¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

sábado, 27 de septiembre de 2008

EL ANTICRISTO




En vista de los acontecimientos que estan ocurriendo con la economia mundial y los rumores de que guerra que nos llevaran a la llegada del caballo blanco en medio de una tribulacion.Como el salvador del mundo me veo en la obligacion de hablar de este personaje cuyo advenimiento es por obra de satanas.

SERA EL LIDER DE LA BESTIA DESGARRADORA LA CUARTA BESTIA HOY EN DIA LA UNION EUROPEA
HOY EN DIA EL PRESIDENTE DE FRANCIA NO SABEMOS SI EUROPA CAMBIARA DE LIDER PERO DEBEMOS ESTAR PENDIENTE DE LA GENELOGIA DE ESTOS GOBERNANTES
.





COMO RECONOCERLO



¨ Aquí no se refiere a Cristo, porque El es el “Mesias Principe” y no llevó a cabo las cosas descritas en estos versiculos, ni las hará.

Tampoco se refiere a ningún otro lider o caudillo de la historia judia. No se refiere a Tito, el general romano que destruyó Jerusalén y el Templo judio en el 70 d.C. porque aquí dice que el “pueblo” de un principe que ha de venir” destruiría la ciudad y el santuario, no que el “principe” lo haría. El “pueblo” es el romano.



¨ Aquí se refiere al Anticristo, el hombre que aparecerá durante el periodo de la Tribulación como un gran lider, hablando palabras de gran sabiduría, a quien el mundo no salvo le seguirá y le adorará.



¨ La Nación de Israel sería restablecida en su tierra (marzo 1948) antes de este periodo de Tribulación.

(Jeremías 30:1-10)


En toda la Biblia existen unas 50 profecías que nos hablan del hombre cuyo nombre comunica más terror y repudio a nuestros corazones: Nos referimos al Anticristo. Entre los libros proféticos de Daniel, 2 de Tesalonicenses y Apocalipsis, encontramos pasmosos datos que nos ayudarán a identificar quién será este personaje.

El Anticristo, que no será más que un líder europeo que durante un momento de necesidad política se levante y negocie la paz entre Israel y sus vecinos árabes, será posible de reconocer gracias a estas pistas o claves que la Biblia nos proporciona.

Compendiamos esta lista para que aquellos dejados atrás después de ocurrir el Rapto de la Iglesia sepan más allá de toda duda dos cosas:


1. Que la Biblia predijo el levantamiento de este líder mundial anticristiano
2. Que a la tierra no le quedan más que algunos años desde el momento mismo de la firma de ese tratado de paz entre Israel y los árabes.

Aquí están las profecías:

Será un hombre. Daniel 7:24-25.
Negociará y confirmará un tratado de paz por 7 años entre israelíes y árabes. Daniel 9:27.
Se levantará de entre una unión de países europeos y 1o presidentes o primeros ministros le dará poder total. Daniel 7:24, Apocalipsis 17:12-13.
Su reino será el Imperio Romano revivido, pero políticamente diferente. Daniel 2:31-44.
Él "arrancará" o hará desaparecer 3 otros reyes o presidentes de la Unión Europea. Daniel 7:8, 7:24.
Su reino de 10 naciones se fusionarán en un reinado o gobierno de dominio global. Daniel 7:1-8, Apocalipsis 13:1-3.
Él usará las promesas de "paz" como su arma principal. Daniel 8:25.
Él será promovido por compañero que hace milagros, denominado por la Biblia como el Falso Profeta. Apocalipsis 13:11-14.
Él tendrá aparentemente tendrá poderes sobre humanos. Por un tiempo lo perderá y luego lo recuperará. Apocalipsis 17:8.
Aparentemente será una persona muy elocuente y convincente. Daniel 7:20, 8:23.
Tres años y medios después de la confirmación del pacto de paz que negoció, este líder, el Anticristo, se sentará en el Templo judío en Jerusalén reclamando ser "Dios". Daniel 9:27, 11:31, 12:11, Mateo 24:15-21, II Tesalonicenses 2:3-4.
Él será considerado en alta estima por los pobladores de la tierra. Daniel 7:8, 8:23.
Él perseguirá a la gente que no quiera adorarlo como a Dios. Daniel 7:21, Apocalipsis 13:7, 20:4.
Él dominará prácticamente a todo el mundo, pero encontrará resistencia. Daniel 11:44, Apocalipsis 12:14.
Él honrará la fuerza militar. Daniel 11:31.
Él intentará cambiar los tiempos y las leyes (especialmente las israelíes). Daniel 7:25.
Él no tendrá amor por las mujeres. Daniel 11:37.
El número que lo representará de alguna forma será el 666. Apocalipsis 13:18.
Él, sus ejércitos y su reino serán destruidos por el mismo Jesús en Armagedón. Daniel 7:11, II Tesalonicenses 2:8, Apocalipsis 19:20, 20:10.

