¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 2 de febrero de 2009

Grupo armado asalta una sinagoga en Caracas



SEÑOR PERDONALOS NO SABEN LO QUE HACEN, NI SE IMAGINAN LAS MALDICIONES QUE LE ESTAN LANZANDO A VENEZUELA. ESTAN TOMADOS, PERO CON NUESTRO PAIS NO PODRAN, MUCHA GENTE ESTA ORANDO, ESE PRINCIPADO VIENE DE CUBA. PERO VENEZUELA ESTA CUBIERTA POR LA SANGRE DE CRISTO MUCHA GENTE ESTA CLAMANDO PARA QUE SATANAS NO SE APODERE DE ESTE PAÍS. LA SENTENCIA PARA VENEZUELA ESTA DADA EL MARXISMO NO VENCERA, LOS ESTUDIANTES CAMBIARAN EL PAIS EL SEÑOR PONDRA A OTRA PERSONA A GOBERNAR, COMO CIRO EL DE PERSIA UN LIDER O MILITAR JOVEN Y SEREMOS PUNTA DE LANZA PARA LLEVAR EL EVANGELIO A NIVEL MUNDIAL PORQUE DIOS ES SENOR DE VENEZUELA LO DECLARO EN EL PODEROSO NOMBRE JESUS. ESTO LO DIJO CYNDI JACOBS EL AÑO 2002 EN GUATEMALA.


Lo que viene es una Guerra contra los Hijos de Dios Verdad, Entonces ¡Ora! No creas que la batalla es contra tropas americanas o europeas…Es contra principados, gobernadores de las tinieblas y potestades del aire, o sea, es contra demonios. Lee Efesios capitulo 6. En 2 Reyes 6:18 verás que la oración es una de las armas más poderosas contra el maligno. Así lo fue antiguamente y así es ahora. Plan básico de Oración:
• Por la mañana, temprano, al despertarte o antes de salir a la calle. De preferencia al amanecer, ya que hay más paz para acercarte al Señor. Repite: Padre, gracias por regalarme éste día. Sé tú con tus ejércitos delante de mí donde quiera que vaya. Ármame con tu santísima armadura espiritual de Efesios 6 y dame agilidad, inteligencia y discernimiento. No quiero ser presa fácil del enemigo. Te alabo porque eres el único digno de alabanza y adoración. Camina hoy conmigo, toma mi mano y guíame por las sendas de tu justicia y amor. dame mi sustento y no me dejes caer en las tentaciones. Renuévame hoy y acompáñame. Amén.
• Al mediodía: Gracias por mis alimentos Señor, por mi familia, mis amigos y porque tu bondad y misericordia conocen límites.
• Antes de Dormir: Padre, mi Dios: Toma el control de mis sueños. Guárdalos y protégeme mientras duermo. Te bendigo por éste día. Ármame con tu santísima armadura espiritual de Efesios 6 y envía a tus ángeles guardianes y guerreros a hacer cerco alrededor de mi casa, mi familia, mis amigos, mis enemigos, mis proyectos y mi vida. Bendíceme Señor con salud, sabiduría y valor. Te entrego mi vida y mi corazón.




Un grupo de desconocidos penetró la noche del sábado en una sinagoga de Caracas, destrozó objetos propios del culto judío y realizó pintadas con lemas contra Israel, denunciaron hoy representantes de la comunidad israelí.

Foto: AFP PHOTO/Thomas Coex y AP Foto / Carlos Hernández

El grupo, integrado por unas 15 personas, que según los denunciantes estaba “fuertemente armado”, sometió a los vigilantes del recinto y permaneció dentro de la sinagoga más de cuatro horas.

Elías Farache y David Bittan, presidente y vicepresidente de la Asociación Israelita en Venezuela, respectivamente, indicaron a medios de prensa locales que los individuos “tomaron y lanzaron al piso los rollos sagrados de la Torá y otros objetos del culto”.

Israel acusa a Hugo Chávez del ataque a la Sinagoga




El Ministerio de Exteriores de Israel condenó hoy con dureza la profanación de la principal sinagoga de Caracas y acusó a las autoridades venezolanas de instigar el ataque.

