¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 14 de octubre de 2009

Cobra fuerza la idea de que la “pandemia” Gripe A es para justificar la implantación de chips en la población.




Noticia de un periodico.Parece que el mundo se va haciendo eco de estos planes y este gran engaño.

El principal pasaje en la Biblia que menciona la “marca de la bestia” es Apocalipsis 13:15-18. Se pueden encontrar otras referencias en Apocalipsis 14:9,11; 15:2; 16:2; 19:20; 20:4. Esta marca actúa como un “sello” para los seguidores del anticristo y el falso profeta (el portavoz del anticristo). El falso profeta (la segunda bestia) es quien causa que la gente tome esta marca. La marca literalmente es puesta en la mano derecha o en la frente, y no es simplemente una tarjeta que alguien lleve.

Los recientes adelantos médicos en la tecnología de implantes de chips, han aumentado el interés por “la marca de la bestia” mencionada en Apocalipsis capítulo 13. Es posible que la tecnología que vemos ahora, represente los primeros avances de lo que eventualmente puede ser usado como “la marca de la bestia.” Es importante que consideremos que un implante médico de un chip no es la marca de la bestia. La marca de la bestia será algo dado solo a aquellos que adoren al anticristo. El tener insertado un microchip médico o financiero en tu mano derecha o en tu frente no es la marca de la bestia. La marca de la bestia será al final de los tiempos, la “marca” requerida por el anticristo para comprar o vender, y le será dada solo a aquellos que adoren al anticristo.



Las teorías de la conspiración están a tope con la noticia de que la empresa Verichip ha elevado el valor de sus acciones con la publicación de una patente de un chip que detecta al virus de la gripe A en la sangre. La idea de que se use una vacuna para instalar nanochips de control de la población gana fuerza con celeridad y la alarma se expande en Internet.




Una monja catalana apela al “sentido común” para no vacunarse contra la gripe A

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – Las diferentes teorías conspirativas surgidas sobre todo luego del atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001 y acentuadas fuertemente luego de la explosión de la crisis económica mundial en el 2008 en muchas ocasiones parecen dar en el clavo con respecto a sus augurios.

Según estas teorías, las intenciones de las elites dominantes se encuentran en instalar un chip en cada persona para poder establecer el control sobre ellas antes de establecer un único gobierno mundial. Una denuncia del cineasta Aaron Russo que data del 2007 asegura que la implantación del chip está programada por la familia Rockefeller desde hace años. Aunque Russo murió en 2007 de un fulminante cáncer de vejiga, los teóricos de la conspiración tomaron sus dichos y los adaptaron a su discurso.

Según estos teóricos, la psicosis generada por la Gripe A (que, a pesar de las declaraciones de la OMS dista mucho de ser una pandemia) es en realidad una forma de implantar miedo en la población mundial para someterla a una vacunación obligatoria. Y en este punto es donde entraría el chip, creado en base a los últimos adelantos de la nanotecnología.

Numerosos medios alternativos de internet se han hecho eco de una noticia publicada por Reuters, en la que se asegura que Verichip, la empresa señalada como responsable de fabricar estos chips para establecer el control de la población, ha elevado el valor de sus acciones en un 186% por haber patentado un sistema para detectar mediante la gripe A mediante sus dispositivos.

Así da cuenta el Wise Up Journal, una web irlandesa que se dedica a denunciar la implantación del siempre mencionado Nuevo orden Mundial.

El informe de Reuters más abajo dice cómo el pasado lunes las acciones de la empresa VeriChip vieron elevada su cotización en un 186% debido a la patente del mini-microchip detector de pandemias de la gripe porcina para el propósito de la implantación en humanos, que supone un adelanto espectacular respecto al microchip actual, en miles de personas, desde niños a mayores. Si tienes conocimiento de dispositivos tecnológicos, Reuters te informa un poco más acerca del dispositivo de VeriChip (realmente Reuters promociona las acciones de la corporación):

“Las acciones de Verichip se elevan después de licencia de patente del H1N1″

“(Reuters) – Las acciones de VeriChip Corp (CHIP.O) se triplicaron después de que la compañía anunciara que había recibido la licencia exclusiva de dos patentes, que ayudarán a desarrollar sistemas de detección de virus implantables en humanos. Las patentes en poder de un socio de VeriChip, Receptors LLC, son biosensores que pueden detectar el H1N1 y otros vírus y amenazas biológicas tales como el Staphylococcus aureus, resistentes a la meticilina.

La tecnología se combinará con los dispositivos implantables de radio frecuencia para desarrollar sistemas de detección de virus.

