¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 5 de febrero de 2009

La prensa francesa asegura que Sarkozy es masón y el Elíseo lo desmiente



¿Un judío como Sarkozy puede ser masón? El pasado miércoles, el diario Nouvel Observateur daba por hecho que sí lo era, basándose en una de sus rúbricas donde aparecen tres puntos, o dicho en argot masón, el signo de reconocimiento de los hermanos masones.


El diario El Mundo también se pregunta este jueves por la posibilidad de que Nicolas Sarkozy sea masón. Y todo, porque en una de las firmas del presidente de la República Francesa aparecen tres puntos. Una conjetura que no deja de ser una anécdota si tenemos en cuenta que algunos de los puntos no son más que garabatos de unas letras incompletas.

No en vano, este diario, a través de la información enviada por su corresponsal en París, insiste en esta postura subrayando que los tres puntos que aparecen en la firma son el indicio de la militancia de Sarkozy en la masonería. Y se basa en que es así como los miembros de las distintas logias significan su pertenencia.

El Eliseo, remarca El Mundo, desmiente absolutamente tal información. Lo que no hace, rubrica el diario, es desmentir la militancia del ministro Brice Hortefeux y Xavier Bertrand, líder de UPM.

Ni El Mundo ni Nouvel Observateur son los primeros medios que se refieren a esta cuestión. La pertenencia o no de Sarkozy a la masonería le ha perseguido prácticamente desde que se dedica a la política.

Otras informaciones que apoyan esta tesis
Le Point en febrero de 2008 daba por hecho, que Sarkozy visitaba el Gran Oriente de los Francs masones buscando su apoyo.

Según Le Point, en 2008 se ha dado un cambio de las autoridades. Hoy cuentan con nuevos líderes que, obviamente, traman conspiraciones desde la oscuridad e incrementaron su ?presupuesto?.

Un presidente dentro de la logia
Por primera vez en la historia, al menos la oficial, un presidente francés visitará el Gran Oriente de Francia.Nicolas Sarkozy pretende una relación fluída con los masones. Para eso tendrá una reunión con ellos en su sede central.

¿El objetivo? Lograr su apoyo y consolidar e incrementar así su poder.

Entre tanto, hay quien asegura que Sarkozy no tiene ni un pelo de francés, es hijo de un hungaro y de una judia griega, por lo que de acuerdo con la ley mosaíaca es judío. No es en absoluto catolico ni tiene nada en común con Francia, salvo el deseo cumplido de satisfacer su ego y llenarse los bolsillos, y dar rienda suelta a su lujuria.

Otros, sin embargo, dan por hecho que el vicario del Papa, Camillo Ruini, dio la bienvenida al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, al recibirlo en San Juan de Letrán para la toma de posesión del título de Canónico Honorario de la Basílica, que desde 1604 le corresponde al rey de Francia y a sus sucesores.

Las críticas están servidas.

No hay comentarios: