¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

viernes, 6 de noviembre de 2009

NUEVO ORDEN MUNDIAL, EDIFICANTE

GLORIA A DIOS POR FIN UN PASTOR RECONOCIDO, HOMBRE DE DIOS SE ATREVE HABLAR ABIERTAMENTE DE LOS TIEMPOS QUE ESTAMOS VIVIENDO. ESTO NOS HACE CADA DIA MAS SEGUIR EL CAMINO DE ALERTAR A LA POBLACION PARA QUE DESPIERTEN. ESTA AUTORIDAD NOS HACE SENTIR Y AFIRMA LA PALABRA QUE ESTAMOS VIVIENDO LOS ULTIMOS TIEMPOS. LES INVITO A QUE VEAN ESTA EDIFICANTE PREDICA. GLORIA A DIOS, GLORIA A SU HIJO.


NUEVO ORDEN MUNDIAL POR ANTONIO BOLAINEZ

El 2009 cerrará con 18.500 homicidios




En el libro de 2 Timoteo 3:1-5 dice exactamente como iba a ser la actitud del hombre en estos dias... dentro de las cualidades estan: amadores del dinero, presumidos, altivos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, desleales, SIN TENER CARIÑO NATURAL, no dispuestos a ningun acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien... entre otros

ND.- La dirección nacional del partido Primero Justicia denució que mientras la Asamblea Nacional asignó 1.545 millones de dólares para la seguridad del presidente Chávez en 2010, las cifras de homicidios este año podría llegar a 18.500 personas de mantenerse las tendencia.

opinan los foristas

Así lo recoge un trabajo de El Universal:

La dirección nacional de Primero Justicia estima que, de mantenerse el comportamiento de la inseguridad en las calles, el año 2009 cerrará con 18 mil 500 homicidios a nivel nacional, 130 homicidios por cada 100 mil habitantes tan sólo en la ciudad de Caracas, alertó Mary Ponte.

En rueda de prensa, Ponte recordó que en diez años suman 150 mil asesinatos en el país y estiman necesario que la Asamblea Nacional se aboque a aprobar una ley que indemnice y proteja a los familiares de las víctimas.

La propuesta contemplaría desde la ayuda para cubrir los gastos funerarios, la asistencia psicológica para los familiares, hasta el apoyo económico a los que pierden su fuente de sustento en manos del hampa.

“El Gobierno tiene que asumir las consecuencias de esta guerra silenciosa”, destacó Ponte, quien precisó que existen casi 4 millones de armas de fuego ilegales en el país.

“El pueblo venezolano no sólo se ha dividido por la política, sino que ahora está dividido entre los que han sido víctimas de la delincuencia con la pérdida de un ser querido, y los que viven en terror al no saber si llegarán vivos a sus casas”, dijo la activista de PJ.[/xsize]