¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 22 de julio de 2009

SEÑALES EN EL CIELO



Lucas 21:11 Y habrá grandes terremotos, y en varios lugares hambres y pestilencias: y habrá espantos y grandes señales del cielo.
Hechos 2:19 Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo:
Apocalipsis 13:13 Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo á la tierra delante de los hombres.

Júpiter impactado por objeto gigante no identificado y Venus presentaría una erupción volcánica gigante


No busquen grandes parecidos entre lo que ocurrió hace no más de tres días en Júpiter, cuando un objeto mayor que la Tierra impactó contra su superficie, y la película Armagedon, en la que un envalentonado Bruce Willis evita que un inmenso pedrusco reviente nuestro mundo. Primero, porque, claro, nadie hizo nada para salvar de la sacudida al planeta más grande del Sistema Solar. Y segundo porque al contrario que en la ciencia ficción, la NASA no tenía controlado el choque: fue un astrónomo aficionado australiano quien lo descubrió y lo comunicó a la agencia espacial de EEUU, que confirmó la veracidad de los hechos a través del telescopio de infrarrojos del monte Mauna. -P.Com


Como si se tratara de una película de ciencia ficción, en otro lado de la galaxia los astrónomos se encuentran observando una misteriosa mancha brillante que apareció en las nubes de Venus y que, según sus cálculos, podría deberse a la erupción gigante de un volcán en su superficie.-EFE


Estamos en un momento critico. Desde hace años se del hecho que al acercarnos al año 2012 el sistema solar va a entrar en el cinturón de fuego de la galaxia. Se cree que ciertas condiciones están desestabilizando el transito de los planetas, provocando choques de asteroides repentinos como el que sorprendió ahora a la Nasa en Júpiter. También los volcanes y campos magnéticos están siendo alterados.



En la ilustración vemos el Cinturón de asteroides (entre Júpiter y Marte), y los NEAs o "Near Earth Asteroids", cuyas órbitas suelen cruzar la de la Tierra y están confinados dentro de la parte más interna del Sistema Solar. Los NEAs a su vez se dividen en tres categorías, Atones, Apolos y Amores, siguiendo el nombre de cada prototipo (Atón, Apolo y Amor). La figura adjunta proporciona una imagen de las órbitas de estos últimos tipos, diagrama en el que se aprecia que bajo ciertas condiciones, un impacto con nuestro planeta es posible. Actualmente existen unos 4.000 objetos catalogados como NEAs. Sin embargo, hay clasificados unos 800 en la actualidad, y son los que representan un peligro para la civilización si en verdad alguno llegara a chocar contra el planeta ya que afectarían de manera global al mismo. Sin embargo, los cálculos de las trayectorias y de cada aproximación a la Tierra tienen grandes incertidumbres, debido a que los elementos orbitales (semiejes mayor y menor, distancia mínima al Sol, excentricidad, entre otros) no se conocen con total precisión, de manera que cualquier predicción está sujeta a un margen de error apreciable.

Asia presenció el eclipse más largo del siglo



10:38 AM Un eclipse total despertó a India y parcialmente a Nepal, Burma y China, terminando en las islas del pacífico. El acontecimiento astronómico movilizó a científicos y apasionados, quienes se reunieron en lugares abiertos a observar el fenómeno.

Miles de personas se reunieron en la ciudad india de Taregna, pero el clima nublado dejó un sinsabor en los espectadores, informó AP.

En India y Nepal, un eclipse resulta de buen augurio si es observado estando sumergido en aguas sagradas. De manera que cientos de observadores se sumergieron en aguas del Ganges en Varanasi. Una estampida de la multitud provocó la muerte de una mujer y varios heridos.

Sin embargo, el eclipse es también considerado presagio de eventos nefastos.