¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 1 de junio de 2009

Israel advierte que Irán podría tener bomba atómica hacia finales de año



Tenemos que estar mas fuerte que nunca en el señor, nuestra redención esta cerca y los tiempos mas acelerados. Esto es un indicio que la guerra de GOG y MAGOG esta muy cercana. Dios bendiga a Israel y a todos lo seguidores de nuestro señor JUSUCRISTO.



El Apocalipsis dice que cuatro ángeles están atados JUNTO AL GRAN RÍO EUFRATES. Esos cuatro ángeles son los ángeles de la GUERRA, es decir, son cuatro espíritus inmundos que ahora están atados junto al río Eufrates, y cuando sean desatados harán que 200 millones de soldados de diferentes naciones del mundo exterminen con FUEGO, HUMO Y AZUFRE a la tercera parte de la población mundial. Ahora bien, ¿qué naciones atraviesa el río Eufrates?, el río Eufrates atraviesa estas tres naciones: Iraq, Siria y Turquía, por lo tanto, ¡es en esos tres países donde se desatará la gran guerra que matará a la tercera parte de la población del mundo!


JERUSALEN, 1 jun (Xinhua) -- Irán podría tener suficiente material físil para su primera bomba nuclear hacia finales de este año, advirtió este lunes una fuente del servicio de inteligencia israelí.

El general de brigada Yossi Baidatz, jefe de la división de investigación de la Inteligencia Militar israelí, hizo estos comentarios ante el Comité de Asuntos Exteriores y de Defensa del parlamento israelí.

"Irán es extremadamente problemático por su velocidad. Tiene misiles que pueden alcanzar a Israel. El reloj iraní va por delante del reloj del diálogo internacional", dijo Baidatz, citado por el servicio de noticias local Ynet.

Estados Unidos e Israel han acusado a Irán de intentar desarrollar armas nucleares amparándose en el desarrollo de un programa nuclear civil, pero Teherán ha negado estas acusaciones en repetidas ocasiones y ha insistido en que su programa nuclear sólo tiene fines pacíficos.

Desde su toma de posesión como presidente de EEUU en enero, Barack Obama ha planteado algunas propuestas a Irán que hasta el momento han sido rechazadas. En mayo, Obama declaró que no seguiría esta política indefinidamente y que preferiría ver algún progreso en el asunto nuclear de cara a finales de año.

El 25 de mayo, el ministro israelí de Defensa Ehud Barak dijo que era improbable que nuevas ofertas diplomáticas de EEUU a Irán llevasen a la suspensión del programa nuclear de la república islámica.

"Creo que las probabilidades que tiene el diálogo (como medio) para detener los esfuerzos nucleares iraníes son muy bajas", expresó Barak citado por Radio Israel.

Añadió que Irán constituía una de las más "serias amenazas potenciales" para Israel, y reiteró que el estado judío no retiraba de la mesa ninguna opción respecto al programa nuclear de Irán.