¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Así es el próximo presidente de EE.UU


El pastor verdadero

"Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas. Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas. Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me conocen'' (Juan 10:11-14).


Jehová es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores; unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días''.


Se acabo la época de BUSH ahora tenemos que estudiar todos estos lideres mesiánicos para detectar el ANTICRISTO y prepararnos, a sobrevivir de las persecuciones que vienen a los cristianos y a las personas que no se adapten a el ultimo sistema mundial, donde la moneda será el CHIP y existirá un presidente mundial llamado el ANTICRISTO. Aquí les dejo un versículo bíblico donde da una clave importante este líder será herido en la mano derecha y perderá el ojo derecho.

EL PASTOR INÚTIL




Zacarías 11:17
Ay del pastor inútil que abandona el rebaño! ¡ Caiga la espada sobre su brazo y sobre su ojo derecho! Su brazo se secará por completo, y su ojo derecho totalmente se oscurecerá.

OBAMA EL CANDIDATO DE LA NUEVA ERA. LOS ANGELES CAIDOS HABLAN POR SI SOLOS, EL MUNDO SE DIRIGE AL GOBIERNO DE REPRESION DESCRTO EN LA BIBLIA.'Ya ha comenzado la Era Dorada de verdad'





'El mundo entero está observando y
celebrando esto junto con nosotros'

'Los galácticos nos respaldarán ahora,
porque veremos cumplida la justicia'

'Esto es solamente el comienzo y los cambios
comenzarán a acelerarse a un ritmo de vértigo'

'Están en marcha revelaciones masivas, y este mes
de noviembre traerá poderosos cambios de energía'

'No habrá regreso a las formas del pasado ya que esta
noche los puentes se han derrumbado para siempre'

'Es un momento histórico que acaba con cuatrocientos
años de subyugación de nuestra hermandad colectiva'

Ashtar: 'Estamos aquí para celebrar una victoria de los
ganadores, que son todos ustedes y en todo el mundo'

'Lo que acaba de ocurrir en EE.UU. es la inauguración de
la nueva plataforma del Trabajador de la Luz en el mundo'

'Es un cambio que trasciende país, raza, religión, edad y sexo,
porque es del corazón y es inclusivo, no restrictivo ni elitista'

'Miles de hombres de negocio presos, acusados de corrupción,
se han deportado al Tribunal de La Haya en aviones militares'

'Bush y compañía no encontrarán ningún refugio en Paraguay ni
en Dubai, ya que se conocerán sus crímenes de lesa humanidad'

Martes 4 de noviembre de 2.008

Esta noche acabamos de experimentar que un hombre negro ha sido elegido abrumadoramente como jefe del país más influyente del mundo. Es un momento histórico que acaba con cuatrocientos años de subyugación de nuestra hermandad colectiva. ¡Esta noche hemos llegado la mayoría de edad! El mundo entero estaba observando y celebrando esto con nosotros.

El primer comentario de Ashtar esta noche fue: “Estamos aquí para celebrar una victoria de los ganadores, que son todos ustedes y en todo el mundo. Lo que acaba de ocurrir es la inauguración de la nueva plataforma del Trabajador de la Luz del mundo.” En cada país del planeta los Trabajadores de la Luz han permanecido en pie y han sido escuchados, no sólo en nuestros países, sino en todo el mundo, y a través de toda la Galaxia. Los Trabajadores de la Luz producirán ahora programas de calidez, verdad y reverencia para todos y cada uno. ¡El mundo está despierto ahora! ¡La Era Dorada ha comenzado de verdad!

El 30 de octubre, en Asheville, (NC, CH 13, WSOL), los habitantes locales se sorprendieron al ver enormes movimientos de grandes aviones militares -pintados de negro- en la zona local. La CIA y el FBI llenó la zona en gran número y luego miles de presos esposados y con grilletes vestidos de hombres de negocio fueron cargados en aviones militares durante la madrugada. Los aviones se dirigieron a La Haya y se dijo que los presos eran diez mil banqueros y socios acusados por las sesiones de 56 Grandes Jurados de Patrick Fitzgerald durante los tres últimos años.

Es evidente que un Juez Federal había abierto esas acusaciones. Ashtar mencionó al “Rey de Egipto” como un adepto que había realizado milagros. Entendemos que se refería a la orquestación y coordinación magistral del Rey de Egipto de todo lo que se requería para que tuvieran éxito las detenciones y el transporte a Europa de todos los corruptos, para un juicio formal en La Haya.

