¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 11 de febrero de 2009

ALGO EXTRAÑO ESTA PASANDO






El mundo está conmocionado, la crisis económica, las guerras, la violencia están presente hoy más que nunca creo que deberíamos buscar la paz de manera permanente no dejar que el caos ni el miedo se apodere de nosotros. Jesucristo en mateo 24 nos dijo que eran señales de los últimos tiempos, y nos prometió que regresaría a buscarnos. Hay una cosa que está sucediendo la cual me está llamando la atención de manera alarmante. He visto pocos blog hablar de esto, los que han hablado lo han hecho de manera superficial y pienso que hay que prestarle mucha atención. Quisiera que las personas que lean este artículo me den su punto de vista y me puedan arrojar luz sobre este tema, yo a continuación le expondré el mío. Aunque la fuente que ha estado anunciando este fenómeno por largo tiempo para mí no es creíble si no diabólica me llama la atención porque la BIBLIA revela un evento muy parecido y las tendencias mundiales nos están llevando a la caída total del sistema y la apertura de otro en donde existirán nuevas tecnologías y avances científicos realmente impresionantes, el dinero no existirá, lo que tendrá valor es el poder del hombre y el sistema de culto al hombre por efecto de los cambios cósmicos de este tiempo. Vamos analizar algunos versículos bíblicos.



Señales en los cielos
También existirían señales en los astros.
"...inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria" (San Mateo 24:29-30)
(Ap. 6:12) Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí que hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; {13} y las estrellas cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. {14} Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. {15} Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; {16} y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; {17} porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Aquí vemos dos eventos coincidentes pareciera que una profecía es el complemento de la otra las estrellas caen sobre la tierra en ambos casos. Ultimamente han aparecido noticias hasta la han filmado de caidas de meteoros en diferentes partes del mundo.

Fotografias del momento de la caida de meteorito en Ecuador



Meteorito Madrid



Meteorito Valencia



Meteorito Peru



Meteorito en el mar



"Aerolito" en Barquisimeto (Objeto Visto No Identificado)




¿ SERAN SEÑALES DE LA PRESENCIA DE SATANAS Y SUS HUESTES DE MALDAD EN LA TIERRA?

La ciencia aumentara
Daniel 12:4
"Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará

Obama apuesta por potenciar las fuentes de energía renovables en EEUU

AGENCIAS. WASHINGTON. El candidato presidencial demócrata Barack Obama llamó ayer a Estados Unidos a poner fin a su dependencia del petróleo procedente de Cercano Oriente y Venezuela en un plazo de diez años, en un discurso en el que delineó sus planes energéticos. Obama dijo que dirigirá "los recursos completos" del gobierno a la promoción de fuentes de energía renovables, invirtiendo 150.000 millones de dólares en los próximos diez años.
Obama propuso a los fabricantes de coches que se centren en automóviles que usen menos combustible en vistas del aumento del precio del petróleo, que hizo descender la venta de vehículos utilitarios deportivos y pickups.
El candidato llamó a volcar al mercado unos 150 millones de vehículos híbridos con enchufe dentro de seis años, y señaló que iba a trabajar para que el 10 por ciento de la energía provenga de fuentes renovables para fines de su primer periodo.
Los consumidores estadounidenses están preocupados por la desaceleración económica y el aumento de los precios del petróleo, dos temas que se han convertido en claves en la campaña por la presidencia estadounidense de Obama y su rival republicano, John McCain.
McCain, quien quiere lograr la independencia energética para 2025, llamó a levantar una moratoria sobre la perforación petrolera frente a la costa de Estados Unidos para reducir la presión inmediata sobre los precios del crudo global y expandir el uso de energía nuclear en el país, y criticó en reiteradas ocasiones a Obama por negarse a hacer lo mismo.
McCain instó al Congreso a regresar de un receso de cinco semanas de verano para aprobar un acuerdo de ayuda energética para consumidores. El senador de Arizona aseguró estar dispuesto a dejar la campaña presidencial para ayudar a obtener una solución en la legislatura. Pero Obama reiteró ayer lo mismo que dijo la semana pasada, que apoyará la expansión de las perforaciones petroleras como parte de un compromiso más amplio sobre la energía que se está discutiendo en el Congreso.






Ahora que conoces las señales que habrían de suceder antes de la llegada de Jesús, puedes estar listo para esperarlo. Hay otras muchas señales que La Biblia indica que sucederían. Las cuales te invito a que busques por ti mismo.


