¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 12 de agosto de 2009

SEÑALES EN EL CIELO




25 »Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. 26 Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 27 Entonces verán al Hijo del hombre que vendrá en una nube con poder y gran gloria.28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.

Lucas: 21:25-28

Lluvia de meteoros de las Perseidas alcanza su máxima actividad

LOS ANGELES (AP) - Los aficionados a la astronomía en el hemisferio norte tuvieron el miércoles por la madrugada la mejor oportunidad del año para disfrutar de la lluvia de meteoros de Las Perseidas, presenciando a simple vista una muestra deslumbradora de las maravillas cósmicas

Aunque la actividad máxima de las también llamadas "Lágrimas de San Lorenzo" ocurrió entre la medianoche y las cinco de la mañana del miércoles, con 100 meteoros por hora, los astrónomos dijeron que el fenómeno continuará durante los próximos días, entre las mismas horas (siempre locales), pero con menor intensidad.


En América del Norte, el mejor momento para verlas es unas dos o tres horas antes del amanecer.


La lluvia astral, que toma su nombre porque las estelas radian de la constelación de Perseo, ocurre cada verano cuando la órbita de La Tierra cruza el camino de los escombros dejados por el cometa Swift-Tuttle.

Si el pueblo cristiano se te revela ese será tu ultimo día. Carta Castro Chaves.



¿La bomba estallará en Centro América? Creo que no, la bomba se construye en Irán y La Guerra de Ezequiel será en Medio Oriente, pero si habrá serios problemas si Venezuela va contra Colombia, será la última locura de Chaves, colombia tienen un ejército de 180.000 hombres, fogueados por décadas en la selva. Al respecto encontré este material, es muy interesante. El 10 de Mayo, 2007 en el programa de Radio Caracas "Plomo Parejo" Dirigido por Iván Ballesteros, se leyó esta carta que en donde "supuestamente" Fidel Castro da consejos a Hugo Chavez. A finales de ese mismo mes Radio Caracas TV fue cerrada por el gobierno dejando en la calle a mas de 3000 empleados.



Impactante carta de Fidel Castro a Hugo Chávez.

Sabemos Hugo que para lograr acabar con el imperialismo yanqui tenemos que hacer las cosas bien. Los árabes ya están listos, Lula está trabajando en Brasil y Las FARC las has animado tú. El pueblo del poder está muy cerca, los pobres son mayoría y tienen poca memora, inyéctales desesperanza y acusa al pasado, a la democracia de todos los males, mantente en línea permanente con tu pueblo, identifícate con ellos, tu verbo es simple, eso les llega muy bien pues tiene la salsa que hace falta, emociónalos, tómalos en cuenta, aprende a manejar la IGNORANCIA, el verbo debe ser encendido, de autoridad y poder. No te preocupes por los ricos y clase media, no son más que tu 80% de pobres los que necesitas. Los ricos salen corriendo si les haces Buuuuuu…

A los católicos les encantan las menciones de la Biblia o de Cristo, los católicos que son la mayoría en Venezuela no hacen nada con rezar sin acciones que no van a llegar a ninguna parte, son unos bobalicones, mientras la iglesia este dormida aprovecha, cuando decidan moverse ya estarás instalado, recuerda que la iglesia es guavinosa, sigue acusándola, los católicos sin liderazgo no son nadie y ningún curita va a reaccionar, hay dos o tres que quieren reventar pero sus superiores los acorralan. Si ves algún sacerdote alebrestado, cómpralo, llámalo, gánatelo, si el pueblo cristiano se te revela ese será tu ultimo día pero difícilmente vendrá. Los judíos en Venezuela no cuentan, los evangélicos son unos pobres pendejos y las demás religiones, para que nombrarlas. Saca al Cristo, siempre habla en su nombre, recuerda que esto a mi me dio excelentes resultados, incluye banderas y a Simón Bolívar cuando puedas, genera un nuevo nacionalismo, despierta el odio, divide a los venezolanos, esa etapa te da buenos dividendos, se eliminaran unos a otros, la violencia te ayudara también a instalarte más tarde a la fuerza, mientras tanto háblales de democracia y de constitución.

Pide dinero y compra la fidelidad mientras cumplan los objetivos, cuando logres lo quieres si se oponen o te aconsejan deséchalos, envíalos a las embajadas, dales dinero para que callen o sácalos del país para que la prensa no los utilice.. Los que se opongan siémbrales delitos, eso los descalifica para siempre. Por todos los medios mantén mayoría en la asamblea, mantén a tu lado como mínimo a la fiscalía y al tribunal. Compra a todos los militares con ropa y equipo, todos lo que tengan comandos ponlos donde hay bastante dinero, CORROMPELOS para lograr fidelidad, a unos de ellos ponlos en la petrolera para que logres el control militar, en las guarniciones centrales necesitas poner a tu gente, ofrece cursos para cambiar a los indecisos de los puestos clave. Si logras de 200 a 300 militares de alto rango con comando de tropas eres indestructible, si tienes dudas de algunos ponlos a prueba, por ejemplo con un golpe simulado, ahí salen todos los traidores y todos los fieles.

Es necesario controlar los medios de producción del estado, a los comerciantes les encanta el dinero, compra a los banqueros, a los grandes comerciantes y a los grandes constructores dales contratos, trabajos y facilidades para esta primera etapa. Para la segunda etapa tienes que haber formado comités de defensa de la revolución, llámalos bolivarianos, haz trabajo comunitario con ellos para que se sientan agradecidos, págales para que sigan los lineamientos, marchas, concentraciones. De los comités selecciona los más agresivos para una fuerza de choque armada que puedas necesitar si la cosa se pone difícil.

