¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 14 de abril de 2009

Israel avisa que "el choque" con Irán es "inevitable"




Persia (Irán) a punto de encender el Medio Oriente. Pronto dejarán de ser rumores de guerras, las armas de gran alcance y destrucción masiva ya están listas en diferentes lugares, hay pólvora regada y maldad por todos lados, solo falta que alguien prenda la mecha para dar inicio al fuego de la guerra y que se quite la paz mundial cuando se abra el segundo sello y aparezca la muerte en todas partes con horror y tragedias incalculables. ¡Armagedón más cerca!...Mateo 24:6, Apocalipsis 6:2-4,8,14. 9:13-19 y 16:12-16, Ezequiel 38 y 39



El presidente de Israel, Shimon Peres, advirtió hoy de que es "inevitable" el choque entre Irán y los países suníes del mundo árabe, según informó el diario israelí 'Haaretz'. "El choque entre Oriente Próximo, que es árabe suní, y la minoría iraní que busca hacerse con el poder es inevitable", estimó Peres.

"Tarde o temprano, el mundo descubrirá que Irán tiene la aspiración de controlar Oriente Próximo", añadió el jefe del Estado israelí, quien alertó de las "ambiciones coloniales" de la República Islámica.
Estos comentarios coinciden en el tiempo con las disputas entre Egipto y el movimiento chií libanés Hezbolá, respaldado por Irán, debido a las sospechas de que este país esté detrás de la organización de ataques contra objetivos egipcios por parte de miembros de Hezbolá.

Anteriormente, Peres había transmitido por teléfono al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, el deseo de Israel de que todos los países de la región convivan en paz. "En la víspera del festival de Pesach, todos rezamos por la paz y la libertad de todo el mundo en la región, y nadie debe perder la esperanza en el camino hacia la paz", afirmó Peres.

El Pesach, o Pascua, es una celebración judía que conmemora el éxodo de los israelíes del Antiguo Egipto, motivo por el que esta festividad también es conocida como "Festival de la Libertad". Abbas aprovechó la llamada de su par israelí para desear a todo el pueblo de Israel unas felices Pascuas.

Por otro lado, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aseguró ayer a Abbas que pretende cooperar con los palestinos para avanzar en los esfuerzos de paz mutuos. El presidente palestino ha señalado recientemente que el nuevo Gobierno israelí deberá aceptar la creación de un estado palestino, detener el levantamiento de nuevos asentamientos judíos y eliminar los controles de carretera instalados a lo largo de Cisjordania antes de que la Autoridad Palestina reanude las negociaciones de paz.

Mujer Judia ve el fin del mundo en visiones

Es una forma ilustrada de la vision de esta mujer judia que ve el fin del mundo y sus acontecimientos venideros.-


Joel 2:28 Y sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones.
Joe 2:29 Y aun sobre los siervos y las siervas derramaré mi Espíritu en esos días.
2:30 Y haré prodigios en el cielo y en la tierra: sangre, fuego y columnas de humo.
2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.

La Palabra de Dios es fiel y verdadera, aca nos declara que todo esto acontecera ANTES, ese antes es el tiempo que vivimos actualmente!

ESTAN CONTAMINANDO LOS AIRES

y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo
esto será principio de dolores ". Mateo 24: 7 y 8.


Alex Jones - Los chemtrails son reales (08-04-09)