Ashtar nos dijo que esos hombres no regresarán. Se unirán a las familias Illuminati y a sus secuaces, ya que ahora se están desmontando y cerrando permanentemente sus programas de control de la población de este planeta. Estamos viendo los primeros frutos de la Ley Nesara/Gesara, y esto es sólo el comienzo, ya que cada nuevo día continuará revelando más y más cambios positivos. Todos los candidatos electos tendrán que ser ahora responsables de sus juramentos. Se les ha dicho a ellos y la Federación Galáctica se asegurará de que cualquier traición al honor de esos juramentos traerá una destitución y sustitución por representantes auténticos y honestos.

Un tríada interesante de jóvenes de 22 años de edad en Islandia, se preguntaban: ¿Cuál sería el resultado si todos los países del mundo pudieran votar su elección a Presidente de EE.UU.? Decidieron crear un sitio web en el que cualquier persona que lo desee pueda expresar su elección, a razón de un voto por ordenador. Este es el sitio web:
http://www.iftheworldcouldvote.com/

Fui a la página web y voté y luego miré los cientos de miles de personas que han votado. ¡El asombroso resultado fue que la respuesta del mundo era de un promedio de 87,5% para Obama! Compruébelo ustedes mismos. A eso es a lo que se refería Ashtar sobre que la nueva plataforma de los Trabajadores de la Luz es un cambio que trasciende el país, la raza, la religión, la edad y el sexo, porque es del corazón y es inclusivo más que restrictivo y elitista.

Los galácticos nos respaldarán ahora. Veremos cumplida la justicia. Ashtar dijo que estos (Bush y compañía) no encontrarán ningún refugio de bienvenida en ese país del sur (Paraguay) ni en Oriente Medio (Dubai, Emiratos Árabes Unidos). De hecho no hay ningún lugar al que sean bienvenidos ya que sus crímenes de lesa humanidad serán plenamente conocidos y se hará justicia.

En los próximos días se iniciará en el Congreso acciones para el procedimiento de ‘impeachment’ o juicio político por alta traición. También veremos que se exigirá y se realizará una remodelación de la CIA, FBI y HSA. Cada día dentro de la Ley Nesara/Gesara trae los medios para asegurar a ustedes sus beneficios y su libertad de ejercer vuestras nuevas responsabilidades como dirigentes de la Era Dorada, que se mejorarán y avanzarán.



¡Nesara/Gesara es ahora la Ley de la Tierra! Están en marcha revelaciones masivas. Este mes de noviembre traerá poderosos cambios de energía mágica. ¡No hay fechas! ¡Sepan solamente que ustedes han ganado la mayor victoria que el mundo ha experimentado!

Saint Germain dijo esta noche que EE.UU. es el mundo. Lo que sucede aquí se trasladará a través de la faz de este planeta y todos verán que no se trata de la victoria de un hombre como jefe del país. Se trata de todas las nuevas energías dentro de todos los pueblos del mundo que se levantan juntos para observar la ola del cambio que se mueve desde EE.UU. para ser compartida con el mundo, y a su vez el mundo lo comparte con todos los pueblos.

No habrá regreso a las formas de el pasado ya que esta noche los puentes se han derrumbado para siempre. Lo sepan o no algunos, hemos intensificado nuestro sendero de ascensión de una manera definitiva y sólo las felicitaciones están en orden. Ahora encontraremos que donde había impedimentos previamente, ahora habrá ayuda y estímulo que sólo aumenta con cada paso que damos.

Sin el hostigamiento ni los programas destructivos sentiremos ligereza del corazón y un aumento del espíritu en cada lugar que vayamos. En el supermercado, en el trabajo, o en el juego, ha comenzado una nueva energía para levantarnos juntos. Los cambios comenzarán a acelerarse a un ritmo de vértigo ahora.


Si la historia del próximo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se viera como una pintura, encontraríamos las mismas pinceladas que dibujan las vidas de miles de inmigrantes que han llegado a ese país: la mezcla racial y cultural, y un sueño.

EN EL DISCURSO DICE QUE UNA NUEVA ERA HA LLEGADO



Sin embargo, hay un trazo que hace su historia única: será el primer mandatario negro en la historia de Estados Unidos.

Al seguir el rastro del presidente electo de 47 años, hay que atravesar tres continentes y aunque su padre y su padrastro eran musulmanes, el líder demócrata se declara cristiano.

Su padre, también llamado Barack Obama, nació y creció en Kenia, donde trabajó en la cría de ganado. Tras conseguir una beca para estudiar en la Universidad de Hawai, abandonó la nación africana.