Culto al sol


La palabra adoración proviene del latín que significa dar un homenaje, AD a -, ORA boca, (trayendo la boca), los romanos la utilizaban llevándose una mano a la boca, y aventando un beso al objeto de su adoración, ya fuera un ídolo o una estatua, o un rey, o el ser amado. El adorador usualmente llevaba la cabeza tapada, y después de ese acto, se daba media vuelta del lado izquierdo al derecho, así pues se inclinaban y besaban los pies de sus dioses.[cita requerida]
La adoración comúnmente llevaba consigo, la Devoción, el honor y la Alabanza hacia la deidad indicada, llámesele dios o diosa. A veces es a capella, o con instrumentos.[cita requerida]
Religiosamente hablando, la adoración debe ser sincera de mente y de corazón.
La adoración religiosa es hecha individualmente, ya sea en secreto o a vista de otros, por grupo, o en comunidad, en un servicio coordinado por un líder, ya sea rabino, imán, pastor, o sacerdote en templos, iglesias, sinagogas, mezquitas, o en casas.
Comúnmente a la adoración religiosa se le llama también, Culto. Si el objeto de la devoción es un ser humano, o su figura, se le llama idolatría.
La palabra Anglosajona de adoración es worthscripe, worship(inglés), digno de respeto. Antiguamente se le daba adoración o pleitesía a los reyes, o alguien superior en clase a otra persona, como los señores feudales.[cita requerida] La adoración es comparable con el amor hacia otra persona, como al ser amado.

Babilonia [editar]
Génesis 3:15
Pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; esta te herirá en la cabeza, y tú la herirás en el talón.. 1
Zero-asta: "La semilla o simiente de la mujer", esta palabra es de origen semítico, tanto en arameo zeré, como en el caldeo zer(o)semilla, círculo, así como el hebreo zeroa (zera) significan lo mismo, zero hasta también significa Ignigena, nacido del fuego,2
Este título en los albores de la humanidad, tenía su origen divino, pues era una referencia directa con un salvador que destruiría la simiente de la serpiente.
Así pues, este título lo tomó Semíramis, primeramente para su hijo nimrod el creador de Babilonia, y después de copular con él, le dio un hijo, al cual lo llamo Zeroaster o simiente escogida pues era muy sabido en todos los pueblos semíticos que Dios había designado una simiente de la mujer para acabar con el mal, argumentando que había sido concebido divinamente así nació el primer culto primitivo, o Adoración a la feminidad sagrada, y al hijo, al autoproclamarse ella divina y su hijo, se esparció por todos los pueblos, ella llegó a ser conocida bajo muchos nombres, tales como Astoreth, asera, reina del cielo,3 astaroth, diana, etc.
De ahí se derivó la madre de todas las religiones, tanto politeístas como monoteístas El Zoroastrismo antiguo, aunque las religiones Abrahámicas disputan esto.[cita requerida]
Culto al sol [editar]
Así pues, con Nimrod a la cabeza como el escogido, llegó a ser la parte central de culto de todas las culturas, transformándose en el sol benefactor y a toda la gama de dioses solares, desde Ra asta Helios. la adoración a esta gama de dioses, iba desde sacrificios humanos, de diferentes maneras, hasta el lacerarse a sí mismo y aventar al fuego a sus hijos como ofrenda.[cita requerida]

LA RELIGION DEL 666












CULTO A JUPITER

JUPITER

Naturalmente asociado a la misión de dominio y conquista que Roma
descubria en sí misma3, además de dios oficial del Estado romano, Júpiter
debió tener en Hispania una presencia permanente desde los primeros
tiempos de la romanización y es de suponer que su culto se extendió desde
un primer momento, traído por los contingentes militares que llegaron a
Hispania, ya a finales del siglo III aC.
Dios del cielo y del trueno, considerado como protector de Roma4, es
además el dios del Derecho y la Fidelidad5, así como para la agricultura es el
dios de la Fecundidad6, asociado a Venus y a Liber Pater.

