¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 10 de agosto de 2009

TIEMPO DE ARREPENTIMIENTO

Jesucristo profetizó ...

" habrá (...) terremotos en diferentes lugares. Pero todo esto es solo principio de dolores" MAteo 24:7-8





Sismo de 6,4 en el centro de Japón y alerta de tsunami




Un terremoto de 6,4 en la escala abierta de Richter sacudió esta madrugada la provincia de Shizuoka (centro de Japón), informó la Agencia Meteorológica de Japón, que emitió una alerta de tsunami.

El sismo, que pudo sentirse también en Tokio, se produjo a las 5.07 hora local de hoy martes (20.07 GMT del lunes) y tuvo su epicentro a 20 kilómetros de profundidad en la región de Suruga-wan.

El temblor midió 6 en la escala japonesa cerrada de 7 - que mide las zonas afectadas más que la intensidad del temblor- en una amplia zona del centro y el oeste de la provincia de Shizuoka, y en Tokio alcanzó la intensidad más baja de 3.

La Agencia Meteorológica de Japón emitió de inmediato una alerta de tsunami para las islas Izu en Shizuoka.

Este ha sido el segundo terremoto de magnitud mayor a 6 que se produce en el centro de Japón en dos días.

En la noche del domingo un sismo de 6,9 en la escala abierta de Richter también sacudió Tokio y alrededores, sin ocasionar daños de importancia.

En Japón las construcciones están diseñadas para soportar movimientos similares al registrado hoy debido a la frecuencia con la que se producen sismos.

Preparación para la ley marcial: Conferencia Internacional de la gripe porcina se celebrará en Washington



Las Sagradas Escrituras revelan que en los tiempos finales se levantara un gobierno mundial donde controlara lo politico, economico y religioso, esto sera antes de venir sobre las nubes Nuestro Senor Jesucristo para el gran juicio de todas las naciones. La Biblia describe que la tierra sera dividida en 10 regiones y que cada region tendra un lider. Estas 10 regiones tendran como lider maximo al anticristo donde sera un lider relacionado al mundo musulman. Seran las Naciones Unidas las encargadas del nuevo orden mundial donde el anticristo utilizara a Europa como base de operacion. El anticristo demandara ser adorado y que sea obligatorio un chip implantado en al mano derecha o frente como la unica forma de compra y venta porque todo el sistema economico sera controlado por el tambien. Este chip implantado es el numero de la bestia el 666. El 666 es un sistema numerico basado en dos digitos llamado sistema binario en las computadoras. Es este el sistema numerico de hombre que menciona la Biblia al decir que es un sistema numerico de hombre. De la misma forma las profecias sobre la primera venida de Nuestro Senor Jesucristo fuero reveladas en las escrituras tambien las profecias sobre los tiempos finales son reveladas tambien. La Biblia es la obra literaria mas grande que el hombre pueda tener porque es inspiracion de Dios donde se revela toda la historia de la humanidad. En buenas palabras, si usted quiere saber el futuro busque la Biblia y encontrara la respuesta.


En su programa de hoy, Alex Jones leyó un correo electrónico enviado por un oyente. “Yo trabajo en los Institutos Nacionales de Salud y hemos recibido un correo electrónico sobre la próxima Conferencia Internacional de la gripe porcina en Washington, DC, agosto 19 – agosto 21, 2009,” escribe el oyente. “Están hablando de la mortalidad en masa y la continuidad de la gestión del gobierno. Que van a golpear con un ataque de falsa bandera biológico masivo.”
El correo electrónico contiene un PDF adjunto de un folleto de la Conferencia de la gripe porcina. Sesiones detalladas en el folleto incluye debates sobre la planificación de la mortalidad en masa, la continuidad de las actividades de planificación, y el COOP, la continuidad de las operaciones y la planificación de la continuidad del Gobierno. Cubrir los períodos de sesiones adicionales como cuarentenas forzadas, vacunaciones en masa, y la forma de “control difuso, agitación social y desorden público“. El folleto también está disponible para su descarga en la Conferencia Internacional de la gripe porcina sitio web patrocinado por ISFC nuevos campos Exposiciones.
“Líderes y funcionarios con poder de decisión en compañías clave que representan una amplia variedad de industrias se encontrarán con científicos, funcionarios de salud pública, legisladores y otros expertos para hablar de la prevención pandémica, preparación, respuesta y recuperación en la 1 ª Conferencia Internacional de la gripe porcina “, anuncia el sitio web.
La conferencia es una prueba más de que el gobierno lanzó los planes para un ataque de falsa bandera al amparo de una pandemia de gripe H1N1 e imponer la ley marcial.
PlanetPrision e Infowars han cubierto la historia de una pandemia de gripe fabricados en detalle, incluyendo:
El 25 de julio, Los Angeles Times informó de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en que la pandemia de gripe prevista para este otoño podría matar a cientos de miles. “El número potencial de muertes es muy superior al que suele verse en la gripe estacional, que mata a un estimado de 36,000 estadounidenses al año, y es incluso superior a la pandemia más reciente que tuvo la nación.” La pandemia de gripe de 1957 mató a 70.000 asiáticos. La gripe española de 1918 entre 500.000 y 675.000 vidas en los Estados Unidos.
El CDC ha anunciado que dejará de realizar un seguimiento del número de personas muertas por el virus. “Los funcionarios de salud de los CDC dijo que el virus era demasiado amplio para seguir contando”, informó el Diario digital. “Los expertos en salud dicen que probablemente millones de personas hayan sido infectadas en todo el mundo.”
El gobierno de los EE.UU., ha comprado 195 millones de dosis de vacuna contra la gripe H1N1 porcina para una posible campaña de vacunación de otoño, un funcionario federal de los EE.UU. dijo a Reuters el 23 de julio. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU también ha comprado 120 millones de dosis de tratamiento adyuvante, un compuesto para estirar el número de dosis de la vacuna.
A finales de 2007, la administración Bush emitió una “directiva” que establece una “Estrategia Nacional de Salud Pública y Preparación Médica” sobre la base de biodefensa para el siglo 21. Antes de ésto, en mayo de 2007, militares de los EE.UU. tuvo la visión de “plan para una posible pandemia de gripe aviar que podría matar a tantos como tres millones de personas en los Estados Unidos en tan sólo seis semanas”, según Yahoo News. Directrices y “supuestos de planificación militar de EE.UU. para los servicios y comandos de combate”, se publicaron en un documento titulado “Plan de Ejecución para la pandemia de gripe”.
“Posibles escenarios incluyen las tropas de los EE.UU. está llamado a poner en motines, hacer guardia en plantas farmacéuticas y envíos, y ayudar a restringir la circulación de personas en el interior del país a través de sus fronteras”, resume Yahoo. “El plan prevé en movimiento, las ondas de la enfermedad catastrófica que no haría más que sobrecargar los servicios de salud y paralizarían la capacidad de las autoridades estatales y locales para proporcionar servicios básicos “.
La “agenda oculta consiste en la utilización de la amenaza de una pandemia y la difícil situación de un desastre natural como un pretexto para establecer un régimen militar” y “suspender la Constitución permitiendo que el gobierno militar intervenga en asuntos civiles, en violación de la Ley de Posse Comitatus “, autor Michel Chossudovsky escrito en 2005