¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 19 de marzo de 2009

El Ejército hebreo debe prepararse ante un posible ataque militar de Irán



El pueblo escogido de Dios es la nación de Israel, esto provoca celo y envidia a muchos y lo demuestran con su antisemitismo en diferentes formas. Bíblicamente es el RELOJ PROFÉTICO DE DIOS que nos indica los tiempos finales a través de los eventos profetizados que suceden y habrán en esa bendita nación en estos los últimos tiempos, lo que sucede en ISRAEL tiene EFECTOS y REPERCUSIÓN MUNDIAL, los hombres que la bendicen serán bendecidos y los que la maldicen serán maldecidos (Génesis 12:3). Nosotros como Iglesia de Cristo debemos orar por la PAZ de este bendito pueblo y su ciudad Jerusalén (Salmo 122:6, Zacarías 2:8, Romanos 11:1-36, Zacarías 12:1-6 y 14:1-5 ).

Inició este conflicto con la descendencia de Abraham, su hijo que tuvo con Sara, el hijo de la promesa por Dios Isaac, que es el pueblo ISRAELÍ y el hijo que tuvo con la Egipcia Agar que Ismael, que es el pueblo ÁRABE, el conflicto es la herencia por la tierra de Canaán, Isaac=Israel fue heredado divinamente por pacto SEMPITERNO con las tierras de Canaán, estos eventos alertan que la semana 70 de Israel o angustia de Jacob se acerca, la única forma de escapar de estos acontecimientos es buscando a JESUCRISTO ahora, ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE y lo viva en carne propia, declárelo su Señor y Salvador personal y vea como a su iglesia JESÚS nos promete librarnos de estos eventos. Génesis 16 y 17, Salmo 105:8-11, Daniel 9:24-27, Zacarías 12:1-6, 14:1-4, Jeremías 30:5-24, Isaías 24:3-6, Joel 3:1,2, 1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-9.

jefe de las Fuerzas de Defensa Israelíes (IDF, por sus siglas en inglés), el general Gabi Ashkenazi, ha aseverado esta noche que aunque Israel está interesado en agotar todas las opciones diplomáticas para frenar el programa nuclear de Irán, el Ejército debe estar preparado ante un posible ataque militar.


Ashkenazi, de visita en Estados Unidos, ha decidido acortar su viaje para poder formar parte de una sesión especial del gabinete que está llevando a cabo las negociaciones con el Movimiento para la Resistencia Islámica (Hamas) para alcanzar un acuerdo sobre la liberación del soldado hebreo Gilad Shalit.

Durante una visita a Washington, Ashkenazi se reunió con el diplomático Dennis Ross designado como enviado de Estados Unidos al Golfo Pérsico, y con la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, para discutir la cuestión iraní.

No tolerará un "Irán nuclear"
El jefe de las Fuerzas de Defensa Israelíes le ha aseverado a Ross que Israel no tolerará un "Irán nuclear", según declaraciones al diario Haaretz, y ha añadido que el primer paso es agotar todas las vías diplomáticas para conseguir que Teherán abandone su programa, aunque ha advertido que Israel se debe de preparar para otras posibilidades.

Ashkenazi ha aprovechado su visita para reunirse también con el asesor de Seguridad Nacional del presidente estadounidense, Barack Obama, el general James Jones, con quien discutió sobre Oriente Próximo entre otras cuestiones. No obstante, el jefe de las IDF, se vio forzado a rechazar una invitación para cenar con el embajador israelí en Washington, Salai Meridor, en compañía de otros diplomáticos norteamericanos.