¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 28 de noviembre de 2008

MAS DE VENEZUELA



Pronto postearé un Estudio completo sobre lo que realmente está sucediendo, parece increíble, pero la gente está tomada por Huestes espirituales de maldad. Hago una advertencia y repito, para Venezuela viene un personaje con manos de hierro, puesto por Dios que será el Presidente despues de tiempos angustiosos y todos los actores políticos que están creando el caos tendrán que rendir cuenta no habrá país a donde puedan huir porque la crisis es mundial. Hay una mente maquiavélica que está sembrando las semillas de una guerra civil, perderá el violento ganara el justo. No es necesario que se practique la violencia. Amigos por favor no sigan al que no quiere paz, ni hagan caso a todo lo que inventan, en el mundo están sucediendo cosas impresionantes. La lucha es por tu mente, nada más, traten por todas las formas de orar continuamente por Venezuela Dios actuara rápido solo el romperá todo este plan de miseria, guerra y caos.

Insolito, relato de los propios actores

En primer lugar, gracias por preocuparse, me disculpan a quienes no respondí o les corté la llamada, pero los cuidadores de la iglesia me mandaban a apagar el cel… no era tanto cuestión de miedo, sino indignación e impotencia por lo que ví, todavía estoy temblando, esto es inaceptable!, algo debemos hacer no podemos permitirle que unos pocos actúen fuera de la ley, resulta que ahora, no existe libertad de culto en este país?



Lo ocurrido: creo haber visto al diablo, en la casa de Dios, a través de esos seres.

Llegué al Centro para dar una vuelta por la Alcaldía y todo el sector. Me impresionó ver tantos efectivos policiales, exageradamente, de uniforme y de civil. Pregunté que estaba pasando y me dijeron que estaba el perro de Rosales en la Asamblea.

El vocabulario que pongo, es el mismo que escuché por los Chavistas.

No podía tomar fotos, algo extraño sentí, parece que en mi frente decía : soy opositora!; comenzaron a mirarme, uno en especial se me paró de frente y me detalló de la cabeza a los pies. Se me quedaba mirando con odio, se me había olvidado que siempre llevo el símbolo de los presos políticos en mi ropa, que llevo con mucho orgullo, entonces comencé a alejarme, porque presentí que algo no estaba bien.

Me coloqué en la puerta de la iglesia, simplemente a observar. Desde el otro lado de la calle, unas mujeres empezaron a gritar hacia nosotros: ahí están los que apoyan a Rosales!!! Y nos señalaban, todos nos miraban con ganas de aplastarnos, pero nadie de los presentes, decía nada, los ignoraban, porque era gente común y corriente que estaba parada ahí.

Cruzó la calle una señora y se para en la puerta a verle la cara a cada uno y a decir, Patria-Socialismo o Muerte…una mujer, de lo más tranquila le dice: Chávez los tiene locos, así no más, de manera graciosa, entonces la roja grita a sus compañeros y le dice: aquí está!!!!, ella es una de las que apoya a Rosales!!, se vienen las demás.

Dos mujeres, las más agresivas, una catira de cabello corto y otra catira de pelo largo, bastante mayor, han entrado a la iglesia a gritar: HIPÓCRITAS!!, QUEREMOS LA CABEZA DE ROSALES ¡!

La gente que estaba escuchando su misa, se voltea, pero siguen en su oración, igual el Padre, continúa con su sermón. Había un gordo con mil collares guindando con una filmadora, entró a la iglesia y filmaba a la gente que estaba rezando en las sillas, luego se vino a la entrada y filmaba cada rostro de los que estaban allí parados.

La mujer de pelo corto, gritaba, adentro de la iglesia: ESTA MIERDA NO ES DE USTEDES!!...( le dijo mierda al templo ), se paseaba entre nosotros, para ver quien le respondía y todos calladitos. Y seguía gritando, maldiciendo, el odio era increíble y sin justificación. Se tornaron más violentos, contra una dama, que solo tenía una biblia y un rosario, se le fueron encima, porque solo les dijo, respeten la casa de Dios!

La gente indignada, no podían creer como estos seres gritaban y caminaban por la iglesia, lazando insultos, que ahora es que nos vamos a enterar de que son capaces los revolucionarios! La situación se puso fea, porque gritaban y decían groserías, entonces se acercó uno de los curas y se pusieron peor, allí fue cuando cerraron las puertas de la iglesia.

Yo no podía creer eso, comenzaron a golpear la puerta gigante tan fuerte, le daban golpes duros como para tumbarla..pensé, los nazis vienen por nosotros los marcados, los católicos. Y le daban y le daban golpes…la gente se puso nerviosa, pero seguía rezando.