La abominación desoladora

En Mateo 24:15, Jesucristo se refirió a “la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel” como a la señal que indicaría el comienzo de una serie de acontecimientos del tiempo del fin. Lucas 21:20 relaciona este suceso con los ejércitos que vienen a sitiar a Jerusalén.
Cuando Jesús trató este tema con sus discípulos, en el siglo primero, había un hecho histórico que había sucedido 200 años antes, al que los judíos llamaban la abominación desoladora.
Daniel profetizó sobre una “abominación” en tres capítulos: Daniel 8, 11 y 12. Hay pruebas históricas que relacionan el contexto de los capítulos 8 y 11 con los sucesos que ocurrieron dos siglos antes del ministerio de Cristo. Pero Daniel 12 relaciona la abominación con los sucesos que precederán inmediatamente al retorno glorioso del Mesías.
En los capítulos 8 y 11 Daniel se refiere a la historia que se inicia con el Imperio Persa en sus días y la continuación hacia el futuro. Recibió la revelación de que un rey griego conquistaría a Persia, pero que poco después moriría y su imperio sería dividido entre sus cuatro generales (Daniel 8:2-8, 20-22, 11:1-4). Históricamente esto se cumplió cuando Alejandro Magno conquistó el Imperio Persa en el año 331AC, y al morir prematuramente en 323AC.
Aunque el imperio de Alejandro se dividió en cuatro reinos, los relatos bíblicos siguientes solo se refieren al reino de Seleuco, al norte de Jerusalén y al de Ptolomeo, al sur. Solamente estos dos continúan en alguna relación con Jerusalén y el pueblo de Dios.
En Daniel 8:8, “cuatro cuernos” representan a los cuatro reinos que sucedieron al imperio de Alejandro. El versículo 9 habla de “un cuerno pequeño” que sale de uno de esos reinos y que habría de quitar “el continuo sacrificio” en el templo (v. 11). Daniel 11 habla de “un hombre despreciable” que tomará el trono de Seleuco [del norte] con engaños y luego entrará en la tierra de Palestina y quitará el sacrificio diario (vs. 21, 31). Conjuntamente con la interrupción del sacrificio diario, la profecía habla del establecimiento de la abominación desoladora.
Históricamente el cumplimiento de estos sucesos tuvo lugar 150 años antes del nacimiento de Cristo. El libro primero de los Macabeos, aunque no es parte del canon de la Biblia, relata los sucesos que testifican el cumplimiento de lo profetizado por Daniel con 370 años de anticipación.
“Murió Alejandro después de reinar doce años, y sus servidores [generales] entraron en posesión del poder, cada uno en su región... De ellos brotó un renuevo pecador, Antíoco Epífanes... El rey publicó un edicto en todo su reino ordenando que todos formaran un único pueblo y abandonaran para ellos sus peculiares costumbres [sus leyes]... También a Jerusalén y a las ciudades de Judá hizo el rey llegar, por medio de mensajeros, el edicto que ordenaba seguir costumbres [leyes] extrañas al país. Debían suprimir en el santuario holocaustos, sacrificios y libaciones; profanar sábados y fiestas... El día quince del mes de Kisléu del año ciento cuarenta y cinco [167AC] levantaron sobre el altar la Abominación de la desolación. También construyeron altares por todas las ciudades de Judá” (1 Macabeos 1:7-8, 10, 41-42, 44-45, 54; Biblia de Jerusalén).
Antíoco Epífanes se presenta claramente como un modelo histórico de la bestia del tiempo del fin del Apocalipsis. Con astucia tomó la corona que le correspondía a su sobrino como legítimo heredero. Daniel lo llama “un hombre despreciable”, que prosiguió el sueño de Alejandro de crear “un solo mundo”. Vio en los judíos el principal obstáculo para sus planes de unidad mundial, porque quienes estuvieran observando la ley mantendrían firme su identidad; aunque no faltarían los que estuvieran dispuestos a abandonar al Dios de Israel para ser aceptados en la sociedad.
Muy cerca de las Fiestas de otoño del año 167AC, Antíoco emitió un decreto que prohibía los sacrificios a Dios en el templo de Jerusalén. A principios de diciembre erigió una estatua de Júpiter Olimpus en el templo para que fuese adorado. Esta situación generó la rebelión macabea que culminó tres años después, en 164AC, con la derrota de los sirios y la limpieza del templo. Se construyó un nuevo altar y el templo fue dedicado nuevamente al Dios de Israel. Esta epopeya la conmemoran los judíos con un feriado nacional, llamado la fiesta de la dedicación o Hanukkah en hebreo. Que también se menciona en Juan 10:22.
Históricamente, los judíos de la época de Jesús consideraban la abominación desoladora lo establecido por Antíoco Epífanes doscientos años antes. Consistió en la interrupción de los sacrificios diarios y en levantar un ídolo en el lugar santo como objeto de adoración, además de la proscripción de la práctica de la ley de Dios y la prohibición de tener copias de las Escrituras.
Jesús les dejó muy claro a sus discípulos que la abominación de la que habló Daniel no era simplemente un asunto de historia. La abominación establecida por Antíoco en realidad era una predicción de un acontecimiento del tiempo del fin, que precedería al regreso de Cristo para establecer el Reino de Dios sobre la tierra.



