¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 18 de noviembre de 2008

El rapto estas preparado?????




¿Cuándo ocurrirá el Rapto de la Iglesia?

Será en abrir y cerrar de ojos



El término "rapto" es una expresión de la palabra griega Rapio (que significa arrebato, desaparición). Poco antes del fin del mundo, Cristo retornará en el aire y se llevará con él a todas las personas - vivas y muertas - que hayan confiado en Cristo como su Salvador. Estos serán los creyentes, a los cuales el Apóstol Pablo se refiere en su 1ra carta a los Corintios, cuando les dice: "Los muertos en Cristo resucitarán primero, luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos (los muertos en Cristo), en las nubes para recibir al Señor en el aire"(1 Tesal. 4:17). El Rapto sucederá en "un abrir y cerrar de ojos" (1 de Corintios 15:52). En este evento, los muertos que hayan creído resucitarán primero, seguidos en un instante de tiempo por los cristianos que aun estemos vivos (1 Tesal. 4:16, 17).




Y estando Jesus sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? Respondiendo El, les dijo: Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin… Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados… salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis… Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre. Mateo 24.



Ocurrira cuando abra el sexto sello?

Miré cuando abrió el Sexto Sello, y he aquí que hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como de sangre. y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla, y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie? Apocalipsis 6:12-17


Otra pista mas impresionante lo da el libro de daniel y los mayas que aunque no es un libro biblico, da una luz en una de sus profecias, como su calendario se ha cumplido perfectamente, podemos imaginar. Solo imaginar porque la hora y la fecha de la venida del señor solo lo sabe Dios. veamos

Daniel 12 (11-13)

Desde el tiempo en que sea quitado el sacrificio continuo hasta la abominación desoladora,[o] habrá mil doscientos noventa días.

Bienaventurado[p] el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.

En cuanto a ti, tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días"».

Vemos que hay una diferencia de 45 dias


LOS MAYAS.




- Primera Profecía: La primera profecía nos da un ultimátum que afirma que desde 1999 tenemos 13 años para enderezarnos antes de que llegue el Apocalipsis 2012.
- Segunda Profecía: La segunda profecía Maya dice que los seres humanos deben sincronizarse con el planeta para detener las siguientes profesías.
- Tercera Profecía: La tercera profecía nos advierte sobre el efecto invernadero y los cambios climáticos que producirán un aumento de la temperatura del planeta.
- Cuarta Profecía: Hace hincapié en la anterior profecía alertando del aumento de la temperatura del planeta (calentamiento global)
- Quinta Profecía: no podremos seguir en un estado del miedo, debemos armonizar nuestra realidad para vivir en paz.
- Sexta Profecía: La sexta profecía habla del famoso cometa que nos destruirá a todos.
- Séptima Profecía: un rayo de energía cósmica será capaz de transformarnos a todos si queremos. Si no es así y se cumplen las profesías mayas, el fin del mundo vendrá el 2012.

Las profecías mayas pronostican la aparición de un cometa, con alta probabilidad de un impacto contra la Tierra. Curiosamente, también en el Apocalipsis de San Juan se predice la llegada de este cometa llamado «Ajenjo» como signo del «Final de los Tiempos».

Otra coincidencia llamativa es que el 11 de agosto de 1999, no sólo tuvo lugar el último eclipse total del milenio, sino la formación de una configuración astrológica muy rara: la Gran Cruz Cósmica, formada en los signos de Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, por el Sol, la Luna y tres planetas (AÑO/CERO, 102).

Esta Cruz también nos remite al Apocalipsis porque evoca a «los cuatro vivientes custodios del Trono».

El primero es descrito como «semejante a un león» (Leo), el segundo «semejante a un toro» (Tauro), el tercero «con semblante humano» (Acuario, el Aguador) y el cuarto semejante a un águila (Escorpio).

Podría este cambio ser activado o favorecido por ese gran evento cósmico que anunciaron las profecías mayas? ¿Podría ese salto vibracional del Universo, transmitido por el Universo al Sol y por éste a la Tierra, estar impulsando «la gran transformación» que, según los mayas, llegará definitivamente a nuestro planeta el sábado 23 de diciembre de 2012?

En cualquier caso, nos parece evidente que los hechos corroboran las profecías mayas lo suficiente como para tomarlas en serio y examinarlas sin prejuicios a la luz de lo que sabemos del mundo. ¿La evolución biológica y psicoespiritual responde a una programación cósmica inteligente?

