¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 22 de junio de 2009

Corea del Norte advierte de ejercicio militar costero: Japón



También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.



TOKIO (Reuters) - Corea del Norte advirtió que realizará un ejercicio militar a las afueras de su ciudad oriental de Wonsan, dijo la Guardia Costera japonesa, en una posible indicación de una prueba de misil.

Corea del Norte informó a través de un correo electrónico que el ensayo se realizará entre el 25 de junio y el 10 de julio, en un rango de 110 kilómetros de distancia de Wonsan, agregó el portavoz de la Guardia Costera japonesa Shinya Suzuki.

La advertencia llega después de que la Guardia Costera recibiera dos avisos previos este mismo mes para que los barcos permanezcan lejos de sus aguas en un área pequeña.

"Queremos estar atentos a mayores informaciones y decidir cómo abordar la situación", comentó Suzuki.

A menudo Corea del Norte dispara misiles de corto alcance como parte de ejercicios militares.

Corea del Norte realizó su segundo ensayo nuclear el 25 de mayo, provocando que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas adoptara sanciones más severas que intentan reducir el lucrativo comercio de armas del país.

(Reporte de Chisa Fujioka; Editado en español por Silene Ramírez)