Luego que se calmaron estos demonios, abrieron la puerta lateral y por ahí salimos, como que si fuésemos unos fugitivos, perseguidos por no se que cosa.

Por otro lado, las joyitas de La Piedrita, danzando con sus motos por los alrededores.

Ahora, QUE TENÍAN LAS PERSONAS QUE ESTABAN EN SU MISA que ver con la interpelación de Rosales??

Es que no tenían con quien pelear y la agarraron con los fieles, pero como dijo el sacerdote, esas cosas ocurren cuando se pierde la FE, por tanto, ahora deben ponerla a prueba, más fuerte que nunca.

Como observé ese horror, también miré el otro lado de la moneda, la gente toda repudiando el hecho de éstos vándalos…dos hombres, bien humildes, pero super humildes, me dieron su mano, cuando el Padre nos dio la paz. Muy tristes de ver lo que ha logrado Hugo Chávez, así mismo me dijeron, es su culpa, de más nadie.

La GN y la PM, permitió este ataque a la iglesia, NADA hizo.

Uno de los que cuidan la iglesia me dijo: después de la misa, cierro las puertas por seguridad y sabe algo, usted no ha visto nada, esto se pondrá peor …

Qué vergüenza me da un uniforme militar. Pero la Asamblea si estaba protegida con cientos de funcionarios, cuidando a las lacras que allí habitan, a esas si las cuidan, pero el pueblo, EL PUEBLO noble y sencillo se encuentra totalmente desprotegido. No habían Oligarcas, solo creyentes de bajos recursos.

En manos de Dios y de nosotros mismos, estamos.

Qué piensan hacer al respecto?, seguir inermes ante el mal?


Gracias de nuevo!!

La gente saliendo




Una de las realidades es que el Gobierno de Venezuela no podra mantener el mismo nivel y nadie podrá gobernar con la reducción de presupuesto que viene, es la hora de poner el rostro hacia el cielo. Las noticias hablan solas.



Barril venezolano baja su cotización y cierra la semana en $39,59
01:32 PM Caracas.- El barril de crudo venezolano cerró esta semana a un precio promedio de 39,59 dólares, una pérdida de 1,09 dólares respecto a la media de venta de la semana anterior (40,68), informó hoy el ministerio de Energía y Petróleo.

Los 39,59 dólares de la media semanal representan menos de la mitad del promedio de 92,76 dólares por barril que acumula el precio de venta en lo que va del año, muy lejos del récord nacional de 132,53 dólares que alcanzó el pasado mes de julio.

El precio de 92,76 dólares de este año supera, sin embargo, los 64,74 dólares que el Ministerio reportó como precio promedio de venta de cada barril el año pasado, así como a los 56,45 dólares de 2006 y los 45,39 dólares que promedió el barril (159 litros) en 2005, precisa Efe.

Los precios del petróleo mostraron "un comportamiento volátil, en medio de la preocupación por el desenvolvimiento de la economía global y el incremento en los inventarios comerciales de crudo de los EEUU", explicó el despacho en su página web.

La volatilidad también se debe "a las expectativas en torno a la decisión que tome la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) en su próxima reunión" que se celebrará en El Cairo mañana sábado, agregó.

El titular del Ministerio y presidente de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), Rafael Ramírez, informó esta semana que el país propondrá en el encuentro de mañana a la OPEP un nuevo recorte de producción, que "podría ser de un millón de barriles", que se sumaría a la reducción de 1,5 millones diarios que la organización decidió recientemente.

El presidente Hugo Chávez reconoció que la caída de los precios del petróleo registrada en medio de la actual crisis financiera internacional "va a afectar" a la economía de Venezuela.

No obstante, manifestó el domingo pasado que "más preocupado estaba cuando el precio del petróleo estaba por 150 dólares que ahora que está por 50" y añadió que existe "una coyuntura de una alta volatilidad y nada es predecible en este momento".

El presupuesto fiscal de Venezuela para 2009, que asciende al equivalente a 78.604 millones de dólares, se basa en que el próximo año el barril venezolano se venderá en al menos 60 dólares, lo que permitirá financiar alrededor de la mitad de ese monto, ya que el resto provendrá de la recaudación de impuestos internos.

Dije que Venezuela cambiaría

En el noticiero venevision acaban de informar que en la marcha en contra de Enrique Capriles que esta reunida en el Intevep en los teques, su equipo reporteril fue agredido por los manifestantes y se tuvieron que retirar del lugar, en inclusive trataron de voltear el Vehiculo en el que se trasladaba el equipo reporteril!!!

No le hagan juego a esto, lo estan incitando a la violencia que los afectará a todos por igual, veran que un evento grande ocurrirá, y estallará todo.