¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 3 de octubre de 2008

Empieza la escalada



ECONOMÍA-EEUU: Ola de protestas contra rescate financiero
Por Haider Rizvi
NUEVA YORK, 26 sep (IPS) - El plan para el rescate de las instituciones financieras de la amenaza de quiebra formulado por el gobierno del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, desató una ola nacional de protestas.

"Dinero por basura", gritaban activistas que se concentraron el jueves en Nueva York, cerca de Wall Street, el corazón financiero de esta nación.

Expresaban así su indignación por el plan para comprar la cartera de deudas incobrables de los bancos a 700.000 millones de dólares, que se financiará con dinero de los contribuyentes.

Los manifestantes reclamaron que el Congreso legislativo tome medidas para proteger a los millones de personas que corren riesgo de perder sus casas, al no poder hacer frente al pago de los créditos que tomaron para comprarlas, en lugar de acudir en auxilio de las grandes compañías de inversión responsables por la debacle.

"La gente está en pie de guerra por esto", dijo a IPS Matt Holland, de la organización no gubernamental TrueMajority, que cuenta con unos 700.000 miembros y jugó un papel importante en la organización de las protestas.

Según este grupo, miles de personas en más de 190 ciudades en todo el país participaron en las manifestaciones de rechazo al plan de rescate de las instituciones bancarias, propuesto el viernes pasado por el secretario del Tesoro (ministro de Finanzas) estadounidense, Henry Paulson.

La iniciativa, que requiere aprobación parlamentaria aún pendiente, no incluye ninguna medida legal o financiera dirigida a proteger a los propietarios de viviendas de las ejecuciones hipotecarias, ni tampoco fija un techo al ingreso de los altos ejecutivos de las instituciones financieras, que en algunos casos trepan a cientos de millones de dólares al año.

Algunos legisladores señalaron este jueves que estaban cerca de llegar a un acuerdo para la aprobación de una versión modificada de la propuesta de Paulson, pero todavía no existen indicios claros sobre el destino final del controvertido plan.

Pero luego de llegar a ese entendimiento básico, las negociaciones se estancaron por disputas políticas entre los legisladores del gobernante Partido Republicano y el opositor Demócrata.

El representante John Boehner, líder del bloque republicano en la cámara baja, dijo que su partido no podía apoyar un plan como el acordado, que contemplaba una intervención del Estado de tal magnitud.

Eso originó un nuevo choque, pues los demócratas lo acusaron de sabotear el acuerdo para favorecer las posibilidades del candidato oficialista para las elecciones del 4 de noviembre, el senador John McCain.

En una reunión realizada este jueves en la Casa Blanca con líderes parlamentarios, para discutir la crisis, Paulson se inclinó, con una rodilla apoyada en el piso, ante la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, para rogarle que su partido no retirara el apoyo al plan de rescate financiero.

Este viernes, Bush reconoció que todavía existían diferencias de criterio, pero dijo que confiaba en que el plan sería finalmente aprobado.

"Es irresponsable pedir a los contribuyentes que paguen con sus impuestos el paquete de rescate para Wall Street y, al mismo tiempo, negarles una respuesta a la devastación que las ejecuciones hipotecarias está provocando en el país", dijo Janet Murgula, presidente del Consejo Nacional La Raza, el mayor grupo hispano de derechos civiles.

Bush, sin embargo, considera que la situación no es tan grave. "Entiendo que existe nerviosismo, pero la economía está creciendo, la productividad es alta, el volumen del comercio está en aumento y la gente está trabajando. En la medida en que encontremos debilidades, nos moveremos" para atenderlas, dijo en un discurso televisado este miércoles.

Ralph Nader, candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos, criticó a Bush y señaló que "la primera pregunta que debemos formular como ciudadanos es por qué es necesario este rescate y, si hace falta, por qué 700.000 millones de dólares".

También propuso que si las entidades financieras que las autoridades se disponen a rescatar con fondos públicos obtienen ganancias en los próximos ejercicios se reembolse dinero a los contribuyentes.

A invitación de Bush, McCain y el senador Barack Obama, el candidato presidencial demócrata, asistieron a la reunión del jueves en la Casa Blanca en la que se discutió la crisis financiera. Pero no es claro hasta qué punto McCain y Obama apoyan el plan de Paulson.

Mientras los legisladores discuten las alternativas, Murgula considera que "salvo que se responda a las necesidades de millones de propietarios de viviendas, aumentará el número de ejecuciones hipotecarias. Esas casas continuarán inundando el mercado, deprimiendo aún más los precios".

El Número ONCE


GEOMETRIA DE PODER. REORDENAN REGIONES FORMANDO UN PENTACULO LO HACEN ATRAVES DEL ORDEN MUNDIAL SIGUIENDO EL CICLO DEL UNIVERSO ALINEADOS A LA CONSTELACION DEL DRAGON O 666. CAMBIAN LOS TIEMPOS LOS HORARIOS DE LOS PAISES Y CREAN GUERRAS PARA SACRIFICIOS A DIOSES PAGANOS.




Si diez es el número que marca la perfección del orden divino, entonces once es una adicion al mismo, subvirtiendo y deshaciendo este orden. Si doce es el número que denota la perfección del gobierno divino, entonces once no alcanza a ello. Así que tanto si consideramos el 11 como 10 + 1 o como 12-1 es el número que denota desorden desorganización, imperfección y desintegración.
No hay mucho acerca de este número en la Palabra de Dios, pero lo que sí hay es significativo, especialmente como factor y por lo que ya hemos visto en los estudios anteriores.


LOS JEFES DE EDOM
eran once (Gn. 36:40-43), y Edom, aunque estrechamente relacionado con Israel, era diferente de él en orden y en gobierno, existiendo el más profundo odio entre ellos. El término hebreo para "duque" (RV; V.M.: "caudillos"; RVRy RVR77, "jefes") es un múltiplo de 13.


LOS ONCE HIJOS DE JACOB
hablan de la desintegración y desorganización de la familia de Jacob, lo que hizo que se pudiera decir: "y otro no aparece".


DE HOREB A CADÉS-BARNEA

era un viaje de once jornadas (Dt 1:2). Un día más los hubiera llevado a la completa administración de todas aquellas maravillosas leyes que Dios les había dado.


ELI, OFNÍ YFINEÉS
tienen por gematría el número 462, cuyos factores son el 11 y el 42; ambos significativos del desorden en la casa de Elí, y de la desintegración de Israel.



JOACIM (JOYAQUIM) REINÓ ONCE AÑOS
cuando Nabucodonosor llegó y comenzó su obra desintegradora contra Jerusalén (2° R. 23:36; 24:1 y 2° Cr. 36:5, 6).

SEDEQUÍAS REINÓ ONCE AÑOS
cuando Nabucodonosor completó el trabajo de poner fin al gobierno de Israel en Jerusalén (2° Cr. 36:2; Jer. 52:1), "en el undécimo año se abrió brecha en el muro de la ciudad" (Jer. 39:2)

EL AÑO UNDÉCIMO
en el que Ezequiel profetizó contra Tiro (Ez. 26:1) y contra Egipto (30:20 y 31:1) fue el año undécimo de Sedequías, en el que Jerusalén fue desolada. Y la triple repetición de ellos es para hacernos conscientes del hecho de que Tiro y Egipto serían desoladas como lo había sido Jerusalén.

LOS ONCE APÓSTOLES
dan testimonio de la desintegración entre los Doce (Hch. 2:14, etc.), mientras que


LA HORA UNDÉCIMA
(Mt 20:6,9) es proverbial como contraria tanto a lo correcto en orden como a disposición.


LA VIDA DE NUESTRO SEÑOR SOBRE LA TIERRA
fue de alrededor de 33 años (3 x 11), y fue entonces "cortado" y "todavía no vemos que todas las cosas le estén sometidas" (Dn. 9:26; He. 2:8).


MIL CIEN
Se emplea sólo dos veces, ambas refiriéndose a los tiempos de administración defectiva, marcados por el hecho de que "no había rey":
(1) Jue. 16:5, el soborno filisteo que privó a Israel de su poderoso juez y libertador Sansón.


(2) Jue. 17:2, etc., relacionados con la introducción de la idolatría en Israel, que conllevó problemas y desintegración; añadido al orden y a las ordenanzas que Dios les había promulgado; ello llevó finalmente a la ruina y pérdida de todo gobierno.
Dan y Efraín fueron las dos tribus delincuentes, porque Micá, que hizo la imagen con los mil cien siclos, era efrainita, y la tribu que robó la imagen y su sacerdote era la de Dan. Ambas tribus son omitidas de las tribus en Ap. 7, en conformidad a la declaración de Jehová en Dt. 29:18-20 de que aquel "varón o mujer, o familia o tribu" que introdujeran la idolatría en Israel, "Jehová BORRARÁ SU NOMBRE".


ONCE
Once reyes y gobernantes ofendidos con siervos de Dios porque les dijeron la verdad:


1. Faraón, Ex. 10:28.
2. Balac,Nm.24:10.
3. Jeroboam, 1° R. 13:4.
4. Acab, 1° R. 22:27.
5. Naamán,2°R.5:12.
6. Asá, 2° Cr. 16:10.
7. Joás.2°Cr.24:21.
8. Uzías, 2° Cr. 26:19.
9. Joacim (o Joyaquim),Jer. 26:21.
10. Sedequías, Jer. 32:3.
11. Herodes, Mt. 14:3.


José estuvo once años en casa de Potifar:
Tenía 30 años cuando compareció ante
Faraón (Gn. 41:46)... ... ... ... 30
Tenía 17 años cuando lo vendieron
(Gn. 37:2,36) ... ... ... ... 17 (restar)
Estuvo dos años en la cárcel (Gn. 42:1)... ... * 2 (restar) = 19


30 - 19 = 11




WTC Hechos:

The date of the attack: 9/ 11 - 9 + 1 + 1 = 11. La fecha del ataque: 9 / 11 - 9 + 1 + 1 = 11.
Each building had 11 0 stories. Cada edificio había 11 0 historias.
After September 11th there are 111 days left to the end of the year. Después del 11 de Septiembre hay 111 días para el final del año.
September 11 th is the 254th day of the year: 2 + 5 + 4 = 11. 11 de septiembre es el 254o día del año: 2 + 5 + 4 = 11.
119 is the area code for Iraq/Iran. 1 + 1 + 9 = 11 , 119 es el código de área para Iraq / Irán. 1 + 1 + 9 = 11, 911 - 119 are opposites - enemies? 911 - 119 son opuestos - los enemigos?
11 11 polarity. 11 11 polaridad.
Twin Towers - standing side by side, looks like the number 11 . Torres Gemelas - de pie uno al lado del otro, se ve como el número 11.
The first plane to hit the towers was Flight 11 . El primer avión que golpeó las torres fue de vuelo 11.
State of New York - The 11 th State added to the Union. Estado de Nueva York - La 11 ª Estado añadió a la Unión.
"New York City" has 11 letters. "New York City" tiene 11 letras.
"Afghanistan" - 11 letters. "Afganistán" - 11 letras.
"The Pentagon" - 11 letters. "El Pentágono" - 11 letras.
"Ramzi Yousef" - 11 letters (convicted of orchestrating the attack on the WTC in 1993). "Ramzi Yousef" - 11 letras (condenado por orquestar el ataque contra el WTC en 1993).
Flight 11 - 92 on board - 9 + 2 = 11. Vuelo 11 - 92 a bordo - 9 + 2 = 11.
Flight 11 had 11 crew members onboard. Vuelo 11 había 11 miembros de la tripulación a bordo.
Flight 77 - 65 on board - 6 + 5 = 11 . Vuelo 77 - 65 a bordo - 6 + 5 = 11.