En Hawai conoció a Ann Duham, una joven estudiante oriunda de Kansas, quien se convertiría -el 4 de agosto de 1961- en la madre del hoy presidente electo de Estados Unidos.

Cuando Obama nació, el matrimonio interracial estaba prohibido en varios estados de EE.UU.

La pareja se divorció en 1964. El padre regresó a Kenia y trabajó como economista del gobierno. La madre se casó con un indonesio y, junto al pequeño Barack, se mudaron a Yakarta.
Leyes

Cuando tenía 10 años de edad, Obama retornó a la casa de sus abuelos en Hawai. En 1985 se trasladó a Chicago, donde formó parte de grupos comunitarios con el objetivo -como lo explica su biografía oficial- de luchar por una mejora de las condiciones de vida de los habitantes de esa localidad.


Con trabajo duro y perseverancia, mi padre consiguió una beca para estudiar en un lugar mágico: Estados Unidos

Barack Obama



LA FE DE OBAMA



En 1991, se graduó de abogado en la Universidad de Harvard y fue el primer afroamericano en dirigir la Harvard Law Review, una prestigiosa publicación académica.

Sus ambiciones políticas se materializaron cuando consiguió un curul en el senado estatal de Illinois, en 1996.

Ocho años después, tras ser electo para integrar el Senado estadounidense, el nombre de Barack Obama comenzó a retumbar.

Un salto

Un discurso, pronunciado en la Convención Demócrata de 2004, fue el trampolín para que el senador obtuviera fama no sólo en Estados Unidos, sino en el ámbito internacional.

"Con trabajo duro y perseverancia, mi padre consiguió una beca para estudiar en un lugar mágico: Estados Unidos, que se levantaba como un faro para tantos que habían venido antes en busca de libertad y oportunidades", dijo Obama.


Obama atrajo las simpatías no sólo de los afroestadounidenses, sino de jóvenes blancos de clase media.

¿Hasta dónde podría llegar Obama? Esa era la pregunta que muchos se hacían, no sólo en su país, sino entre los seguidores de la trama política estadounidense en el exterior.

El 10 de febrero de 2007, el legislador demócrata respondió esa pregunta cuando lanzó su candidatura a la Casa Blanca.

El hombre

Pese a convertirse en un fenómeno mediático en su país, el camino de Obama no estaba despejado del todo.

En la ruta hacia Washington estaba el obstáculo de la senadora Hillary Clinton, a quien derrotó en una reñida contienda en las primarias.

Para muchos analistas, la esposa de Barack Obama fue una de las claves de su triunfo. Carismática y con dominio de la escena pública, Michelle pareció conquistar el voto femenino para su compañero.


Barack y yo, como pareja, amigos y amantes, nos complementamos en muchos sentidos

Michelle Obama



"Barack y yo, como pareja, amigos y amantes, nos complementamos en muchos sentidos. Lo que más me gusta es tener a Barack a mi lado y viceversa, ya sea ver cómo me regala una sonrisa, cómo cautiva a su público o cómo habla a mayores de edad en una residencia", dijo en una entrevista a la revista Ebony.

Junto a sus dos hijas, los Obama se han convertido en una constante en los medios de comunicación estadounidenses.

Según algunos expertos, Obama logró conquistar una importante cantidad de republicanos desilusionados.

Para muchos conservadores, el demócrata encarna las características que -según ellos- su partido parece haber perdido: pragmatismo y eficiencia, sin dejar de lado los valores familiares y la promesa de liberar a Estados Unidos de lo que algunos llaman sus "fantasmas raciales".

Exterior

Férreo crítico de la invasión a Irak, Obama es elogiado por su visión liberal y su acercamiento reflexivo a los temas de la agenda internacional.

Sin embargo, fue precisamente su inexperiencia en la política exterior lo que apuntaron sus críticos durante su campaña electoral.

Quizás esa fue la razón que motivó Obama a escoger como vicepresidente a Joe Biden, uno de los políticos más experimentados en asuntos exteriores de Washington.

Cuestionado por su apertura al diálogo con el gobierno de Irán, al que tanto se opuso el presidente saliente, George W. Bush, Obama se apoderó de la palabra "cambio" para atraer a los electores estadounidenses y a públicos de otros países.

De hecho, un sondeo realizado por el Servicio Mundial de la BBC reflejó que, en los 22 países donde llevó a cabo la encuesta, preferían al candidato demócrata como presidente de Estados Unidos en lugar de su rival republicano John McCain.

