¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 10 de noviembre de 2008

Elecciones peligrosas


Venezuela ▶ ( oficialmente República Bolivariana de Venezuela , es una república federal situada al norte de América del Sur, constituida como un estado democrático y social, de derecho y de justicia,1 autónomo y soberano, consagrado en su Acta de Independencia firmada el 5 de julio de 1811. Su capital federal y sede de los Poderes de la Nación es Caracas.


País de gente pacífica, mujeres hermosas, gente ayudadora y adoradoras del Dios altísimo. A pesar de no tener problemas con nadie ni historial alguno de nación violenta hoy se ve convulsionada, con cambios de verdad importantes en la tranquilidad de la vida cotidiana del ciudadano Venezolano. Le cambiaron la bandera, el escudo, lo alinearon al paralelo 666, transformarón los billetes por unos papeles con símbolos ocultistas. Se han comprado armas como para las guerras de las galaxias. Hay un partido que usa el símbolo de Venus como estandarte. Y el venezolano ahí pacifico, generoso, amable. Saben una cosa a Dios le agrada el Venezolano, y no va a dejar que esa nación sea de Satanás. El venezolano debe respetar a su gobernante porque es ley divina y le digo Dios bendiga a Chávez, lo ilumine y lo lleve por el camino de la paz porque de otra forma si él no entiende que tiene un propósito con esta nación, de verdad que Dios tenga misericordia por el presidente. Lo que el venezolano no debe hacer y lo digo con responsabilidad es rendirse a dioses paganos ni arrodillarse a lo que no debe hacerse, esto lo digo para los seguidores del presidente hermanos son una sola nación de gente formidable no le hagan juego al caos ni a la guerra. El caos los fortalece, el amor lo s destruye Dios se encargara de ordenar todas las cosas. Mucha oración mucho poder, poca oración poco poder, nada de oración nada de poder. Dice la biblia "Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. " 2 Crónicas 7:14. No hay nada que temer lo más seguro es que se realice una lucha entre el bien y el mal esto es transitorio, es necesario hacia el avivamiento que Dios tiene para Venezuela, y tomarla como nación que llevará su palabra a todas las partes del mundo.

Recuerden esto, no hay que caer en provocaciones hay que orar y estar pendiente de los que estan provocando de ambos bando.Nunca se olviden lo de este personaje. Arias Cárdenas. El Sr. Cárdenas era supuestamente un fiero opositor del gobierno actual de ese país. Se lanzó a candidato presidencial, pero todo era falso, este señor era pagado por el gobierno. Ahora es canciller. En muchas partes del mundo se estila éstas tácticas divisionistas.

Profecía de Cindy Jacobs sobre Venezuela




(Desde Guatemala – Octubre 2002)

No miren los problemas de Venezuela hoy, porque yo tengo un plan, yo tengo un Ciro que va a ser puesto en el gobierno después de los tiempos de tribulación, y el Señor dice: Esto no va a ser para siempre. Porque cuando yo ponga a este Ciro en el oficio, paz llegará a la tierra y el Señor dice esto: Venezuela experimentará el avivamiento que he prometido.

Y el Señor dice esto: Hay una gran guerra, pero el enemigo no vencerá, el marxismo no vencerá, porque yo voy a ser el Señor de Venezuela. Así que no pierdan la esperanza y sepan esto: Hay un movimiento secreto bajo tierra que va a destruir las obras del enemigo y cuando esto suceda, los jóvenes se levantarán y ellos van a cambiar a la nación.

Habrá demostraciones en los campos universitarios, pero no se preocupen por estas demostraciones, porque sólo son dolores de parto de la Revolución Espiritual que traerá el Gran Avivamiento del Señor.