SU ORIGEN GRIEGO (LEER TODO DANIEL 8)

El poder del imperio seleucida se dividio en los cuatro puntos cardinales lo que hoy representan todos los paises del mundo
23 Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.

24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.

25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.”



Vemos como este Macho Cabrío en el Libro de Daniel lo identifica con El Rey de Grecia. El primer Cuerno de es el primer rey de Grecia, que fue Alejandro el Grande, este fue el primer Rey de toda Grecia, ya que al morir Filipo este fue y conquistó los Países Griegos que estaban en guerra contra su padre, como es el caso de Iliria, que fue el ultimo territorio griego que tomó unificando toda Grecia, para luego tomar el reino de los Persas como lo describe la profecía del Libro de Daniel. Los cuatro cuernos son sus cuatro generales que se dividieron el reino, los nombres de estos reinos fueron: Reino Macedonio, Reino Tolemaico, Reino Pérgamo y Reino Seleucida. Estos reinos fueron conquistados por el Imperio Romano y el Imperio Parto.

Vamos ahora al territorio griego solamente.

Cuando Roma establece su Imperio sobre toda Europa y Asia Menor, puso reyes en estos territorios, pero también puso gobernadores romanos imponiendo la autoridad de Roma. El Gobernador era el Representante del Emperador, este tenía la autoridad sobre el Rey de Grecia, digamos mejor que era una parte del emperador dentro de Grecia; lo que él decía era el deseo del Emperador, esto se llama transgresión. Pasados varios siglos Constantino el Grande unifica el Imperio, y una vez más esta batalla final se libró en un territorio Griego llamado Bizancio, el emperador Constantino implantó su nueva Capital en ese lugar, poniéndole el nombre de Constantinopla, en honor a su nombre, imponiendo en este país sus creencias; esto es otro acto de transgresión. Luego el Imperio Romano fue dividido por Teodosio I el Grande, entregándole la parte del Imperio de Oriente a su hijo Arcadio, estableciendo su Imperio en Constantinopla (Grecia), y estableciendo el Catolicismo romano como Religión Oficial del Imperio, aquí vemos otra transgresión.

Luego en la Edad Media los Niceos tomaron la capital del Imperio Bizantino, expulsando al último Emperador de Origen Latino, prohibiendo este nuevo imperio el uso del idioma Latín, vemos otro acto de transgresión.

En el año 1453 los Musulmanes conquistaron el Imperio Romano de Oriente, estos bautizaron su nuevo Imperio como el Imperio Otomano, imponiendo en todo su territorio la religión Islámica, incluyendo a toda Grecia, esto fue otro acto de transgresión.

Luego en el año 1830 el Imperio Otomano pierde a Grecia en manos de la Alianza Franco-Inglesa, imponiendo un Rey no nacido en Grecia, esto es otro acto de transgresión.

Al poco tiempo Dinamarca invade a Grecia levantando una nueva Monarquía Griega, su primer rey fue Jorge I, hijo del Rey Cristian IX de Dinamarca, este le impuso al pueblo griego su hijo como Rey de Grecia, esto fue otro acto de transgresión. En el periodo de esta monarquía estos descendientes tuvieron muchas guerras internas, a tal grado que uno de los reyes fue destituido, y su hijo tomó su lugar, para luego el primero recuperar su Trono, aquí vemos otro acto de transgresión.

Estas transgresiones llegaron a su colmo o fin cuando el Rey Constantino II de Grecia fue destituido por rebeldes socialistas, siendo expulsado de Grecia y exiliado en Roma, y levantándose en Grecia una República Socialista

ANÁLISIS SOBRE NICOLAS SARKOZY ACTUAL PRESIDENTE DE LA UNION EUROPEA

Nicolas Sarkozy es hijo de un inmigrante húngaro, Pál Sárközy de Nagybocsa que nació en Budapest en 1928 en una familia perteneciente a la pequeña aristocracia.