¿ SERA LA CAIDA DEL ANTICRISTO A LA TIERRA ?

Cuando el desastre de la planta Nuclear Rusa relacionaban esta palabra asi:


Desde 1986 el significado podría haberse hecho obvio: ¿Por qué nadie menciona que Ajenjo (la planta) es como se le llama a Chernóbil en las lenguas eslavas? Reléase la referencia anterior, y sustitúyase "Chernóbil" por "ajenjo", y de repente está claro lo que mata a aquellos que beben el agua.

Podria tratarse de un desastre nuclear, la biblia dice que el Anticristo acabara con tres naciones cuando tome el poder.

Daniel 7, vemos la descripción de estos reyes juntamente con la llegada del cuerno pequeño :

“Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas”. ( Daniel 7:8)



Y tocó la trompeta el tercer ángel, y se precipitó del cielo una grande estrella, ardiendo como una antorcha: cayó en la tercera parte de los ríos y en los manantiales de las aguas. El nombre de la estrella es Ajenjo, y convirtióse la tercera parte de las aguas en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas porque se habían vuelto amargas.

No es juego

El Proyecto Lucifer



LA BIBLIA DICE QUE ES POR ADVENIMIENTO DE SATANAS
2a. de Tesalonisenses 2:9-10 - ...inicuo cuyo advenimiento es por obra de satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Los Rafapalianos ya saben de que va el tema de los dos soles quizás los demás lectores se sorprendan de la notica, pero a estas alturas, no debemos dejar que nada nos sorprenda, simplemente estén atentos no juzguen pero si analicen.
Al primero, me refiero al sol, la mayoría de nosotros, lo vemos todos los días des que salimos del vientre de nuestra madre el segundo formado por una ignición de Júpiter.
Debunkers y resabiados científicos nos han dicho que es imposible que esto suceda, bien aquí les dejo un video, recogido de la web del Jedi Eduardo, donde se especula no solo con la formación de estos dos soles, si no de que manera y por que y por quien.
la NASA, según las suposiciones y conjeturas de los que no nos creemos su versión oficial o si mas no creemos que nos ocultan infinitamente más de lo que nos dicen, especulamos con el hecho de que nos han puesto en orbita satélites cargados con material radiactivo. Con este materia, que pretenden eclosionarlo o bien en Júpiter o bien en Saturno, ocasionando no una gran explosión, una implosión interna de un planeta formado a base de gases como es Júpiter conllevaría una brutal explosión nuclear que transformaría en una nueva estrella al susodicho planeta, con lo que tendríamos en nuestro cielo dos soles, el handicap, si es cierto lo que se dice, la radiactividad emitida por el nuevo Sol. Estos efectos serían tan fuertes que alcanzarían nuestro planeta, esto proporcionaría la muerte de un sin fin de humanos y animales de otra especie, dejando otros estériles, y sin contar los mutilados y los trastornos genéticos.


Esa nueva estrella sería bautizada en principio con el nombre de Lucifer y años más tarde sería de nuevo rebautizada como Mesías, según el calendario Illuminati la ignición de uno de estos planetas la quieren llevar a cabo en el mes de julio del presente año.
El motivo central de todo esto es cumplir la agenda y llegar al New Word Orden, instaurar el estado de excepción en el mundo y el control absoluto de las masas.




Las profecías de Nostradamus

CENTURIA II
XLI
La gran estrella durante siete días arderá,
Nublado hará dos soles aparecer.
El gran mastín todas las noches aullará.
Cuando el gran pontífice cambiará de terreno

La gran estrella puede ser Júpiter, se encenderá y por supuesto aparecerán dos soles. La biblia dice que el vaticano lo quemaran y cambiara de sede, el anticristo se sentara como Dios en el templo de Jerusalén.
Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas y habló conmigo diciendo: “Ven acá, y te mostraré la condenación de la gran ramera que está sentada sobre muchas aguas.