Lo que se plantea en el 2012 es la transformacion de todo lo que vemos. Daniel dijo dichoso el que dure 1335 dias, en el sexto sello vemos que se abren los cielos como un pergamino todo un evento en los cielos, en mateo 24 dice lo mismo, el sol se oscurecerá la luz no dara su resplandor, seremos transformados y Jesucristo recojerá a los suyos en los cielos.Vamos a pensar un poco:

Los, illuminatis tambien tienen sus planes de la asencion espiritual, donde obligaran a los seres humanos a formar un gran espiritu con un sistema de adoración llamada LA TORRE DE BABEL una Religion, un gobernante un solo Idioma. Resistamos a esto pueblo, aprendamos vale la pena morir que ser esclavos.





Jehová no está de acuerdo con su noción de "Tierra por Paz y Seguridad" para Israel. ¡Dios les pagará austeramente si continúan hostigando a su Pueblo! No olviden que Dios dijo:


"Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán." 1 Tesal. 5:3

"Por tanto, cuando viereis la abominación del asolamiento, que fué dicha por Daniel profeta, que estará en el lugar santo, (el que lee, entienda), Entonces los que están en Judea, huyan á los montes;" Mt 24.
Daniel 12:

"Y desde el tiempo que fuere quitado el continuo sacrificio hasta la abominación espantosa, habrá mil doscientos y noventa días.

Bienaventurado el que esperare, y llegare hasta mil trescientos treinta y cinco días.

ANTIOCO FUE LA PREFIGURACION DEL ANTICRISTO QUE HA DE VENIR

Antíoco Epífanes quitó el “continuo sacrificio”. Este evento de abominación desoladora no pudo haber acontecido en el tiempo de los romanos, poco antes de la destrucción de Jerusalén en el año 70 d. C., porque la ley de Moisés, con sus sacrificios diarios, ya no estaban en vigor (Col. 2:14; Efes. 2:15; Heb. 7:12; 10:1-18. (Es cierto que los judíos incrédulos seguían con sus sacrificios diarios, pero ya no tenían validez alguna. Daniel revela algo referente al “continuo sacrificio” genuino, y no a lo espurio). De igual manera se puede afirmar que el premilenarismo es falso, porque no hay pasaje alguno que indique que los sacrificios judaicos van a ser establecidos de nuevo en algún tiempo futuro para que luego alguien los quite. Esta profecía trata de lo que hizo Antíoco Epífanes: él es quien quitó el continuo sacrificio.



12:12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días – Véase 1 Macabeos cap. 6 donde se narra la muerte de Antíoco no mucho tiempo después de la dedicación del templo por Judas Macabeo. Si agregamos 45 días a la suma de 1290 días, llegamos a 1335 días. Aunque la historia no revela la fecha exacta de la muerte de Antíoco, lo que este versículo dice se combina muy bien en general con lo que la historia dice respecto al tiempo de su muerte, y por eso tal interpretación de este versículo tiene validez contextual. El propósito principal de la revelación dada aquí (en los capítulos 10, 11, y 12) es el de consolar a los judíos del tiempo de Daniel, y a aquéllos de generaciones subsecuentes, especialmente a aquéllos del tiempo de las fuertes persecuciones de Antíoco Epífanes. Se pronuncia una bendición para aquéllos que perseveren hasta la muerte de Antíoco, en lugar de rendirse a la tentación de evitar la persecución por medio de la helenización, sabiendo que Dios todo lo controla, que su voluntad está obrando para el bien de su pueblo, y que el Mesías vendrá en su debido tiempo con la verdadera liberación. Estos “benditos” verán que Dios está cumpliendo sus promesas, a pesar de las aparentes victorias momentáneas del feroz emperador, Antíoco Epífanes.






DESDE QUE DIGAN PAZ Y SEGURIDAD EN ISRAEL, TENEMOS TRES AÑOS Y MEDIO HASTA LA ABOMINACION DESOLADORA. LUEGO QUIERE DECIR QUE NOS QUEDA CUARENTA Y CINCO DIAS PARA NUESTRA TRANSFORMACION EN CUERPOS GLORIOSOS.


PARA CONCLUIR, PODEMOS DECIR SI TOMAMOS LA FECHA MAYA DEL 23 DE DICIEMBRE DE 2012, LE RESTAMOS TRES AÑOS Y MEDIO SABEMOS CUANDO SE FORMA LA PAZ EN JERUSALEN. SI LE SUMAMOS CUARENTA Y CINCO DIAS SABEMOS EL POSIBLE DIA DEL RAPTO. LAS MATEMATICAS SE LAS DEJO A USTEDES DICHOSO EL QUE DURE 1335 DIAS. NO TEMAN EL MIEDO, ES OPUESTO A LA FE, LUCHEMOS POR LA TRANFORMACION DEL ESPIRITU Y LA INMORTALIDAD Y SOLO JESUCRISTO ES EL CAMINO PARA LOGRAR NUESTRAS META LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS.