¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

sábado, 18 de octubre de 2008

Los portales estelares


Y dijo el Señor en su palabra que antes de Su llegada habrán grandes señales en el cielo:

25 »Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. 26 Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 27 Entonces verán al Hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria.28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

Lucas: 21:25-28
Los portales estelares

Apocalipsis. Los Juegos de Hecatombe




El 8-8-8 se abrió el portal de Orión, bajaron a la tierra huestes espirituales de guerra. Los gobernantes humanos pertenecientes a las sociedades secretas los acogieron con sacrificios humanos y con la celebración de las olimpiadas. Implantando una guerra en Georgia y ceremonias llenas de mensajes subliminales, nada es casualidad el 11m, 11j, 11s hicieron lo mismo, El 11 de abril fue en Venezuela, tenemos que estar alerta, personalmente creo que desde el año 1999 cuando sucedió el eclipse total el mundo cambio vortiginosamente. A partir de esa fecha el mundo fue tomado por entidades del cosmos y el propósito es el NUEVO ORDEN MUNDIAL. En tiempos antiguos los eclipses totales de Sol fueron siempre considerados como algo negativo que anunciaba calamidades. La fascinación que ejercen hoy en día estos fenómenos es tan grande como entonces era el terror que provocaban. Eran un signo de mal hagüero, pues no podía considerarse de otro modo que en pleno día el astro rey, el Sol, desapareciera haciendo la noche en el día. El Sol era en la mayoría de las civilizaciones antiguas la forma celeste de su dios principal, pues de él emanaba la vida en la Tierra, gracias a su luz y calor. La pérdida del Sol, aunque tan sólo fuera por unos minutos, era entendido como el advenimiento del caos sobre el orden celeste, y eso sólo podía significar un estado de calamidad en el mundo.

NWO - Guerra Georgia vs Rusia (video revelador) ese dia ocurrio un eclipse y su nivel mas intenso se situo en Georgia.





CEREMONIA DE APERTURA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE PEKIN ..



Los linajes de cain, sangre azul, sociedades secretas se han comunicados con los espíritus a través de rituales y sacrificios humanos. Lo han experimentado desde el comienzo del mundo. Con sus semidioses han mantenido el poder hasta este momento. Mucha gente de religiones paganas se comunican por medio de huesos de muertos, ellos estan siendo engañados por estas entidades.

Que son los espiritus



Como se han comunicado a traves de los tiempos(este video lo eliminaron de you tube)



Pronto hablaremos de la apertura del proximo portal estoy esperando el momento para revelarlo es bien interesante(PORTAL DE LA ALIANZA EL 9-9-9).