Los diez cuernos que has visto, y la bestia, éstos aborrecerán a la ramera y la dejarán desolada y desnuda. Comerán sus carnes y la quemarán con fuego;
porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar su propósito, y que tengan un solo propósito, y que entreguen su reino a la bestia hasta que se cumplan las palabras de Dios.

Condenación de la gran ramera (66:17:1 - 66:17:18)

2 Tesalonicenses 2:4
3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el "hombre de pecado", el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;(2) tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? 6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. 8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca,(3) y destruirá con el resplandor de su venida; 9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás


LA IGNICION DE JUPITER
¿SERA LA PREFIGURACION SOBRE LA APARICION DEL ANTICRISTO A LA TIERRA?



«Júpiter ha comenzado su nueva función de traer energía y luz a vuestro Sistema Solar. Esto está oculto por el momento, pero se hará evidente. La Tierra experimentará los efectos posteriores de este cambio. La Tierra reaccionará con manifestaciones geofísicas que pueden causar estragos a gran escala. Gran parte de la estructura de la Tierra está mal alineada, y la fuerza de la energía nueva y poderosa que viene primero del Sol y, en última instancia de Júpiter, ocasionará la reestructuración y el desencadenamiento de circuitos bloqueados de energía. Esto se manifestará como terremotos, viento, perturbaciones o cortes eléctricos y cambios magnéticos.- El ser humano experimentará esto brevemente antes de ser introducido en un periodo de inmovilización para una reparación intensiva.»

'Ustedes tendrán dos Soles

en vuestro cielo muy pronto'
'Este querido Sistema Solar debe tener ahora un segundo Sol,
Júpiter, que será un poderoso testigo de mi Amor y empatía'
'Nada puede impedir jamás la ignición de Júpiter, por lo que les
pido sinceramente que permanezcan en la confianza y en la fe'
'El encendido y la nuclearización de Júpiter está muy
relacionado con el despertar de fuerzas en el corazón'
'Aparece una gran brecha en
la magnetosfera de la Tierra'
'Descubrirán que el Sol ha estado muy
activo últimamente en su cara oculta'
'Júpiter es un Sol ahora y continúa creciendo
un poco más, acabando sus últimos retoques,
y se espera una gran explosión dentro de poco'




verá una brecha enorme en la Magnetosfera de la Tierra.
Los protones golpean al menos 45 y el sitio de arriba no se actualizó durante tres horas aproximadamente. Creo que la brecha comenzó alrededor de las doce de la madrugada. ¡Vaya, el cuerpo sintió eso! Creo que vendrá más.






'El lado oscuro ha comenzado a salir hacia sus agujeros
subterráneos ocultos tras conocer la ignición de Júpiter'
'Es probable que ocurra la inmovilización una semana después
de los efectos de Júpiter, aunque no se perciban visiblemente'
'Aparecerán auroras boreales donde no se han visto nunca antes,
y es probable que la gente sienta miedo de las energías más altas'
'El proceso de ignición no es instantáneo ya que los estelares no
disparan sobre Júpiter y entra en erupción en unos pocos minutos'
'No se pueden dar fechas exactas a causa de los procesos físicos,
químicos y magnéticos implicados en la inflamación de Júpiter'





¿Qué es la Magnetosfera de la Tierra?