En 1944, con la llegada de las tropas soviéticas, la familia Sarkozy sufre la expropiación de sus propiedades y es forzada al exilio. Se inicia entonces una larga etapa de peregrinación por Europa






Sarkozy padre afrancesa su nombre, cambiando el nagybócsai Sárközy Pál, por el más reconocible Paul Sarközy de Nagy-Bocsa. Se convierte en publicitario, y en 1949 conoce a Andrea Mallah, con la que se casa.

“Cuando mi padre vino de Hungría, pensó que tener un apellido como Sarkozy sería un obstáculo “

explicó el presidente francés.

”Por eso me gustan los Estados Unidos. Puedes llamarte Schwarzenegger y ser gobernador de California, y llamarte Madeleine Albright y ser secretaria de Estado”

agregó, en referencia a los dos políticos nacidos fuera de EEUU.


Andrea Mallah, hija de un cirujano de París, y judia sefardita de origen griego convertida al catolicismo, estudiaba por aquel entonces Derecho.

En 1952 nace el primer hijo de la pareja, Guillaume, futuro director de empresas del sector textil. Tres años más tarde, el 28 de enero de 1955, nace el pequeño Nicolas. En 1958 nace François, el tercer hijo, que será pediatra e investigador en biología.

En 1959, cuando Nicolas Sarkozy contaba aproximadamente 4 años, su padre Pal -al que tachan de mujeriego- se divorcia de su madre y abandona el domicilio conyugal, lo que obliga a su madre a reemprender los estudios y a practicar la abogacía, para sostener a su familia.

La relación con su padre es a partir de ese momento muy distante.

Nicolas Sarkozy es la reencarnación de Edipo. Una evidencia que psicoanalistas y psiquiatras reconocen en el asesinato simbólico del padre biológico y en el magnicidio de sus mentores políticos. Nunca ha perdonado Sarko que el patriarca abandonara el hogar cuando él solo tenía cinco años, aunque el desplante del señor Pal permitió al muchacho cultivar la admiración hacia la figura materna ” - Rubén Amón (Paris)


Según Rubén Amón en otro de sus artículos titulado La sombra familiar de Sarkozy,

El patriotismo exacerbado de Nicolas y la vehemencia de su discurso identitario llaman más la atención si se comparan con los pormenores del árbol genealógico.

Sus apellidos paternos, Sarkozy Nagy Bocsa, provienen del corazón de Hungría, mientras que el materno, Mallah, identifica sus raíces judías y le relaciona con la peripecia de una familia sefardí que escapó de España en tiempos de persecuciones para recalar en el enjambre multicultural de Tesalónica (Grecia).

Allí vivieron los Mallah hasta que las persecuciones organizadas en 1912 les derivaron hacia Francia. El abuelo materno de Sarkozy, el médico Benedict Mallah, se instaló accidentalmente en Lyon y contrajo matrimonio con la hija de un comerciante local después de convertirse al cristianismo.

Uno de los frutos de aquella relación fue Andrée, madre de Nicolas y esposa del disoluto Pal hasta que el caballero escapó detrás de otras faldas.
El contratiempo no distrajo la estabilidad familiar. Entre otros motivos porque el doctor Mallah se erigió en una especie de figura paternal que inculcó a Nicolas la admiración hacia De Gaulle sin miedo a contagiarle el veneno de la política.

Todas las libertades que había en ese ámbito desaparecían cuando salían a la luz los vericuetos ancestrales. «Entre nosotros existía un compromiso de omertà respecto al origen judío de la familia», confesaba Gillaume Sarkozy, hermano de Nicolas, en un libro recién publicado sobre la biografía del presidenciable.



prensa italiana insiste en su proximidad con la derecha post-fascista de la península; y la mayor parte de los diarios escandinavos, lo asimilan a un aventurero neobonapartista que representará una grave amenaza para Europa.


sarkoleon
La historia de Sarkozy, ”es la historia de una irrefrenable ambición, de una bulímica pulsión por ser el primero, por llegar a lo más alto por sí mismo y obtener el reconocimiento que siempre le negó su progenitor” -afirma Lluís Uría en La Vanguardia. “Trabajador incansable, vehemente y franco, utiliza sus notables dotes oratorias y un discurso populista para meterse a los franceses en el bolsillo”.

“Es hiperactivo, es ambicioso, es un trabajador inagotable, un workalcoholic que nunca descansa”, coincide Anita Hausser, autora de una biografía de Sarkozy; “Itinerario de una ambición”.

