¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 21 de octubre de 2008

La "noticia" es la recesion



Mateo 19

Entonces Jesús dijo á sus discípulos: De cierto os digo, que un rico difícilmente entrará en el reino de los cielos.


24 Mas os digo, que más liviano trabajo es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.


25 Mas sus discípulos, oyendo estas cosas, se espantaron en gran manera, diciendo: ¿Quién pues podrá ser salvo?


26 Y mirándo los Jesús, les dijo: Para con los hombres imposible es esto; mas para con Dios todo es posible.


27 Entonces respondiendo Pedro, le dijo: He aquí, nosotros hemos dejado todo, y te hemos seguido: ¿qué pues tendremos?


28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo, que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración, cuando se sentará el Hijo del hombre en el trono de su gloria, vosotros también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar á las doce tribus de Israel.


29 Y cualquiera que dejare casas, ó hermanos, ó hermanas, ó padre, ó madre, ó mujer, ó hijos, ó tierras, por mi nombre, recibirá cien veces tanto, y heredará la vida eterna.


30 Mas muchos primeros serán postreros, y postreros primeros.

Las señales son claras, tenemos que espabilarnos

EEUU, China e India en "desaceleración": Detrás de la locomotora USA, todos rezan
Claramente el Imperio del dólar enfrenta tres problemas centrales: El colapso financiero (cuyo emergente más inmediato es la contracción del crédito), la recesión económica que se ya se proyecta por todos los índices macroeconómicos, y el embate de sus socios europeos para "refundar" el sistema capitalista, que es como decir, intentar desplazar a USA (o por lo menos acotarlo) de las decisiones estratégicas del sistema financiero y del comercio internacional. A esto se suma un dato preocupante y clave: China e India, con su comercio exterior atado a la suerte de la economía norteamericana, en primer lugar, y a la europea en segundo lugar, ya reconocieron que enfrentan una "severa" desaceleración en sus economías. Se empieza a configurar un "nuevo escenario" donde el colapso financiero (adornado por la "volatilidad" de las bolsas del sube y baja) claramente ya devino en "crisis crediticia" que (en una economía del consumo "a crédito" como la de EEUU) agrava el marco general del desempleo y el achicamiento del consumo. Pero hay otro dato aún más preocupante: Si China (la tercera potencia económica mundial), India y Japón, que también está "desacelerado", reducen la actividad económica, "enfrían" el comercio exterior y se retroalimentan con la desaceleración estadounidense y europea, los efectos deflacionarios sobre el petróleo y las materias primas pueden ser contundentes. EEUU, Europa, China, Japón e India son los mayores compradores mundiales de petróleo y materias primas. Un descenso en el precio de las materias primas y del oro negro, a su vez, puede ser el certificado de defunción para el "crecimiento" de las economías "emergentes" y periféricas que ya han ingresado a la "desaceleración" de manos de la crisis del crédito y el achicamiento del consumo. En definitiva (y admitida oficialmente por la Reserva Federal) la recesión USA dejó de ser una especulación para convertirse en una realidad. Y en una economía global entrelazada (en todos sus niveles) por el dólar, eso significa un solo mensaje de alerta: Se viene la recesión global. Una gripe virósica.

Las señales son claras tenemos que espabilarnos , la situación económica y financiera que traerá al salvador ( ungido de Satanás), luego de la crisis provocada por los banqueros pertenecientes a las sociedades secretas(Templarios, masones, illuminatis) están completamente establecidas , se reunirá la UNION EUROPEA la cuarta bestia (Daniel 7: 7: 8) propondrán una moneda en común, unirán al mundo con proponiendo una religión, y un solo gobernante . Los países que no se adhieran a este tratado serán destruidos, como lo hicieron con las tres naciones barbarás que no siguieron el catolicismo en épocas anteriores cuando se fundaron las 10 naciones que hoy en día forman la unión europea. Tenemos que esméranos, esforzarnos en buscar de nuestro salvador Jesucristo entiende la biblia dice claro y se lo pondré en negrita que el presidente o gobernante del mundo acabara así:





Elimina a tres gobernantes en su ascenso al poder". (Daniel 7:8, 24, P-333). Es interesante que estos 3 gobernantes a quienes el Anticristo destruye en su ascenso al poder son parte de los 10 Reyes que regirán el mundo en los últimos días. A estos reyes también se hace referencia como los Cuernos y los Dedos (Daniel 2:41-44 y 7:24). Muchos estudiosos han enseñado que estos 10 Reyes representan el Mercado Común Europeo (el Antiguo Imperio Romano). Sin embargo, nosotros preferiríamos una interpretación mucho más amplia de la identidad de los 10 Dedos de Daniel 2. Pensamos que el lenguaje de Daniel 2 y 7 indican que el reino final no es un Imperio Romano Revivido; en su lugar, es la forma final de un Imperio Romano que nunca dejó de existir. En su forma final, se expandirá para abarcar el mundo entero.
. La profecía bíblica indicó dos venidas del Mesías. El vendría como el Siervo Sufrido y como un Rey Conquistador. Sabemos que Jesús cumplió con las profecías bíblicas del Siervo Sufrido en Su primera venida. Cuando regrese por segunda vez, vendrá como Rey Conquistador. Por tanto, no repetirá ninguna de las Profecías sobre el Siervo Sufrido, tales como la entrada a Jerusalén montado en un pollino. Aun así, los Planificadores de la aparición del Anticristo orquestarán este cumplimiento profético. También, cuando aparezca el Falso Mesías, vendrá como un hombre de paz, a medida que "resuelva" los desastres planificados para el mundo. Pero cuando Jesucristo regrese de verdad, viene como un Rey Vengador cuyo primer acto oficial será apoderarse del Falso Mesías y el Falso Profeta, matando a sus ejércitos en el Armagedón.


8 Entonces se manifestará aquel malvado, a quien el Señor Jesús derrocará con el soplo de su boca y destruirá con el esplendor de su venida.

Eventos Finales III. Fin del Tiempo de gracia



Al final de los siete años de Tribulación, el anticristo lanzará un ataque final sobre Jerusalén, culminando en la Batalla del Armagedón. Jesucristo regresará, destruirá al anticristo y sus ejércitos y los lanzará al lago de fuego (Apocalipsis 19:11-21) Cristo entonces atará a Satanás en el abismo por 1000 años y gobernará Su reino terrenal por estos 1000 años (Apocalipsis 20:1-6).

Al final de los 1000 años, Satanás será soltado, derrotado nuevamente, y lanzado al lago de fuego y azufre por toda la eternidad (Apocalipsis 20:7-10) Cristo entonces juzgará a los incrédulos (Apocalipsis 20:10-15) en el Juicio del Gran Trono Blanco, echándolos a todos al lago de fuego. Entonces Cristo creará Nuevos Cielos y Nueva Tierra que será la morada eterna de los creyentes. No habrá más pecado, ni dolor, o muerte. También, la Nueva Jerusalén descenderá del cielo (Apocalipsis 21:22).