La magnetosfera o magnetósfera es una región alrededor de un planeta en la que el campo magnético de éste desvía la mayor parte del viento solar formando un escudo protector contra las partículas cargadas de alta energía procedentes del Sol. La magnetosfera terrestre no es única en el Sistema Solar y todos los planetas con campo magnético, Mercurio, Júpiter, Saturno, Urano, y Neptuno poseen una magnetosfera propia. Ganimedes, satélite de Júpiter, tiene un campo magnético pero demasiado débil para atrapar el plasma del viento solar. Marte tiene una muy débil magnetización superficial sin magnetosfera exterior.
Las partículas del viento solar que son detenidas forman los cinturones de Van Allen. En los polos magnéticos, las zonas en las que las líneas del campo magnético terrestre penetran en su interior, parte de las partículas cargadas son conducidas sobre la alta atmósfera produciendo las auroras boreales o australes. Tales fenómenos aurorales han sido también observados en Júpiter y Saturno.
Estructura
La magnetosfera (500-60.000 km) contiene gran parte de la exosfera (700-10.000 km), y es la parte más externa y amplia de la atmósfera terrestre. Es decir, comienza a unos 500 km de altura, por encima de la ionosfera, donde las partículas ionizadas de la atmósfera interaccionan con mayor intensidad con el campo magnético terrestre. La magnetosfera interacciona con el viento solar en una región denominada magnetopausa que se encuentra a unos 60.000 km de la Tierra en la dirección Tierra-Sol y a mucha mayor distancia en la dirección opuesta. Por delante de la magnetopausa se encuentra la superficie de choque entre el viento solar y el campo magnético. En esta región el plasma solar se frena rápidamente antes de ser desviado por el resto de la magnetosfera. Las partículas cargadas del viento solar son arrastradas por el campo magnético sobre los polos magnéticos dando lugar a la formación de auroras polares, boreales en el hemisferio norte y australes en el hemisferio sur. En el lado no iluminado las líneas de campo se deforman y alargan arrastradas por el viento solar alcanzando un tamaño de 300.000 km en la dirección opuesta al Sol.
A unos pocos millares de km de la superficie terrestre se encuentra una región en el ecuador magnético en el que muchas de las partículas cargadas son atrapadas y aceleradas formando los cinturones de Van Allen o cinturones de radiación.
Algunos científicos piensan que sin la magnetosfera la Tierra hubiera perdido la mayoría del agua de la atmósfera y los océanos en el espacio, debido al impacto de partículas energéticas que disociarían los átomos de hidrógeno y oxígeno permitiendo escapar los ligeros átomos de hidrógeno, por lo que el planeta se parecería mucho más a Marte. Se estima que este pudo ser un factor importante en la pérdida de agua de la atmósfera primitiva Marciana.
Historia
La magnetosfera terrestre fue descubierta en 1958 por el satélite estadounidense Explorer I. Antes de ello se conocían algunos efectos magnéticos en el espacio ya que las erupciones solares producían en ocasiones tormentas magnéticas en la Tierra detectables por medio de ondas de radio. Nadie sabía sin embargo cómo o por qué se producían estas corrientes y también era desconocido el viento solar.
Antes de esto, los científicos sabían que fluía la corriente eléctrica en el espacio debido a las erupciones solares. No se sabía, sin embargo, cuando esas corrientes fluían y por qué. En agosto y septiembre de 1958, el Proyecto Argus se realizó para probar una teoría sobre la formación de los cinturones de radiación que pueden tener uso táctico en la guerra.
En 1959 Thomas Gold propuso el nombre de la magnetosfera, cuando escribió: "La región por encima de la ionosfera, en la que el campo magnético de la tierra, predomina sobre las corrientes de gas y partículas rápidas cargadas, se sabe que se extiende en un distancia del orden de 10 radios terrestres, por lo que podría ser llamada apropiadamente como magnetosfera"

Drunvalo Melchizedek dice
que va a suceder algo bello
Hola familia, este enlace les lleva a un bello vídeo de 34 minutos por Drunvalo Melchizedek. Se titula “Va a suceder algo bello”. Es cariñoso e inspirado como nada que haya visto recientemente y se los ofrezco a ustedes para vuestra consideración. En paz, Bill:




Cuando Cristo nació este evento fue precedido por una estrella la estrella de Belén esto me hace deducir que el nacimiento de este nuevo sol es la prefiguración, que va a dar como resultado la aparición del dios de Roma el anticristo que siempre fue relacionado con este astro la biblia dice que esta estrella caerá y la llama ajenjo.
Se y estoy seguro que la fuente sobre la ignición de Júpiter es de Satanás y sus huestes de maldad la verdad es que tenemos que estar alerta. El mundo está en caos porque algo extraño está sucediendo debemos buscar de Cristo y su evangelio no hay nada que no este escrito en la biblia, para saber la verdad concentrémonos en los cielos, se trata simplemente de la apàricion orquestada del anticristo, Jesús dijo ¨ Entonces, si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, ó allí, no creáis.

24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.

25 He aquí os lo he dicho antes.

26 Así que, si os dijeren: He aquí en el desierto está; no salgáis: He aquí en las cámaras; no creáis.

27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre.

Tenemos que estar pendientes, estoy seguro que las guerras y el caos aumentaran antes de que aparezca el falso salvador. Dios los bendiga por siempre