¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 13 de noviembre de 2008

Cumbre del G-20 , camino al gobierno de la bestia



EL CUARTO REINO DESCRITO EN LA BIBLIA




Daniel 7(23,28) Él habló así: "En lo que respecta al cuarto animal, habrá sobre la tierra un cuarto reino, diferente de todos los reinos: él devorará toda la tierra, la pisoteará y la triturará. En cuanto a los diez cuernos, de este reino surgirán diez reyes, y otro surgirá después de ellos: será diferente de los anteriores y abatirá a tres reyes. Hablará contra el Altísimo y maltratará a los Santos del Altísimo. Tratará de cambiar los tiempos festivos y la Ley, y los Santos serán puestos en sus manos por un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo. Pero luego se sentará el tribunal, y a ese rey se le quitará el dominio, para que sea destruido y aniquilado definitivamente. Y la realeza, el dominio y la grandeza de todos los reinos bajo el cielo serán entregados al pueblo de los Santos del Altísimo. Su reino es un reino eterno, y todos los imperios lo servirán y le obedecerán". Aquí termina el relato. En cuanto a mí, Daniel, mis pensamientos me llenaron de espanto y cambié de color. Y yo conservé estas cosas en mi corazón.




DIEZ CUERNOS Anglosajones (Gran Bretaña) Alemanos, Herulos, Vándalos (Africa), Ostrogodos, Visigodos (España), Suevi, Lombardos, Burgundios, y Francos (Francia EL CUERNO DIFERENTE CUERNO PEQUENO cuerno = rey (Daniel 8:21) Poder eclesiastico - religioso Sale de los 10 cuernos. Sale despues de que fueron establecidos. Poder politico por decreto de Justiniano en 538 DC despues de las 10 divisiones. Por este cuerno, 3 otros fueron arrancados. Poder eclesiastico opuesto solo por 3 reinos: Heruli, Los Vandalos y los Ostrogodos. Estos fueron arrancados por el poder eclesiastico en 493 DC, 534 DC, y 538 DC resp.


Tiene un hombre como cabeza. Ojos y boca de hombre. Apocalipsi 17 (12:15) Los diez cuernos que has visto son diez reyes que todavía no han recibido su reino, pero que recibirán el poder real, juntamente con la Bestia, sólo por una hora. Todos están de acuerdo en poner a disposición de la Bestia su autoridad y su poder. Ellos lucharán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de los señores y Rey de los reyes. Con él triunfarán también los suyos, los que han sido llamados, los elegidos, los fieles. Los ríos —continuó diciéndome el Ángel— a cuya orilla está sentada la Prostituta, son los pueblos, las multitudes, las naciones y las diversas lenguas.


Ok, en la explicación vimos como las 10 naciones se formaran a raíz de muchas guerras , allí se formo Europa. En el libro de Daniel dice que esta bestia creció y desgarro ahora es la UNION EUROPEA. AHORA ESTUDIAREMOS LA BESTIA QUE NOS INTERESA LA DE NUESTRO TIEMPO. La bestia que sube de la tierra ( Serán dos lideres uno politico y el otro religioso) 11 Y vi otra bestia que subía de la tierra.

Y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, y hablaba como un dragón. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia cuya herida mortal fue sanada. 13 Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14 Y engaña a los habitantes de la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, mandándoles a los habitantes de la tierra hacer una imagen en honor de la bestia que tiene la herida de espada y que revivió. 15 También le fue permitido dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablase e hiciera que fueran muertos todos los que no adoraran a la imagen de la bestia. 16 Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento calcule el número de la bestia, porque es número de un hombre; y su número es 666.


La otra bestia que nos describe Ap.13:11, corresponde al Falso Profeta, el dragón de Ap.16:13, 19:20, 20:10, Mt.24:24. Esta bestia, a diferencia de la anterior, sube de "la tierra En la Biblia este vocablo está conectado con la tierra prometida, es decir, Israel; de allí desprendemos que éste será un judío que hará pacto con el papa, el Anticristo. Será un cómplice muy comprometido con el gobierno del Anticristo, por esta razón su fin será junto a él. El Vaticano es el estado más pequeño, pero el más poderoso de la tierra en términos económicos, políticos y religiosos. Los judíos también controlan gran parte de la economía mundial, fácilmente podremos imaginar lo que será este último poder mundial, cuando el papa haga alianza con los judíos. Será el profeta de la primera bestia; ésta no sube del mar y está totalmente al servicio de la potencia política, con cuyo poder puede contar sin restricciones. Su misión consiste en propagar el culto a la primera bestia, a la que rodea de una aureola de religiosidad, tratando de consolidar así el poder de aquella y hacerlo definitivo, es como su profeta. Reclama culto religioso para el poder político, que pretende erigirse en ser divino. Ordena hacer una imagen, al igual que los cultos paganos, en honor a la bestia, y manda a que todos lleven impresa en la frente o en la mano una señal que los acredite como partidarios de ella.


¿Cuál es la Imagen de Bestia? ¿Y cómo será formada?

Puede el holograma ser “la imagen” que la bestia del anticristo utilizara para controlar y exigir adoracion cuando ella sea proyectada en los cielos de nuestros paises ?? Nos podra matar tambien..?? Todo indica que asi será el nuvo sistema de culto.

El 4 de noviembre del 2008 la CNN con motivo del triunfo de las elecciones, lanzo el primer enlace holográfico en vivo, donde fue proyectada en tiempo real la periodista Jessica Yellin que se encontraba en Chicago, para hacer un análisis de las elecciones en el noticiero de CNN de Nueva York.




En tokyo

Paso a paso




¿Qué advertencia dio Cristo para que no seamos engañados acerca de su segunda venida? Está en la Biblia, Mateo 24:23-26, "Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis". Engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos





LA MARCA DE LA BESTIA ESTO ESTA MAS CLARO (Aunque no estoy de acuerdo con lo del día domingo me parece muy ilustrativo el video)





El bio-chip




Nadie sabe con toda seguridad en qué consistirá la "Marca de la Bestia"; SOLO podemos atrevernos a intentar adivinarlo la "Marca de la Bestia" puede ser un chip de ordenador implantado bajo la piel. En la actualidad existen chips de ordenador del tamaño de un grano de arroz, que se pueden inyectar bajo la piel con una aguja hipodérmica. Esta tecnología ya se está usando en algunas regiones para seguirle la pista al ganado y está reemplazando al antiguo método de marcar al ganado, pero además se utiliza para seguirle la pista a los animales domésticos en algunas regiones. Inyectan un chip debajo de la piel del perro o del gato y si se pierde pueden escanearlo y se puede identificar a su dueño.

Añadamos a esto el hecho de que vamos rápidamente hacia una sociedad sin dinero en metálico. Hace dos años un banquero me dijo que dentro de 5 a 7 años tendríamos una sociedad en la que no se utilizaría el dinero en metálico. Lo que esta pasando hoy en día con las economías, muestra la aceleracion del proceso que culminará con la caida total del dinero.Esto es ahora, y creo que los europeos establecerán en la cumbre del dia sabado el NUEVO ORDEN ECONOMICO MUNDIAL que nos llevarán al chip.


Pero añadamos además el Internet. En la actualidad podemos comprar y vender desde casa. Nuestras computadoras están unidas y no resultaría demasiado difícil imaginarnos a alguien que nos diga que necesitan escanearle a usted la mano o la frente antes de que saliese usted de una tienda. En casa podrían añadir un escáner con un chip a su computadora con la misma facilidad que se añade una impresora. En otras palabras, ya poseemos la tecnología


LOS DOS ULTIMOS GOBERNANTES DEL PLANETA


EL FALSO PROFETA La biblia dice que las diez naciones que conforman europa destruirán el vaticano, esto indica que el PAPADO será dirigido desde Jerusalén. Todo esto se esta preparando a pasos agigantados con la construccion del tercer templo. Extremetistas cristianos y judíos ya trabajan en la reconstrucción del Templo de Jerusalén. Detrás de esta iniciativa, financiada y apoyada por una organización llamada el Instituto del Templo se esconden oscuros intereses políticos, alianzas religiosas y profecías. ¿Qué une a judíos ultraortodoxos y cristianos fundamentalistas? Aparentemente nada… Por eso no deja de ser extraño que uno de los más influyentes rabinos, Chaim Richman, hombre muy vinculado al Primer Ministro israelí, Ariel Sharon, haya recorrido el sur de Estados Unidos reuniéndose congregación por congregación con los líderes protestantes más poderosos. Les pedía ayuda -léase fondos- para cumplir un sueño que a ambos ilumina: edificar el Tercer Templo de Jerusalén. Uno de los más destacados expertos en mesianismo lo ha denunciado: "Existe un acuerdo entre los judíos extremistas y los fanáticos evangelistas para construir El Templo sobre las ruinas de los anteriores, encima del lugar en donde creen que se encuentra el Arca de la Alianza. Y para ello -concluye James Tabor, director del departamento de Estudios Religiosos de la Universidad de Carolina del Norte (EE. UU.)- quieren destruir todas las mezquitas existentes en la explanada de Jerusalén.

" Tercer Templo de Salomon¨






Nadie os engañe en ninguna manera; por que no vendra sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios , haciendosae pasar por Dios. 2 Tesalonicenses cap. 2. 3-4.


El ultimo papado Yo, comparto mucho la teoria que despues que destruyan el vaticano van a mudar el sistema de culto a Israel, y alli gobernará el últomo Pontifice mundial.




Retorno de juan pablo II Revista Time: Retorno Triunfal...de la muerte? Profecia Del Siglo Tremanda Profecía -Tienes que saberlo antes de pasar!(Me parece que esta corriente profetica encaja totalmente con la realidad)

TUMBA DE JUAN PABLO II VIGILADA DIA Y NOCHE








Alli se muestra el ritual egipcio del pentagrama(QUE NO ES MAS QUE EL RECORRIDO DE VENUS)






EL RECORRIDO DE VENUS( PREPARANDO EL NUEVO ORDEN MUNDIAL) Lo que hace tan peculiar a este fenómeno es la extraña regularidad con que se repite. Ocurre por pares separados 8 años, luego transcurren 105,5 años hasta el siguiente par, y luego 121,5 años.




Parece bastante obvio que, en estas condiciones, muy dificilmente puede ningún planeta trazar un pentagrama. Pero he dicho que no es totalmente cierto. ¿Quiere esto decir que hay algo de verdad? Más o menos. Venus tarda 224,7 días en dar una vuelta alrededor del Sol, por lo que en 8 años, Venus completa 13 órbitas. Esto quiere decir que cada 8 años, Venus parece realizar el mismo movimiento. Pero dado que la Tierra se mueve, desde nuestro punto de vista, el tiempo que tarda Venus en volver a colocarse en la misma posición con respecto al Sol y la tierra es de 583,92 días. Esto es lo que se conoce como periodo sinódico. Para entenderlo mejor, si miramos a Venus en el momento de su máxima separación angular (o elongación) con respecto al Sol (Venus está más cerca del Sol que la Tierra, por lo que su elongación tiene un valor máximo), pasarán 583,92 días hasta que volvamos a ver a Venus en su máxima elongación a ese lado del Sol (lógicamente, tendrá otro momento de máxima elomgación, en el lado opuesto del Sol, siempre desde nuestra perspectiva)





Venus y el ocultismo




AQUI SE EXPLICA MEJOR LAS FECHAS DEL TRANSITO DE VENUS






Según esto tienen un plan para el 2012. PENTÁCULO MALDITO y me llamo mucho la atención, y justo las conjunciones de Tierra-Venus-Sol, hacen el mismo PENTÁCULO, uniendo líneas. A parte de todo lo que se conoce de los dichosos pentáculos y de estas sectas.

El Pentáculo Maldito 11S -11M - 7J




PROYECTO VENUS Casualmente, en la Iglesia donde me congrego una hermana soño con este tipo de instaciones, donde existian, construcciones de color blanco, la gente asistia a edificaciones donde los sacerdotes estaban vestidos de negro. Todo era una alegria, el lugar estaba muy concurrido y habia mucha comida, habian personas de de todas las religiones uno de los señores que vestia de negro decia dejen pasar a todos lo que importa es que esten adentro. Los creadores de el PROYECTO VENUS son los que casualmente tienen unos documentales en internet muy famosos, muy ilustrativos donde explican la historia y los planes conspirativos con mucho conocimiento. Pero se burlan de Dios a través de medias verdades estan introduciendo la apostacia a nivel mundial.

¿Qué es proyecto v?





Proyecto Venus es una micro-sociedad autogestionada, una red de grupos e individuos que quieren intercambiar bienes, servicios, habilidades y conocimiento. Es a la vez un juego económico y un experimento político, que está en cambio continuo gracias a las imprevisibles combinaciones de los proyectos y deseos de sus casi 500 miembros. Tiene una moneda propia, el venus, que opera como medio de intercambio y comunicación, como una herramienta de soberanía y como un símbolo de pertenencia al grupo.


Por si no lo sabéis, Proyecto Venus son los autores de “Zeitgeist”. En este vídeo, se muestra el diseño de las nuevas ciudades del Planeta Tierra. Muy signficativo que su estructura de círculos concéntricos es idéntica a las “ecociudadelas” del colombiano Magnum Astron. Cuando personas diferentes en el Planeta, imaginan el futuro de misma manera… es que han llegado a la verdad…. Idos preparando porque, si cae el sistema financiero pronto, podríamos estar viviendo en estas ciudades en unos cinco años…




CIUDADES QUE TENDRAN POCO TIEMPO DE DURACION










“¡cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana..! Tú que decías en tu
corazón: subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono,
y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte” Isa. 14:12-13






Parece increíble lo que está sucediendo, caídas de bolsas, la maldad reinando en el planeta, guerras rumores de guerras, terremotos en diferentes lugares del mundo. Las señales de la venida en los cielos, de nuestro Señor Jesucristo está muy cerca. Todo esta preparado para la aparicion del Antícristo y el Falso Profeta quienes nuestro señor Jesucristo destruira con el espiritu de su boca.






El G-20 LA CUMBRE DEL TERROR CAMINO A LA MARCA DE LA BESTIA

Lo que queda es esperar las noticias hablan por si sola.

1) Una "bestia" en profecia representa un reino, una nacion, un poder. El libro profetico de Daniel nos dice "Dijo asi: La curta besita sera un cuarto reino en la tierra..." Daniel 7:23.

Un "cuerno" representa a un rey, a un gobernante. "Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantaran diez reyes...." Daniel 7:24. La bestia es un poder con un hombre a la cabeza de esta. ¡Usted encontrara que la Biblia se explica a si misma! 4) La bestia tiene "el nombre de blasfemia." (Apocalipsis 13:1) ¿Que es la blasfemia? Nuevamente la Biblia da su propia definicion. En Juan l0:32,33 dice como los judios iban a apedrear a Jesus. El les pregunto por que lo iban a apedrear y ellos le contestaron: "Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; y porque tu, siendo hombre, te haces Dios." ¡Sorprendente! ¡Blasfemia es que un hombre se haga pasar por Dios! Por supuesto, Jesus nunca blasfemo, porque el es Dios. Pero para alguien menor que Dios, si lo seria. Pero hay mas.


