¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

domingo, 12 de octubre de 2008

El crash bursátil y el pánico baten récords



Lucas 24

44 Y él les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliesen todas las cosas que están escritas de mí en la ley de Moisés, y en los profetas, y en los salmos.


45 Entonces les abrió el sentido, para que entendiesen las Escrituras;


46 Y díjoles: Así está escrito, y así fué necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día;


47 Y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y la remisión de pecados en todas las naciones, comenzando de Jerusalem.

El sistema toca fondo: Las potencias estudian un cierre temporal de las bolsas mundiales

“En febrero de 2009 colapsará el dólar como moneda”.


“El Amero que enseño fue acuñado en, Denver, Colorado y pertenece a uno de los 800 mil millones que se han destinado al banco de desarrollo de China”



Recomendaciones:

1)Busque a Dios y su verdad cuando se encuentre con el se fortalecerà de manera grandiosa.

2)Esten en oraciòn permanente para librarse de opresiones.

3) colaborar con las iglesias donde se predique la palabra de dios para
expandir el evangelio.Asi salvar el mayor numero de almas.

4)Saque su corazon del dinero,la epoca del materialismo se acabo.

5)Cambiar sus dolares a Oro ò plata esto le servira por un poco de tiempo

6) No le haga juego al caos los demonios se alimentan de eso.

EL VIDEO ESTA EXELENTE




Los gobiernos del mundo ahora entenderán que el dólar estadounidense no vale nada. Va a desaparecer como moneda”.



“La Unión de Norte América, será una realidad con esta moneda que sustituirá al Dólar canadiense, al peso mexicano y al dólar estadounidense”.



“El tesoro USA declarará una Fuerza Mayor, en cuanto se diga el dólar no valdrá nada y nadie lo querrá, entonces el secretario del tesoro desmonetizará el dólar, El dólar no será Moneda.”


Plan uno" en ejecución (rescate financiero USA), "plan dos" en ejecución (baja de tasas por bancos centrales), "plan tres" en diseño (las potencias reunidas y en deliberación este fin de semana), resultaron impotentes para detener el pánico bursátil y la sangría financiera que están dejando a los mercados mundiales capitalistas al borde del colapso. La tesis central del fracaso: Nadie cree en nada ni en nadie. En consecuencia, los "inversores (especuladores privados e institucionales) venden acciones y retiran en masa el dinero en efectivo de los bancos para guardarlo debajo del colchón. Resultado: Crash bursátil mundial a tiempo completo, contracción del crédito, encarecimiento sideral del costo del dinero, y señales concretas de recesión USA-UE exportada al resto del mundo. La situación se escapó de los marcos racionales y el sistema financiero ya no controla las "variables" de los mercados. En consecuencia (y como lo anticipó IAR Noticias) el sistema ya maneja una hipótesis de máxima: Cierre temporal de las bolsas mundiales, hasta que el terremoto pase. Como dicen en el campo: "Desensillar hasta que aclare".

¿14-10-08 CONTACTO O PROYECTO BLUE BEAM ?.


Mateo 10:39 El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará

QUE SON LOS OVNIS EN REALIDAD



No son buenos ni vienen en paz son ANGELES CAIDOS y nos odian. Vienen a dominar y a destruir, han dicho fechas falsas en diferentes ocaciones nos quieren distraer porque saben que tenemos poder en cristo jesus atravès del evangelio y la oracion no se dejen engañar es la NUEVA ERA.

MENSAJE DE LA NUEVA ERA



Aunque no tengo dudas de la aparicion orquestada de los Angeles Caidos, el mundo tiene que estar `ALERTA``. Personalmente creo que la supuesta aparicion de una nave NODRIZA en el Emiferio Sur es una estrategia de satanas para desviar la atencion de la Humanidad. Estan realizando planes orquestados para tomar las economias mundiales crear el caos y luego buscar soluciones.

ACCION Y REACCION





Se acabarà la moneda, luego nos llevaran al chip, TENEMOS QUE ESTAR ATENTOS ellos saben que estan vencidos y les queda poco tiempo. Son militares, tienen una armada, estan organizados, lamentablemente hay Presidentes y Mandatarios a nivel mundial, Gobiernos que saben de la existencia de estos seres y estan engañados vean este pasaje biblico. Se espantaron ¿Tú también te debilitaste como nosotros, y llegaste a ser como nosotros?. Los presidentes se dieron cuenta que SATANAS los habia engañado les decia que era Dios y hombre es.Porque el Dios verdadero lo hecho por tierra. Termino citando un texto de 36 estrategias Chinas.





Estrategia 1. Cruzar el mar confundiendo al cielo.

Algo que es familiar no provoca la atención. (Proverbio chino). Cuanto más obvia parece una situación, más secretos profundos puede esconder. La gente tiende a ignorar lo que les es familiar y espera que los secretos estén escondidos. Se tiende a descuidar las actividades abiertas que esconden estrategias subyacentes. Hitler utilizó esta estrategia en la invasión de Francia durante la Segunda Guerra mundial. Dejó entrar la información de una invasión inminente ¡Veintinueve veces!, hasta que los servicios de inteligencia británico y francés dejaron de tomar en serio la información. Francia quedó desprotegida ante la guerra relámpago que sobrevino.



14:9 El Seol abajo se espantó de ti; despertó muertos que en tu venida saliesen a recibirte, hizo levantar de sus sillas a todos los príncipes de la tierra, a todos los reyes de las naciones.
14:10 Todos ellos darán voces, y te dirán: ¿Tú también te debilitaste como nosotros, y llegaste a ser como nosotros?
14:11 Descendió al Seol tu soberbia, y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.
14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.


Abre tu mente y veamos el tipo de tecnologia que pueden utilizar, nunca han dado la cara siempre han actuado a espaldas de la Humanidad pero los sellos estan siendo abiertos.Pueden simular naves, mounstros angeles hasta mandar a matar por medio de satelites. Y con el chip tienen un control personal sobre tu vida.



le fue dado que diese espiritu a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hara que cualesquiera que no adoren la imagen de la bestia sean muertos. (Asi pueden crear el sistema de culto de la Bestia).



Se llama tecnologia bidireccional



Vean que real





La lucha es pòr nuestra mente no dejemos que nos esclavizen, Cristo nos ofrece un mundo mejor inimaginable donde no existe la muerte ni la guerra y la tecnologia de ahora es efimera. Cosas que ojo no vio ni oído oyó ni han subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparadopara los que lo aman.