¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

sábado, 22 de noviembre de 2008

Elecciones en Venezuela




40.000 milicianos de Chávez actuarán en elecciones de este 23N
Noviembre 21, 2008 Por: Martha Colmenares Categoría: FAN


Las elecciones regionales de este próximo domingo 23 de noviembre tienen un nuevo ingrediente desde el punto de vista militar: es la primera vez que la milicia bolivariana a las órdenes de Hugo Chávez participará en un proceso electoral. Integrada por miembros del partido único PSUV, funcionarios chavistas sin preparación ninguna. “Al ser un grupo paramilitar a orden del Presidente, no garantiza su imparcialidad y protección del ciudadano”, y para una mejor comprensión, sobre Plan República, la Reserva y Milicias les presento a continuación un excelente trabajo de Mario Iván Carratú.


Jovenes preparados para la guerra( ¿cual guerra?)




Jamas en Venezuela se habia visto esto y contra el mismo pueblo.Culto a la guerra que increible.






PLAN REPUBLICA
ES UNA ACTIVIDAD QUE REALIZAN LAS FAN, ya como tradición desde 1961)
Misión
1) Apoyar al sistema electoral y brindar seguridad a los ciudadanos para que asistan a los comicios y puedan ejercer su derecho constitucional para elegir.
2) Poner a disposición del organismo electoral todas las capacidades de hombres y medios logísticas para facilitar el evento antes, durante y una vez finalizado el mismo.
3) Incorporar a las FAN a esta actividad civil, ya que antes el militar, no ejercía el derecho al voto.
4) Disuadir a grupos radicales en su posible intento de sabotear el desarrollo del evento electoral (desde 1961 fue poco a poco disminuyendo esta posibilidad)
Desde que Chávez llegó al poder el Plan república ha venido ocupando espacios y de toma decisiones desde el sector militar, sin que desde los poderes del Estado, se ponga coto ha esta mala práctica e intento de militarizar los eventos electorales, se ha utilizado la especia que van desde las especie de la amenaza del imperio, hasta la opción de golpe y alteración de los resultados.
Con esta falaz especie, el gobierno logra:
• Amedrentar al ciudadano y subida de la abstención.
• Control militar del proceso
• Inherencia de lo militar sobre el acto electoral.
• Mantener espacios fuera o bajo el control militar de la auditoria social y de grupos opositores.

LA RESERVA Y MILICIAS

Esta aberración es una práctica muy peligrosa pues desplaza a ciudadanos plurales de la supervisión y libre actividad electoral.
• Las milicias están conformadas por ciudadanos del PSUV, ideologizadas, entrenadas y equipadas como brazo armado del gobierno, ello se traduce en: fanáticos armados del gobierno o mercenarios politizados-
• Son un cuerpo que se pone en actividad violándose la constitución de 1999.
• Toda acto que sea ejecutado por este cuerpo, es ilegitimo y carece de justificación jurídico-político.
• Para los militares al alternar en funciones con las milicias, asumen un delicado riesgo, ya que de sucederse algún incidente donde intervengan de manera mixta grupos de milicianos y FAN, como ocurre con el Plan República actual, el ejercicio de mando, autoridad y jerarquía para controlar situaciones delicadas o conflictivas se vería seriamente afectada y ello podría desembocar en acciones anárquicas y no controladas en perjuicio de los ciudadanos, bienes y libertades, incluido sus vidas
• Al ser un grupo paramilitar a orden del Presidente, no garantiza su imparcialidad y protección del ciudadano.
• Toda actividad que este cuerpo efectúe es ilegitima y fuera de la ley
• Es necesario que el colectivo conozca el Plan república, pues podría tener alguna fase, que en caso de problemas de orden publico, sea una parte de un plan de violencia, represión y persecución política, como se dice arriba, inconstitucional e ilegitima sus acciones.
• Es necesario, por lo tanto conocer públicamente:
• Concepto Operacional
• Función de las milicias de manera aislada o combinada con militares, policías y otros cuerpos de seguridad
• Nombres de los militares y sus equipos asesores, en todo el territorio nacional
• La fiscalía de la República debería designar fiscales en cada centro de votación y cada actividad que sea dirigida o actuada bajo el concepto del Plan república.
• Todos los jefes o coordinadores de centros de votación deben tener una reunión previa de coordinación, identificación y familiarización con todo lo relativo al control del centro y autoridad civil en el evento.
• Los miembros del Plan república, militares o milicianos, solo corresponde la seguridad externa y no tiene inherencia alguna en el evento.
MARIO IVAN CARRATU
19nov2008