Veamos.
Las economias en caida libre



La eurozona ha entrado en recesión por primera vez en sus nueve años de historia, según informó la Unión Europea (UE).


Francia y España son uno de los pocos países en salvarse de la recesión, por ahora.
La economía de la eurozona, integrada por 15 países europeos, se contrajo un 0,2% en el tercer trimestre de este año tras una reducción del 0,2% en el periodo anterior.

Ésta es la primera ocasión, desde la creación de la Unión Económica y Monetaria (UEM), en 1999, en que la actividad se contrae dos trimestres seguidos, lo que conlleva una recesión técnica.

En lo que se refiere a los países por separado, este viernes Italia siguió los pasos de Alemania, que el jueves anunció que entró en recesión.

Francia, por su parte, se salvó tras crecer un 0,14% durante el tercer trimestre del año. En España, el futuro no parece muy brillante, pero por ahora no ha entrado en recesión.

Lo mismo ocurre en la otra gran economía del continente, el Reino Unido, donde se prevé que entrará el próximo año en recesión.



NUEVO ORDEN MUNDIAL PARA EL SABADO 15 NOVIEMBRE 2008




Dicen que esta crisis económica no es una simple recesión, ni siquiera una importante depresión, sino la profunda debacle de un modelo económico ya obsoleto, o incluso de un modo de producción que ha llegado a su final porque ha muerto de éxito y de avaricia, de un éxito mal administrado y peor distribuido.


Brown llamó a todos los líderes a crear un nuevo orden mundial
Es un plan que presentará en EE.UU., basado en el multilateralismo.
SE PREPARA EL CAMINO PARA LA ENTRADA TRIUNFAL DE UNA SOLA MONEDA EL VERY CHIP, UN SOLO GOBIERNO, UNA SOLA RELIGIÓN, UN SOLO POLÍTICO GOBERNANDO LAS NACIONES (ANTICRISTO).



El Sumo Pontífice llamó a
“construir un nuevo orden mundial”
y afirmó que, solo si está unida, la humanidad podrá afrontar amenazas como el terrorismo, la pobreza y las epidemias.





Esta todo controlado, cuando el papa fue a Estados Unidos fue a dar ordenes a Bush y tambien fue un dia 15


Sarkozy desafía a EEUU, diciendo que el dólar no debe ser la única moneda mundial
Según informó Reuters el día 13, el presidente francés Nicolas Sarkozy dijo días atrás que el dólar no debe seguir siendo considerado como la única moneda mundial.

Poco después, Sarkozy irá a Washington a asistir a la Cumbre del G-20 para consultar y discutir sobre los problemas del sistema financiero internacional. En una ceremonia de entrega de premios, expresó que él haría una explicación sobre cómo el dólar no debe seguir siendo considerado como la única moneda mundial después de ir a Washinton. Consideró que lo aplicable en 1945 no es aplicable en la actualidad.

En cambio, Bush expresó el día 13 que el mundo entero cree que Estados Unidos todavía es el dirigente de la economía mundial, “porque nuestro mercado tiene suficiente agilidad y puede recuperarse rápidamente después de sufrir reveses”. (Pueblo en Línea

DESPUES DE LA CUMBRE MUCHAS COSAS CAMBIARAN LA GENTE SALDRA A PROTESTAR, Y EL SISTEMA DE REPRESION COMENZARÁ NO HAY QUE TENER MIEDO, Y EVITAR CONFRONTACIONES PORQUE ESO ES LO QUE ELLOS QUIEREN. EL CAOS LOS FORTALECE EL AMOR LOS DESTRUYE. SOLO NUESTRA FE, LA VERDAD EL CONTACTO CON EL DIOS VERDADERO NOS SALVARA.



ARMEMONOS CON LA ARMADURA ESPIRITUAL DE EFESIOS 6