en el año 2010 o pronto despues. La piramide que esta arriba también revela esto (mira la imagen) Piramide se ha construido de 13 filas de piedras que significan 13 periodos de 13 años. Entre la piramide y "el ojo que todo lo ve" hay un espacio vacio. En total se ha interpretado que habria 18 periodos de 13 años, terminando en el año 2010.
Desde el año 1776 hasta 2010 son 234 años (=9) 'E Pluribus Unum' significa 'De muchos, Uno'. 'Uno', combinado con el gobierno de 234 años, se lee --1:234 (1234). Estados Unidos siempre sido un estado que se ha hecho de muchas culturas y nacionalidades. Sin embargo, según el plan, en 234 años todo el mundo seria "Uno"...
Algunas civilizaciones de la antiguedad han predicho que el fin de los Tiempos seria el año 2011-12 (Mayas). El número 11:11 es ocultisticamente importante. Según el plan el año 2011 seria un año de caós y de reorganizar. 2012 seria el año de cumplimiento del plan y 2013 el primer año de la "Quinta Dimensión" o de "Golden Aquarius Age", cuando naciera la nueva Ave Fenix. Esto no trataria solo de Estados Unidos sino de todo el mundo, naceria solo un estado mundial (gobernado por el "cristo" =Anticristo, compara esto con las profecias de la Biblia!)

AMERO, BOLIVAR FUERTE CULTO A ORION Y A LOS ANGELES CAIDOS DE NESARA

Miremos las imagenes y los videos y nos daremos cuenta para lo que nos han estado preparando durante generacion que no es mas que una torre de BABEL moderna donde somos fichas de ajedres para un juego de poder.






Miren bien y comparen las A en el circulo pero todavia hay mas

3a. guerra mundial



En los planes de Pike (VER QUE SON LOS ILLUMINATIS) la tercera guerra mundial tenia que empezar de los desacuerdos de los Sionistas y de los Arabes (nota que la segunda guerra mundial tenia objetivo de fundar un estado Sionista [Israel]). El conflicto tenia que extenderse a nivel mundial.
El mundo se prepara para la guerra. El plan es destruir tanto el ateismo (comunismo) como el cristianismo fundamental e islam y matar por lo menos 3000 millones de personas. Eso ayuda en la fundación de la nueva religión, el super estado que gobierna el mundo (el mundo se divide en 10 partes) y el nuevo sistema economico (NESARA).
La guerra tiene intención de destruir La Cúpula de la Roca de los musulmanes que esta en el Monte del Templo de Jerusalén, para que en el lugar se pueda construir el Templo de Salomon, donde el Anticristo va a declararse dios en mitad de su periodo de gobierno de 7 años.

EL DERRUMBE DE LA ECONOMIA MUNDIAL Y EL CULTO A SEMIDIOSES POR MEDIO DE LA MONEDA


Parece una historia de película con conspiraciones y todo. Pero ya se conoce su diseño. Ahí tiene su imagen, una mezcla de símbolos mexicanos, norteamericanos y canadienses. Es el Amero, la moneda única para América que propondrían desde Washington. la crísis del dólar habría acelerado los tiempos para su aparición. Reuniones secretas, pactos encubiertos, necesidades políticas del gran país del norte para mantener su poder, incierto destino para quienes no adhieran a la idea. ¿Será verdad? ¿Qué pasará con nuestras reservas en dólares y de los verdes que se esconden debajo del colchón?. ¿Qué ocurrirá en nuestros país donde el desprestigiado dólar sigue hiptonizando a los argentinos, como en la época del 1 a 1?. La crísis norteamericana parece esconder otros proyectos, porque el león puede estar depresivo, pero no muerto.








UN POCO DE HISTORIA


Un misterio : BABILONIA LA GRANDE
--------------------------------------------------------------------------------
Según hace notar Walvoord (ob. cit., pág. 246), el vocablo «misterio» que, en la Biblia, aparece en mayúsculas, como si fuese parte del título de la mujer, no significa tal cosa, sino que el título mismo es misterioso, algo secreto (comp. con 16:19; 18:2). El misterio está en que, aquí, el epíteto «Babilonia la Grande» no representa políticamente una nación o ciudad, sino una organización religiosa que corresponde, en este sentido, a lo que la Babilonia histórica era en el sentido religioso. Y añade, en el mismo lugar: «Han hecho notar muchos escritores que los ritos inicuos y paganos de Babilonia penetraron solapadamente en la Iglesia de los primeros siglos y fueron responsables, en gran parte, de las corrupciones incorporadas en el Catolicismo Romano, de las que se separó el Protestantismo en la Edad Media».