Alcalde de Carúpano denunció militarización del aeropuerto de esa ciudad



El Alcalde de Carúpano, José Ramón Regnault denunció y rechazó la militarización del aeropuerto de Carúpano, por que supuestamente su despacho habría evitado la construcción de un helipuerto bajo la responsabilidad de Pdvsa, para el traslado del personal obrero a las instalaciones costa afuera de esa empresa y hacia Güiria.
Flota rusa llegará al país un día después del 23N

Noticiero Digital (08/11/08-12:19pm).- Según informa la agencia rusa Novosti, la flota rusa que se dirige a Venezuela llegará a nuestro país el 24 de noviembre, un día después de las elecciones regionales, y permanecerá hasta el 30 de noviembre.

Aparte del crucero nuclear ruso "Pedro el Grande, arribará también el buque antisubmarino "Almirante Chabanenko".

En las maniobras navales participarán por Venezuela "varios barcos guardacostas."


Chávez amenaza con "sacar los tanques" si la oligarquía gana poder en las urnas
El presidente Hugo Chávez radicaliza su discurso semanas antes de los comicios regionales venezolanos, tras amenazar con sacar tanques a la calle si pierde plazas electorales ante la oposición y con encarcelar a los adversarios que no reconozcan los resultados.


IAR Noticias /
Reuters

Las encuestas muestran que el oficialismo probablemente revalidará su triunfo en la mayoría de las gobernaciones y alcaldías del país petrolero, pero los candidatos de Chávez podrían perder en algunos de los estados y ciudades más importantes del mapa electoral venezolano.

"Si ustedes permiten que la oligarquía (...) regrese a la gobernación, a lo mejor voy a terminar sacando los tanques de la brigada blindada para defender al Gobierno revolucionario y para defender al pueblo", dijo el mandatario el sábado en la noche durante un mítin en el noroccidental estado de Carabobo.

"¡Patria o muerte es la consigna!", clamó, tras reconocer que su candidato no lidera los sondeos en uno de estados más poblados del país de 28 millones de habitantes.

El militar retirado suele recurrir a este tipo de "amenazas electorales" para polarizar la contienda y movilizar a sus seguidores el d!a de la votación, factor crucial en unos comicios regionales típicamente marcados por altos niveles de abstención, según analistas.

Estas elecciones son clave para Ch vez, ya que del resultado en las urnas dependerá el margen de maniobra para acelerar su autoproclamada "Revolución socialista", al tiempo que medirá su fuerza electoral para plantear una modificación de la carta magna que le permita ser candidato de nuevo en el 2013.

El oficialismo aún se resiente de la derrota sufrida el año pasado, cuando la propuesta de reforma constitucional impulsada por Chávez, que contemplaba eliminar los límites a la reelección presidencial, fue rechazada por estrecho margen en un referendo.

En las regionales del 2004, los aliados de Chávez se impusieron en 21 de las 23 gobernaciones, más el gobierno del distrito capital. Ahora, encuestadores estiman que la oposición podría lograr entre tres y ocho gobernaciones, entre ellas algunas de las de más peso electoral.

Ante este reñido escenario, el mandatario ha radicalizado su discurso, amenazando con encarcelar a algunos dirigentes opositores por corrupción o falta de respeto a los resultados del próximo 23 de noviembre, y asegurando que entregará menos recursos a las regiones con gobiernos "antirrevolucionarios".

"El actual gobernador mafioso y traidor no va a entregar la gobernación (...). Si es así (el gobernador) Ramón Martínez no sólo va a perder la gobernación, sino que va terminar en la cárcel, lo verá, te vamos a barrer asqueroso traidor", dijo el domingo en un acto en el nororiental estado Sucre.

Martínez es uno de los llamados 'disidentes' que tras abandonar filas oficialistas por diferente motivos han sido calificados por el presidente de "traidores a la patria" y suponen una nueva complicación electoral para Chávez.

Además, el mandatario ha emprendido una dura campaña contra el ex candidato presidencial de oposición y actual gobernador del petrolero estado Zulia, Manuel Rosales, al que ha asegurado que encarcelar por "corrupto" y por "conspirador".

Popular entre los más pobres por destinar multimillonarios recursos a planes sociales, Chávez también ha advertido que el regreso de la oposición al Gobierno local dar armas al "enemigo" para tratar de derrocar su Gobierno y provocar una "guerra civil" en Venezuela.