“Creemos que este ataque es condenable e inaceptable y pensamos que este tipo de violencia sólo puede ocurrir en Venezuela con el beneplácito de las autoridades al más alto nivel del Estado”, dijo a Efe Yigal Palmor, portavoz del Ministerio de Exteriores.

Un ataque como el registrado el sábado no hubiera podido ocurrir sin el consentimiento del “nivel supremo del Estado”, insistió.

“Sabemos que el pueblo venezolano no es ni racista ni antisemita”, agregó Palmor, para quien el acto supone “una vergüenza tanto para quienes son responsables físicamente como moralmente”.

El portavoz reconoce que en el último mes se ha detectado un aumento de actos antisemitas en Venezuela y otros países, pero advierte de que el acto contra la sinagoga “es particularmente alarmante”.

Israel no hará llegar ningún mensaje a Venezuela, puesto que “las relaciones han sido cortadas de forma abrupta por decisión del presidente (Hugo) Chavez, por lo que no queda ningún canal de diálogo oficial abierto”, señaló el portavoz israelí.

Un grupo de desconocidos penetró la madrugada del sábado en la principal sinagoga de Caracas, destrozó objetos propios del culto judío e hizo pintadas con lemas contra Israel, denunciaron en la capital venezolana representantes de la comunidad israelí.

El grupo, integrado por unas 15 personas, que según los denunciantes estaba “fuertemente armado”, sometió a los vigilantes del recinto y permaneció dentro de la sinagoga más de cuatro horas.

Venezuela rompió relaciones diplomáticas con Israel tras los ataques israelíes contra la franja palestina de Gaza en los que murieron más de 1.400 personas, la mayoría civiles.

Esta semana Israel expulsó a los dos funcionarios que representaban los intereses venezolanos ante el Estado judío y la Autoridad Nacional Palestina (ANP).

Por otra parte la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela, se ha manifestado sobre estos sucesos a través de un comunicado:

Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela

A TODOS LOS VENEZOLANOS

La Confederación de asociaciones Israelitas de Venezuela (CAIV), ente representativo de la comunidad judía del país, expresa:

En la noche del viernes 30 de enero de 2009, un grupo de aproximadamente 15 personas fuertemente armadas, irrumpió en la Sinagoga Tiferet Israel ubicada en la sede de la Asociación Israelita de Venezuela (AIV) en la urbanización Maripérez.

La comunidad judía de Venezuela, de un largo y profundo arraigo en el país, hace pública su indignación y más enérgica protesta ante esta agresión producto del clima antijudío que se ha desatado en Venezuela como consecuencia del discurso incitador al odio del Gobierno Nacional.Los perpetradores sometieron a los dos vigilantes de guardia y procedieron a invadir los espacios causando numerosos destrozos en bibliotecas y salas de estudio, dejando consignas ofensivas antijudías en las paredes de las oficinas. En la Sinagoga, profanaron el arca que contiene las Sagradas Escrituras.

Este acto vandálico llevado a cabo en Shabat, el día más sagrado del culto judío, constituye un hecho condenable y sin precedentes en la historia de nuestro país y ofende profundamente a todos los judíos venezolanos.

La comunidad judía de Venezuela, de un largo y profundo arraigo en el país, hace pública su indignación y más enérgica protesta ante esta agresión producto del clima antijudío que se ha desatado en Venezuela como consecuencia del discurso incitador al odio del Gobierno Nacional. La continua difusión de textos claramente antijudíos en medios oficiales de comunicación, tanto escritos como audiovisuales y digitales, exacerban estos sentimientos.

Corresponde al gobierno nacional garantizar la seguridad de todos sus ciudadanos, independientemente de su credo religioso, por lo que esperamos su más enérgica condena a lo acontecido en la Sinagoga Tiferet Israel. Asimismo, exigimos una pronta y exhaustiva investigación de los hechos con el consecuente castigo a los culpables. Igualmente, solicitamos que las autoridades competentes propicien la vuelta a un ambiente de respeto y convivencia.

Hacemos un llamado a todos los ciudadanos de buena voluntad para que eleven su voz de protesta ante hechos como el acaecido, tan ajenos al gentilicio venezolano.