Flight 11, 93, 175, 77 - If these numbers are broken down, 11 actually remains the same in numerology, 93 becomes 12, 175 becomes 13 and 77 becomes 14. 11 - 12 - 13 - 14 Broken down again and you have Vuelo 11, 93, 175, 77 - Si estas cifras se desglosan, 11 en realidad sigue siendo la misma en la numerología, el 93 se convierte en 12, 175 se convierte en 13 y 77 se convierte en 14. 11 - 12 - 13 - 14, desglosado de nuevo y usted tiene
2 - 3 = 4 - 5. Add them all up and break them all down! 2 - 3 = 4 - 5. Añadir a todo esto y romper todos abajo!

11 + 93 + 175 + 77 = 356 = 14 = 5 11 + 93 + 175 + 77 = 356 = 14 = 5
11 + 12 + 13 + 14 = 50 = 5 11 + 12 + 13 + 14 = 50 = 5
2 + 3 + 4 + 5 = 14 = 5 2 + 3 + 4 + 5 = 14 = 5

Twin Towers =11 + Flight 11 + September, 11th = 33 Torres Gemelas = 11 + 11 + vuelo de septiembre, 11 = 33

In Freemasonry 33 is the highest degree there is. Remember on another page I taught you one must be careful in pointing the finger at an instigator? Well, I'll point the finger right now. En 33 masonería es el más alto grado que existe. Recuerde que en otra página me enseñó que uno debe tener cuidado en señalar con el dedo a un instigador? Bueno, voy a señalar con el dedo ahora mismo. Certain members of the US Government and the US Military knew the event was going to happen because they are the ones who planned it. They worked together with Osama bin Laden to bring this event to pass. Algunos miembros del Gobierno de los EE.UU. y los EE.UU. militar sabía que el evento iba a suceder porque ellos son los que lo planeó. Trabajaron junto con Osama bin Laden para llevar este evento a pasar.



Vuelo 11 es un Boeing 767-200. Golpeó la Torre Norte a las 8:45 AM EST. La longitud de la aeronave es 159 pies y 2 pulgadas. 1 + 5 + 9 - 2 (planos?) = 13. El número 13 se utiliza ampliamente en masonería. El 33o grado Templo Masónico se encuentra a sólo 13 cuadras al norte de la Casa Blanca. Hay muchos otros casos, el número trece dentro de la Masonería. Pagan La cuenta está obsesionado con números y símbolos.

Flight 175 was also a Boeing 767-200. This aircraft hit the South Tower . 1 + 7 + 5 = 13. The Twin Towers were hit with planes carrying the occult signatures of '11' and '13', the two most important numbers in the entire occult world. The number '11' symbolizes all that is evil and imperfect [The Old World Order] and the number '13' signifies rebellion against God's constituted authority! Vuelo 175 fue también un Boeing 767-200. Este avión golpeó la Torre Sur. 1 + 7 + 5 = 13. Las Torres Gemelas fueron alcanzadas con aviones llevar oculta la firma de «11» y «13», los dos más importantes los números en todo el mundo oculta. El número'11 'simboliza todo lo que está mal e imperfecta [El Viejo Orden Mundial] y el número «13» significa rebelión contra Dios de la autoridad constituida!

It is interesting that the North Tower was hit first. In Masonic doctrine, North, is designated as the area where darkness, superstition, and ignorance dwells. Albert Pike describes this belief: " To all Masons, the North has immemorially been the place of darkness; of the great lights of the Lodge, none is in the North ." Es interesante que la Torre Norte fue alcanzada en primer lugar. En la doctrina masónica del Norte, ha sido designada como la zona donde la oscuridad, la superstición, la ignorancia y la mora. Albert Pike describe esta creencia: "A todos los Masones, el immemorially del Norte ha sido el lugar de oscuridad; de las grandes luces de la Logia, no es en el Norte. " [Morals and Dogma, p. [Moral y dogma, p. 592] 592]

The Elite Mason worships toward the East, because they are pagan Sun worshippers, hence the Eastern Star . La Elite Mason adora hacia el Este, porque son paganos adoradores Domingo, de ahí la oriental Star. Most other Masons do not even realize this. In their Lodges, the North is empty as a symbol of their belief about that direction. Why do Masons believe this way about the North? La mayoría de los demás Masones ni siquiera darse cuenta de esto. En sus Logias, el Norte está vacía como un símbolo de su creencia acerca de esa dirección. Masones ¿Por qué creer de esta manera sobre el Norte? The Bible states that God sits on His throne in the north [Isaiah 14:13]. By striking the North Tower first, the Illuminist Masons guiding this world into the New World Order may have been symbolically striking at God and His system, the Old World Order! La Biblia dice que Dios se sienta en su trono en el norte [Isaías 14:13]. Golpeando la Torre Norte en primer lugar, la masonería iluminista rectores de este mundo en el Nuevo Orden Mundial puede haber sido simbólicamente sorprendente en Dios y Su sistema, el Viejo Orden Mundial!

If you tie these two understandings together, you should realize why the first aircraft designated '11' hit the North Tower first. North is the direction of God's throne. Si estos dos empate entendimientos juntos, usted debe darse cuenta de por qué la primera aeronave designada'11 'golpeó la Torre Norte en primer lugar. Norte es la dirección del trono de Dios.

We know who is behind the terrible tragedy simply by the occult Illuminist signature. Osama bin Laden was only carrying out part of the plan which originated from the Illuminati. Sabemos quién está detrás de la terrible tragedia, simplemente por la firma oculta iluminista. Osama bin Laden es sólo llevar a cabo parte del plan que se originó a partir de los Illuminati. If American, British, and Israeli Intelligence really wanted a man out of the way, they would get him no matter how rich or powerful or protected he might be. Si estadounidenses, británicas, israelíes y de Inteligencia realmente quería un hombre fuera del camino, que con él no importa cuán ricos o poderosos o protegidos que podría ser. Osama bin Laden is alive today only because the Illuminati wants him to be alive. Osama bin Laden está vivo hoy en día sólo porque los Illuminati él quiere que se viva.




Los números 3, 7, 9, 11, 13, 33, 39 tienen un significado especial a la masonería ELITE. Recuerde, La Hermandad de la serpiente fue fundada clara en la antigua Sumeria y el que se fundó fue derrocado por los que fueron mal . Ahora con el mal en que tomó el control de esta Hermandad de la Serpiente (Big Brother) y varios spin-offs de la misma. El Grupo Bilderberg es una, tiene 39 miembros en su núcleo que se dividen en 3 grupos de 13. Y el 39 respuestas a los 13 que componen el Comité de Política. The 13 who make up the Policy Committee answer to the Round Table of Nine. Los 13 que componen el Comité de Política respuesta a la Mesa Redonda de los Nueve.

Did you know that the original number of states within the United States of America was 13? The Stripes on the American Flag represent this. The Constitution also has 7 articles and was signed by 39 members of the Constitutional Convention. ¿Sabía usted que el número original de los estados dentro de los Estados Unidos de América fue de 13? Las franjas de la bandera americana representa esto. La Constitución también tiene 7 artículos y fue firmada por 39 miembros de la Convención Constitucional.

The Pagan assigns numbers to objects, planets, or an idea. One of history's greatest Satanist's, W. El Pagan asigna números a los objetos, los planetas, o una idea. Uno de la historia de la mayor Satanist, W. Wynn Wescott who was extremely influential in the latter part of the 19th Century explains: Wynn Wescott, que fue muy influyente en la última parte del siglo 19, explica:

" The followers of Pythagoras ... referred every object, planet, man, idea, and essence to some number or other, in a way which to most moderns must seem curious and mystical in the highest degree. 'The numerals of Pythagoras', says Porphyry, who lived about 300 AD, 'were hieroglyphic symbols, by means whereof he explained all ideas concerning the nature of things', and the same [numeric] method of explaining the secrets of nature is once again being insisted upon in the new revelation of the 'Secret Doctrine', by HP Blavatsky. 'Numbers are a key to the ancient views of cosmogony -- in its broad sense, spiritually as well as physically considered, to the evolution of the present human race; all systems of religious mysticism are based upon numerals. The sacredness of numbers begins with the Great First Cause, the One, and ends only with the nought or zero -- symbol of the infinite and boundless universe' . " "Los seguidores de Pitágoras se refiere ... cada objeto, el planeta, el hombre, idea, y la esencia de algunos número u otra, de una manera que a la mayoría de los modernos debe parecer curioso y místico en el más alto grado." Los números de Pitágoras ", dice Porfirio, que vivió alrededor de 300 dC, fueron los símbolos jeroglíficos, mediante lo cual explicó todas las ideas sobre la naturaleza de las cosas', y el mismo [numéricos] método de explicar los secretos de la naturaleza es una vez más se insistió en la nueva revelación de la "Doctrina Secreta", por HP Blavatsky. "Los números son una clave para los antiguos puntos de vista de la cosmogonía - en su sentido amplio, espiritual y físicamente considerado, a la evolución de la actual raza humana, de todos los sistemas religiosos misticismo se basan en las cifras. El carácter sagrado de los números empieza con la Gran Causa Primera, el Uno, y termina sólo con el cero o cero - el símbolo de infinito e ilimitado universo "." [The Occult Power of Numbers, W. Wynn Westcott, p. 15.] [El Poder Oculto de los Números, W. Wynn Westcott, p. 15.]

The entire World Trade Center event was underlined with the occultic number 11. Occultists all over the world knew exactly what had happened and who did it. El conjunto del World Trade Center evento se destacó occultic con el número 11. Ocultistas de todo el mundo sabía exactamente lo que había sucedido y quién lo hizo.

Idols of past pagan societies have been formed in the likeness of fish, birds, animals, the Sun, the Moon and the Stars. The mathematics underlying science and science itself they also worship. Inherent power is what they believe numbers possess. Ídolos del pasado pagano sociedades se han formado en la semejanza de los peces, aves, animales, el sol, la luna y las estrellas. La matemática en la ciencia y la ciencia en sí sino que también el culto. Inherente es lo que creen que poseen los números.

To understand this fact, you need to understand that the occultist literally fulfills Paul's explanation of a pagan, of a Satanist, in Romans 1:25, " ... they exchanged the truth of God for a lie and worshiped and served the creature rather than the Creator ... " Para comprender este hecho, usted necesita entender que la occultist Paul cumple literalmente la explicación de un pagano, de un Satanist, en Romanos 1:25, "... que intercambiaron la verdad de Dios por la mentira y adoraron y sirvieron a la criatura y no que el Creador ... "

There are events in the past which have the number 11 associated with them. Hay eventos en el pasado que tienen el número 11 asociado con ellos.

The Illuminati ended the First World War according to Albert Pike's occult plan to produce Antichrist. They deliberately ended it on the 11 th hour, on the 11 th day, on the 11 th month. (11 x 3 = 33) The signing of the Armistice agreement was undergirded by three eleven's! Los Illuminati terminó la Primera Guerra Mundial, de acuerdo con Albert Pike del plan oculto para producir Anticristo. Deliberadamente terminó en la 11 ª hora, en el 11 º día, en el 11 º mes. (11 x 3 = 33) La firma de la Acuerdo de Armisticio fue undergirded por tres de la once!

We have zeroed in on the number 11, because this tragedy is undergirded by this number. Hemos puesto a cero en el número 11, porque esta tragedia es undergirded por este número.

Why is the number 11 important to the occultist? As Wescott explains, " ... so 11 is the essence of all that is sinful, harmful, and imperfect. " ¿Por qué es el número 11 a la importante occultist? Wescott Como explica, "... para 11 es la esencia de todo lo que es pecaminoso, perjudicial, e imperfecta". [Ibid., p. [Ibid., P. 100] Thus, while 11 is very important, multiplication's are also important, such as 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88, and 99. 100] Por lo tanto, mientras que el 11 es muy importante, la multiplicación son también importantes, tales como 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88, y 99.

Let's examine representations of various eleven's woven into this terrible tragedy. Vamos a examinar las reclamaciones de diversos tejidos del once en esta terrible tragedia.

1. 1. The first 11 is formed by the day on which this tragedy occurred, September 11. Los primeros 11 está formado por el día en que ocurrió esta tragedia, el 11 de septiembre.

2. 2. The second 11 is formed by adding the 9th month, September, and the date, [9 + 1 + 1], forming another 11. 11 La segunda está formada por la adición de 9 meses, de septiembre, y la fecha, [9 + 1 + 1], que forman otro 11.

3. 3. The third 11 is formed by the airplane number that first crashed into the World Trade Tower. 11 La tercera está formada por el número de avión que se estrelló primero en el World Trade Tower. That plane was American Airlines Flight #11. Ese avión fue American Airlines Vuelo # 11.

4. 4. The fourth 11 is formed by the airplane number that crashed into the Pentagon. El cuarto 11 es formada por el número de avión que se estrelló en el Pentágono. That plane was United Airlines Flight #77 [11 x 7]. Ese avión era de United Airlines Vuelo # 77 [11 x 7].

5. 5. The fifth 11 is formed by the North Twin Tower of the World Trade Center was 110 stories tall [11 x 10] 11 El quinto está formado por el doble del Norte de la Torre World Trade Center fue 110 historias de altura [11 x 10]

6. 6. The sixth 11 is formed by South Twin Tower, the World Trade Center was 110 stories tall [11 x 10] El sexto 11 está formada por Sur Twin Tower, el World Trade Center fue 110 historias de altura [11 x 10]

7. 7. The Architecture of the Twin Towers [ 11 ] of the World Trade Center -- Satanists love to express their beliefs and their goals in architecture. La arquitectura de las Torres Gemelas [11] del World Trade Center - Satanists amor a expresar sus creencias y sus objetivos en la arquitectura. Thus, many of the buildings of Washington, DC, were created originally with occult symbols on them, and in them. Por lo tanto, muchos de los edificios de Washington, DC, se crearon originalmente con símbolos ocultos en ellos, y en ellos. This fact is the reason why the street designs are created in such a way as to form Satanic symbols. Este hecho es la razón por la calle los diseños se crean de tal manera en cuanto a la forma símbolos satánicos. The streets north of the White House form an inverted Pentagram, the Goatshead of Mendes, while the streets joining the White House to the Capitol form one side of a Masonic Compass, while other streets form the Masonic Square and Rule. Las calles al norte de la Casa Blanca una forma invertida Pentagram, el Goatshead de Mendes, mientras que la calle que une la Casa Blanca, el Capitolio a un lado la forma de un Masonic Compass, mientras que otras calles de la Plaza de Masonic y de la Regla.

8. 8. The eighth '11' is formed by one of the doomed flights, where the crew totaled '11'. El octavo «11» está formado por uno de los condenados vuelos, donde la tripulación de un total de «11».

9. 9. The ninth '11' is formed by the fact that September 11 is the 254th day of the year. El noveno'11 'está formado por el hecho de que el 11 de Septiembre es el 254o día del año. When you add 2 + 5 + 4 you get '11' Al añadir 2 + 5 + 4 obtiene'11 '

10. 10. The tenth '11' is formed because, after September 11, there are 111 days left in the year. El décimo «11» está formado, ya que, después del 11 de septiembre, hay 111 días del año.

11. 11. The eleventh '11' is formed by the historic fact that New York State was the 11th state to join the Union in preparation to create the 13-state confederation that would declare independence from England. La undécima «11» está formado por el histórico hecho de que el Estado de Nueva York fue el estado 11 para unirse a la Unión Europea en la preparación para crear el estado 13-confederación que declarar la independencia de Inglaterra.

We have at least 11 firm and fundamental instances in which this tragedy was carried out "by the numbers" just as any Illuminist would want, because they believe a good plan can fail unless it is carried out according to the correct numbers sacred to the Satanist. Tenemos al menos 11 firmes y fundamentales casos en los que esta tragedia se llevó a cabo "por los números" como cualquier iluminista que desea, porque creen que un buen plan puede fallar a menos que se lleve a cabo de acuerdo con el número correcto sagrado a la Satanist . The more numbers, the greater the chance of success. El más números, mayores serán las posibilidades de éxito. This very strong numeric signature on this attack clearly sends a signal to the rest of the occult world that this event was Illuminist, and that it signaled the beginning of a further series of events that will bring the world to the coveted Third World War that will produce Antichrist. Esta muy fuerte la firma numérica sobre este ataque envía una clara señal al resto del mundo oculto que este evento fue iluminista, y que marcó el comienzo de una nueva serie de eventos que traerá al mundo a la codiciada Tercera Guerra Mundial que se producir Anticristo.

Freemasonry and the Illuminati go together like peanut butter and jelly. The Illuminati proudly display their New World Order logo, the pyramid with the All-Seeing-Eye on the reverse of the American one Dollar bill. This graphic shows evidence that the Illuminati are linked to Freemasonry. The graphic is a scan of a page from a Masonic bible. You can see the ink on the reverse of the page on the right-hand side which says "Holy B" or "Holy Bible". Masonería y los Illuminati van de la mano como mantequilla de maní y jalea. Los Illuminati exhiben con orgullo su Nuevo Orden Mundial logotipo de la pirámide con la All-Ver-Ojo en el reverso de la América Dólares de un proyecto de ley. Este gráfico muestra pruebas de que los Illuminati están vinculados a la masonería. La imagen es un escaneo de una página de una Biblia masónica. Usted puede ver la tinta en el reverso de la página en el lado derecho que dice "Santa B" o "Santa Biblia". Notice the Illuminati symbol on the top of the page (the All-Seeing-Eye)? Aviso símbolo de los Illuminati en la parte superior de la página (la All-Ver-Ojo)?



En numerología, A = 1, B = 2, C = 3, D = 4, y así sucesivamente. Hay 33 secciones están en el emblema de las Naciones Unidas. U (21) N (14) = (2 +1 = 3) (1-4 = 3) 3 y 3 que 33 de las Naciones Unidas ONU. 33 es el más alto grado obtenerse dentro de la Francmasonería.

" No one will enter the New World Order unless he or she will make a pledge to worship Lucifer. No one will enter the New Age unless he will take a LUCIFERIAN Initiation ." "Nadie entrará en el Nuevo Orden Mundial a menos que él o ella hará una promesa a practicar el culto de Lucifer. Nadie entrará en el New Age, salvo que tendrá un inicio LUCIFERIAN". (David Spangler, Director of Planetary Initiative, United Nations) (David Spangler, Director de la Iniciativa Planetaria, de las Naciones Unidas)

When the Illuminati assassinated President Kennedy, he was killed according to the occult number signature of eleven [11]. Cuando los Illuminati asesinado presidente Kennedy, fue asesinado de acuerdo con el número oculto firma de once [11]. He was killed in the 11th month, on the 22nd day, and on the 33rd parallel. He was also killed in the Masonic Dealey Plaza, the most powerful secret society in the world today to whom the number 11 is extremely important. Fue asesinado en el 11 º mes, el 22 de día, y en el 33 paralelo. También fue muerto en el Masonic Dealey Plaza, la más poderosa sociedad secreta en el mundo de hoy a quien el número 11 es sumamente importante.

The Master Number El capitán número
As before mentioned, the number 11 has special significance. In Numerology it is not reduced to a single digit. It is a power number as is 22, 33 etc. The number 11 represents the vision. Como antes se mencionó, el número 11 tiene un significado especial. En Numerología no es reducido a un solo dígito. Es un poder como el número es de 22, 33 etc El número 11 representa la visión. The number 22 combines vision with action. The number 33 offers guidance to the world. The master numbers 11, 22, and 33 represent a triangle. A triangle of enlightenment or illumination. El número 22 combina la visión con la acción. El número 33 ofrece orientación a todo el mundo. El capitán números 11, 22, y 33 representan un triángulo. Un triángulo de la iluminación o la iluminación.

33 33
11 22 11 22

July 6, 1946 was George Bush's birthday. It can be reduced to the power number 33: 6 de julio de 1946 George Bush fue el cumpleaños. No se puede reducir a la potencia número 33:
7/6/1946 => 7 + 6 = 13 , 1946 => 1 + 9 + 4 + 6 = 20. 20 + 13 = 33 .. 7/6/1946 => 7 + 6 = 13, 1946 => 1 + 9 + 4 + 6 = 20. 20 + 13 = 33 .. .. .. 11 + 22. George is a member of Skull and Bones (a spin-off of the Brotherhood) just like his father and grandfather. Seems old Dubya is a master in more ways than just President of United States . There is more to George's name then meets the eye as you will soon find out. First let's look at what else the occult has to say about its 'master number'. 11 + 22. George es un miembro de Calavera y Huesos (una spin-off de la Hermandad), al igual que su padre y su abuelo. Dubya Parece viejo es un maestro en más maneras que sólo el Presidente de los Estados Unidos. No es más que el nombre de George a continuación, se ajusta a los ojos, ya que antes averiguar. En primer lugar veamos lo que oculta la otra tiene que decir acerca de su "número maestro".

11 is a "master number or "power number" as most numerologists will testify. It is a number which cannot be reduced by adding the two digits. 11 is associated with someone who is on a higher plane of existence. Someone who brings "mystical revelation". Someone who often feels slightly distant from the people surrounding him or her, and has trouble feeling any real empathy for them. Also, this is sometimes the number of the matyr. 11 es un "número maestro o" el poder número ", ya que la mayoría se numerologists testimonio. Es un número que no se puede reducir mediante la adición de los dos dígitos. 11 se asocia con alguien que está en un plano superior de existencia. Alguien que trae" mística revelación ". Alguien que a menudo se siente un poco distante de la gente en torno a él o ella, y tiene dificultad para sentir una verdadera empatía por ellos. Además, este es a veces el número de la matyr.
The blue cord of the mason masters is large of 11 cm. El cable azul del albañil grandes maestros es de 11 cm.
The Hebrews concider it to be a bad number. Los hebreos consideran que es un mal número.
The Number of the knowledge of God is 11. According to Arabs, this one passing by 11 steps. El número de conocimiento de Dios es de 11. De acuerdo con los árabes, esta pasando por un 11 pasos.
In the Golden Dawn, There are also 11 steps, or degrees,. Aleister Crowley revered this number as well when he said that the whole object of magick was the 5 (black, yin, pentagonal) with 6 (white, yang, hexagonal) – thus making 11! En la Golden Dawn, También hay 11 pasos, o grados,. Aleister Crowley venerado este número así como cuando dijo que todo el objeto de Magick fue la 5 (negro, el yin, pentagonal), con 6 (blanca, el yang, hexagonal) - Por lo que 11!
The general number of magic or sorcery and magicians. El número general de la magia o la brujería y magos. The individual in confrontation with the world. El individuo en la confrontación con el mundo. The number of war and the battle with the demonic element (The images of the destruction played over and over again could certainly be considered mind-control-sorcery). El número de la guerra y la batalla con el elemento demoníaco (Las imágenes de la destrucción reproduce una y otra vez podría considerarse la mente-control-la brujería).
The symbol of Martyrdom. El símbolo del martirio.
Symbol of the interior flight, the rebellion and the mislaying which results from it. Símbolo del interior de vuelo, la rebelión y la mislaying que los resultados de ella.
The trangression of the law is represented by 11 because of it exceeding the number ten by 1. That is the one of the Decalogue. El trangression de la ley es representado por 11, porque de la misma superior a diez el número de 1. Esa es la una del Decálogo. According to Saint Augustin, it represents the sin. The punishment of the wicked is asked in Psalm 11 (Vulgate numbering). This symbolism is confirmed by theoretical speculations. If you added all numbers from 1 to 11 they will equal 66. And by multiplying 11 by 6 (the number of evil) you get 66. Según San Agustín, que representa el pecado. El castigo de los impíos se pide en el Salmo 11 (Vulgata de numeración). Este simbolismo se ve confirmado por las especulaciones teóricas. Si ha añadido todos los números del 1 al 11 que será igual a 66. Y multiplicando 11 por 6 (el número del mal) te 66. If you added the two digits together it is reminiscent of the Roman number II (number of both the division and corruption). Si ha añadido los dos dígitos y que es una reminiscencia del número romano II (número de la división y la corrupción).
11 is the number expressing more than human sin in general or cosmic. 11 es el número que expresa más que el pecado humano en general o cósmico. According to R. Allendy. Según R. Allendy.
To to the Jews the number 11 is bad. The number of trangression of the law, rebellion, war, sin, sorcery, martyrdom; all of which were displayed to the whole world on 9/11. Para los Judios a la número 11 es malo. El número de trangression de la ley, la rebelión, la guerra, el pecado, la brujería, el martirio, todos los cuales fueron mostradas a todo el mundo el 9 / 11.

The Pythagorian Table is numbered 1 to 9 each place having certain letters of the alphabet associated with them. The Chaldean Table works in a simialar way except it is numbered 1 to 8 and the letters associated with each number are differ as well. You will find that there are many connections to the number 11 in birthdates, names and places and these charts. Numerologists use these two methods for calculation with the Chaldean table being the oldest and most accurate. El cuadro Pythagorian es numeradas del 1 al 9 de cada lugar de tener ciertas letras del alfabeto asociados con ellos. Caldeo El Cuadro trabaja en una forma simialar excepto que se numeran del 1 al 8 y las letras asociadas a cada número son diferentes también. Encontrará que hay muchas conexiones con el número 11 en la fecha de nacimiento, nombres y lugares y estas cartas. Numerologists uso de estos dos métodos de cálculo con la tabla de caldeo es el más antiguo y más exacta.

Pitágoras tabla de conversión

1 1
A Un
J
S
2 2
B B,
K K,
T
3 3
C
L
U De U
4 4
D D.
M H
V
5 5
E S
N
W 6 6
F M
O De O
X 7 7
G G,
P De P
Y S 8 8
H H,
Q
Z La Z
9 9
I Yo
R I

CHALDEAN CONVERSION TABLE Caldeo de la tabla de conversión

1 1
A Un
I Yo
J
Q
Y S
2 2
B B,
K K,
R I
3 3
C
G G,
L
S
4 4
D D.
M H
T
5 5
E S
H H,
N
X
6 6
U De U
V
W
7 7
O De O
Z La Z
8 8
F M
P De P
There is no number 9 in this Numerology chart because, to the ancient Chaldeans, 9 was believed to be a sacred number and was kept apart from the rest. No hay número 9 en esta tabla la Numerología, ya que, a los antiguos caldeos, 9 se cree que un número sagrado y se mantuvo al margen del resto.

Numerologists use the above charts to calculate the number of names and birthdates. Below are two examples: Numerologists uso por encima de los gráficos para calcular el número de nombres y fecha de nacimiento. A continuación se muestran dos ejemplos:

Pitágoras tabla de conversión

1 1
A Un
J J,
S
2 2
B B,
K K,
T
3 3
C
L
U De U
4 4
D D.
M H
V
5 5
E S
N
W 6 6
F M
O De O
X 7 7
G G,
P De P
Y S 8 8
H H,
Q
Z La Z
9 9
I Yo
R I

CHALDEAN CONVERSION TABLE Caldeo de la tabla de conversión

1 1
A Un
I Yo
J J,
Q
Y S
2 2
B B,
K K,
R I
3 3
C
G G,
L
S
4 4
D D.
M H
T
5 5
E S
H H,
N
X
6 6
U De U
V
W
7 7
O De O
Z La Z
8 8
F M
P De P
There is no number 9 in this Numerology chart because, to the ancient Chaldeans, 9 was believed to be a sacred number and was kept apart from the rest. No hay número 9 en esta tabla la Numerología, ya que, a los antiguos caldeos, 9 se cree que un número sagrado y se mantuvo al margen del resto.

Using the Chaldean method "September" adds up to another 11. These two charts are used by the Illuminati. The Chaldean was probably used in the days of the Tower of Babel by Babylonian priests. Utilizando el método caldeo "septiembre" se suma a otros 11. Estas dos cartas son utilizados por los Illuminati. El caldeo fue probablemente utilizado en los días de la Torre de Babel por los sacerdotes babilónicos.

Take all the letters in "George W Bush" and add them up: Tome todas las letras de "George W Bush", y añadir hasta ellos:

G + E + O + R + G + E (3 + 5 + 7 + 2 + 3 + 5) = G + E + O + R + E + G (3 + 5 + 7 + 2 + 3 + 5) = 25 25
W ( 6 ) W (6) 6 6
B + U + S + H ( 2 + 6 + 3 + 5 ) = B + U + S + H (2 + 6 + 3 + 5) = 16 16
Sum--------------------------------------------> Suma --------------------------------------------> 47 ( 4 + 7 = 11) 47 (4 + 7 = 11)

Surprised? ¿Sorprendido? no? ¿no? Here's more: Aquí hay más:
Flight 11 was the first to enter "New York City" (11 letters). Vuelo 11 fue el primero en entrar en "la ciudad de Nueva York" (11 letras). There were 92 (9 + 2 = 11) souls on board, including the 11 crew members, when it slammed into the North Tower: Hubo 92 (9 + 2 = 11) almas a bordo, incluidos los 11 miembros de la tripulación, cuando de golpe en la Torre Norte:

N + O + R + T + H N + O + R + T + H
5 + 7 + 2 + 4 + 5 = 23 5 + 7 + 2 + 4 + 5 = 23
+ => 47 + => 47
T + O + W + E + R 4 + 7 = 11! T + O + W + E + R 4 + 7 = 11!
4 + 7 + 6 + 5 + 2 = 24 4 + 7 + 6 + 5 + 2 = 24

Flight 175 had 65 (6 + 5 = 11) on board, it struck the South Tower; each tower having 11 0 stories. Vuelo 175 había 65 (6 + 5 = 11) a bordo, que golpeó la torre sur; cada torre de tener 11 0 historias.
Flight 77 (11 x 7) crashed into the Pentagon: Vuelo 77 (11 x 7) se estrelló en el Pentágono:

F + L + I + G + H + T 8 + 3 + 1 + 3 + 5 + 4 = 24 + 77 => 7 + 7 = 14 => 38 => 3 + 8 = 11 F + L + I + G + H + T 8 + 3 + 1 + 3 + 5 + 4 = 24 + 77 => 7 + 7 = 14 => 38 => 3 + 8 = 11
P + E + N + T + A + G + O + N 8 + 5 + 5 + 4 + 1 + 3 + 7 + 5 => 38 => 3 + 8 = 11 P + E + N + T + A + G + O + N 8 + 5 + 5 + 4 + 1 + 3 + 7 + 5 => 38 => 3 + 8 = 11


--------------------------------------------------------------------------------

For thousands of years the global elite (members of the Brotherhood) have communicated via symbology. Just like all the events listed on the "Table of Coincidence" which coincide with the astronomical alignments of 19.5 and 33 degrees the September 11th event was planned as well Durante miles de años la elite mundial (miembros de la Hermandad) han comunicado a través de la simbología. Al igual que todos los eventos que figuran en el "Cuadro de coincidencia", que coincide con el astronómico alineaciones del 19,5 y 33 grados el 11 de septiembre evento fue planeado como así

There are many reasons for the attack, one is to bring America into war and another is to further the destruction of the economy. As days pass we are getting closer and closer to Anti-Christ. It can be stopped. If YOU want it to. Hay muchas razones para el ataque, uno es para poner América a la guerra y otra es promover la destrucción de la economía. Como pasar días estamos recibiendo más y más cerca a la lucha contra el Cristo. No se puede detener. Si usted quiere que .







Cuando América se va a la guerra que se lucha contra una guerra que se había previsto a lo largo de tiempo atrás. Una forma segura de detener su plan es mostrar de personal militar que el verdadero enemigo es. Militares Entonces la gente no llevar a cabo su plan. Todo lo que hacen es hacer que la gente sufrir y luchar contra las guerras en el nombre de su Dios, Satanás.

Prophecy is nothing more then a collection of future events which are agreed upon by men. La profecía no es nada más que una colección de eventos futuros que son acordadas por los hombres.

George W. Bush's birthday equals the master number 33, and it was Bush whose name equals the master number 11 who ordered all flags be flown at half-mast until September 22! Sept. 22 is 11 days after the event. It completed the triangle 11, 22, 33. George W. Bush 's cumpleaños maestro es igual a la número 33, y fue Bush cuyo nombre es igual al maestro número 11 que ordenó que todas las banderas volaron a media asta hasta el 22 de septiembre! 22 de septiembre es de 11 días después del evento. Se completó el triángulo 11, 22, 33.

The number 9 is left out because it is sacred to the Illuminati. 5/5/1776 is when the Illuminati was founded. 5 + 1 + 1 + 7 + 7 + 6 => 27 = 2 + 7 = 9. El número 9 es dejado de lado porque es sagrado para los Illuminati. 5/5/1776 es cuando los Illuminati fue fundada. 5 + 1 + 1 + 7 + 7 + 6 => 27 = 2 + 7 = 9.

¿ QUIEN ES BUSH ?



EL VINO A DESTRUIR A LOS EEUU PARA DARLE PASO A LOS NIKOLAITAS LOS SEGUIDORES DEL ANTICRISTO. Y A NESARA LA ARMADA DE SATANAS CUANDO SE ABRAN LOS CIELOS.

LOS NICOLAITAS


EL NICOLAITISMO
¿Quienes eran los nicolaitas?

“Pero tienes esto, que aborreces las obras de los nicolaítas, las cuales yo también aborrezco. Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco” Apocalipsis 2:6 /15

Al leer estos pasajes del Apocalipsis, la pregunta que surge es: ¿Cuál es la obra de los nicolaítas que tanto aborrece Dios?

Hay algunos tratados que intentan sugerir que los nicolaítas eran una secta que estaba invadiendo a las iglesias cristianas con costumbres antinomianas y que profesaban el libertinaje. No obstante, muchos tratados históricos y responsables que han abordado este tema, descartan tal aseveración.

Para entender la obra de los nicolaítas, es necesario en primer lugar definir el origen de la palabra.
Nicolaíta proviene del griego NICO que significa dominio o conquista sobre otros y LAOS que significa pueblo, gente común, seglar o laico. De ahí podemos analizar la composición NICOLAOS que viene a ser algo así como DOMINIO SOBRE EL PUEBLO.

En segundo lugar, es importante considerar el mensaje a las siete iglesia de Asia menor detallado en Apocalipsis capítulos 2 y 3.
Históricamente se ha interpretado que el mensaje a las siete iglesias, denota el estado espiritual que ha vivido la iglesia a través de la historia, desde los apóstoles hasta la venida del Señor.
La mención de los nicolaítas, Dios la hace en dos iglesias, Éfeso y Pérgamo. En el caso de Éfeso, es un reconocimiento al rechazo de la obra de los nicolaítas, pero en Pérgamo es una dura reprensión a acoger la doctrina de los nicolaítas. Esto nos permite inferir que en esa iglesia, se había consolidado aquella corriente de pensamiento.