Un artículo titulado “Sarkozy, danger majeur” (”Sarkozy, peligro mayor”), comienza así:

“En 1933, posteriormente a una elección democrática, Hitler accedió al poder en una Alemania minada por la crisis económica, en la que los ciudadanos normales se habían sumido en un empobrecimiento sin precedente a causa de un desempleo masivo y una inflacción galopante, creando en la opinión pública un sentimiento de amargura y el deseo de un cambio importante para recolocar a Alemania en el buen camino”.





- El hombre “providencial” -



“Hitler era entonces percibido como “el hombre providencial”, el único que tenía la autoridad y la determinación necesarias. Se beneficiaba del apoyo de la patronal y de las clases acomodadas, a la vez que de una parte de las clases populares víctimas de la crisis. El peligro representado por Hitler fue entonces absolutamente subestimado por los medios y por la mayoría de la ‘intelligentsia’ “.





- El fin justifica los medios -



“Estamos ahora en el siglo XXI, y el fascismo está de retorno con un nuevo aspecto. Ha evolucionado hacia una forma “moderna”, desembarazado del anti-semitismo, pero conservando los mismos principios y los mismos métodos: autoritarismo, culto a la represión, menosprecio por la democracia, propagación del odio, designación de chivos expiatorios y la ausencia de escrúpulos (el fin justifica los medios)”.

“Así, Nicolas Sarkozy no es anti-semita (todo lo contrario), pero es violento, está lleno de odio, y no soporta las opiniones diferentes de la suya”.





- Premio a la tolerancia 2003-



Y añade:

“Su ambición devoradora, su sed de poder, el hecho de que no piense sino en su interés personal, su demagogia, su desprecio de la democracia, su intolerancia y su odio hacen de Nicolas Sarkozy un peligro mayor si es elegido. Su sed de poder es tanto más inquietante cuanto ha declarado su deseo de modificar la constitución para ampliar los poderes presidenciales”.
Aunque este vídeo está en francés, los gestos y la voz son elocuentes. En la época de que se habla, Sarkozy aún era ministro del Interior. ¿Qué ocurrirá durante su presidencia?

“Su política está basada en el orden y la represión policial pero la inseguridad no para de aumentar desde su llegada al ministerio del Interior”.

“Sarkozy defiende las mismas orientaciones políticas que George Bush:

Reducción de las libertades en nombre de la seguridad
Recrudecimiento de la represión policial
Exaltación del patriotismo
Corporacionismo y discriminación positiva
Ultraliberalismo económico
Vuelta de la religión a la política
En algún comentario al vídeo le llaman: ”el mesías”.






Sarkozy eligió un discurso de unidad para todos los franceses. Se comprometió a defender la independencia e identidad de Francia, el respeto al Estado y su imparcialidad. Sin dejar de mencionar sus tres obsesiones: orden, autoridad y meritocracia.





- ¡Vive la France! -



“Seré el presidente que combata las injusticias, que dará a cada uno su oportunidad, pero en la república que voy a presidir, no puede haber derechos sin la contrapartida de los deberes”.



Después de su primer almuerzo en el Elíseo, con Francia en alerta máxima después de que un “grupo terrorista islámico” anunciara una guerra santa contra Sarkozy, éste decidió darse un “baño de multitudes”.


Discurso presidencial, 6 de mayo de 2007





El “candidato del pueblo”, ya presidente de la República, abandonó París al día siguiente de su victoria -según comunicó la agencia EFE- para un “retiro de introspección” de dos o tres días hacia un rumbo que su equipo mantuvo en secreto, hasta que la televisión de Malta informó de que había aterrizado con su familia y guardaespaldas en la isla.

Lo hizo a bordo de un avión privado, un “Falcon 900 EX2″, propiedad, al igual que el yate, del multimillonario Vincent Bolloré (dueño de Havas, sexto grupo de comunicación mundial; la fortuna número 451 del mundo en 2006). El yate, de 60 metros de eslora, cuenta con siete camarotes, tres de ellos dobles, y puede acoger a 12 invitados, además de los 17 tripulantes.
Sarko, “the American”, pierde los papeles en una entrevista de la CBS.


Dejó el programa 60 Minutos cuando se tocó su divorcio; “si algo tengo que decir no lo haría aquí”

Ante la sorpresa de la periodista, Leslie Stahl, llamó “imbécil” a su secretario de prensa y dijo que estaba muy ocupado como para perder el tiempo con una entrevista “estúpida”.