Dice que el ataque a la sinagoga “se veía venir

En su editorial de hoy del diario Tal Cual, Teodoro Petkoff recuerda que una vez advirtió que la parcialidad política del Gobierno hacia el conflicto en Gaza, traería como consecuencia conductas ‘antisemitas’ en el país.

Teodoro cita de su editorial del 8 de enero el siguiente párrafo: “La presencia del canciller y otros altos funcionarios del gobierno en la mezquita de Los Caobos, dándole a su postura política un incomprensible sesgo religioso, podría abrir la espita a conductas irracionales y a confrontaciones hasta hoy completamente ajenas a la venezolanidad“.

Con esto, el editor recordaba las pintadas vandálicas que sufrió la sinagoga de Mariperez el día siguiente a ese editorial, y se preguntaba “¿Qué vaina es esta?”, asegurando que el ataque que padeció este sábado el mismo centro religioso “se veía venir”.

“De la expulsión del embajador israelí y la ruptura de relaciones con ese país, el discurso oficial y la conducta de varios de sus altos funcionarios, se fue deslizando de lo político hacia el racismo antisemita“, agrega.

Petkoff comenta que la política internacional de Israel es tema de debate público, como la de todos los países; se puede estar acuerdo o desacuerdo, pero señala que cuando ese desacuerdo ataca a los seres humanos por el solo hecho de ser judíos, “estamos en presencia de racismo puro y duro, el antisemitismo más despreciable“.

Asimismo denuncia, que el ataque a la sinagoga no es un ataque al gobierno de Israel, sino a los ciudadanos judíos, responsabilizando al Presidente y su gabinete de haber ‘aliñado’ su discurso con frases antisemitas.


“De la expulsión del embajador israelí y la ruptura de relaciones con ese país, el discurso oficial y la conducta de varios de sus altos funcionarios, se fue deslizando de lo político hacia el racismo antisemita”Criticó que desde el Ejecutivo, aún no se ha emitido ningún mensaje en repudio a estos actos contra la sinagoga.

Por otro lado, Petkoff explica que el asalto a la sinagoga no es obra de Lina Ron y La Piedrita, sino de un grupo profesional. Para estar seguro, Teodoro señala que sólo basta con ver cómo lograron abrir dos cajas fuertes.

“No fue acción espontánea, de algunos tipos intoxicados por la prédica antisemita, sino la operación de un destacamento encuadrado dentro de una jerarquía y que no actúa por su cuenta sino por ordenes expresas”, dice.

“Dé dónde provinieron estas? Algún día se sabrá. Por lo pronto, dejemos una pregunta tonta. ¿La investigación policial que se hace llegará a algún lado?“.


¿Antisemitismo Bolivariano?
Solo son dolores de parto para lo que ha de venir

En la alemania Nazi el holocausto comenzo

La noche de los cristales rotos (en alemán, Reichspogromnacht, Reichskristallnacht o Novemberpogrome) fue un pogromo ocurrido en Alemania y Austria durante la noche del 9 al 10 de noviembre de 1938. Fue dirigido contra ciudadanos judíos en todo el país y es para muchos observadores el paso previo hacia el inicio del Holocausto[1] .

Noche de los cristales rotos [editar]
Sinagoga de Berlín en llamas.El asesinato de Vom Rath sirvió como excusa para lanzar una revuelta contra ciudadanos judíos en todo el país. El ataque fue pensado para que pareciera un acto espontáneo, pero de hecho fue orquestado por el gobierno alemán. Esto significaba que el mando del NSDAP (Partido Nacional Socialista) estaba de acuerdo y, como hacía a menudo, el gobierno utilizó la organización del partido aparte de la autoridad del gobierno.

El 9 de noviembre estos altercados dañaron, y en muchos casos destruyeron, aproximadamente 1.574 sinagogas (prácticamente todas las que había en Alemania), muchos cementerios judíos, más de 7.000 tiendas y 29 almacenes judíos. Más de 30.000 judíos fueron detenidos e internados en campos de concentración; unos cuantos incluso fueron golpeados hasta la muerte. El número de judíos alemanes asesinados es incierto, con estimaciones de entre 36 a 200 aproximadamente durante más de dos días de levantamientos. El número de muertos más probable es de 91. Esta violencia indiscriminada explica que algunos alemanes que no eran judíos fueran asesinados simplemente porque alguien pensó que «parecían judíos»[2] .