Obama recibió una opinión favorable por un margen de cuatro a uno de las 22.500 personas encuestadas.

Ahora, lo mayoría de lo estadounidenses han demostrado estar de acuerdo con esa opinión.

LOS RETOS DE OBAMA

Los 77 días de Bush



Los frentes de conflictos abiertos que pueden estallar o ser detonados por la Administración Bush antes de terminar su mandato y de que asuma Obama, son los siguientes:

Militares

1- Ataque a Irán por parte de EEUU o Israel (un plan ya agendado y planificado por el Pentágono)

2 - Conflicto militar con Siria con participación de Irak (serviría de justificación para una reacción de Irán y un ataque de EEUU a Teherán)

3- Desenlace militar judeo-norteamericano en Líbano y Gaza (la "solución militar" pedida por Israel antes del retiro de Bush)

4 - Escalada militar con Rusia y Venezuela en el Caribe (la prolongación del conflicto del Cáucaso y de Europa del Este).

5 - 11-S terrorista en EEUU y/o Europa (Consolidación y aggiornamiento de la "guerra contraterrorista" liderada por EEUU).

6 - Golpe de Estado en Pakistán, y extensión del conflicto de Afganistán ("Afganización" y ocupación militar de Pakistán).

7 - Escalada militar en el Cáucaso o en Europa del Este (Utilización de Ucrania y de Polonia como arietes de un nuevo conflicto militar con Rusia)

8 - Invasión y ocupación de Turquía en el Kurdistán iraquí (Produciría una reacción encadenada desde Irak a todo el Medio Oriente).

9 - Conflicto nuclear Corea del Norte (Pyongyang ya pateó el tablero del acuerdo con EEUU y reanudó la actividad de su programa nuclear con la activación de su principal reactor)

Económicos-sociales

9 - Recesión con estallido social en EEUU (Las bases están sentadas con los despidos en masa que ya están realizando los bancos y empresas).

10- Recesión con estallido social en la Unión Europea (no a causa del precio de la energía y los alimentos como ya sucedió este año, sino a causa de los despidos de trabajadores que ya se verifican en bancos y empresas).

11 - Colapso recesivo en China y los tigres asiáticos (Paralizaría en más de un 60% el comercio de exportación e importación y haría estallar, en primer término, las economías de EEUU y la Unión Europea).

Resumiendo:

Con el resultado de la elección en EEUU, este martes, Bush se "retiró de escena" y todo el protagonismo y el centro de la atención mundial de ahora en más recaerá sobre el presidente electo Barack Obama.

Bush seguirá presidiendo EEUU, pero lo que pase será cargado al futuro archivo presidencial de Obama.

Serán 79 días, casi un cuarto de año, donde cualquiera de los conflictos latentes enumerados pueden estallar y generar una reacción en cadena antes y durante la asunción de Obama.

Se trata de un "campo minado", donde la potestad de hacer estallar o neutralizar los explosivos se encuentra en manos del actual presidente de EEUU, o sea de Bush, con Obama como "estrella" y máximo heredero del desastre. Obama ya es la nueva cara visible de la Casa Blanca, pero el que todavía tiene el poder es Bush.

Para destruir a Obama antes de que asuma, la administración de los halcones sionistas neocons solo tiene que elegir la hora y accionar el botón del "campo minado".

Como se señala en una multitud de informes de especialistas, Cheney y Bush tienen compromisos firmes con los halcones militaristas de Tel Aviv que buscan terminar con el plan nuclear de Irán antes de que desarrolle la bomba.

Si bien Obama es un hijo dilecto del lobby sionista (liberal) de Wall Street, Israel y el lobby sionista neocons que hoy controla la Casa Blanca temen que su postura "negociadora" distraiga la operación militar contra Irán fortaleciendo la resistencia islámica en todo el Medio Oriente.

En la última cumbre EEUU-Israel en Washington, según The New York Times y los principales diarios norteamericanos, ya se acordaron acciones militares en Medio Oriente para destruir la capacidad de Irán para fabricar la bomba nuclear, antes de que termine el mandato de Bush.

Bush y los halcones tienen 77 días para construirle a Obama un "campo minado" que estalle antes de que asuma y lo conviertan en un presidente debilitado y sin autoridad (un virtual derrocamiento antes de asumir).

Hay un tablero con doce frentes de conflictos estratégicos cuyo botón de activación están en manos de Bush y de los halcones de la Casa Blanca.

En esa agenda y ese escenario, el triunfo electoral de Obama es apenas una anécdota.