¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 21 de septiembre de 2009

SEÑALES DE LOS TIEMPOS

Juan Pablo II podría ser santificado a fin de año

le fue dado que diese espiritu a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hara que cualesquiera que no adoren la imagen de la bestia sean muertos. Y hacia que a todos, a pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender sino el que tenga la marca o el nombre de la bestia o el numero de su nombre." Apocalipsis 13:11,12,15-17.






ND.- Así lo asegura el ex director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede que lo servía cuando era Papa, Joaquín Navarro Valls.

A la hora de explicar porqué Juan Pablo II debería ser santo, dijo que: “técnicamente hablando es por el decreto de virtudes y la declaración del milagro, del que se le atribuyen varios, uno especialmente claro. Técnicamente, por tanto, podría estar todo listo antes de fin de año. A partir de ahí, todo depende del Santo Padre”.

opinan los foristas:

Así lo informa Inforbae:

El primer laico que dirigió la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro Valls afirma para el diario español El mundo, que Juan Pablo II podría ser santo antes de fin de año. Habló de sus capacidades como ser humano y agregó la importancia de su función en el mundo.

Navarro Valls dice haber recibido una oferta de millón y medio de dólares para publicar las notas recogidas durante sus años de convivencia con Juan Pablo II. Asegura tener 600 páginas de apuntes y que tarde o temprano saldrán a la luz.

“No sólo sería muy interesante sino que, para mí es un imperativo moral hacerlo, porque Juan Pablo II era muy querido pero no del todo conocido”.

A la hora de explicar porqué Juan Pablo II debería ser santo, dijo que: “técnicamente hablando es por el decreto de virtudes y la declaración del milagro, del que se le atribuyen varios, uno especialmente claro. Técnicamente, por tanto, podría estar todo listo antes de fin de año. A partir de ahí, todo depende del Santo Padre”.

Destacó su “grandísimo sentido del humor. Incluso cuando había que tratar problemas dramáticos sabía mantener su visión positiva. Estaba siempre de un humor estupendo. Cada vez que iniciaba una conversación conmigo en castellano yo sabía que me iba a gastar una broma”.

vi otra bestia que subía de la tierra. Y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, y hablaba como un dragón. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y sus habitantes adoren a la primera bestia cuya herida mortal fue sanada.





LA AUTORIDAD FUE RECLAMADA

Un único gobierno mundial
- Una única religión mundial
- Una única moneda mundial




El Papa recibe a Obama en el Vaticano



Obama dice al Papa que el G-8 ha sido muy productivo - 10/07/09 - Clave Digital
Obama: «El Papa está acostumbrado a ser fotografiado, como yo» - 10/07/09 - ABC
El Papa recibe a Obama - 10/07/09 - DERF
Obama se reúne por primera vez con el Papa Benedicto XVI en el Vaticano - 10/07/09 - La Voz de Asturias
El Papa recibe a Obama en El Vaticano - 10/07/09 - El País
Obama se reúne con el Papa - 10/07/09 - El Economista
Obama y el Papa se reúnen por primera vez - 10/07/09 - Primera Hora
Obama se reúne con el Papa en el Vaticano - 10/07/09 - La Voz
Papa pide 'autoridad global' sobre economía - 08/07/09 - El Tiempo
Obama hablará con el Papa sobre Medio Oriente - 03/07/09 - La Cronica

VELAD Y ORAR PORQUE VUESTRA REDENCION ESTA CERCA LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES CADA DIA MAS INMINENTE.


LA INMINENTE VENIDA DE NUESTRO SEÑOR




Mis ovejas oyen mi voz y yo las conozco, y me siguen; yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. Mi Padre, que me las dio, mayor que todos es, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Juan 10:27-29.