Los acontecimientos en Austria no eran menos terribles, y la mayor parte de las 94 sinagogas de Viena y las casas de oración fueron dañadas parcial o totalmente. Esta gente fue sometida a toda clase de humillaciones, incluyendo el fregar los pavimentos mientras eran atormentados por sus compatriotas austriacos

Comienza a Entender que Existe un Mundo Espiritual. El mundo espiritual sí existe, y una de las técnicas más exitosas de Satanás ha sido negarlo. La “Secularización” del mundo (sacar de éste los principios cristianos y divinos para crear sociedades independientes de la dirección de Dios) ha sido un proceso sistemático aplicado por el diablo desde hace siglos. Como resultado, vemos que los padres ya no enseñan La Biblia a sus hijos en los hogares como solía ser y en países como E.E.U.U., está prohibido su uso en las instituciones de educación pública por considerarse “discriminatorio”. Si miramos hacia atrás tenemos que en la Europa medieval se consideraban herejes a quienes leían la Biblia. Lograr traducirla a casi todos los idiomas del mundo fue una lucha sumamente larga y difícil. La verdad, es que Satanás elaboró un plan bien definido y estudiado:
• Esconderse: Hacer pensar a la población mundial que él y sus ángeles caídos no existen. El enemigo que ataca por sorpresa es el más letal.
• Secularizar: Arrebatarle a los hombres el conocimiento sobre Dios. Hacerle pensar que es “libre para escoger”, que Dios es demasiado “bueno” para imponer normas que no nos gusten, que el cuento del diablo es para forzarnos a portarnos correctamente, que no existe influencia demoníaca sobre las personas sino “enfermedades mentales” como la esquizofrenia y bipolaridad (que si bien es cierto sí existen las enfermedades mentales y físicas propiamente dichas, no menos cierto es que los demonios también pueden lastimar a las personas) que la Biblia es un libro más escrito por los hombres y pare usted de contar.
• Suplantar el Conocimiento Divino: Una vez el hombre indefenso, sin conocimiento sobre quién es, sobre el pasado de la humanidad; totalmente ausente del propósito de Dios y sin imaginar levemente qué ocurrirá en breve; se convierte en algo que, en lenguaje de cacería se conoce como presa fácil. Satanás y sus seguidores humanos - a quienes les compra la voluntad a cambio de espejismos de poder, lujuria, dinero o cualquier otra transitoriedad terrenal - han diseminado una larga lista de falsas doctrinas por el mundo, hechas a la medida de casi cualquier mente débil de entendimiento: “Tú eres el centro del universo”, “Tú eres un dios”, “Tú puedes controlar tu vida”, “No seas parte del sistema, revélate!”, etc. Notamos con perplejidad como recientemente han proliferado más que nunca la santería, brujería y toda clase de prácticas ocultistas: portar talismanes, leerse la suerte, hacerse baños “mágicos” con ramas y esencias, celebrar antiguas fiestas satánicas como el carnaval y el Halloween, etc. La idolatría está cada vez peor. Hoy por hoy se adoran ángeles, demonios, santos (que en realidad son muertos) a la virgen maría (que es la imitación católica de Semiramis o la diosa de los cielos egipcia; pues la verdadera María debe estar dormida a la espera del regreso de Jesús, cuando será levantada juntamente con quienes murieron esperándole) a los hermanos mayores (extraterrestres que nos guían “amorosamente” y que son demonios disfrazados) a los planetas, al sol, a la luna, al fenómeno OVNI (demonios, igualmente disfrazados de seres “de otros planetas”). Adoramos también a cantantes, líderes religiosos, líderes políticos, al dinero, a la juventud y la belleza, a los artistas de cine, etc. Pareciera que cualquier cosa es digna de ser adorada, menos Dios.
El propósito de éste plan fue y sigue siendo preparar/acondicionar al mundo para ser gobernado por Satanás y su imitación de Jesucristo.