Controla la policía, destrúyela, ponla a tu disposición, en la segunda etapa tienes que profundizar la misión de revolución, debes mencionar mucho la palabra revolución, eso emociona a los pobres. Aquí tienes que fracturar a la unión de trabajadores y de empresarios que puedan hacer oposición, tienes que lograr que los trabajadores estén afiliados a una central paralela, con dinero se logra, igualmente tienes que armar una central de empresarios paralela. Ataca a los empresarios, acúsalos de hambreadores, fascistas y particularmente acúsalos de golpistas. Hazte el débil, la mente del hombre siempre se ubica en el más débil y en la justicia, Si no puedes comprarlos cierra los medios de comunicación radial, impresos y las televisoras. Tu empresa de petróleo es la que produce el dinero del proyecto, crea una junta directiva revolucionaria, saca a los técnicos y acaba con esa llamada meritocracia, si tienes todo en esta etapa puedes seguir a la tercera.

En la tercera etapa puedes violar la constitución porque nadie te lo va a impedir, ordena allanamientos, siembra armas, drogas, dinero, acúsalos de espías o corruptos, desprestígialos, recoge muchos periodistas, empresarios, líderes laborales, los demás escaparan del país o tomaran escarmiento. Reestructura el gabinete, aquí puedes deshacerte de tus colaboradores, a unos puedes premiarlos y a otros desecharlos pues ya no hay oposición, tienes que poner camaradas, establece el estado de excepción, suspende las garantías, lanza el toque de queda, apúrate, mira que el pueblo se te está poniendo bravo, cierra todos los medios de comunicación, destituye alcaldes y gobernadores de la oposición, anuncia la reestructuración de todas las áreas del estado y la elaboración de una nueva constitución, forma un consejo de gobierno con 500 miembros, en ese consejo asesor del gobierno estaré yo. Hay que fusilar a los opositores que no aprendan, esto es lo único que los silencia y es más económico, nunca dejes que se organicen y conozcan tus intenciones, seremos respetados nuevamente por el marxismo leninismo, Brasil, Ecuador, Venezuela y Cuba a pasos indestructibles, si veo que no tienes criadillas regojo a toda mi gente, me la pueden matar los militares cuando se te alcen, si no me haces caso ve a ver qué haces. ¿Que estas esperando Hugo?

Tomado de las guerras mesianicas@blogspot.com

El verdadero destino de Venezuela lo dijo CYNDI JACOBS EN EL AÑO 2002



Profecía de Cindy Jacobs sobre Venezuela

(Desde Guatemala – Octubre 2002)

No miren los problemas de Venezuela hoy, porque yo tengo un plan, yo tengo un Ciro que va a ser puesto en el gobierno después de los tiempos de tribulación, y el Señor dice: Esto no va a ser para siempre. Porque cuando yo ponga a este Ciro en el oficio, paz llegará a la tierra y el Señor dice esto: Venezuela experimentará el avivamiento que he prometido.

Y el Señor dice esto: Hay una gran guerra, pero el enemigo no vencerá, el marxismo no vencerá, porque yo voy a ser el Señor de Venezuela. Así que no pierdan la esperanza y sepan esto: Hay un movimiento secreto bajo tierra que va a destruir las obras del enemigo y cuando esto suceda, los jóvenes se levantarán y ellos van a cambiar a la nación.

Habrá demostraciones en los campos universitarios, pero no se preocupen por estas demostraciones, porque sólo son dolores de parto de la Revolución Espiritual que traerá el Gran Avivamiento del Señor.

TODO COMENZARA
En un ayuno luego de tres Días Dios dijo cuando se empiecen a dividir los estados, esto será el detonante que provocara la guerra. LUEGO de un Maremoto en el Pacifico confirmado por el Profeta Keniano David Owour.

Amados pastores y amigos, les quiero invitar cariñosamente a cada uno de ustedes a este gran y hermoso evento, donde Dios nos trae una palabra profética para nosotros como individuos, como iglesia y como nación, este "Profeta de Dios" con mayúscula es un hombre que Dios lo sacó de manipulación de la genética, teniendo un doctorado en Ciencias en los EEUU y una gran reputación a nivel mundial en este campo, pero que ahora Dios lo está usando en advertir a las naciones sobre hechos tales como: El Maremoto de Asia, la catástrofe de Katrina, el desastre de las "Torres gemelas" y la crisis económica en los EEUU, también una serie de terremotos y convulsiones sociales en Kenia (África).

David Owuor Cerro el Gallo San Felix venezuela



Este Profeta tiene como llamado de Dios a las naciones el advertir a las naciones la "Pronta venida de Jesús" Por su iglesia, con evidentes muestras del poder de Dios.

Venezuela experimentará el avivamiento que he prometido.

La situación actual en Venezuela los desordenes, el caos que están creando sus gobernantes con la implementación de un sistema marxista, fascista que los Venezolanos rechazaron con anterioridad en un pasado referéndum va a dar como origen a una guerra civil que concluirá con la toma del poder por parte de un líder joven como lo fue Ciro de Persia .


De Venezuela saldrán grandes hombres y mujeres a predicar el evangelio a nivel mundial y serán perseguidos como Jeremías y todo empezara en el Oriente Venezolano. La paz traerá EL NUEVO ORDEN MUNDIAL gobierno de terror preparado por Satanás desde miles de años, al mundo como parece le quedara muy poco tiempo.Dios hara sentir su poderio en Venezuela nos librara de todo.