¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 16 de noviembre de 2009

Hombres amadores de sí mismos




Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, blasfemos, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.


Gaddafi: Jesús no fue crucificado sino que era “otro que se le parecía”

ND.- Durante una reunión con 200 mujeres jóvenes en Roma, el líder libio Muammar al Gaddafi aseguró que Jesús no fue crucificado, sino “otro que se le parecía”. Asimismo, comentó que Jesús fue enviado por Dios “sólo para los judíos”, mientras que Mahoma lo fue “para todos los hombres”. Gaddafi consideró que “la única religión de Dios es el Islam, y quien profesa una religión diferente del Islam está equivocado y perderá”.

Así lo recoge La Tercera:

El líder libio, Muamar al Gaddafi, asegura que Jesús no fue crucificado, sino “otro que se le parecía”, y que mientras Jesús fue enviado por Dios “sólo para los judíos”, Mahoma lo fue “para todos los hombres”, ya que la “única religión de Dios es el Islam”

Gaddafi así lo manifestó en una reunión mantenida anoche en Roma con 200 mujeres jóvenes, a las que animó a convertirse al Islám, según informa hoy la agencia Ansa, una de cuyas colaboradoras se infiltró entre las asistentes.

“¿Ustedes creen que Jesús fue crucificado? Pues no lo fue. Lo tomó Dios y lo llevó al Cielo. Crucificaron a otro que se le parecía”, afirmó Gadafi en la charla ofrecida anoche a 200 italianas en la residencia del embajador libio en Roma, donde se encuentra para participar hoy en la cumbre de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) sobre el hambre.

Gaddafi aseguró que los judíos “intentaron matar a Jesús porque él quería llevarles de nuevo sobre la vía justa de la religión de Moisés”.

“Jesús fue enviado para los judíos, no para ustedes. Mahoma, por el contrario, fue mandado para todos los seres humanos. Por ello, quien va en una dirección diferente a la de Mahoma está equivocado. La única religión de Dios es el Islam y quien profesa una religión diferente del Islam está equivocado y perderá”, afirmó.

Según la periodista infiltrada Paola Lo Mele, que colabora con Ansa, el líder libio pidió a una agencia de azafatas de congresos italiana que invitase a 200 mujeres a un acto en la residencia del embajador en Roma y exigió que éstas tuvieran entre 18 y 35 años, superaran los 1,65 metros de estatura y fueran vestidas sin minifaldas ni escotes pronunciados.

A las jóvenes, de las que se han publicado fotografías cuando llegaban en autobuses al lugar del encuentro, se les entregó una copia del Corán y del Libro Verde de Gaddafi, así como cerca de 60 euros por asistir al encuentro.

Cuando llegó Gaddafi, las mujeres según les indicó la organización se levantaron, le aplaudieron y le sonrieron varias veces.

El líder libio habló en árabe y, al final de la charla, que duró una hora, las mujeres abandonaron la residencia, muchas de las cuales se quejaron de que no les dieron “ni agua para beber”.

Según los testimonios de algunas de ellas, el líder libio criticó el modo en el que se ve a la mujer en Occidente, donde “se convierte en un mueble que el hombre coloca dónde y cómo quiere”.

Palestinos buscan respaldo de la UE para su independencia

Las señales son claras la guerra que dara comienzo al nuevo orden mundial esta cerca.

La palabra de DIOS nos ADVIERTE: Mi pueblo fue destruido, porque le faltó conocimiento (POR IGNORANTES) Óseas 4:6.

Apo 6:2 Miré, y he aquí, un caballo blanco; y el que estaba montado en él tenía un arco; se le dio una corona, y salió conquistando y para conquistar.

Nosotros como Iglesia de Cristo debemos orar por la PAZ de este bendito pueblo y su ciudad Jerusalén (Salmo 122:6, Zacarías 2:8, Romanos 11:1-36, Zacarías 12:1-6 y 14:1-5 ). Vea lo ultimo en noticias del proceso de "Paz y Seguridad" que vendrá con destrucción MUNDIAL repentina.

Todo cuadra con la eleccion del posible Anticristo, el Presidente de Europa.





16 de Noviembre de 2009, 12:52pm ET

RAMALA, Cisjordania (AP) - Los palestinos pidieron el lunes a la Unión Europea que respalde su plan para que el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas reconozca un estado palestino independiente sin el consentimiento de Israel.

La idea de solicitar la intervención ha ganado impulso en el mundo árabe a medida que continúa el atascamiento de las negociaciones de paz. Los palestinos buscan crear una nación propia en Cisjordania, la Franja de Gaza y la zona oriental de Jerusalén, la cual el estado judío capturó en la guerra de 1967.

"Buscamos el respaldo de todos los miembros de la comunidad internacional", dijo en Ramala a los periodistas Saeb Erekat, asesor del presidente palestino Mahmud Abbas. Además de la UE, solicitarán el apoyo de Estados Unidos, agregó Erekat.

El plan parece ser mayormente simbólico, ya que Estados Unidos, el principal aliado de Israel, seguramente vetaría la iniciativa en Naciones Unidas. El estado judío tampoco retiraría los 500.000 israelíes afincados en asentamientos de Cisjordania y los barrios de la parte oriental de Jerusalén.

Ministra polaca de salud habla sobre las vacunas de la gripe A