¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

domingo, 7 de diciembre de 2008

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, EL MIEDO ES OPUESTO A LA FE




Primero, si tú eres un creyente en Jesucristo, toma un minuto para nombrar tus pecados a Dios el Padre. Esto permitirá que estés lleno del Espíritu Santo mientras que leas lo que está aquí. (I Juan 1:9).


SI NUNCA HAS CREIDO EN EL Señor Jesucristo como tu Salvador, tienes la oportunidad ahorita mismo. Simplemente dile a Dios el Padre que estas creyendo en Su hijo Jesucristo como tu Señor y Salvador. Si tú haces esta decisión, ya eres creyente y siempre serás hijo de Dios. Cuando te mueres pasarás toda la eternidad con Él (Hechos 16:31).



"Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente." (I Cr. 2:14)

"El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino la ira de Dios permanece sobre él." (Jn.3: 36)

Es el terror, o el miedo. Satanás controla las vidas de muchas personas simples porque los hace tener miedo de la muerte (Hebreos 2:15). Piensa en lo que te da miedo en esta vida. La razón última que tenemos miedo de algo es que pensamos que nos pueda matar. Tenemos miedo de las alturas por miedo de que nos caigamos, y nos moriremos. Tenemos miedo de la oscuridad porque ¿qué tal si nos coja el cucú y nos mata? Je Je Je Me entiendes lo que te estoy deciendo ¿verdad que sí? El inventor del miedo es Satanás. El miedo es lo opuesto del amor. Cuando sabemos que Dios nos ama y jamás nos dejará ni nada ni nadie nos debe dar miedo. El Domino Propio viene de aprender de la Doctrina Bíblica y dejar que ella domine a tus pensamientos y tus temores. El miedo es una emoción. Es una emoción muy fuerte. Tienes que decidir a pensar en vez de vivir tu vida en tus emociones. Es una decisión bien determinada que tienes que hacer cuando tienes por qué tener miedo. A esto le decimos ¡el CORAJE! El coraje es pensar claramente cuando uno está bajo la presión. La única manera que podemos tener coraje es bajo el poder del Espíritu Santo. Sabemos que el rebote es la clave de este poder. Cuando pecamos, se nos pierde el poder de Dios, y nos vencerá Satanás.
Recuérdate que el miedo, el terror es una decisión que tu haces. Si tienes miedo por un minuto pequeño esto es normal. Pero cuando el miedo te controla el alma en vez de la Doctrina Bíblica vas a perder. ¡Mientras más de tu vida le entregas al miedo, más te controlará tu vida entera el miedo! Lo único que vence al miedo es pensar claramente con la Doctrina Bíblica. Cuando cambiamos el miedo y en su lugar tenemos la Doctrina Bíblica, eventualmente la Doctrina Bíblica estará lista en la punta de nuestras lenguas. Así que, cuando pasan cosas que nos deben dar miedo, decidiremos NO TENER MIEDO. El poder que tienen los creyentes de la Era de la Iglesia (los creyentes que viven después de que Cristo se ha resucitado de entre los muertos) es el estar lleno del Espíritu Santo por medio del rebote. El sistema de poder para los creyentes del Antiguo Testamento fue el ejercicio del fe-descanso. Esto quiere decir que siempre tuvieron que tener las promesas en frente de sus ojos y recordarlas. Para ellos estas promesas fueron una fuente de poder. Sin este poder sus vidas espirituales serían arruinadas.

Vivimos en el mundo del Diablo. Por nuestro alrededor vemos la manera del diablo, vemos su manera de hacer las cosas, la manera de pensar del Diablo. Las noticias están llenas de cuentos que nos causan miedo. Sin el poder de Dios nosotros también estamos arruinados. El temor y la preocupación hacen que el poder de Dios deja de funcionar en nuestras vidas.

Tenemos que tener tanta Doctrina Bíblica en nuestras almas para estar listos para las batallas que tenemos diariamente contra el miedo. Dios es el autor de la paz y el descanso. Satanás es el autor del miedo. Tu vida revelará los pensamientos que tú has dejado entrar a tu alma. Mientras más le alimentas a tu alma con el miedo y razones para tener miedo, más miedo te controlará la vida. No tenemos que tener miedo. Dios nos cuidará. Hay que ver unas promesas de Dios.

Dios proveerá todo lo que el creyente necesita para vivir su vida aquí en la tierra. Filipenses 4:19 dice, "Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús."

Dios proveerá nuestras necesidades temporales (de tiempo). Salmo 37:25 "Yo fui joven, y ya soy viejo, y no he visto al justo desamparado, ni a su descendencia mendigando pan."

Dios nos provee con ángeles de la guardia y una pared de fuego (para los creyentes en el plan de Dios) hasta las leyes son para nuestra protección.1 Pedro 1:5 dice, "que sois protegidos por el poder de Dios mediante la fe, para la salvación que está preparada para ser revelada en el último tiempo."

Dios nos provee con bienes espirituales invisibles y riquezas. Los 10 dispositivos para solucionar problemas, nuestras dos fuentes de poder (Estando lleno del Espíritu Santo y la Doctrina Bíblica en nuestras almas), ¡y mucho más! Efesios 1:3 dice, "Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo."

Pienso que ya van entendiendo que no deben tener miedo de NADA. ¡Estate alerto! No tengas miedo, ten confianza en tu Padre Celestial.





Nuevo Orden Mundial (1-5)



Nuevo Orden Mundial (2-5)


Nuevo Orden Mundial (3-5)



Nuevo Orden Mundial (4-5)




Nuevo Orden Mundial (5-5)