¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

miércoles, 17 de febrero de 2010

SE ACERCA UN GRAN ENGAÑO



Papa Juan Pablo II, ¿resucitará pronto para asombro del mundo y engañara a muchos? porque nadie puede resucitar si no aquel que se crucifico por nosotros JESUCRISTO, ojo con los acontecimientos mundiales.

No es rumor, simplemente una teoría basada en la Biblia.

Cardenal afirmo que el Papa “esta haciendo sus peregrinaciones en la muerte”..


Varios medios de comunicación italianos publicaron hace poco la foto de una hoguera en polonia en la cual se ve una silueta, que los fieles juran que es del fallecido Papa Juan Pablo II. La foto fue tomada en Beskid Zywiecki, un poblado polaco proximo a la ciudad natal del Pontifice, Wadowice, el 2 de abril, en donde estaba siendo realizada una vigilia en memoria de los dos años de su muerte. La imagen fue registrada exzctamante a las 21h37minutos, hora en que murio el difunto Papa.

El joven polaco Grzgorz Lukasik, que tomó la foto en la colina de Matiska, afirmo que cuando vio la imagen en el lente de su camara digital, percibio que “ las llamas formaban la figura de Juan Pablo II con una mano erguida, como si estuviese bendiciendo”. El resaltó que no es ningun montaje y expresó el deseo que el papa Benedicto XVI vea la imagen. El padre Jarek Cieleckifue el primero en mostrar la foto el domingo en el canal de televisión Vatican Service News (VSN) .

Según el servicio de noticias del Vaticano, la fotografia llego a las manos del secretario de Juan Pablo II, y ahora el cardenal Stanislaw Dziwisz afirma que el Papa “hizo muchas peregrinaciones durante su vida y que ahora tambien las esta realizando durante su muerte"

http://diariodaprofecia.blogspot.com...-ii-em_16.html

ahora otro comentario oficial de parte del Vaticano.



INTERROGANTES TRAS LA SILUETA DE JUAN PABLO II EN UNA HOGUERA
CIUDAD DEL VATICANO, martes, 16 octubre 2007 (ZENIT.org).- La foto de una hoguera en la que parece verse la silueta de Juan Pablo II ha atraído la atención de medios de comunicación del planeta, haciendo pensar a algunas personas en la posibilidad de un milagro.

La foto fue tomada en Beskid Zywiecki, pueblo polaco cercano a la ciudad natal de Juan Pablo II, Wadowice, el pasado 2 de abril, mientras se celebraba una vigila en recuerdo de los dos años de la muerte del Papa.
La imagen, según los testigos, fue tomada a las 21:37 de ese día, es decir, la hora exacta en la que falleció hace dos años el obispo de Roma polaco.
Fue publicada este lunes por el padre Jarek Cielecki en el canal televisivo italiano «Vatican Service News» (VSN) del que es director y confiesa a Zenit que no se esperaba un impacto tan grande.

«No digo que sea un milagro. No hablo de cosas sensacionales. Pero está claro que hay un signo, no se puede decir que no se ve nada», indica el sacerdote.

«Para mí es un signo, pues hay que tener también en cuenta el lugar y el momento. El fotógrafo sacó dos fotos cada minuto. Sólo en la tomada a las 21,37 y 30 segundos se puede ver la imagen. En las demás no se reconoce nada en la silueta del fuego».
«La foto --explica-- ha sido analizada científicamente y se ha demostrado que no ha sido sometida a retoques».
«Me ha sorprendido el que tantos periódicos y televisiones la hayan publicado. Quiere decir que nos encontramos ante un hecho. No digo que uno tiene que creer en esto, pero este hecho puede alentar a quien cree».
«Si uno no cree, al menos tiene que tener respeto y no hacer cinismo. Y un creyente, que desde el inicio lo niega, tiene que estar atento, pues no podemos decir categóricamente que no es un signo. Atención a no ser superficiales», advierte.

El padre Thomas Williams L.C., decano de la Facultad de Teología del Ateneo «Regina Apostolorum» explica «Dios nos habla con la manera que él escoge, de manera que milagros de este tipo no pueden descartarse».
«No hay duda de que la foto presenta un asombroso parecido con Juan Pablo II, y el hecho de que haya sido tomada el 2 de abril, el aniversario de la muerte del Papa, es al menos una extraordinaria coincidencia», añade en declaraciones a Zenit.

