¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 30 de enero de 2009

NACIONES DE BARRO Y DE HIERRO




Eurabia: estados de la Liga Árabe, actuales y futuros miembros de la Unión Europea, e Israel.

Eurabia
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Eurabia: estados de la Liga Árabe, actuales y futuros miembros de la Unión Europea, e Israel.Eurabia es el nombre por el que se conoce una teoría geopolítica que augura una Europa en la que la cultura dominante ya no será occidental, sino islámica, y en la que la inmigración habrá multiplicado el número de adeptos musulmanes. El concepto fue acuñado por Bat Ye’or y popularizado recientemente por la periodista italiana Oriana Fallaci.

Según esta teoría, el cambio cultural en Europa habría comenzado a fraguarse tras la crisis del petróleo de los años 1960 y la posterir guerra que enfrento a EEUU y a los países de la OPEP, que habría obligado a los dirigentes europeos a hacer concesiones a los países productores árabes. Estas concesiones incluirían:

- Una política exterior conciliada con los países árabes, con oposición a Estados Unidos e Israel.

- La inclusión de Turquía en la Unión Europea.

- Apertura a la inmigración procedente de los países musulmanes.

- El rechazo a la mención de las raíces cristianas de Europa en la Constitución Europea. Se instará a todos los gobiernos para que contruyan mezquitas en los lugares donde se situan las iglesias Católicas.

- Los cristianos serán perseguidos y obligados a reconvertirese en musulmanes.

- La concepción de Eurabia como un gran régimen autárquico, es decir autosuficiente económica y políticamente.

- La defensa de la compatibilidad entre Islam y democracia.

- La idealización de ciertos períodos de la historia europea, como Al-Andalus, mientras se repudia la Reconquista.

- La adopción del relativismo cultural, incluida la aceptación de la poligamia y la ablación a las mujeres.

- La creación de un órgano competente que se encargaría de controlar las aduanas y vigilar que no se introduzcan productos de países no Eurábicos.
Los petrodólares serán utilizados como moneda oficial, el euro carecerá de valor.

Usos del término

ABC, 2 de julio de 2007: "En todo caso, Mansur Escudero sí reconoce que este concepto [Al Andalus], al igual que el de «Eurabia» (que vaticina la islamización del continente europeo), «despiertan temor y generan rechazo»."[1]

Eurabian News. Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Islamización de Europa "Eurabia"

Durante un encuentro oficial sobre el diálogo islámico-cristiano el arzobispo Giuseppe Bernardini citó las declaraciones de un autorizado personaje musulmán, “Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma”.

No hay comentarios: