¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 13 de marzo de 2009

RUMBO A UN SISTEMA FACISTA MUNDIAL



CONTROL TOTAL DE LA COMIDA Y DE LA INFORMACION, DEBEMOS INFUNDIR Y ALERTAR A LA HUMANIDAD ANTES DE QUE NOS QUITEN LA VALIOSA OPORTUNIDAD QUE TENEMOS AHORA DE EXPRESARNOS. LUEGO SERA TARDE TODO APUNTA A UN GOBIERNO MUNDIAL DE CONTROL Y TERROR TENEMOS QUE AGUANTAR HASTA QUE JESUCRISTO VENGA POR NOSOTROS NUESTRO DEBER ES LA GRAN COMISION DAR A CONOCER LA PALABRA DE DIOS SOLO EL NOS SALVARA DE LA IRA VENIDERA.






"LOS ALIMENTOS Y EL FIN DEL PETRÓLEO": Documental que advierte la dependencia de los sistemas agroalimentarios a la energía del petróleo y de los riesgos de hambrunas por el agotamiento mundial de la producción de hidrocarburos, ahora entenderá porque TODAS las naciones sacaron sus embajadas de JERUSALÉN cambiándolas a Tel Aviv, apoyando a los países árabes ricos en petróleo a que se divida JERUSALÉN, tierra de Canaán heredada Divinamente a Israel, las profecías nos han alcanzado y la DESTRUCCIÓN de TODAS LAS NACIONES ya empezó con el cambio climático y con la economía global, se acerca la Guerra de Gog y Magog y sus aliados que concluirá con ARMAGEDON, la única forma de escapar de estos acontecimientos es buscando a JESUCRISTO ahora, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE y lo viva en carne propia, declárelo su Señor y Salvador personal y vea como a su iglesia JESÚS nos promete librarnos de estos eventos. Salmo 105:8-11, 1 Crónicas 16:16-18, Zacarías 2:8, 12:1-6, 14:1-4, Jeremías 30:5-24, Joel 3:1,2, Apocalipsis 6:1-8, 9:13-19 y 16:12-16.

Ya falló Gmail y hoy fue el turno de Hotmail: Las intenciones de reemplazar los mails por las redes sociales

Durante por lo menos una hora el servicio de correo electrónico de Microsoft, Hotmail, estuvo fuera de servicio esta mañana. Las fallas de Hotmail suceden luego de los desperfectos sufridos por el correo de Google, Gmail, días atrás. Simultaneamente, rebotó en diferentes medios que los correos electrónicos están cediendo lugar a las redes sociales. ¿Es una estrategia de los gigantes de Internet para reducir costos y volcar algunos servicios gratuitos hacia la web 2.0 y el cloud computing?









(Urgente24) - La crisis golpea al sector informático al igual que al resto de la economía, eso está claro. En el contexto, las fallas del funcionamiento de los servicios de correo de Microsoft (Hotmail) y Google (Gmail) están acordes a las circunstancias.

El servidor de la aplicación de correo electrónico de Microsoft, Hotmail, se cayó por lo menos una hora durante la mañana de hoy por causas aún desconocidas.

Al iniciar sesión, el usuario de este servicio sólo podía ver escrita la leyenda "el sitio sigue ocupado".

Hasta el momento no ha habido aclaración alguna por parte de Microsoft sobre lo que pudo haber provocado las fallas de Hotmail.com.

Hasta el mes de febrero pasado, Hotmail es el servicio de e-mail más utilizado en el mundo, no obstante, firmas de medición en Internet señalan que Hotmail será superado por Gmail al cierre del 2009 dado que esta aplicación presentó un crecimiento del 43 por ciento en 2008 contra un decrecimiento del cinco por ciento que mostró la aplicación de Microsoft en el mismo lapso.

El problema no ha sido local, pues los usuarios del sistema de microblogging Twitter, en el que los usuarios que publican mensajes de 140 caracteres, han estado denunciando los problemas para acceder a sus cuentas en distintos países como Reino Unido, México o Francia.

El problema de Hotmail se produce después de que el sistema de Google, Gmail, dejase sin servicio durante varias horas a usuarios de todo el mundo el pasado 24 de febrero. La compañía aseguró que se trataba de un problema durante un proceso de mantenimiento rutinario que generó un proceso en cascada de un centro de datos a otro.

La mañana del martes 10 de marzo, Google volvió a funcionar con irregularidad, lo que ha provocó la imposibilidad de utilizar algunos de sus principales servicios.

Si bien la caída no ha sido tan generalizada y duradera como la del 24 de febrero, en esta ocasión se han visto afectados muchos otros servicios aparte del correo electrónico.

Aunque en la página de incidencias de Google, la compañía sólo señala problemas para acceder a Gmail, lo cierto es que servicios como el programa de mensajería instantáneo Google Talk o el propio buscador se han visto afectados.

Durante toda la mañana, al utilizar el buscador aparecía un mensaje de error que en ocasiones pedía completar un CAPTCHA para continuar la búsqueda.

Hace unas semanas, Gmail sufrió una gran caída. Al parecer, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento rutinario en uno de los centro de datos que Google tiene en Europa.

Según explicó la compañía, "esta operación no causa normalmente ningún tipo interrupción ya que la gestión de las cuentas se traslada a otro centro de datos mientras dura el proceso. Sin embargo, en el día de ayer se produjo un inesperado efecto secundario provocado por un nuevo código que trata de mantener los datos geográficamente próximos a los titulares de las cuentas".

Mails pasados de moda

Las fallas de Hotmail y Google coinciden con la publicación de una encuesta que sostiene que los correos electrónicos están pasando de moda en la red.

Esta conclusión nace de un estudio realizado por la prestigiosa consultora Nielsen Online, que asegura que dos de cada tres usuarios de internet visitan redes sociales más que sitios de correo electrónico y que se comunican vía blog dejando mensajes y comentarios.

El relevamiento, que se hizo en Australia, Brasil, Francia, Alemania, Italia, España, Suiza, el Reino Unido y Estados Unidos, señala que los blogs y las redes sociales "están creciendo dos veces más rápido que cualquiera de los otros cuatro sectores más desarrollados de internet (buscadores, portales, descarga de software y mails)".

"Las redes sociales se han convertido en una parte fundamental de la experiencia online global", señala John Burbank, CEO de la consultora.

El informe asegura que tres de cada diez internautas acceden al foro social Facebook. Las redes sociales también se llevan gran parte del tiempo de la red: uno de cada 11 minutos gastados en internet es para los sitios sociales y los personales.

También se destacó que la franja de edad de las personas que usan estos espacios virtuales es cada vez más amplia y, dentro de ella, la que más creció fue la de los 35-49 años.

Uno de los principales motivos de este cambio de hábito sería que las redes sociales, como Facebook, Twitter, Tuenti u Orkut, permiten todo tipo de comunicación con los amigos y conocidos. Y que el e-mail, aunque sigue teniendo un gran valor, es el objetivo principal de mensajes basura como el spam y otras incomodidades como los mensajes en cadena.

Publicado el dato, la falla de Hotmail (en sincronía con las fallas en Gmail) parece reforzar una necesidad que las empresas podrían tener en medio de la crisis financiera mundial: una reducción de costos en los servicios gratuitos menos redituables, como son los servicios de correo electrónico, en pos de la búsqueda de llevar a los usuarios al consumo de espacios en redes sociales, mucho más viables en lo que se refiere a la insersión de espacios publicitarios.