¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 2 de febrero de 2010

EE UU inicia el cambio de la política hacia los gays en el Ejército

Estos tiempos proféticos actuales nos indican claramente que la humanidad se dirige hacia el gobierno único del anticristo.

El mundo pecador está siendo conducido a ese camino, los planes de Satanás en la tierra avanzan a pasos agigantados.

El camino hacia el anticristo tiene dos vertientes:

1ro. Dios está hablando por los hechos de la naturaleza que ya comenzamos a ver.

2do. El Hombre está hoy en día en el proceso de la formación del gobierno único mundial del anticristo.

Cuando vemos a Daniel 11: 31 “Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora”.

Estamos ante la presencia de un aspecto importante de cómo se está formando el camino hacia el anticristo.

Se han levantado tropas actualmente que están profanando el santuario, están opuestas a lo establecido por Dio, y vemos ante nuestros ojos como se ha levantado el movimiento gay, el movimiento de homosexuales en todo el planeta tierra.

Es como una realidad palpable, es como un retrato de lo que Dios estableció claramente en la Palabra, que como en los días de Sodoma y Gomorra, así será la venida del hijo del hombre.

El movimiento gay ha calado profundamente en todas las sociedades, ha tomado parte importante en todos los estamentos de gobiernos, de gabinetes, de congresos, de medios masivos de comunicación, de películas, de programas.

Este movimiento gay esta en su máxima expresión, llegando a la desfachatez de incluso legalizarse en muchos países, casándose hombres con hombres y mujeres con mujeres, y de permitir que parejas gays adopten niños. Hay como una especie de permisividad, como que es algo natural, que las personas deben de elegir su preferencia sexual.

Los gays han perneado todas las actividades humanas, es como una pandemia, y cada día crece y crece. Tienen su canal de TV, tienen todo a su alcance, y esto de por sí es un hecho relevante que han comenzado a quitar el continuo sacrificio, incluso de hacer de Tel Aviv un destino gay, y realmente están poniendo poco a poco la abominación desoladora, queriendo llamar a lo bueno malo y a lo malo bueno.

Hermanos este panorama gay es un síntoma significativo de cómo se está preparando el camino hacia el anticristo.

Con todo el respeto debo decirles que están en pecado, que están a tiempo de arrepentirse y venir a Cristo.













EE UU inicia el cambio de la política hacia los gays en el Ejército
Los responsables de las Fuerzas Armadas defienden en el Senado la anulación de la ley que prohíbe a los militares hablar públicamente de su homosexualidad

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Robert Gates, y el jefe del Estado Mayor Conjunto, el almirante Michael Mullen, han defendido hoy en el Senado la anulación de una polémica ley de 1993 que prohíbe a los soldados gays hablar públicamente de su orientación sexual, so pena de ser despedidos, y a las autoridades indagar sobre ello. Se trata de la primera audiencia en el Congreso de EE UU sobre el tema desde la entrada en vigor de la norma, hace 17 años.

"No importa cómo abordaremos el asunto, pero no podemos obviar el problema que supone tener vigente una política que fuerza a hombres y mujeres jóvenes a mentir acerca de lo que son para poder defender a sus conciudadanos", ha señalado Mullen ante el Comité de Servicios Armados del Senado. Según Mullen, su opinión tanto desde un punto de vista personal como profesional es que "permitir a homosexuales y lesbianas declarar abiertamente su condición sexual es lo correcto".

De anularse la ley, conocida en inglés como "Don't ask, don't tell" (DADT) -algo así como "No preguntes y yo no te cuento"-, sería la primera vez en la historia del país que los soldados que proclamen abiertamente su homosexualidad puedan prestar servicio en el Ejército sin temor a ser despedidos. No obstante, la anulación de la norma requerirá el visto bueno del Legislativo.

Gates ha anunciado que se creará un grupo de trabajo para revisar la política actual y hacer las debidas recomendaciones. Este grupo tendrá un año para realizar esta tarea y estará encabezado por el principal abogado del Pentágono, Jeb C. Johnson, y por el general Carter F. Ham, comandante del Ejército de EE UU en Europa.

Mientras se toma una decisión al respecto, el Pentágono estudiará las formas de aplicar la ley actual "de la forma más justa y humana", según Gates, en alusión a la posibilidad de que las autoridades castrenses no tomen represalias contra soldados homosexuales cuya orientación sexual haya sido revelada por terceros.

En su discurso sobre el Estado de la Unión ante ambas cámaras del Congreso la semana pasada, el presidente Barack Obama dijo que la eliminación de esa ley sería una de sus prioridades este año. "Trabajaré con el Congreso y nuestro Ejército para finalmente anular la ley que priva a los estadounidenses homosexuales del derecho a dar servicio al país que aman por ser quienes son", señaló en su discurso.

Según la Red de Defensa Legal de Miembros en Activo, 644 soldados han sido expulsados bajo la ley desde que Obama asumió la Presidencia en enero de 2009 y unos 14.000 desde que la norma entró en vigor en 1993.