¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

domingo, 5 de octubre de 2008

PROFECÍAS DE JESUS



Mateo 10:26
ASI QUE NO LOS TEMAIS, PORQUE NADA HAY ENCUBIERTO QUE NO HAYA DE SER DESCUBIERTO, NI OCULTO QUE NO HAYA DE SABERSE.


El dia del juicio (Apocalipsis) Buenisimo!!!!



El mensaje de los tres angeles (biblia)




mateo 24



Señales del Final y de la Venida del Señor.



El rapto estas preparado?????



raPto IMPACTANTE.. WAO!




666 anticristo

Se acerca la hora



ULTIMA ADVERTENCIA

Palabra de Jehová que fué á Jeremías profeta acerca de Elam, en el principio del reinado de Sedechîas rey de Judá, diciendo:
Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo quiebro el arco de Elam, principio de su fortaleza.
Y traeré sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo, y aventarélos á todos estos vientos; ni habrá gente adonde no vengan extranjeros de Elam.
Y haré que Elam se intimide delante de sus enemigos, y delante de los que buscan su alma; y traeré sobre ellos mal, y el furor de mi enojo, dice Jehová; y enviaré en pos de ellos espada hasta que los acabe.
Y pondré mi silla en Elam, y destruiré de allí rey y príncipe, dice Jehová.
Mas acontecerá en lo postrero de los días, que haré tornar la cautividad de Elam, dice Jehová.





La sexta copa (16 :12-16), la Batalla de Armagedón. Esta copa, a semejanza de la sexta trompeta, afecta al Eufrates. Bajo la sexta trompeta, el ejército demoniaco de 200,000,000 jinetes fue soltado del Eufrates. Aquí, el Eufrates se seca para dar paso a un ejército aún mayor. Los espíritus del dragón, de la Bestia y del Falso Profeta reúnen en Armagedón a los reyes de toda la tierra para la batalla del gran día de Dios. Nótese la admonición parentética (15) de que al aproximarse la batalla, la venida del Señor se aecrca. Un ladrón no da aviso previo de su aproximación; así, también, la venida del Señor tomará por sorpresa al mundo (Luc. 21: 34).



Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tienen necesidad
hermanos, de que yo les escriba. Porque ustedes saben perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos una repentina destrucción, como los dolores de una mujer en parto qué es imposible escapar.
Sin embargo ustedes hermanos, no están en la oscuridad para que ese día los sorprenda como ladrón
(1 tesalonisenses 5: 1 – 4)



Israel atacará a Irán antes de que tenga la bomba atómica: Kouchner
El ministro francés de Relaciones Exteriores insistió en que Israel está preparando un golpe militar contra infraestructuras nucleares iraníes, tal y como hizo en 1981 con un programa más modesto en Irak.

Dom, 05/10/2008 - 13:36
Jerusalén.- Israel atacará a Irán antes de que tenga la bomba atómica, aseguró el ministro francés de Relaciones Exteriores, Bernard Kouchner, en una entrevista publicada hoy por el diario israelí Haaretz.

"Creo honestamente que la bomba no dará ninguna inmunidad a Irán. Primero porque antes los eliminarán (.) Israel siempre ha dicho que no esperará a que la bomba esté lista", dijo Kouchner.

"Creo que los iraníes lo saben. Todo el mundo sabe" que Israel no se esperará a que Irán tenga la bomba, manifestó el canciller francés con motivo de una visita que realiza por la región, la sexta desde que asumió el cargo en mayo de 2007.

Satisfecho por los progresos diplomáticos en el proceso de paz de Annapolis, Kouchner expresó su preocupación por el futuro de las decisiones israelíes con respecto a Irán.

Insistió en que Israel está preparando un golpe militar contra infraestructuras nucleares iraníes, tal y como hizo en 1981 con un programa más modesto en Irak.

"Irán con la bomba atómica es inaceptable para todo el mundo. Pero la pregunta es cómo impedirlo. Hablar, hablar y hablar, ofreciendo diálogo, sanciones, sanciones y más sanciones", alegó al pedir a Israel que espere y que dé tiempo a la diplomacia internacional.

"No creo que la alternativa sea bombardear primero", consideró sobre sus temores a un ataque preventivo israelí.

Desde hace varios años, Israel ha advertido que de ninguna manera tolerará a un Irán nuclear y que se está preparando para cualquier posibilidad, incluido el uso de la fuerza para impedirlo.

Sin embargo, analistas militares creen que Israel carece en la actualidad de la capacidad militar para un ataque como el de 1981, por varias razones, entre ellas de que Irán está a la espera del ataque y que por ello ha dividido su programa nuclear en más de 20 lugares.

Expertos aseguran además que "todas las instalaciones están bajo tierra y bajo muchos metros de hormigón, para lo cual Israel no tiene respuesta", según dijo a Notimex un ex analista del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

"Israel no tiene bombas antibunker, y las que ha pedido a Estados Unidos son insuficientes para destruir las instalaciones", agregó.

Según esta fuente, hay que esperar a la diplomacia, una postura que Kouchner considera también la apropiada.

"Desde la elección del presidente Nicolas Sarkozy nuestra estrategia es la misma - sanciones, pero siempre con diálogo", explicó Kouchner sobre la postura de su país, porque "un ataque militar no es la solución".

En esta visita a la región busca respaldar el proceso de paz de Annapolis, ante la incertidumbre de lo que pueda ocurrir tras la dimisión de Ehud Olmert el mes pasado y la entrega del mandato para formar gobierno a su colega israelí Tzipi Livni.

Kouchner teme que el impulso de la conferencia de Annapolis, en noviembre de 2007, se pierda entre los dos procesos de formación de gobierno y elecciones en Israel y Estados Unidos.

En la entrevista con Haaretz, el canciller francés resaltó la necesidad de crear un Estado palestino de forma inmediata porque "la raíz de todos los pretextos en la región es la lucha palestina".

Kouchner se entrevistó la víspera con el presidente palestino Mahmoud Abbas en Cisjordania y este domingo se reúne con Olmert, el ministro israelí de Defensa, Ehud Barak y su colega Tzipi Livni.