¿Cuál es la obra o doctrina de los nicolaítas?
La carta a Éfeso representa el inicio de la iglesia desde el día de Pentecostés, mientras que la carta a Pérgamo nos muestra la decadencia espiritual de la iglesia. Éfeso significa “Deseada”, pero Pérgamo significa “Casamiento”
La deseada iglesia de Cristo había decaído hasta llegar al punto de olvidar su compromiso con su Señor y definitivamente “contraer matrimonio” con otro. La pregunta que brota inevitablemente es ¿Con quien se casó la iglesia de Pérgamo?

Para responder esta pregunta, es imprescindible considerar lo que El Señor le dice a esta iglesia:

“Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás” (Apoc. 2:13)
La Biblia es sumamente clara en precisarnos que el trono de satanás no esta en el cielo ni en el infierno, sino que en el mundo. El Señor Jesucristo lo dijo con plena claridad:

los nicolaítas su legado y como se han organizado a traves del tiempo de hoy y sus caracteristicas




2TI.3:1-5 — También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,]





Skull and Bones (Calavera y Huesos) también llamada “Hermandad de la Muerte”, El Club Eulogiano, La Logia 322 o, directamente, “La Orden”. Los iniciados son conocidos como Bonesmen, Knights of Eulogia, Boddle Boys o GBdBs (Great Bones (of the) Boddle).





Es una organización iniciática satanista (adoran a Baphomet o Luzbel) fundada en 1833 en la Universidad de Yale. Fue fundada como parte de la Conspiración Luciferiana de 1776. Se cree que forman parte de los Illuminatti.

Símbolo


Desde 1833 usan la Bandera de Russell Trust Association es decir un cráneo con dos tibias cruzadas en su base con el número 322 entre ellas. El número 322 se convierte en la «cifra clave» de la organización. El 322 antes de Cristo es justamente el año de la muerte del orador griego Demóstenes. Según la «tradición Skull and Bones», la diosa Eulogie se fue entonces al paraíso para volver en 1832 y unirse a la sociedad secreta.

Lema

Está en “The Tomb” (La Tumba), en Yale.

Dice en alemán “Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich”, que significa: “Quién es el loco, quién es el listo, el mendigo o el rey? Ambos, pobre o rico, se igualan en la muerte” un poco demagógico para esta elitista sociedad.

La Tumba de los Bones


La sede en el Campus de Yale es llamada The Tomb (La Tumba). Está en 64 High St (41º18′30.62 N, 72º55′48.21 W.

La Isla Deer


Está en (44º21′41 N, 75º54′24″), y es una de las miles de islas del Río San Lorenzo a 3 kms al norte de Alexandria Bay entre Estados Unidos y Canadá. Esta isla es mantenida como el Club de Campo de la Isla Deer. Deer Island (la Isla del Ciervo) es una isla particular perteneciente a la Russell Trust Association de los Skull and Bones. Está sobre en el río San Lorenzo, dos millas al norte de la bahía de Alejandría. Entre las instalaciones de la isla se encuentran dos pistas de tenis, dos casas, un bungalow, un embarcadero y un anfiteatro. Sirve como descanso para los miembros de Skull and Bones, y a menudo se usa para celebrar reuniones a las cuales son bienvenidos los familiares de los Bonesmen. El Club de Deer Island mantiene la isla. Este club solo puede estar formado por iniciados de Skull and Bones. Según la investigadora de Skull and Bones Alexandra Robbins (miembro de Scroll & Key, otra sociedad secreta de Yale), que entrevistó a muchos Bonesmen en su libro dice que los Bones consideran que la Isla está convertida en un vertedero.

Sin embargo, entre mediados del siglo XIX y principios del XX, la isla suponía para los miembros una “escapada” mucho más elegante y fructuosa. Hay muchas imágenes de la isla y sus edificios en el libro de Kris Millegan Fleshing out Skull and Bones (2003).

Quince elegidos por año

Todos los años desde 1833, cada Miembro debe elegir a quince nuevos miembros menores para sustituirlos. A esto lo denominan “tapped ” . Ser elegido para Skull and Bones es para muchos estudiantes de Yale el honor más alto que se les puede otorgar, aunque algunos de vez en cuando lo rechacen.

Reuniones periódicas


Durante un año, los miembros de la sociedad se encuentran al menos una vez a la semana y realizan largos autoanálisis y críticas unos de otros. El objetivo es crear un vínculo a largo plazo entre ellos una vez que hayan dejado la universidad, en lugar de que su relación sólo dure durante su permanencia. La relación entre el Patriarca y su elegido es de tal magnitud que debe ser de fe ciega. Curiosamente John Kerry fue Patriarca de George W. Bush.

Historia

Ese mismo día se firmaba en Norteamérica el Annuit Coeptis Novus Ordo Seculorum que se encuentra en los billetes de un dólar inscritos en una estrella de seis puntas. En cada una de las puntas hay una letra de la palabra masón y en la superior el ojo de Baphomet. La estrella de seis puntas aparece 3 veces en forma escondida en esos billetes. El 5 de diciembre de ese año alumnos del William and Mary College fundaron el capítulo norteamericano de los Illuminatti, los Phi Betta Kappa. El segundo capítulo de los Illuminatti fue creado en Yale bajo el nombre de Skull & Bones (S&B). William Huntington Russell fue su creador junto a Alphonso Taft. Se hace difícil establecer las circunstancias con precisión. Al principio, podría tratarse de una reacción a la exclusión de un miembro de los Phi Beta Kappa, Eleazar Kingsbury Forster.

Indignado ante tal manera de proceder es deseoso de dar de nuevo vitalidad a Yale, William Huntington Russell habría condenado la decisión de Phi Beta Kappa, dando abrigo a Forster y fundado, con otros trece estudiantes de Yale (entre los cuales se encuentra Alphonso Taft, una sociedad más secreta aun y todavía más fuerte, originalmente llamada Club Eulogie, nombre de la diosa griega de la elocuencia. Todavía bajo la impresión de un reciente viaje a Alemania, Russel incluye una buena cantidad de referencias germánicas en el ritual.

Se compone por alumnos y ex alumnos de la citada universidad. Hasta 1992 era exclusivamente masculina, pero a partir de esa fecha se aceptaron mujeres.
En la Orden, a cada “cohorte” de quice miembros se le hacía un retrato. Siempre posaban del mismo modo, con huesos humanos y un viejo reloj en el fondo marcando las 8 de la tarde.


En la Orden, a cada “cohorte” de quice miembros se le hacía un retrato. Siempre posaban del mismo modo, con huesos humanos y un viejo reloj en el fondo marcando las 8 de la tarde.Desde 1833, los miembros del último año (Patriarcas) seleccionan a un miembro del primer año de la universidad seleccionan “a dedo” el que ingresa por la vía rápida al selecto mundo del poder de Estados Unidos.

Cada iniciado recibe su nombre el que lo acompañara de por vida:

* William Taft (Magog)
* F. O. Matthiessen (Diablito)
* Averell Harriman (Thor)
* Henry Luce (dueño de Time Life) (Baal)
* B. Hadden (Caliban)
* A. Mc Leosh (Gigadibs)
* McGeorge Bundy (Odin)
* P. Stewart (Crappo)
* George W. Bush (Zeus)
* William Buckley (Cheevy)
* A. P. Stokes (Aquiles)
* C. Seymour (Maquiavelo)
* John Kerry (Diablazo)
* John Heinz (¿?)
* John Negroponte (Hades)
* George H. W. Bush (¿?)

Los que siguen las reglas sociales de la Orden se autodenominan los Caballeros (Knights) y los que se rebelan son llamados los “bárbaros”.

Se sabe poco de esta sociedad ya que sus principales integrantes han mantenido en secreto, tanto su participación como la finalidad de esta organización.

El único capítulo de S&B fuera de Yale estuvo en la Wesleyan University en 1870 convirtiéndose dos años más tarde en una Sociedad independiente llamada Theta Nu Epsilon.

Fachada legal y corporativa

Su nombre corporativo es Russell Trust Association.


Samuel Russell (B&S) estableció la Russell & Co con el propósito de traficar opio desde Turquía a China. Siete años después ingresó el opio a Estados Unidos a través de Connecticut.

El Gobernador de la época, otro miembro de S&B protegió dicho tráfico.

Relación histórica con el narcotráfico de Opio

Algunas de las fortunas de las familias más rancias de Estados Unidos y de Europa se construyeron basándose en este comercio con China. El viejo expediente de triangular las mercaderías, para optimizar los viajes. Los Yankee Clipper eran los barcos más rápidos del mundo y hacían el viaje en redondo desde Estados Unidos a Turquía. donde cargaban opio y lo desembarcaban en Macao y Hong Kong, donde cargaban seda y porcelanas. Desde 1833 hasta el presente la administración de Yale se ha movido en un núcleo de entre 20 y 30 familias. Estas pueden dividirse en dos grupos.

Desde esos días se los ha ligado firmemente al narcotráfico global, más aún con la familia Bush.

1.. Las antiguas familias estadounidenses cuyas raíces se remontan al siglo XVII, como los Whitney, Lord, Phelps, Wadsworth, Allen, Bundy, Adams, etc.
2.. Familias que se han vuelto ricas en los últimos 100 años y empezaron a mandar a sus hijos a Yale como los Harriman, Rockefeller, Dodge, Northtrop, Bush, Payne y Davidson.

La Compañía farmacéutica Eli Lilly de Indianápolis fue la primera que sintetizó el LSD para la CIA. La familia de Dan Quayle es la mayor accionista y George H. W. Bush, Sr. está en el directorio. Muchos de los narcóticos “legales” y los tratamientos para las adicciones a los narcóticos los produce esta compañía. La famosa “war on Drugs” de George Bush está muy relacionada biográficamente con el trafico de opio a China.

Frances Mullen, Jr., ex jefe de la D.E.A. (Drug Enforcement Agency) llamo al Programa de George Bush, Sr. “un fraude intelectual”. A poco de hacer estas declaraciones, Mullen “renuncio” y su reporte fue eliminado.

Selección de miembros en torno al narcotráfico


En 1837 algunos Skull and Bones desafiaron el carácter oligárquico de la Russell Asociation siguiendo carreras alejadas del tráfico de opio; dos de estos fueron los científicos Benjamin Silliman, Jr. (Skull and Bones 1837)y William Chauvenet (Skull and Bones 1840). Esto refleja la importancia que tuvo la influencia republicana en la primera mitad del siglo XIX. Libertad, Fraternidad y Solidaridad eran valores en juego todavía. Silliman y Chauvenet fueron enemigos de todo Skull and Bones que se preciara, mientras que rápidamente los B&S empezaron a seleccionar mejor a sus miembros en relación a las cualidades que se necesitaban para el tráfico de opio.

Ya en 1843 se abrió el Puerto de Shangai al comercio internacional y Russell & Co. fue uno de los primeros importadores presentes. Su rubro el opio. La Orden ha estado desde sus principios firmemente relacionada al narcotráfico.

Relación con política interna de Estados Unidos

En 1850, William Taylor Sullivan Barry (S&B 1841), líder nacional del ala secesionista del Partido Demócrata durante los años 1850.

En 1856 William Huntington Russell (B&S1833) inscribe a los Skull & Bones como la Russell Trust Association. Hasta el año 2002 la Russell Trust Association aparecía en el listado de empresas de Nueva York teniendo la misma dirección que Brown Brothers Harriman.

Todos los negocios de Russell Trust son manejado por una persona, el socio de Brown Brothers Harriman John B. Madden, Jr. Madden (B&S1941) comenzó con los Brown Brothers Harriman en 1946, bajo la tuición del socio Prescott Bush (B&S1917), padre de George H. W. Bush (B&S1948) y abuelo del actual Presidente (B&S1968).

Incremento del poder económico de sus miembros

Las fortunas de los miembros de la Russell Asociation empiezan a crecer con el tráfico de opio:

Triangulaban los productos de la siguiente manera:

* Opio de Turquía e India a China
* Se pagaba con opio las porcelanas, sedas y té
* Se llevaban a la Costa Este y a Inglaterra, en donde se pagaban y se iba a Turquía e India para comprar más opio.

Los miembros de los Skull&Bones eran traficantes de opio pero lo ocultaban diciendo que se ocupaban del Far East Trade o China Trade.

Augustine Heard (1785-1868): capitán de Barco y pionero del narcotráfico en Estados Unidos;
John Cleve Green (1800-75): casado con Sarah Griswold; donó una fortuna ganada gracias al tráfico de opio a la Princeton University, financiando tres edificios de la casa de estudios, estuvo asociado del Seminario Teológico de Princeton por 25 años.
Abiel Abbott Low (1811-93): su fortuna basada en el narcotráfico de opio financió la construcción del campus en Nueva York de la Columbia University Su hijo fue nombrado Presidente vitalicio de la Universidad, Seth Low.
John Murray Forbes (1813-98): sus millones basados en el opio financiaron la carrera de Ralph Waldo Emerson, quien se casó con la hija de Forbes además financiando la Bell Telephone Company, cuyo primer Presidente fue el hijo de Forbes Joseph Coolidge: su agencia Augustine Heard le dio 10 millones de dólares anualmente como reemplazante del traficante de opio escocés Jardine-Matheson durante las Guerras del Opio en China; su hijo organizó la United Fruit Company;
su nieto Archibald Cary Coolidge fue el fundador del poderoso Anglo-Americans’ Council on Foreign Relations (Consejo Angloestadounidense de Relaciones Exteriores).
Warren Delano, Jr.: jefe de Russell and Co. en Cantón, China; abuelo del Presidente Franklin Delano Roosevelt.
Russell Sturgis: su nieto del mismo nombre fue el Presidente del Barings Bank en Inglaterra financista del tráfico de opio del Lejano Oriente.
La Combinación

A mediados de la década de 1830, el opio se había convertido “en el negocio mas rentable del mundo.” Russell & Co. y la firma escocesa Jardine-Matheson, entonces la mayor traficante de opio del mundo eran conocidas como la “Combinación”.

Socios de los Rothschild en narcotráfico

Personas como John C. Green y Abiel Abbott Low, cuyos nombres adornan muchos edificios de las Universidades de Princeton y Columbia, hicieron pequeños esfuerzos por borrar los orígenes criminales de su dinero.

Lo mismo que los Cabots, los Higginson y los Weld para Harvard. Los grupos secretos de las otras Universidades son análogos a los Bones & Skulls de Yale.

Moralidad de la secta

La dualidad moral de los Bones &Skull ha sido una constante en sus miembros. Como muestra ya en 1861 miembros de la Orden presidieron las convenciones para secesionar el Sur, lo que dio origen a la Guerra Civil Estadounidense.

Convención para la Secesión de Georgia. Henry Rootes Jackson (S&B 1839) la dirige. Este norteño siempre echó de menos los buenos tiempos de la esclavitud. Es una falacia que la guerra de secesión fue por el tema de la esclavitud.
Convención para la Secesión de Louisiana. John Perkins, Jr. (S&B 1840) la preside.
Convención para la Secesión de Missisippi. William Taylor Sullivan Barry (S&B 1841) la preside.
Otros ejemplos de la dualidad moral de estos norteños fueron:

William M. Evarts (S&B 1837), abogado de Wall Street de los proyectos de propietarios de esclavos británicos y sureños, después de la Guerra de Secesión fue secretario de Estado entre 1877 y 1881;
Morris R. Waite (S&B 1837): jefe de Justicia de la Suprema Corte entre 1874-88, cuyas reglas destruyeron muchos de los derechos obtenidos por los afroamericanos en la Guerra Civil; ayudó a su cohorte Taft y Evarts a fundar el esquema presidencial de 1876 que obligo a sacar las tropas del sur;
Daniel Coit Gilman (S&B 1852): socio del Russell Trust; Presidente fundador de la Universidad Johns Hopkins como un centro del movimiento racista eugenésico;
Andrew D. White(S&B 1853): presidente fundador de la Cornell University; investigador siquico y esotérico, lobbista preferido de las oligarquías veneciana, rusa y británica;
Chauncey M. Depew(S&B 1856): consejero general de los ferrocarriles Vanderbilt, ayudó a la familia Harriman a entrar en la alta sociedad.
Entrada en las Ligas Mayores de la política estadounidense

En 1888, egresa de los Bones & Skull de Yale Henry Stimson, de acuerdo con su biógrafo británico Geofrey Hodgson. Esta membresía en Skull & Bones significó para Stimson “the most important educational experience in his life” (”la experiencia educativa más importante de su vida”). Curiosamente, ha sido “el único B&S cuyos padres no eran millonarios” y fue el de más importancia para la historia estadounidense, ya que inició la fase imperial de Estados Unidos. Stimson se hace socio en la firma de abogados de Eliahu Root, el Secretario de Guerra del Presidente Theodore Roosevelt. Root le enseñaría todo al futuro Secretario de Guerra de más larga estadía de Estados Unidos (10 presidencias). Empujó a la Guerra contra España y era partidario de convertir el Océano Pacífico en un MareNostrum para Estados Unidos. Es el “héroe” de George H. W. Bush, quien lleva su autobiografía a donde quiera que vaya.

Relaciones con la xenofobia y el racismo

Las relaciones con la xenofobia y el racismo han sido tan fuertes como los nexos con el narcotráfico.

En 1896 Irving Fisher (S&B 1888) es el sumo sacerdote de la racista Facultad de Economía de Yale (profesor entre 1896-1946), famoso propagandista de la propaganda británica para el libre comercio y la reducción de la población no blanca, Fisher fue presidente fundador de la American Eugenics Society financiado por la madre de Averell Harriman. Esta Sociedad de eugenesia formará vínculos fortísimos con la Alemania de Hitler y explicará en parte el financiamiento de este por parte de los Bush y los Harriman.

Gifford Pinchot (S&B 1889) crea el movimiento de “conservación aristocrática siendo jefe del staff gubernamental de Teddy Roosevelt substituyendo la Ley de Abraham Lincoln para la libre creación de granjas por una de control estatal, en la que las influencias dentro del gobierno son sinónimo de cesión de tierras.

Relación con el Imperio Británico

El activismo a favor del Imperio Británico de Pinchot incluye la Psychical Research Society y su vicepresidencia del Congreso Internacional de Eugenesia en 1912.

El ambiente racista de esta época tuvo apoyo en personas como

George W. Woodruff (S&B 1889), Fiscal asistente y Secretario de estado de Teddy Roosevelt;
Henry Solon Graves (S&B 1892), Jefe de Staff del mismo 1910-20.
Frederick E. Weyerhauser (S&B 1896), dueño de grandes extensiones de tierra estadounidense.
Todos ellos colaboradores de superracista inglés y sudafricano Cecil Rhodes. La familia Bush está íntimamente ligada a este círculo

Primer Presidente de Estados Unidos perteneciente a la secta

El primer presidente estadounidense perteneciente a la Orden fue William H. Taft (Skull & Bones 1878): jefe de Estado entre 1908 y 1912, su hijo Robert Alphonso Taft (S&B 1910) fue un importante senador después de la Segunda Guerra.

Primera Guerra Mundial

En 1914 se forma la Unidad de Vuelo de Yale. Durante los días de estudiante de Prescott Bush los Harriman decidieron que como Estados Unidos no estaba en la guerra, y los estudiantes de Yale se consideraban británicos, la Unidad de Yale Unit fuera privadamente financiada por el padre de F. Trubee, Henry Davison, socio principal de J.P. Morgan and Co. Por esos días el Banco Morgan era la Agencia Oficial del Gobierno británico en Estados Unidos. El comandante de la unidad fue el joven piloto Robert Abercombrie Lovett (B&S1918). Tuvieron sede primero en Long Island, en el estado de Nueva York, volando después a la paradisíaca Palm Beach, Florida. No solo de guerra vive el hombre. La Prensa los llamaba socarronamente “La unidad de los Millonarios”. Cada uno de ellos tenía dos o tres sirvientes negros que los seguían a todas partes y hasta los vestían. Esta Unidad es la gloria para los B&S Fuerón trasferidos al Servicio Aéreo de la Marina Inglesa. Es de buen tono pertenecer a la Marina y eso es una constante en todas las oligarquías, la chilena dentro de ellas.

Roland Harriman, Prescott Bush y sus colegas de los B&S de 1917 obtuvieron su graduación en 1918 a través de los siguientes líderes de la Yale Flying Unit:

Robert Lovett,
F. Trubee Davison,
Artemus Lamb Gates,
John Martin Vorys.
Los pilotos David Sinton Ingalls y Harry P. Davison (quien llegó a ser Vicepresidente del Banco Morgan), fueron de la generación de 1920.

Entran los Bush a escena

En 1917 Prescott Bush (B&S Clase 1917) egresa como Patriarca de los Bones and Skull en Yale, padre de George H. W. Bush (S&B Clase 1948), tuvo como iniciados de la misma promoción a los hermanos Harriman (S&B Clase 1917), especialmente Averell ha sido el padrino político de los Bush armando toda una dinastía de Presidentes, que han sido miembros de S&B.

El Cráneo de Gerónimo adorna The Tomb


Un año más tarde, el teniente Prescott Bush Sr., acantonado en Fort Sill comanda un grupo de 5 miembros de la secta S&B y profana la tumba del jefe apache Gerónimo para llevarla a la Sede de Skull & Bones en Yale. La calavera de Gerónimo está en The Tomb (La Tumba), un edificio tipo mausoleo en el centro de Yale.

Hay quienes creen que desde ahí se han profanado las tumbas de muchos líderes que se han opuesto al poder de Estados Unidos, y que supuestamente sus huesos y calaveras habrían ido a adornar las ceremonias que se hacen en la Tumba. Entre esos restos estarían las calaveras de Pancho Villa (Fuente:Bones The Yale Herald JANUARY 23, 2004 VOL. XXXVII, NO. 2), Omar Torrijos, Jorge Eliécer Gaitán, y Patrice Lumumba, entre otros (fuente:[1]).

Los apache, a mediados de los años 1980, por medio de Ned Anderson, líder de la tribu de San Carlos pidieron el cráneo de Gerónimo a George H. W. Bush cuando era Presidente. Este lo entregó, pero a poco andar se dieron cuenta de que el cráneo había sido cambiado. (Fuente: Skull and Bones: The Racist Nightmare at Yale.

Otras fuentes:

Of skulls and bones: More secrets of the tomb The Yale Herald OCTOBER 24, 2003 VOL. XXXVI, NO. 8.;
Whose Skull and Bones? Yale Alumni Magazine May/June 2006).
Se empieza a planear la Segunda Guerra Mundial

En 1933, Henry Stimson (B&S 1888), como Presidente de la Delegación Americana a la London Naval Conferencey después como Secretario de Estado bajo Presidente Hoover (1929-1933), jugo un rol esencial en los esfuerzos para limitar el poder de la Armada Japonesa Imperial. Él fue el arquitecto de las provocaciones económicas del Gobierno del FDR contra Japón, las cuales en último término indujeron a este a atacar Pearl Harbor, dándole la excusa formal a Estados Unidos para entrar en la Segunda Guerra Mundial. Henry L. Stimson fue el cerebro de la provocación a Estados Unidos para hacerlo entrar en la guerra. Después de Pearl Harbor, Stimson (B&S 1888) fue el responsable de que la administración de FDR internara en campos de concentración a los nisei (japoneses-estadounidenses) después del ataque a la base de Pearl Harbor. Stimson era intensamente xenófobo y racista.

El 7 de octubre de 1940, el analista de inteligencia de la Armada de EE.UU. McCollum, a petición de Stimson , escribe un memo de 8 puntos de cómo forzar a Japón a declarar la Guerra a EE.UU.. Apenas entregado a Roosevelt, empieza a ponerlos en práctica todos. A Japón y a su Bushido no le queda más que enfrentar a su enemigo.

Ver:Cronograma de hechos atingentes al ataque a Pearl Harbor

En 1937, las firmas de inversión de Prescott Bush (abuelo del actual presidente de EE.UU.) (Union Banking Corporation) hacen negocios con la Luftwaffe nazi para obtener el estabilizante de bencinas de aviación tetraetilplomo.

Brown Brothers Harriman en Nueva York sirve de eje para las inversiones alemanas en Estados Unidos.

El Banco de Bush se asocia con el financista del partido nazi, Thyssen. Financia el monopolio del acero alemán, con el que se fabricaron todas las armas nazis. Esta Sociedad funciono incluso dentro de la guerra de Estados Unidos con los Nazis, siendo Bush y Harriman condenados con una multa irrisorria por comerciar con el enemigo en 1942.

Cuando los Nazis ocuparon Europa, el intercambio bancario entre Gran Bretaña y los Estados Unidos por un lado, y Alemania por el otro, no fue interrumpido. Algunas de las compañías que continuaron operando son: Standard Oil de New Jersey, perteneciente al Chase Manhattan Bank, I.G. Farben’s Sterling Products con el Bank for International Settlements.



Buques de Standard Oil atravesaban el océano para alimentar la maquinaria de guerra Nazi.

Los anillos de protección Bones funcionan

Mientras tanto el Reverendo Henry Sloane Coffin (S&B 1897), un declarado “pacifista”, presidente del Union Theological Seminary, en cuyo Directorio estaba el socio de Prescott Bush, Thatcher Brown viaja a Inglaterra junto a John Foster Dulles para fundar la World Council of Churches, como una Organización Pacifista.

Los Bones and Skull han usado siempre las organizaciones Pacifistas patra proteger negocios de venta de armas, en este caso los negocios de Prescott Bush con los nazis.

Los Bush son condenados por traición a Estados Unidos



En 1942 tres firmas asociadas con Prescott Bush (B&S1917) son castigadas por el Acta de Comercio con el enemigo (Trading with the Enemy Act.) El FIscal del Gobierno para dicho caso es Henry Stimson (B&S1888), socio de Eliahu Root, secretario de Estado de Roosevelt y amigos ambos de Prescott Bush.

Esa ha sido la forma permanente de operar de los S&B, es decir, corrupción institucionalizada en los niveles más altos de la Administración estadounidense.

Entra en escena Richard Nixon

Richard Nixon contestó un anuncio de periódico de Diciembre de 1941 de Los Angeles de una serie de Hombres de Negocios liderados por Prescott Bush en la que se pedia un joven profesional , maleable y dispuesto a hacer una carrera política rápida. El abogado de los Bush , Allen Dulles lo guió. Apenas quedó lo enviaron a la Office of Naval Intelligence para examinar documentos capturados. Nixon le ayudaría a enterrar los archivos de Konti. Como retribución, Allen Dulles “ayudó a financiar la primera campaña parlamentaria [de Nixon] contra Jerry Voorhis.” (Fuente :The Secret War Against the Jews, p. 221 )

Los documentos en cuestión revelaban los nexos de los Harriman y de los Bush con los Nazis . Los Skull & Bones en pleno habían negociado con los Carteles nazis siendo incluso condenados por el Acta de Traición con el enemigo en 1942. . Karl Blessing , antiguo funcionario del Reichsbank, en aquel entonces jefe del cártel del petróleo nazi Kontinentale Öl A.G. Konti tenía una sociedad con el principal cliente nazi de Allen Dulles I.G.Farben .

Después de la guerra, Dulles no sólo “perdió” los antecedentes del Partido Nazi sobre Blessing, sino que ayudó a manipular una biografía falsa en el eternamente crédulo New York Times.

Alistado en la Marina en 1942, sirvió nominalmente en el Pacífico Sur durante la Segunda Guerra Mundial ya que su verdadera destinación fue la ONI .

Los bonesmen ocupan todos los puestos clave

Durante la Segunda Guerra Mundial, todos los cargos importantes salvo el de Presidente estaban ocupados por B&S de Yale. En 1941 Averell Harriman (B&S1913), banquero de Brown Brothers Harriman, es nombrado Director del Programa Lend-Lease del departamento de Estado.

Se crea la OSS, antepasada de la CIA

Durante la guerra aumentó ostensiblemente la cuota de poder de los S&B cuando se creó e crea la Oficina de Estudios Estratégicos (OSS) por Bill Donovan, siendo su corazon la Research & Analisis Branch. El símbolo de la OSS en la que esta el Ojo de Baphomet, la Calavera y la Serpiente, símbolos de los Bones and Skull de Yale. También símbolos de la Conspiración Luciferiana.

Yale se apodera de la OSS

Por la gran cantidad de ex alumnos de Yale fue llamada en código “Campus”. Hugh R Wilson (B&S1906) en la OSS Dos de los tres creativos pertenecían a Yale y uno a Harvard, manejando los datos solo los de Yale. Incluso el sistema de almacenaje de datos fue el mismo que el de la Biblioteca de Yale.

Algunas de las personas de Yale empezaron a tener remilgos morales, porque consideraban que un organismo de ese tipo era una afrenta para la Democracia americana en tiempos de paz.

La Oficina de Servicios Estratégicos (OSS) y la Oficina de Inteligencia Naval (ONI), la una madre y la otra hermana de la CIA, establecen relaciones con los dirigentes de la Mafia italiana, iniciando una labor de reclutamiento en los bajos fondos de Nueva York y Chicago para que sus miembros, entre los que se cuentan Charles ‘Lucky’ Luciano, Meyer Lansky, Joe Adonis, y Frank Costello, ayuden a estas agencias a contactar con los capos de la Mafia siciliana, exilados por culpa de Benito Mussolini.

El objetivo es doble:

por un lado evitar el sabotaje en los puertos de la Costa Este de EE.UU., ´
por otro, recabar información sobre Sicilia antes de comenzar la invasión aliada y atajar el avance del pujante Partido Comunista italiano.
Encarcelado en Nueva York, Luciano es indultado por los servicios prestados durante la guerra y es deportado a Italia, donde comienza a construir un imperio basado en la heroína; en un principio mediante la diversión de suministros procedentes del mercado legal, y más tarde, creando una serie de conexiones con traficantes libaneses y turcos para que le proporcionen morfina base para sus laboratorios sicilianos.

Al tiempo, la OSS y la ONI colaboran estrechamente con el hampa china, que domina la producción de grandes cantidades de opio, morfina y heroína, ayudando a la creación del tercer punto en el comercio de la heroína en la posguerra: el Triángulo Dorado, una región formada por las zonas fronterizas de Tailandia, Birmania, Laos y la provincia china de Yunan. La heroína que la OSS trafica crecía allá, y era refinada en Shanghai.

El asunto del Avenger

En 1944, George H. W. Bush es derribado sobre la isla japonesa de Chichi Jima el 2 de septiembre. Es rescatado del mar por el submarino USS Finnback. Se genera una gran polémica conocida como el Affair del TBF Avenger (Joe Hyams, Flight of the Avenger (Nueva York, 1991)). Lo acusan de haber saltado y haber dejado a sus dos compañeros en el avión que se incendiaba sin haberles avisado que él (el piloto) saltaría.

El artillero del avión que iba al lado Chester Mierzejewksi, lo acusó de haber mentido. Henry Stimson acalla todo dándole la Medalla al Valor por el bombardeo previo a ChichiJima. Stimson ha sido el héroe de George HW Bush durante toda su vida. Su libro preferido es la Biografía de Stimson. Artemus Gates (B&S) es otra persona que lo ayudo Secretario de War for Air Robert Lovett (B&S), el enviado especial Averell Harriman (B&S), y hasta el confidente del Presidente Roosevelt, Harry Hopkins (B&S) era amigos de la familia Harriman, patriarca y padrino de Prescott Bush (B&S). Una vez más la rede de corrupción S&B salvaría a uno de sus miembros.

Relación con los Rockefeller

Jay Whitney (S&B) sigue el camino de sus predecesores, asociándose con Nelson Rockefeller tomando a cargo la propaganda de guerra para propaganda en Latinoamérica a través de la oficina controlada por Rockefeller, la oficina del Coordinator of Inter-American Affairs (CIAA). Debido a la confluencia de intereses y a la duplicidad de metas a un mismo tiempo, fue la vía de cooperación entre la operación de la CIAA de Rockefeller-Whitney con el OSS (Office of Strategic Services). Nelson Rockefeller, sin embargo nunca renunció a su feudo en pos del OSS y posteriormente a la CIA.

Secret Team o Equipo B de la CIA

Se cree que la CIAA fue la base para el Team (Equipo) 2 de la CIA (La historia de las operaciones latinoamericanas de Nelson Rockefeller están bien detalladas en el libro Thy Will Be Done, de Gerard Colby y Charlotte Dennett.)

Se cree que George H. W. Bush ha sido el Director vitalicio de este equipo que es el arma preferida del poder oculto en Estados Unidos. Desde 1954 en Guatemala, George H. W. Bush ha estado relacionado con operaciones encubiertas de la CIA. Con posterioridad y a través de su compañía petrolera Zapata OffShore, ha tenido plataformas de valor incalculable para ellas.

Stimson decide usar la bomba atómica

Stimson fue el que decidió el uso de la bomba atómica contra Japón, con supervisión directa sobre el General Leslie Groves, Director del Proyecto Manhattan. Roosevelt y Harry S. Truman siguieron cuidadosamente sus consejos respecto a la bomba atómica, y Stimson se sobrepuso a los militares (por ejemplo al sacar el Centro Cltural de Kyoto fuera de los blancos posibles).

Creación de la CIA y migración de criminales nazis a Estados Unidos (Paperclip)

Cuando se creó la CIA, se convirtió en un antro de los S&B. Muchos autores piensan que todo S&B pasa al menos un año en la CIA después de salir de Yale.

Como una forma de rescatar la inversión que hicieron los Harriman/Bush en la Alemania de Hitler, el abogado de ellos, Allen Dulles es enviado como Representante de la OSS en Berna. Lyman Lemnitzer encabezó con Allen Dulles las negociaciones secretas con los nazis en Ascona (Suiza) preparando la capitulación (Operación Sunrise) de los ejércitos alemanes del norte de Italia, y además la Operación Paperclip, en la que miles de criminales de guerra nazis pasaron a trabajar en Estados Unidos, usando al Vaticano como vía de escape. Es trasladado a Washington el General SS Gerhard Gehlen, jefe de la contrainteligencia de la Alemania Nazi, junto con su equipo. Gehlen tenía toda una red de espionaje en la Unión Soviética y en las repúblicas de europa del este. Mantiene todas sus prerrogativas y hasta su valet. Gehlen fue parte de Odessa ayudando a jerarcas nazis a escapar. Estados Unidos hacía la “vista gorda” mientras los aliados buscaban a estos criminales.

