¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 8 de enero de 2009

GUERRA EN GAZA



CAMINO A LA GUERRA DE EZEQUIEL 37 Y 38


Como cristiano declaro libre a todos los Venezolanos de toda maldición que pueda estar creando nuestro Presidente con las acciones inconsultas tomadas en contra de Israel el pueblo escogido por Dios, el es el Gobernante, pero no representa el sentir de todos, estamos sujetos al respeto de la autoridad impuesta, pero no a doblegarnos a dioses paganos ni a influencias endiosadas de cualquier gobernante. Dios lo bendiga. Y de verdad que nos libre de toda influencia demoniaca que lo pueda estar influenciando y que nuestro señor envíe ANGELES GUARDIANES sobre VENEZUELA lo pido en el poderoso nombre de JESUS, lo necesitamos. Pido a mis amigos seguidores del blog que eleven oración hacia nuestro país. La violencia no se justifica en ninguna manera jamás estaré de acuerdo con las muertes en ningún bando, pero la biblia dice "Bendeciré a los que te bendigan, Y al que te maldiga, maldeciré. En ti serán benditas todas las familias de la tierra." Gèn 12:3. Dios bendiga por siempre a Israel pueblo escogido por él para gobernar el mundo. y todo es parte del juicio de Dios hacia las naciones ya el tiempo se termino y esto concluira con la guerra de GOT y MAGOT descrita en Ezequiel 37 y 38.



HEZBOLÁ: PREPARAN ACCIONES EN LÍBANO
El Islam "la religión de paz" ha engañado a sus líderes llevándolos a tratar de desaparecer a como de lugar a Israel que es el pueblo de Dios y la niña de su ojo. Pronto vendrán junto con Gog (líder Asiático), Magog (Rusia y republicas de la ex-unión soviética), Tubal y Gomer=Georgia, Ucrania, Azerbaiyán, Moldavia y las repúblicas de la ex unión soviética, Persia=Irán, Cus=Sudán y Etiopía, Fut=Libia, Torgama=Turquía, Mesec=Sur de Rusia y norte de Irán a invadir todos juntos a Israel para su destrucción, ¡El juicio de Dios los destruirá y serán borrados totalmente a todos los que se unan a pelear contra Israel!
Génesis 12:3, Daniel 10:13-21, Zacarías 2:8, Jeremías 49:7-39, Ezequiel 38 y 39

BEIRUT.- El líder supremo del partido-milicia libanés Hezbolá, jeque Hassan Nasralá, advirtió ayer a Israel en contra de una acción militar en Líbano, asegurando que la guerra del verano de 2006 fue sólo "un picnic" en comparación con lo que tienen "preparado" ahora para hacer frente a las amenazas hebreas.

En un discurso retransmitido a través de una pantalla gigante en Beirut con motivo de la festividad chií de la Ashura, Nasralá se hizo eco de las palabras que el primer ministro israelí, Ehud Olmert, habría dicho ayer al presidente francés, Nicolás Sarkozy, de que después de la derrota de Hamas en Gaza vendría la de Hezbolá en Líbano.

"Yo le digo al derrotado Olmert que no triunfará en aplastar a Hamas en Gaza y a Hezbolá en Líbano", afirmó.


Profecía sobre Damasco:

«He aquí que Damasco dejará de ser ciudad; será montón de ruinas. Cesará y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel», dice Jehová de los ejércitos". Isaías 17:1-3