¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 29 de abril de 2009

Barak dice que Netanyahu presentará un plan basado en la fórmula de dos Estados

Los Entendidos Resplandecerán
“Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan
la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.” (Daniel 12:3.)




Los principios de dolores ya lo vemos con la crisis FINANCIERA, el CAMBIO CLIMÁTICO y EPIDEMIAS. DESPIERTA Iglesia, JESÚS viene pronto.
1 Crónicas 16:17-18, Salmo 105:10, Isaías 24:4-13, 28:14-22, Ezequiel 16:59-63, Daniel 9:27, Jeremías 30:5-11, 1 Tesalonicenses 5:3 y Joel 3:1,2
-----




El titular israelí de Defensa, Ehud Barak, afirmó hoy que el jefe del Gobierno de Israel, Benjamín Netanyahu, llevará en su próxima visita a EEUU un plan "basado en la formula de dos Estados" para resolver el conflicto de Oriente Medio.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, pronuncia un discurso durante una ceremonia con motivo del Día en Memoria de los Caídos, en Jerusalén, Israel, ayer lunes 27 de abril. EFE
"Bibi (Netanyahu) aceptó en su día los Acuerdos de Oslo, que estipulaban la creación de un Estado palestino junto al de Israel. Creo que ahora, en su visita a Washington, Israel irá con ese principio", dijo Barak en declaraciones al diario Haaretz.

"Hay que comprender que, en su fuero interno, los líderes no se diferencian mucho en su perspectiva sobre la forma que debe tener el tipo de acuerdo final" para solucionar el conflicto, añadió el titular de Defensa.

"Es posible, y necesario, actuar para lograr un acuerdo de paz antes de tres años", aseveró Barak, cuyo partido, el Laborista, es el único del anterior gobierno israelí -partidario del diálogo con los palestinos- que permanece en el actual, de corte derechista.

Netanyahu, que tiene previsto viajar a finales de mayo a Washington para entrevistarse con el presidente estadounidense, Barack Obama, no ha aludido en su discurso público a la creación de un Estado palestino, tal como exige EEUU y la comunidad internacional.

El jefe del actual Gobierno israelí se ha mostrado partidario de entablar negociaciones con la Autoridad Nacional Palestina (ANP), del moderado Mahmud Abás, pero solamente sobre una agenda de carácter económico y de seguridad, no de contenido político.

No hay comentarios: