¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 29 de diciembre de 2009

SOBRE EL 201O




La Biblia indica que en fin de los tiempos, 7 años antes que Cristo viene en poder y gloria, va a entrar en poder un gran lider politico y religioso, junto con su falso profeta, un tipo de "ministro de propaganda".
De esto cuentan muchos pasajes de la Biblia, p.ej. 2Ts.2:3-4
"Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el "hombre de pecado", el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios..."

El dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad. (Ap. 13:2b)

Se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. (Ap. 13:7b)


EL NUEVO ORDEN MUNDIAL VIENE, PREPARATE A VER PRONTO EL ENVIADO DEL DIABLO (DRAGÓN).




EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

El plan maestro de Satanás es engañar toda la humanidad disfrazandose como Dios, robando El Plan del Dios Verdadero. Esto incluye su aparición personal como "mesias" (falso cristo) y someter todo el mundo en adoración de él mismo como Dios.

Las profecias poderosas de Dios cuentan que satanás va a tener exito en su plan. ¿Cómo? Haciendo grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. (Mt.24:24b)
Sabemos también que el advenimiento de este hombre es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. (2Ts.2:9-12)
Satanás no puede manifestarse como mesías sin el Nuevo Orden Mundial, que es un sistema social político y economico. Nota que para realizar su plan él usa toda la fuerza de su mentira!


El mencionado plan para controlar el mundo ya ha avanzado muy lejos entre bastidores. Albert Pike, fundador del Ku Klux Clan, masón de 33. grado y miembro de los Illuminati tenia una visión diabólica en 22.1.1870 donde previó la necesidad de tres guerras mundiales para alcanzar el objetivo. Escribe sobre esto en las cartas que escribia entre Giusseppe Mazzini (lee más).
Todo ha ido hasta aqui segun los planes, y la definitiva tercera guerra mundial puede empezar cualquier momento, dependiendo del horario de "los espíritus guias" demoniacos y de "los maestros iluminados" (que a su vez esta ligado al horario de Dios).


Cada uno de los lideres considerables del Nuevo Orden Mundial tiene su propio "espíritu guia". Estos espiritus guias en realidad no son nada más que espiritus demoniacos que trabajan para Satanás para que consiga realizar su plan sobre la tierra. Estos espiritus guias han dado mucha información sobre como todos los cambios tienen que ser realizados politicamente, espiritualmente y economicamente, para alcanzar el reino de "Cristo de New Age". Todas estas cosas han sido contadas por medio de los espiritus guias. Hasta gran parte de los libros que se vende en las librerias New Age han sido escritos por los espiritus guias. Por cierto, sin esta dirección sobrenatural el Nuevo Orden Mundial nunca podria ser hecho realidad.


Cuando?
Segun el plan el Nuevo Orden Mundial tendria que entrar en vigor en el año 2010 o pronto despues. La piramide que esta arriba también revela esto (mira la imagen) Piramide se ha construido de 13 filas de piedras que significan 13 periodos de 13 años. Entre la piramide y "el ojo que todo lo ve" hay un espacio vacio. En total se ha interpretado que habria 18 periodos de 13 años, terminando en el año 2010.
Desde el año 1776 hasta 2010 son 234 años (=9) 'E Pluribus Unum' significa 'De muchos, Uno'. 'Uno', combinado con el gobierno de 234 años, se lee --1:234 (1234). Estados Unidos siempre sido un estado que se ha hecho de muchas culturas y nacionalidades. Sin embargo, según el plan, en 234 años todo el mundo seria "Uno"...
Algunas civilizaciones de la antiguedad han predicho que el fin de los Tiempos seria el año 2011-12 (Mayas). El número 11:11 es ocultisticamente importante. Según el plan el año 2011 seria un año de caós y de reorganizar. 2012 seria el año de cumplimiento del plan y 2013 el primer año de la "Quinta Dimensión" o de "Golden Aquarius Age", cuando naciera la nueva Ave Fenix. Esto no trataria solo de Estados Unidos sino de todo el mundo, naceria solo un estado mundial (gobernado por el "cristo" =Anticristo, compara esto con las profecias de la Biblia!)






E Pluribus Unum" "De Muchos Uno" = El Nuevo Orden Mundial
La águila se puede entender como una Ave Fenix; de las cenizas renace el Nuevo Orden Mundial.
Lee más sobre USA (EEUU) más abajo en esta pagina)
Grabate en la memoria esta fecha ocultistamente importante: 21.12.2012. Esto es el momento más probable para la venida del Nuevo Orden Mundial. (NOTA! Este es el plan de los ocultistas, no de Dios, así que es posible que no se cumpla)
Lee más aqui