El sistema de detección ofrecerá niveles múltiples de identificación, el primero identificará el agente o no virus, el segundo nivel clasificará el virus y alertará al usuario de la presencia de virus de pandemia y el tercero identificará el patógeno de forma precisa, según ha dicho Verichip en un informe publicado el 7 de Mayo de 2009.

Cada año el virus de la gripe mata a muchas personas que ya están seriamente enfermas. El virus de la gripe H1N1 es muy suave pero qué afortunados los de VeriChip y las corporaciones asociadas en biotecnología que los medios han aumentado la alarma social. Hace unos meses se elevó la fase 6 de pandemias por parte de una organización de no electos, la OMS. Ciertamente todo este miedo ayudará a promover la tecnología VeriChip.

Muy pronto podría haber algunos lacayos gubernamentales tan estúpidos como para pedir algunos. de estos chips. Es la tecnología ideal para estados de preocupación-vigilancia-obsesión-de pandemias del siglo 21 con el dinero de los contribuyentes para gastar.

Miles de millones

Ya se han empleado miles de millones en vacunas desarrolladas con precipitación para una gripe suave y más dinero empleado en planes para asegurar que una vacuna se administra a cada niño, mujer y hombre. Todo esto durante una recesión/depresión global cuando los gobiernos hacen recortes de presupuesto, excepto por supuesto para los planes de rescate de los bancos en bancarrota. Si los planes para la vacunación en masa continúan y no ocurre nada que entierre el escándalo bancario, y el miedo a la gripe porcina se debilita, en el 2010 los gobiernos van a tener un montón de gente sana enfadada con la que tratar por haber tirado su dinero en bancos corruptos en bancarrota.
"¿Qué es la marca de la bestia (666)?"


Exactamente ¿qué demonios es el nuevo chip marcador desarrollado por Digital Angel de Verichip?

La propagación de una pandemina con estos chips puede ser sólo remotamente detectada si una gran cantidad de población lo tiene.

Del informe de Verichip (arriba enlazado) y otros documentos de desarrollo sabemos que el chip contiene un “sistema sensible a glucosa” que está alojado en una “membraana biocompatible” con un dispositivo de Identificación de Frecuencias de Radio que el WiFi puede ciertamente leer; por el mismo sistema los móviles pueden ser vigilados. Este “componente sensible bioestable” está incorporado en un transductor de señal de escala milimétrico”.

La gente que todavía utiliza los discos blandos de 250 K de los años 90 va a tener un poco dificil comprender la tecnología que se está introduciendo en el ámbito público. Hace seis años Hitachi introdujo el chip RFID con una antena incorporada, de sólo medio milímetro, llamado el µ-Chip que va ahora pegado a los productos que compras en la tienda. El artículo del site de Hitachi de 2003 decía que “le caracteriza una antena interna que permite a los chips emplear energía de las ondas eléctricas circundantes para transmitir sin cables”. “El chip opera enteramente de forma autónoma”.

La vacunación y las pruebas de seguimiento de ID han llegado este año. El Boston Globe en Noviembre de 2008 informaba; Los portadores de alguna enfermedad en Boston están embarcados en un nuevo experimento, un de los primeros en el país, que tiene como objeto crear finalmente un registro municipal de todos los que han recibido la vacunación de la gripe”. “Hacer un seguimiento de la memoria de la vacuna, y qué pacientes las están recibiendo”. El Dr. Alfred De Maria, un doctor importante en el Departamento de Salud Pública de Massachusets dijo “si estás haciendo seguimiento clínico múltiple en tiempo real, puedes observar mejor dónde una medida es mejor, o peor y después enfocarte en soluciones”. Cuando la gente llega para vacunarse, recibirá un brazalete identificador y la información será introducida en una base de datos de seguimiento. Habrá bases de datos también de quien recibió la vacuna y si la recibió en el brazo derecho o izquierdo y la hora.

La inyección en masa de dispositivos Verichip bajo nuestra piel es la única forma en que el dispositivo pueda detectar la expansión de la pandemia. Un arriesgado y loco avance para el futuro cercano, quizás, pero estarías sorprendido viendo cúantas personas aceptarían ya medidas ilógicas cuando son presas del miedo a la enfermedad. Hasta que exista la confirmación de que estos chips estarán en explotacion nos intentarán convencer de que tendremos que enfocarnos al uso ilógico de la vacuna para una gripe suave. Hay ingredientes peligrosos confirmados en las vacunas y la irracional confianza de los gobiernos en ellas puede ser observada cuando les ofrecen inmunidad legal a los fabricantes y empleados públicos que implementan este esquema de medidas.