¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

domingo, 12 de julio de 2009

Nuevo Orden Mundial

(f) La infame “torre de Babel” fue edificada en “la tierra de Sinar” , lugar donde Nimrod y Semiramis comenzaron su reino. Según algunas leyendas antiguas, esta pareja tomó la iniciativa en la construcción de la torre, la que se convirtió en señal inconfundible de la idolatría y la soberbia humana.

(g) A Dios no le agradó el osado intento de los hombres de edificar “una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo” . Para detenerlos, “confundió... el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra” (Génesis. 11:9).

Ahora quieren intentarlo de nuevo implementando el NUEVO ORDEN MUNDIAL



Pretenden un gobierno mundial, una moneda mundial para el control humano total
Medvedev revela "moneda mundial" en el G8
A principios de esta semana, el Papa Benedicto hizo un llamado por una “autoridad política mundial” que dirija la economía global. El altamente secreto y dominado por el escándalo Banco de Pagos Internacionales, considerado el más importante poder central bancario del mundo, publicó un documento en el 2006 que demandaba el fin de las monedas nacionales a favor de un modelo global de formatos de moneda.

En un momento altamente simbólico este viernes en la Cumbre del G8 en Italia, el Presidente ruso, Dmitri Medvedev, reveló a los reporteros una moneda que representa una “moneda unida mundial futura”.

“Estamos discutiendo la utilización de otras monedas nacionales, incluido el rublo como moneda de reserva, así como monedas supranacionales”, dijo el líder ruso en la rueda de prensa.

Sin embargo, aquellos que han minimizado la formulación de una moneda mundial, desestimándola meramente como una progresión del SDR (Derechos Especiales de Giro) y no algo que sería usado físicamente por ciudadanos en un “sistema de gobierno mundial”, fueron contradichos cuando Medvedev claramente señaló que la nueva divisa sería “utilizada como pago” por ciudadanos como una“divisa unida mundial futura”.

Este es un símbolo de nuestra unidad y nuestro deseo de acordar juntos tales asuntos,” expresó Medvedev.

“Aquí está,” dijo Medvedev a los reporteros este viernes en el L'Aquila, Italia, luego de la cumbre del G8. “Pueden verla y tocarla,” reportó Bloomberg.

El tema de una moneda supranacional "incumbe ahora a todo el mundo, incluso a las casas de monedas”, dijo Medvedev. La moneda de prueba “significa que se están preparando. Pienso que es una buena señal que entendemos cuán independientes somos”.
Imágenes de prensa publicadas en Yahoo no mostraron tomas cercanas de la moneda y poco se ha sabido al respecto, excepto que ha sido acuñada en Bélgica y lleva las palabras “unidad en la diversidad”.

Un reporte de Ria Novosti indicó que la moneda representa un ejemplo de una “posible moneda mundial”. China y Rusia han repetidamente solicitado una nueva moneda global para reemplazar el dólar.

Cuando Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal y Timothy Geithner, Secretario del Tesoro, fueron enfrentados en torno a los planes de suplantar el dólar con una nueva moneda global, negaron que tal agenda existiera.

Sin embargo, solo días después que Geithner dijo en la audiencia del Congreso que no habían planes de encaminarse a una moneda global, buscó complacer al elitista grupo CFR (Council on Foreign Relations) asegurándoles que él estaba “abierto” a la idea de un nuevo sistema de moneda global.

El altamente secreto y dominado por el escándalo Banco de Pagos Internacionales, considerado el más importante poder central bancario del mundo, publicó un documento en el 2006 que demandaba el fin de las monedas nacionales a favor de un modelo global de formatos de moneda.

La moneda mundial sería un elemento central de un sistema futuro de gobierno mundial. A principios de esta semana, el Papa Benedicto hizo un llamado por una “autoridad política mundial” que dirija la economía global.

LUEGO SERA EL CHIP

Declaración de Emergencia del Congresista Lyndon LaRouche

Mateo 10:26. ASI QUE NO LOS TEMAIS, PORQUE NADA HAY ENCUBIERTO QUE NO HAYA DE SER DESCUBIERTO, NI OCULTO QUE NO HAYA DE SABERSE



Declaracion de Emergencia de Lyndon LaRouche (2 de 2)