¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 14 de julio de 2009

¿ SERA OBAMA UN IMPOSTOR?


HOMBRES AMADORES DE SÍ MISMOS


“También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos”
2 Timoteo 3: 1-2



Obama habla sobre religión(Saque sus propias conclucciones)



NoticiasCristianas.net - Mientras el virtual candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama, busca acercarse a la base de votantes evangélicos, James Dobson, uno de los líderes más destacados de este movimiento, lo acusó de distorsionar la Biblia e impulsar una interpretación ligera de la Constitución, menciona el diario Chicago Tribune en su página electrónica.

Dicha acusación salió hoy al aire en Focus on the Family, el programa de radio de Dobson. La crítica dura 18 minutos y en ella se escuchan algunos fragmentos de un discurso que Obama dio en junio de 2006 a un grupo de cristianos liberales.

“Aunque tuviéramos cristianos en nuestro medio, si excluyéramos a cada uno que no fuera cristiano de los Estados Unidos, ¿qué tipo de cristiandad enseñaríamos en las escuelas?”, dijo Obama en aquella ocasión y añadió: “¿iremos con James Dobson?”.

Dobson cita a Obama en las ocasiones que éste mencionó los pasajes que deberían de guiar a la política pública en Estados Unidos, como el Sermón de la Montaña: “Un pasaje que es tan radical que dudo que nuestro propio Departamento de Defensa podría sobrevivir si se aplicara”, comentó Obama.

El líder cristiano arremete contra Obama por citar erróneamente los textos del Viejo Testamento que ya no aplican a las lecciones de Jesús en el Nuevo Testamento.

“Creo que está deliberadamente distorsionando la comprensión tradicional de la Biblia para acomodarla a su propia concepción del mundo, a su propia teología confusa”, concluyó Dobson.

James Dobson es un cristiano evangélico estadounidense, director de Focus on the Family, una organización sin fines de lucro fundada en 1977, de la cual se desprende un programa de radio con el mismo nombre que se transmite en 164 países y en más de 12 idiomas.


Soldado de EE.UU dice que Obama no es presidente y se niega a combatir

El comandante estadounidense Stefan Frederick Cook se niega ir a la guerra en Afganistán porque sostiene que Barack Obama no es presidente, ya que “no nació en EE.UU.”, informó hoy el diario The Ledger Enquirer, de Columbus (Georgia).

Obama nació en Hawaii en 1961, dos años después de que ese archipiélago se convirtiera en el estado número 50 de Estados Unidos. La Constitución estadounidense estipula que para ser presidente la persona debe haber nacido en suelo del país.

Pero desde que Obama inició su campaña presidencial ha circulado la versión de que no es ciudadano nato de Estados Unidos.

El abogado de Cook, Orly Taitz, quien también ha cuestionado la legitimidad de la presidencia de Obama ante otros tribunales, presentó la semana pasada una petición ante un tribunal federal para que se impida el envío del oficial a la guerra y se le reconozca su situación como objetor de conciencia.

El diario indicó que en un documento de 20 páginas presentado ante el Tribunal Federal del Distrito Medio de Georgia, Taitz pidió a los jueces que concedan a su cliente el estatus de objetor porque cree que Obama no es ciudadano natural de Estados Unidos y por lo tanto no puede ser comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de ese país.

Cook agregó en su petición que “actuaría en violación de la ley internacional si participase en acciones militares fuera de Estados Unidos bajo el mando de este presidente, y por lo tanto posible sujeto de procesamiento como criminal de guerra”.

Cook, comandante en la reserva del Ejército (de Tierra), recibió el 9 de junio las órdenes de movilización en el servicio activo.

De acuerdo con este documento, que Cook presentó junto a su solicitud judicial, se le ordenó que se presentara este miércoles en la Base MacDill de la Fuerza Aérea en Tampa, Florida.

Desde allí, Cook debería ir a Fort Benning, en Georgia, antes de su envío a ultramar.

El jueves, indicó el diario, habrá una audiencia judicial para el estudio de la solicitud de Cook.

PESTES EN DIFERENTES LUGARES


Las tres pandemias de gripe del siglo XX avisaron de su presencia años antes
Los virus de las gripes más mortíferas circularon entre 2 y 15 años
sin ser detectados
ISABEL F. LANTIGUA- Inmersos de lleno en la pandemia de gripe causada por el virus A/H1N1, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) reconoce que es imparable, un equipo de investigadores chinos y estadounidenses señala que no ha surgido de repente, sino que llevaba tiempo dando señales de alarma, al igual que ocurrió con los virus que causaron las otras tres pandemias de gripe en el siglo XX: la de 1918, la de 1957 y la de 1968.

Por regla general, varios segmentos genéticos de estos patógenos estuvieron circulando entre dos y 15 años antes de ser detectados. Lo mismo que ha ocurrido ahora, ya que algunos componentes de la nueva cepa se observaron hace al menos una década.

Mediante la comparación de los genomas de los virus que sembraron el pánico en 1918 -el H1N1 de la gripe española-, 1957 -el H2N2 de la gripe asiática- y 1968 -el H3N2 de la gripe de Hong Kong-, los científicos han descubierto cuáles eran sus parientes más cercanos, con lo que han podido establecer cuándo empezaron a circular y cómo fueron las combinaciones que llevaron a la aparición de las pandemias.

Estos datos "podrían ayudar a las autoridades sanitarias a comprender mejor la naturaleza de los virus y a predecir futuras amenazas", escribe el equipo, que publica su investigación en 'Proceedings of the National Academy of Science' (PNAS).

Entre hombres y animales
Respecto a la gripe española, la más mortífera -responsable de 50 millones de muertes en el mundo-, los investigadores, de las Universidades de Hong Kong, Shantou y del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Hospital St. Jude (Memphis), han averiguado que algunos de los genes de ese virus ya estaban presentes en cerdos y humanos en 1911, seis años antes de la tragedia. Otros parientes cercanos son aún anteriores y surgieron 15 años antes.

Asimismo, los autores advierten que las aves no fueron las principales responsables de la pandemia, como apuntan algunas teorías. De hecho, creen que la 'gripe española' surgió por la recombinación de diversos virus mamíferos con una cepa humana que circulaba previamente bien en humanos o bien en otros animales, como los gorrinos. Y, sólo después, cogió componentes de los virus aviares.

El estudio revela además que las cepas H1N1 que causan las gripes estacionales, las de cada año, no derivan directamente de la de 1918 aunque sí circularon durante esa fecha.

En cuanto a las otras dos pandemias, el trabajo indica que tuvieron una evolución similar. La de 1957 surgió por una combinación genética de virus aviares euroasiáticos y humanos, que se detectaron entre dos y seis años antes de que se declarara el estado pandémico. La de 1968 fue una evolución genética de varios virus humanos que se juntaron con otros de otras especies. En conclusión, las tres pandemias se iniciaron por la introducción de un nuevo subtipo de hemaglutinina (la sustancia que se encuentra en la superficie del virus y que da la letra H a las distintas cepas) procedente de animales que se adaptó con éxito en el organismo de los humanos.

"Mejorar las estrategias de vigilancia de estos virus, aparentemente inofensivos, que circulan en los animales y analizar sus genes puede dar a los trabajadores sanitarios una posible ventaja para poder predecir cuándo surgirá una nueva pandemia o, al menos, por qué componentes puede estar formado el nuevo virus que surja", concluye la investigación.