¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

jueves, 30 de julio de 2009

RUMORES DE GUERRA

Gobierno venezolano rechaza “grosera campaña” y llama “hipócrita” a Colombia
Julio 30, 2009




ND.- A través de un comunicado, el Gobierno venezlano acusó a las autoridades colombianas de actuar con “hipocresía” y de hacer uso de una “política guerrerrista” que pone en peligro la paz regional. Venezuela dejó claro que “cada agresión del gobierno colombiano será respondida con medidas muy firmes”. Este miércoles, el Gobierno colombiano divulgó un comunicado en el cual aseguró que en junio informó a Venezuela acerca de la entrega de tres lanzacohetes a las FARC con la “colaboración” de altos funcionarios venezolanos.




En el comunicado, el Gobierno de Venezuela destacó que las autoridades colombianas utilizan la incautación de los lanzacohetes AT-4 y el comunicado divulgado el miércoles, para tratar de justificar “a locura guerrerista que desarrollan a lo interno”.









El Ejército de Nigeria expulsa a los radicales islamistas de su feudo


De a qué vuelve el Señor Jesus a la tierra, a quienes se llevará y cuanto tiempo durará. En los profetas mayores como: Isaías, Daniel, Jeremías, Ezequiel. En los profetas menores como: Joel, Malaquías, Habacuc, Oseas. Los cuatro evangelios: Mateo, Marcos, Lucas, Juan y el libro de Apocalipsis. Todos estos, libros de las sagradas escrituras; la Biblia.
Habla del juicio de Dios, el llamado día de la ira del Dios Todopoderoso, la gran tribulación.Qué es esta gran tribulación, cuanto tiempo durará, cuando comenzará, quienes la pasarán quienes no, cómo escaparse de ella.

En el evangelio según San Lucas 17:26-27 está escrito:"Como fué en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre, Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca y vino el diluvio y los destruyó a todos". Y en el libro de Génesis 6:5-8 dice:"Y vió Dios que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente al mal. Y se arrepintió Dios de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón. Y dijo Dios: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlo hecho. Pero Noé halló gracia ante los ojos de Dios. Noé varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé. Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia. Y miró Dios la tierra y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. dijo pues Dios a Noé: he decidido el fin de todo ser porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra".

Las autoridades nigerianas han anunciado hoy que han expulsado a los islamistas de la secta Boko Haram, que desde el domingo han causado en el norte del país la muerte de más de 300 personas.

Las fuerzas de seguridad nigerianas han tomado una mezquita al norte del país en la que se escondían al menos 60 radicales islamistas. El asalto a sangre y fuego al feudo islamista en la ciudad de Maiduguri, en el Estado de Borno, se ha cobrado la vida de decenas de milicianos, según informa la cadena BBC, aunque sin especificar el número exacto.

Entre las víctimas se encuentra, el número dos de los radicales, según ha informado el general Saleh Maina. Sin embargo, el líder de la secta, el mulá Mohamed Yusuf, ha escapado durante los combates. Este ataque, que ha contado con unos 1.000 soldados en vehículos blindados, supone un duro golpe para los milicianos que llevaban tres días enfrentándose a los militares en la barriada de la ciudad de Maiduguri, considerada la guarida de Mohamed Yusuf.

Los soldados han llamado puerta por puerta y han arrestado a decenas de supuestos seguidores. "El personal de seguridad ha tenido éxito a la hora de sacar a los milicianos y pedir a todo el mundo que sigan con sus obligaciones normales. Mientras tanto, la búsqueda casa por casa continúa y cualquiera que les esconda será tratado de acuerdo a la ley", ha indicado el gobernador de Borno, Alí Modu Sheriff, en la radio local.

Boko Haram, cuyo significado es "la educación está prohibida", persigue la imposición en el país de la sharia, o ley islámica, y se opone a que en Nigeria haya un sistema educativo de corte occidental. El grupo radical, que sigue las enseñanzas del mulá Mohamed Yusuf, comenzó su campaña de ataques como respuesta a la detención de sus líderes.

Los seguidores de Yusuf, armados con machetes, cuchillos, fusiles de caza y cócteles molotov de fabricación casera, han atacado iglesias, comisarías, cárceles y edificios del Gobierno.