¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 15 de junio de 2009

(primera vez) Israel anuncia apoyo a Estado Palestino pero con condiciones

JERUSALÉN es ya la copa y piedra pesada que hará temblar a TODAS LAS NACIONES DE LA TIERRA con juicio Divino, las profecías de los últimos tiempos nos han alcanzado, nada es coincidencia y todo lo profetizado se cumplirá, la rotura del pacto sempiterno (Israel repartiendo las tierras heredadas Divinamente por paz con los árabes y llegando hasta el corazón con la división de JERUSALÉN lo llevará a entrar a su semana 70 o angustia de Jacob en un falso pacto de "Paz y Seguridad"). EN EL FIN DE LOS DÍAS ENTENDERÁS ESTO...1 Crónicas 16:17,18, Salmo 105:10,11, Zacarías 12:1-6, 14:1-4, Jeremías 30:7-24, Isaías 24:3-6, 28:14-22, Joel 3:1,2, 1 Tesalonicenses 4:16-18 y 5:1-5





Clave Profética: Cuando se diga: "Paz y Seguridad", destrucción repentina vendrá a ellos por romper el pacto SEMPITERNO (Repartir las tierras divinamente heredadas a Israel) por un pacto de MUERTE en base a mentiras y falsedades, los gobernantes israelíes presionados internacionalmente por TODAS las naciones (ONU) llevará a Israel a repartir sus tierras con los Ismaelitas, cuando digan: "Paz y Seguridad" juicios divinos vendrán con ¡DESTRUCCIÓN REPENTINA!, las consecuencias y EFECTOS MUNDIALES serán CATASTRÓFICOS a TODAS LAS NACIONES con su destrucción. Los principios de dolores ya lo vemos con la crisis economía global y el cambio climático. DESPIERTA Iglesia, JESÚS viene pronto...1 Crónicas 16:17-18, Salmo 105:10, Isaías 24:4-13, 28:14-22, Ezequiel 16:59-63, Daniel 9:27, Jeremías 30:5-11, 1 Tesalonicenses 5:3 y Joel 3:1,2



ND.- El primer ministro Benjamín Netanyahu anunció este domingo y por primera vez el apoyo de su país a la creación de un Estado Palestino pero con condiciones. Entre las condiciones mencionadas se encuentran que el Estado reconozca a Israel y que sea demilitarizado.

Netanyahu hizo un llamado a los países árabes para comenzar de inmediato un proceso de paz en el Cercano Oriente.

opinan los foristas

Así lo recoge una nota de Infobae.

El primer ministro israelí, Bejamin Netanyahu, apoyó hoy la creación de un Estado palestino desmilitarizado y llamó a los países árabes a comenzar inmeditamente un proceso de paz en Cercano Oriente.

“El futuro Estado palestino debe ser desmilitarizado si queremos que llegue la paz (…) No queremos un Estado palestino que pueda convertise en una base terrorista”, dijo Netanyahu en la Universidad de Bar Ilan de Tel Aviv, en un histórico discurso transmitido por televisión.

Así respondió Netanyahu a la demanda formulada la semana pasada por Estados Unidos, en la que Barack Obama solicitó la creación de un Estado palestino independiente y la suspensión de la construcción de asentamientos en Cisjordania.

“Cisjordania no es el centro de la disputa con el mundo árabe”, afirmó el primer ministro. “La retirada de Israel de Cisjordania (en 2005) no ha traído la paz”, añadió Netanyahu insistiendo en el reconocimiento de Israel por los palestinos como un Estado judío.

“La raíz del problema es el reconocimiento de Israel como Estado judío (…) incluso los palestinos moderados no lo reconocerían”, manifestó Netanyahu en su discurso pronunciado en Tel Aviv, en el que presentó la política de paz que llevará su gobierno.

“Los colonos no son enemigos de la paz, sino nuestros hermanos y hermanas”, dijo el líder del partido conservador Likud, elegido en marzo, en un discurso que servirá de base para las futuras negociaciones de paz en Cercano Oriente con la comunidad internacional.

Además, Netanyahu insistió en su mensaje en la necesidad de que los palestinos “elijan entre el camino hacia la paz o Hamas” porque “Israel no negociará con terroristas que quieren destruirnos”.