Un final anunciado, nosotros como cristianos debemos orar por las autoridades puestas por Dios para que actuen en funcion del pueblo, son ellos los que toman las decisiones y marcan sus caminos. Las huestes espirituales de maldad son las que acechan a los gobernantes a la hora de tomar deciciones, en oracion y ayuno continuo podemos romper con todo acecho y ataque de algun tipo demoniaco que pueda romper la paz en Venezuela. Para nadie es un secreto que en ese pais se practica el ocultismo, se cambio el horario alineandose al paralelo 666 donde esta la constelacion del dragon la serpiente antigua que es Satanas, ha proliferado la religiòn Cubana que no es originaria de Venezuela, la V que usa el PSUV eso es culto a Venus la estrella de 5 puntas no es mas que el recorrido que hace este planeta. Alli queda el trono de Satanas(como caistes del cielo o lucero hijo de la mañana) este planeta es llamado asi. El sentido del caballo mirando a la izquierda representa el retroceso de la nacion, para atras quitandole fuerza, la octava estrella es el nacimiento de un NUEVO ORDEN comunista el nacimiento de una nueva nacion regido por el caos. Geometria de poder o reordenamiento territorial no es mas que fuentes de mandos alineados al paso de venus, cuando reordenen los territorios unimos los puntos y se formarà un pentaculo. Los billetes todos tienen simbolismos de culto a muertos e idolatrias. Las muertes en Venezuela han aumentado de manera muy alarmante en este tiempo, un Gobierno deberia evitar esto, las guerras a traves del tiempo son parte de rituales y reordenamiento de un Pais determinado, esta permisibidad son holocausto a dioses paganos.

Asì, reordenan territorios


La estrella de cinco puntas(recorido de Venus)



Pentaculo en la Habana



Otra vez el Pentaculo en los atentados(11S -1 1M - 7J)






No se debe hacerle juego a caos, se debe orar por el presidente para que el se de cuenta que esta siendo tomado por huestes espirituales de maldad que lo llevaran a la perdiciòn, el es un hombre, Dios tiene el poder de todas las cosas y su fin y el del que no actua como Dios manda, esta escrito.En Chavez esta la desiciòn de cambiar. Veamos lo que Dios dijo de Venezuela en el año 2002 y analizemos.



La palabra de Dios es la unica verdad, aunque se ha hablado mucho de Venezuela en la llebada por sus profetas es la que creo.




(Desde Guatemala – Octubre 2002)

No miren los problemas de Venezuela hoy, porque yo tengo un plan, yo tengo un Ciro que va a ser puesto en el gobierno después de los tiempos de tribulación, y el Señor dice: Esto no va a ser para siempre. Porque cuando yo ponga a este Ciro en el oficio, paz llegará a la tierra y el Señor dice esto: Venezuela experimentará el avivamiento que he prometido.

Y el Señor dice esto: Hay una gran guerra, pero el enemigo no vencerá, el marxismo no vencerá, porque yo voy a ser el Señor de Venezuela. Así que no pierdan la esperanza y sepan esto: Hay un movimiento secreto bajo tierra que va a destruir las obras del enemigo y cuando esto suceda, los jóvenes se levantarán y ellos van a cambiar a la nación.

Habrá demostraciones en los campos universitarios, pero no se preocupen por estas demostraciones, porque sólo son dolores de parto de la Revolución Espiritual que traerá el Gran Avivamiento del Señor.

Pienso personalmente que despues de las elecciones, Venezuela cambiara, habrà fraude como consecuencia de esto, pasarà como en Nicaragua empezaràn manifestaciones sobre todo la gente joven del paìs. No se detendrà el descontento de los ciudadanos desembocando enfrentamiento y atrosidades por parte de los amigos del caos(toda una lucha entre el bien y el mal) esto ocurrira cuando apliquen el reodernamiento de los Estados. La gran guerra se formarà cuando los militares y gente conciente en Venezuela se den cuenta que se esta librando una batalla espiritual y que algo fuera de lo comun està pasando, entonces entraran a Venezuela mercenarios de las fARC y milicias pretorianas a cargo del espiritu que comanda al Presidente( Neròn en la antigua Roma sembro una guerra similar, con su guardia pretoriana), luego la gente se unirà como si fueran uno solo, oraran aclamaran a Dios y el traera un militar como Ciro el de Persia que vencerà de una manera peculiar y sorpresiva, hombre justo que llevarà a Venezuela hasta el final con sabiduria de lo alto se sanarà el Paìs y serà punta de lanza para el evangelio a nivel mundial. Hay cosas que no puedo profundizar y lo harè en su debido momento, mi llamado es para aquellas personas que estan en ambos lados y su corazòn esta en otra direcciòn, ustedes pueden cambiar el rumbo de la naciòn todo es una deciciòn, no sigan en direcciòn violenta eso fortaleze a los demonios la union el amor la oraciòn es la fuente de poder mas eficaz del universo. Todos tenemos que rendirle cuenta a Dios por nuestros actos es tiempo de recapacitar. Los bendigo en el poderoso nombre de Jesus amen.