¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

sábado, 23 de enero de 2010

Reino Unido eleva el nivel de alarma por amenaza terrorista internacional

Salmo 91:01 dice ...El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente... El Señor va a estar con nosotros cuando el terror de la noche se manifieste, ...No temerás el terror nocturno, ni saeta que vuele de día.




Reino Unido eleva el nivel de alarma por amenaza terrorista internacional
El ministro de Interior británico asegura que el cambio significa que un ataque contra el país es altamente probable
Disminuir tamaño del textoAumentar tamaño del texto AGENCIAS| LONDRES
Reino Unido ha elevado el nivel de alarma por amenaza terrorista internacional al grado de "grave", el segundo más alto, desde "significativo", según ha informado el secretario del Interior británico, Alan Johnson. "El Centro Conjunto de Análisis de Terrorismo (JTAC) ha elevado la amenaza del terrorismo internacional para Reino Unido de sustancial a severa. Esto significa que un ataque terrorista es altamente probable, pero debo señalar que no hay inteligencia que apunte a un ataque inminente", ha dicho el ministro en un comunicado.
El "JTAC mantiene el nivel de amenaza en constante revisión y saca sus conclusiones sobre la base de un amplio rango de factores, incluyendo la determinación y la capacidad de los grupos terroristas internacionales en ReinoUnido y en el extranjero", agrega la nota. Reino Unido acogerá una conferencia sobre Afganistán el 28 de enero, en la cual, según Londres, podría establecerse un calendario para transferir a las autoridades afganas la responsabilidad de algunas zonas de Afganistán.
Entre los participantes estarán el presidente afgano, Hamid Karzai; el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon; el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen; la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, y los ministros de Asuntos Exteriores de Afganistán y otros socios importantes.
Esta será precedida por una reunión sobre Yemen el día antes, a la que asistirán los ministros de Asuntos Exteriores de los socios del país árabe. Las autoridades yemeníes han declarado la guerra a la organización terrorista internacional Al Qaeda, cuya rama regional denominada Al Qaeda en la Península Arábiga (AQPA) se ha atribuido la responsabilidad del intento de atentado contra un avión de pasajeros que se disponía a aterrizar en Detroit (EEUU) el 25 de diciembre.