Dejaré un breve repaso por algunas de sus actuaciones polémicas desde que está en el gobierno -seguro han sido muchas más que entre todos podemos completar en la sección Comentarios- y otras que se preven a corto o medio plazo:

Se introduce la prueba del ADN para el reagrupamiento familiar. Prueba que está prohibida en las familias francesas en aras de la intimidad. Para aplacar las críticas contra esta medida, se ha asegurado que tendrá carácter voluntario y que el coste de la prueba -200 euros por persona- será reembolsado si el visado es concedido. (La prueba está implantada en otros 11 países de la UE). Se incluyen además pruebas de lectura, escritura,lengua y cultura a todos los miembros de la unidad familiar. Si se pasan dichos exámenes se obtiene el estatuto de “trabajadores extranjeros en tránsito”.







Después de transformar a los policías en cow-boys agresivos -según syti.net- Sarkozy ha decidido equiparlos con la pistola eléctrica Táser. Arma utilizada ya en 60 países, causante de centenas de muertes y que reporta grandes beneficios a la empresa americana que la fabrica -cuyo indecente slogan es “Taser salva vidas cada día”-. En Francia han sido distribuidos 4000 ejemplares.









Sarkozy se declaró favorable a las “máquinas de votar”. Probablemente las generalizará. Estas máquinas son una grave amenaza para la democracia: son fácilmente pirateables y significan el fin del anonimato de las votaciones.



Como ministro de Interior, a comienzos del 2007, propuso el fichaje de los niños desde la guardería, para localizar futuros delincuentes. La medida finalmente se retiro a causa de la polémica que podía suscitar antes de la elección presidencial.










Creación de prisiones privadas. En EEUU, un tercio de las prisiones son ya privadas. Uno de los propósitos de la represión es inflar los beneficios de las sociedades que gestionan estas prisiones y son remuneradas en función del número de prisioneros.








Y, a más largo plazo:

Arrestos preventivos con encarceladión de personas en función de los crímenes que “puedan cometer”.

Utilización del terrorismo como pretexto para establecer como obligatoria la implantación de microchips.








Como dicen en syti.net, un marco digno de las visiones más sombrías de la ciencia ficción como “1984″ de George Orwell o “Este día perfecto” de Ira Levin donde la humanidad es controlada por un macro-ordenador, y la libertad nula.





De entre las personalidades próximas a Nicolas Sarkozy, si alguien me ha llamado la atención poderosamente, ha sido Arno Klarsfeld.

Hijo de Serge y Beate Klarsfeld, los dos principales investigadores de la persecución judía en Francia (Arno era el nombre de su abuelo que fue asesinado en Aushwitz).

A los 37 años, en 2002, se nacionalizó israelí. Y, aún pasando en diez años la edad límite, se enroló en los Magav, los guardafronteras del ejército israelí, una unidad que participaba en la ocupación ilegal de los territorios palestinos.






Arno Klarsfeld no sólo milita a favor de la colonización de Palestina, sino también a favor de la de Iraq. Es partidario y actor de la colonización del Medio Oriente.





“¿Por qué los judíos no pueden vivir en Cisjordania y Gaza mientras que un millón de árabes viven en Israel?”



Abogado que realizó sus estudios en Janson-de-Sailly y Claude Bernard en Paris, y en las universidades Il-Panthéon Assas, y Sorbona de Paris, y en la Universidad de Nueva York. Habla numerosos idiomas: francés, inglés, hebreo, alemán, ruso, …






En 2002 suspendió su actividad jurídica durante unos meses para realizar una gira por los campus norteamericanos.

“Muchos estudiantes no conocen los hechos. Quizá yo no sea capaz de explicar mejor que otras personas, pero creo ardientemente en lo que digo: la existencia del Estado de Israel está en juego y debemos de recordar los hechos históricos y el derecho de Israel a existir de manera muy clara”.

Fue nombrado por el otrora ministro de Interior, Sarkozy, “medidor nacional” para varios asuntos. Entre ellos fue el encargado de instruir según los criterios a la vez sociológicos, familiares y culturales, los casos de admisión de extrajeros en situación irregular y padres de niños escolarizados y, en consecuencia de hacer aplicar la política gubernamental según el sistema elitista de inmigración selectiva (”elegida”).


Sobre las últimas apariciones y actuaciones públicas de Sarkozy, os doy más o menos por enterados. Así que os las ahorraré. Si queréis podéis ir ampliando hazañas en Comentarios.




solucionando el conflicto de georgia la biblia dice que sera un principe de paz



Sellara la paz en el medio oriente



Afianzara la Union Europea



LO QUE NOS QUEDA ES ESPERAR EN LA PROXIMA EDICION MAS SOBRE ESTE PERSONAJE.