Algunos miembros de la Orden que se han destacado en el Aparato de Inteligencia norteamericano (con su año de salida de la orden entre paréntesis) :

George H. W. Bush (’48)
Sloane Coffin, Jr. (’49)
V. Van Dine (’49)
James Buckley (’44)
Bill Buckley (’50)
Hugh Cunnigham (’34)
Hugh Wilson (’09)
Reuben Holden (’40)
Charles R. Walker (’16)
Robert D. French (’10)
Archibald MacLiesh (’15)
Dino Pionzio (’50), Jefe de la Estación CIA en Santiago durante el Golpe Militar en contra de Salvador Allende.
William y McGeorge Bundy
Richard A. Moore (’3?)
Senador David Boren (’63)
Senador John Kerry (’66)
Captura de la Red Stay Behind

La red stay-behind fue mencionada en 1976 en el informe de la comisión de investigación parlamentaria de EE.UU. sobre la CIA presidido por el senador Frank Church [Fuente: US Congress, Senate, Select Committee to Study Governmental Operations with Respect to Intelligence Activities, Final Report, 94 th Cong., 2d sess., 1976. Extractos del informe Church fueron publicados en versión francesa en Les Complots de la CIA, manipulaciones y asesinatos, Stock, 1976. No toman en cuenta los pasajes relativos al Gladio contenidos en los libros I y IV del informe].A pesar que se consideró que nunca había existido, ésta red de espionaje fue disuelta oficialmente tres veces: primero en 1952, más tarde en 1973 y finalmente en 1990.

El Gral. Reinhard Gehlen fue, hasta la capitulación, el jefe de la Oficina de Inteligencia de Adolf Hitler contra la Unión Soviética. Sus captores norteamericanos lo engalanaron con uno de sus uniformes para evadir a los rusos, quienes lo buscaban por crímenes de guerra. De ahí en más la inteligencia de EEUU empleará a Gehlen y su red de espías en contra de los rusos. La Guerra Fría ha comenzado.Gehlen negoció con sus “anfitriones”. Cuando el colapso alemán estaba previsto, él pensó en el futuro. Llevó todos sus archivos a los Alpes Bávaros y los escondió. Luego quemó su uniforme del Wehrmacht con el águila y la esvástica bordadas, se puso un tapado alpino, y se convirtió a sí mismo en el más cercano destacado del ejército de EEUU. Cuando los rusos revisaron sus oficinas en Zossen, lo único que hallaron fueron los muebles de archivos vacíos y basura.

Allen Dulles, logró añadir U$S 200 millones de los fondos de la CIA a la Organización Gehlen. Dirigiendo las operaciones desde una fortaleza cerca de Bavaria, Gehlen reactivó su red de espías dentro de Rusia.

Stimson diseñó la Segunda Guerra y la posguerra

Henry Stimson, Secretario de Guerra un reconocido nipofóbico (B&S 1888), decidió el uso de bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki. Sirvió a 7 Presidentes estadounidenses, a saber:

Theodore Roosevelt (B&S),
William Howard Taft (B&S),
Woodrow Wilson,
Calvin Coolidge,
Herbert Hoover,
Franklin Delano Roosevelt y
Harry S Truman
Comentando el plan de Henry Morgenthau, el secretario del tesoro del Presidente Franklin D. Roosevelt para desindustrializar Alemania después de la Segunda Guerra Stimson, anotó: “… just such a crime as the Germans themselves hoped to perpetrate on their victims… a crime against civilization itself?” (”Un crimen tan grande como el que los alemanes esperaban perpetrar contra sus víctimas… un crimen contra la civilización?”). Después agregó irónicamente que el plan era “a beautiful Nazi program! This is to laugh!” (”un precioso programa nazi, ¡esto es para reir!). Stimson decidió que Hirohito debía ser mantenido en su cargo.

De hecho, fue el que diseño las políticas de ocupación de Alemania y de Japón. Stimson uso el periodo de la Segunda Guerra mundial para educar una generación de guerreros WASP que estuvieran imbuidos en el nuevo orden y dominaran la política americana durante la Guerra Fría y después esto se conoció como el “Stimson’s Kindergarten” y no todos su miembros fueron miembros de Skull & Bones, o graduados de Yale, pero la mayoría sí.

El Kindergarten de Stimson

Los miembros de este Kindergarten fueron:

John J. McCloy, era Assistant Secretary of Wary después fue el High Commissioner for Germany durante la ocupación de posguerra.
Robert Lovett (B&S) y miembro de la firma de Wall Street, Brown Brothers Harriman. Llegó a ser es Asistente para la guerra aérea (Assistant Secretary of War Air Section). Lovett se mantuvo como un influyente diseñador de políticas de guerra en la presidencia de John F. Kennedy.
Harvey Bundy, B&S, fue enviado de Stimson para el Departamento de Guerra. Los dos hijos de Harvey Bundy, McGeorge y William apenas egresaron de la Universidad de Yale y como Patriarcas de Skull & Bones, se unieron al servicio de Stimson. McGeorge Bundy fue el co-autor de las Memorias de Stimson “In Active Service in Peace and War”.
Dean Acheson, Secretario asistente de estado, graduado de Yale (no era miembro de Bones & Skull pero sí de otra Sociedad Secreta de Yale, Scroll & Key) y asesor político de FDR y Truman, el cual lo nombró Secretario de estado.
Gen.George C. Marshall, jefe del Staff de las Fuerzas Armadas durante la Segunda Guerra Mundial y después Secretario de estado de Truman. Este Grupo de poderoso de la Política fue llamado el “círculo Stimson-Marshall-Acheson”.
Filosofía: el caos constructivo

Henry Stimson generó una segunda alma mater de Skull & Bones practicando la filosofía de “El Caos Constructivo” (podría decirse también desorden provechoso) y la metodología de las familias millonarias norteamericanas para perpetuarse en el poder.

Y fue a través de estas alianzas y patronajes que la influencia de la Orden se extendió hasta bastante más allá de sus propios miembros.

Propósitos de la Orden

La Orden anima a sus miembros a ver el mundo exterior a Skull and Bones de una forma desensibilizada y disimulada.

Numerosos artículos publicados especulan que el fin último de esta sociedad secreta es la hegemonía de los Estados Unidos, y le atribuyen los símbolos esotéricos del dólar (”New World Order” y la pirámide con un ojo en el centro). Lo mismo sucede con la otra sociedad secreta, llamada “Illuminati”, para ello se dice que buscan influir en la política basados en el principio maquiavélico de “el fin justifica los medios”; aunque otros lo relacionan solo con la hegemonía de una élite de los hombres más ricos de ese país.

Diferencias entre Skull and Bones y otras fraternidades

Skull and Bones se diferencia de otras fraternidades semisecretas en varios puntos.

Tanto la lista de sus miembros como sus actividades son un secreto.
Es “una sociedad mayor”, debido a que sólo son aceptados los veteranos a los que les queda un año para su graduación.
Sus miembros tienen un historial de crímenes más allá de la Orden, aunque se desconoce si estos crímenes son parte de la iniciación o simplemente son un estímulo para rivalizar entre ellos.
La Orden inspira de vez en cuando una lealtad fanática. Se sabe de miembros que se han tatuado a cuchillo la insignia de la Orden en su carne. Tanto John Kerry como George W. Bush son miembros de Skull and Bones. Bush no quiso hablar sobre la pertenencia común de ambos candidatos a la Orden durante su aparición en el programa de la NBC Meet The Press el 9 de febrero de 2004
Bush ha designado a más de 10 miembros de la sociedad para su administración durante su primer mandato.
Miembros actuales de esta sociedad

George H. W. Bush
John D. Negroponte
Aumentar
John D. Negroponte

George H. W. Bush, padre del actual presidente de EE.UU., George W. Bush, el que admitió su afiliación a esta agrupación secreta cuando afirmó en su libro “A charge to keep”: “Yo ingresé a Skull y Bones, una sociedad secreta, como es secreta no puedo decir nada más al respecto”.
El senador John Kerry, candidato a presidente por el Partido Demócrata en el año 2004, también admitió ser miembro de “La Orden” en el programa periodístico estadounidense “Meet the Press”, en el año 2004.
El actual Zar de la Inteligencia norteamericana, John Negroponte es Skull & Bones y tiene una larga zaga de violaciones a los derechos Humanos.
Henry Luce (’20), Time-Life
John Thomas Daniels (’??), fundador de Archer Daniels Midland
Gifford Pinchot (’89),
Frederick E. Weyerhaeuser (’96)
Harold Stanley (’08), Fundador de Morgan Stanley,
Alfred Cowles (’13), Cowles Communication
Henry P. Davison (’20), Socio principal de Morgan Guaranty Trust
Thomas Cochran (’04) Socio de Morgan
Senador John Heinz (’??) Suegro del Senador John Forbes Kerry
Pierre Jay (’92), Presidente del Federal Reserve Bank de Nueva York
George Herbert Walker Jr. (’27), Financista y Fundador de NY Mets
Artemus Gates (’18), Presidente del New York Trust Company, Union Pacific, TIME, Boeing Company
William Draper III (??), Departamento de Defensa, O.N.U. e Import-Export Bank
Dean Witter Jr.(’??), banquero
Senador Jonathan Bingham (’??)
Potter Stewart (’36), Corte Suprema de Justicia
Senador John Chaffe (’??)
Harry Payne Whitney (’94), esposo de Gertrude Vanderbilt, Banquero
Russell W. Davenport (’23), editor Fortune Magazine, creó la Lista Fortune 500.
Evan G. Galbraith (’??), Embajador en Francia y Presidente de Morgan Stanley
Juez John Steadman (’??), Corte de Columbia
Richard Gow (’55), presidente Zapata Oil
Amory Howe Bradford (’34), Esposo de Carol Warburg Rothschild y Presidente del diario The New York Times
C. E. Lord (’49), Controlador de la Casa de Moneda
Winston Lord (’59), Presidente de CFR, Embajador en China
John Lilley (’??), Embajador en China
Desde que Nixon restableció las relaciones Estados Unidos-China todos los embajadores han sido Bones, incluyendo a George Bush.

Skull and Bones publicó las listas de sus miembros hasta 1971, cuando fueron guardadas en la biblioteca de Yale. El siguiente grupo de miembros está extraído de las listas antes mencionadas:

Referencias culturales

En 2000, Universal Pictures lanzó la película The Skulls protagonizada por Joshua Jackson y Paul Walker, los cuales eran veteranos de Yale que fueron elegidos en la sociedad secreta. Después de atestiguación un encubrimiento de asesinato, un miembro trata de desertar del grupo. La sociedad al parecer tiene relaciones tensas entre los miembros, encubrimientos, modos de vida lascivos y negocios corruptos. La película recibió malas críticas y no puede ser considerada como realista en absoluto.

El personaje de la serie Los Simpson, Charles Montgomery Burns, fue supuestamente miembro de Skull and Bones antes de su graduación de Yale en 1914.

Presuntas conexiones española con los Skull & Bones

Según S.C. Álvarez del CMI de Ecuador a fecha de 6 de Noviembre del 2004, quien cita la conexión entre los Skull & Bones en España, efectua el siguiente comentario “…En el último año, se ha abierto en Madrid un capítulo secreto de la orden satánica skull and bones, bajo los auspicios de un ilustre miembro iniciado en las universidades de EE.UU.: el ex presidente español José María Aznar. Se comenta que han sido iniciados en los rituales satanistas de la organización empresarios como José Man …” La procedencia de la fuente es: http://ecuador.indymedia.org/es/2004/11/7100.shtml donde podrán leer el resto del artículo.