¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

domingo, 31 de mayo de 2009

Pese a las advertencias de Occidente, Corea del Norte alista un nuevo misil transcontinental

La Biblia dice: “Mas cuando oyereis de guerras y rumores de guerras no os turbéis, porque conviene hacerse así; mas aun no será el fin”.

Estados Unidos y la UE endurecieron sus prevenciones sobre el régimen de Kim Jong-Il por los ensayos nucleares. Sin embargo, Norcorea estaría preparando más pruebas. Esta vez, un cohete con capacidad para llegar a tierras norteamericanas
El secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, advirtió a Pyongyang que no permanecerá inmóvil frente a las amenazas nucleares.



Sin embargo, ayer fuentes oficiales surcoreanas aseguraron que Pyongyang prepara el lanzamiento de prueba de un nuevo misil de largo alcance capaz de golpear Hawaii y Alaska, territorios estadounidenses.

La versión es de los servicios secretos surcoreanos, que detectaron un objeto que Pyongyang transportó a una base de lanzamiento en Musudan-ri, en la costa este, informó ayer la agencia de noticias surcoreana Yonhap.

"El misil podría ser una versión modificada del misil Taepodong 2, que tiene un alcance de 4.000 kilómetros", dijo un funcionario de los servicios secretos bajo anonimato, según publicó Clarín.

Un misil Taepodong 2, perfeccionado, tiene la capacidad de alcanzar territorio estadounidense. Los preparativos para el lanzamiento de un misil de largo alcance podrían ultimarse, como pronto, en dos semanas, señaló la fuente anónima.

Según medios surcoreanos, las actividades observadas en el centro de Sanumdong, cerca de la capital norcoreana Pyongyang, eran similares a las observadas poco antes del lanzamiento de un cohete el 5 de abril.