[La Gran Prostituta
Algunos detalles:

(A) Génesis 10 marca ya, con Nimrod, el comienzo de la perversidad político-religiosa con la fundación de Babel, que es el nombre hebreo de Babilonia. Génesis 10:10 menciona, donde 3.000 a. de C. había ya ziggurats o torres escalonadas de ladrillos -más bien, adobes secados al sol, unidos con argamasa-. Cerca de Ur, fue descubierta por Woolley una de fines del tercer milenio a. de C. -ésta, de ladrillos cocidos y con base de adobes secados.

(B) Babel fue un alarde de orgullo y rebeldía contra Dios, como se ve por la rebelión narrada en Génesis 11. Dios, al confundir las lenguas, la llamó Babel, es decir, «confusión» (Gn. 11:9). Llamada después Babilonia, tuvo gran prominencia bajo Hammurabi (1728-1686 a. de C.) y alcanzó su mayor gloria bajo Nabucodonosor II (que reinó desde el 605 hasta el 562 a. de C.).

(C) Su historia ha sido descifrada en miles de tablillas cuneiformes. En dichos materiales se nos dice que la mujer de Nimrod, Semíramis, fue la jefa o suma sacerdotisa de la religión mistérica, llena de arcanos o secretos religiosos (por tanto, sagrados) que formaban parte del culto a los ídolos. Según la leyenda, concibió y dio a luz milagrosamente un hijo llamado Tammuz, al que tuvieron por Salvador de Babilonia, un falso Mesías. Así surgieron las estatuas de Semíramis con el niño Tammuz en sus brazos.




Semiramis y su hijo Tammuz Enciclopedia de religiones Vol. 2, p. 398 Isi con su hijo Iswara
Madre babilónica de la India
Dos Babilonias, p. 20 Isis con su hijo Horus
Madre babilónica de Egipto
Dos Babilonias, p. 20 Virgen de Monte Carmelo
María con el "Niñito Jesús"








El Papa ¿es el sucesor del apóstol Pedro...o de la línea de Sumos Sacerdotes del paganismo que tuvo su origen en Babilonia?
La mitra usada por los Papas (y algunas veces por cardenales y obispos) nos ayuda a identificar el verdadero origen del oficio papal. Este tipo de mitra jamás fue usada por Aarón y los altos sacerdotes judíos, mucho menos por Cristo y sus apóstoles. Entonces ¿Cuál es el origen de la mitra usada por los Papas?

Recordemos que el falso "salvador" de Babilonia en los "misterios" era representado de varias formas y símbolos. Una de estas formas era la de un pez. En esta forma, Nimrod, el civilizador de Babilonia, era conocido como Oannes, o como Dagón (Dag significa "pez"), y de ahí el "Dios-Pez".

El culto a Dagón se hizo especialmente popular entre los idólatras filisteos (Jueces 16:21-30 y 1° Samuel 5:5-6). Antiguos monumentos muestran frecuentemente a Dagón representado como mitad hombre y mitad pez.







Otra forma de representación puede verse en la primera imagen de la serie superior. Esta es la forma en que era pintado en esculturas de Mesopotamia (Babilonia) según "Símbolos paganos antiguos y cristianos modernos" - pág. 21. Y como lo indica Layard en "Babilonia y Nínive", la cabeza del pez formaba una mitra sobre la cabeza del hombre, mientras que sus faldas caladas y en forma de manto dejaban al descubierto sus manos y sus pies. Aquí, pues, como en tiempos antiguos, la mitra termina en punta como la quijada de un pez, brevemente abierta. Mas tarde, la figura del cuerpo de pez fue quitada, y solo se usó la mitra en forma de cabeza de pez... (extracto de "Babilonia, misterio religioso" - Ralph Woodrow - Pág. 132)

