¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 10 de julio de 2009

Obama y papa Benedicto XVI se reúnen por primera vez



La prefiguración de los dos ultimos Gobernantes mundiales el Anticristo y el Falso Profeta.

La bestia que sube de la tierra


11 Y vi otra bestia que subía de la tierra. Y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, y hablaba como un dragón. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia cuya herida mortal fue sanada. 13 Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14 Y engaña a los habitantes de la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, mandándoles a los habitantes de la tierra hacer una imagen en honor de la bestia que tiene la herida de espada y que revivió. 15 También le fue permitido dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hablase e hiciera que fueran muertos todos los que no adoraran a la imagen de la bestia. 16 Y ella hace que a todos, a pequeños y a grandes, a ricos y a pobres, a libres y a esclavos, se les ponga una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre. 18 Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento calcule el número de la bestia, porque es número de un hombre; y su número es 666.


--------------------------------------------------------------------------------







Casa Blanca espera "francas", pero constructivas conversaciones entre el presidente Barack Obama y el papa Benedicto XVI el viernes en El Vaticano, dijeron funcionarios estadounidenses.

Ambos hombres comparten visiones similares en cuanto a ayudar a los pobres y la paz en Medio Oriente, pero difieren en sus posiciones respecto al aborto y las investigaciones con células matrices.

La reunión entre ambos ha generado expectación, ya que algunos activistas católicos y obispos estadounidenses han criticado a Obama. El presidente estadounidenses recibió, aún así, una mayoría de los votos católicos.

La elección de Obama representó un desafío para el Vaticano tras ocho años de terreno común con el presidente George W. Bush, quién se oponía al aborto, un tema que les acercó a pesar de la oposición de El Vaticano a la guerra en Irak.

El Vaticano, sin embargo, se ha mantenido abierto a las posiciones de Obama y propuso una inusual reunión con el mandatario estadounidense para el final de su estancia en Italia debido a la cumbre del G-8. El presidente viajará a Gana tras abandonar Europa.

La mayoría de reuniones en El Vaticano se programan al mediodía. Se ha permitido que parte del encuentro sea televisado después de conversaciones privadas.

"Creo que será un conversación franca", dijo el secretario de prensa de la Casa Blanca Robert Gibbs esta semana. "Creo que hay muchas cosas en las que están de acuerdo y de las que tendrán la oportunidad de hablar".

Gibbs dijo que Obama y el Papa comparten la misma visión en temas como reducir el número de armas nucleares o un acercamiento al mundo musulmán.

Benedicto XVI rompió con el tradicional protocolo de El Vaticano el día después de las elecciones estadounidenses enviándole una nota de felicitación, en lugar de esperar al típico telegrama congratulatorio el día de la inauguración de la presidencia.

"Tuve una conversación maravillosa con el Papa justo después de las elecciones", dijo Obama a un grupo de periodistas en Washington poco antes de partir a Europa. "Y de alguna manera consideramos esta reunión como un encuentro como el de cualquier otro gobierno, el gobierno de la Santa Sede. Hay algunas áreas en las que vamos a estar de acuerdo y van a haber otras áreas en las que tendremos algunos desacuerdos".