¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 12 de junio de 2009

Netanyahu acepta dos Estados



EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTA A PUNTO DE NACER ERGIOS Y LEVANTAOS NUESTRA REDENCION ESTA CERCA.

1 Tesalonicenses 5
1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad,
hermanos, de que yo os escriba.
2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá
así como ladrón en la noche;

3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos
destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no
escaparán
.



EFE Ese diario, el más influyente y mejor informado de Israel, cita fuentes cercanas al jefe de gobierno, que precisaron que Netanyahu asumirá el principio de los dos estados en el marco de la "Hoja de Ruta", que prevé esa formula como salida al conflicto regional.

Las fuentes dijeron que el primer ministro israelí no hará mención, sin embargo, a la necesidad de detener el crecimiento de población en las colonias judías en territorio palestino, la otra condición que le exige el presidente norteamericano, Barak Obama.

El diario cita también a fuentes estadounidenses que aseguran que Israel y Estados Unidos han aproximado posiciones desde que Obama expusiera en su alocución del día 4 en Egipto lo imprescindible de crear un estado palestino para la estabilidad de la región.

Las fuentes estadounidenses admitieron que los "progresos" no incluyen el asunto del aumento de población en los asentamientos, a cuyo freno Obama asimismo se refirió para avanzar hacia la paz y sobre lo que siguen lejanas las posturas de Israel y Estados Unidos.

En contra de la opinión de Estados Unidos y de la comunidad internacional, Netanyahu se ha resistido hasta ahora a aceptar la creación de un estado palestino, cuyo establecimiento solo asumiría si no cuenta con un Ejército, de acuerdo con las fuentes de Haaretz.

El primer ministro israelí ha anunciado que su discurso del domingo tiene el objetivo de presentar su "plan de paz y seguridad".