Pont Max

Moneda perteneciente al Emperador Romano
César Augusto (27 aC - 14 dC) Moneda de Juan Pablo II año 1992
(Nótese el título "Pont Max")




Existe, por supuesto, una conexión con la antigua Babilonia. El nombre en la frente de la mujer establece ese hecho. ¿Qué podría significar ese nombre en el mundo de los "últimos días" justo antes de la segunda venida de Cristo? Es obvio que debe referirse a un aspecto dominante que es común a todos los cuatro imperios -un elemento importante del primer imperio, Babilonia, que todavía es dominante en el cuarto imperio, Roma.

Un aspecto supremo común a todos era la unidad entre trono y altar, entre príncipe y sacerdote. Todavía no se había escuchado de la "separación entre la iglesia y el estado"; de hecho, lo opuesto era la realidad. Los sacerdotes paganos -astrólogos, magos, hechiceros, adivinos- eran los consejeros íntimos del emperador y a menudo era la influencia oculta que controlaba el imperio. Por lo tanto, un principio característica de esta mujer, quien es una ciudad como también una entidad espiritual, será sus relaciones adúlteras con los gobiernos seculares.

La unidad de la iglesia y el estado persistió desde los días de Babilonia hasta después de la ascendencia de Roma, el cuarto imperio mundial en la visión de Daniel. Como hemos visto, los emperadores romanos, al igual que otros gobernantes de la antigüedad, encabezaban el sacerdocio pagano y eran adorados como dioses. Puesto que la religión era un factor dominante en todos los imperios, haremos bien en dar una mirada más detallada a la religión de Babilonia.

La Babilonia de Nabucodonosor se edificó alrededor de las ruinas de la torre de Babel, que fue construida poco después del diluvio por los descendientes de Noé bajo el liderazgo de Nimrod (Génesis 10:8-10; Miqueas 5:6). Su propósito original fue declarado específicamente por sus edificadores: "Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra" (Génesis 11:4).


La Torre de Babel estaba en contraste total a la forma de salvación que Dios había declarado consecuentemente desde Abel en adelante. La rebelión de Adán y Eva en el huerto del Edén había separado al hombre de Dios por el pecado[ trasgresion de la ley].



Un modelo seguido por Roma
La ciudad y la torre de Babel establecieron el modelo de la alianza satánica entre el gobierno civil y la religión. Y el ritual que continuó por miles de años que fue demostrado tanto en la Roma pagana como en la Roma "cristiana" después de la "conversión" de Constantino.


La historia es testigo innegable del hecho de que siempre que ha podido hacerlo, la Iglesia Católica Romana ha suprimido y condenado públicamente los derechos humanos básicos como la libertad de prensa, de expresión, de religión, y aún de conciencia.

La visión del apóstol Juan indica que la Babel/Babilonia va a estar muy viva en los últimos días. Engalanadas en la frente de la mujer que cabalga la bestia están las palabras "MISTERIO, BABILONIA". Está claro que ella representa el paganismo revivido.

Sin embargo, lo mas interesante de todo es el hecho de que ella representa el cristianismo paganizado. La mujer representa a un sistema religioso en escala mundial que está basado en Roma y pretende ser cristiano pero que tiene sus raíces en Babel y Babilonia.

Ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús
El versículo 6 parece dar la razón a los Amilenialistas, pues dice que «la mujer estaba ebria de la sangre de los creyentes, de la sangre de los que dieron testimonio de Jesús» . Es cierto que los emperadores romanos se cebaron en la sangre de los creyentes cristianos, ya que persiguieron a muerte a cuantos se resistieron a dar culto al emperador como si fuese Dios. Pero, ¿era eso bastante para que Juan se quedase grandemente sorprendido? ¿No se debía más bien su sorpresa a que, bajo la inspiración divina, estaba contemplando el futuro de una institución eclesiástica que, bajo pretexto de pureza doctrinaria y unidad religiosa, había de perseguir a muerte (¡¡ la Inquisición !!) a los verdaderos creyentes, obedientes a Dios y a Su Palabra más que a los hombres, aun cuando éstos se llamen «representantes de Dios en la tierra» y «Vicarios de Cristo»?







.