«Nadie está obligado a creer en esto, y la Iglesia no declarará oficialmente que ha sucedido algo milagroso en este caso», indica.
«Pero quienes quieran ver la mano de Dios en esto se sentirán alentados a pensar que Juan Pablo II sigue intercediendo por nosotros desde el Cielo, como sin duda sucede».
«Nuestra fe no se basa en este tipo de eventos, pero Dios nos envía muchos signos de su presencia y de atención providencial, de manera que no hay motivo para que éste no sea uno de esos casos», concluye el padre Williams.
Puede verse la foto en http://www.catholicpressphoto.com/se...ii/default.htm

http://www.zenit.org/article-25126?l=spanish

Nota: No hay duda que nos encontramos proximos a los acontecimientos finales, y que como fieles integrantes del remanente de Dios pronto habremos de enfrentar las maquinaciones y las trampas del espiritismo, la cual según el consejo inspirado es uno de los dos engaños mas terribles preparado por Satanas y sus angeles para engañar al mundo.

…..El último gran engaño se desplegará pronto ante nosotros. El Anticristo va a efectuar ante nuestra vista obras maravillosas. La falsificación se asemejará tanto a la realidad, que será imposible distinguirlas sin el auxilio de las Santas Escrituras. Ellas son las que deben atestiguar en favor o en contra de toda declaración, de todo milagro…
Maranata.155.

Asi que no es extraño que use uno de los iconos mas adorado y mas querido por todos los habitantes de esta tierra, no importando su idelogia politica , ni credo religioso, ah comenzado a usar a este personaje para comenzar a atraer a todos hacia su centro, su trono , la Iglesia Catolica , y no es de extrañar que los servicios de noticias del vaticano sigan liberando mas información de este tipo en preparación de la manifestación final del engaño satanico.

A medida que nos acercamos a la crisis final, resulta de vital importancia que la armonía y la unidad reinen entre las instituciones del Señor. El mundo no conoce más que tempestades, guerras y discordias. Sin embargo, las gentes se unirán bajo una misma dirección, la de la potencia papal, para oponerse a Dios en la persona de sus testigos.


Maranata (Cristo Viene)



Como que quedaron en el sitio.

Bueno, el hecho es que también la manera como murió JPII, cuando todo era un rumor, aparecía en el balcón, desapartecía, etc; la forma trapecial de su ataud dejó mucho que pensar a los que conocen las costumbres y símbolos del culto satánico, tal como la Dr.a Cathy Burns, de quien dijo un columnista de una revista religiosa:



"Ella me alertó sobre la urna trapecial en la cual fue enterrado el papa Juan Pablo II, y su significado profundamente ocultista y vampiresco. En el Satanismo, la "Orden del Trapecio" es una orden secreta muy antigua , que adoraba al dios egipcio Set, quien es Satán. . . . . El trapecio ha sido considerado desde hace mucho tiempo como la forma más satánica, especialmente para aumentar la manifestación demoníaca . . ."

Cita:
"Dr. Cathy Burns alerted me to this trapezoidal coffin in which Pope John Paul II was buried, and to its deeply occult, vampiric significance. In Satanism, the "Order of the Trapezoid" is a very ancient secret society order, worshipping the Egyptian god Set, who is Satan. Listen to her explanation of the deeply Satanic nature of the trapezoid shape:
"The trapezoid has long been regarded in by occultists as the most satanic of shapes, especially adapted to enhance demonic manifestation. Indeed, the middle order of the Satanic brotherhood is called 'The Order of the Trapezoid'. Anton LaVey, the founder of the Church of Satan, refers to an occult principle known as the 'Law of the Trapezoid'. His writings underscore the existence of a magical science of geometric angles and spaces which is very prevalent in the U.N. Meditation Room ... LaVey says architecture can enhave an evil, spiritual atmosphere.
'The bottom line of all this is that the consummate architectural form of the Satan-worshipper is the trapezoid; and he believes that this shape will create a spiritual 'cloud-chamber' of sorts across which he may track the hoofprints of the demons he wishes to invoke. It is believed to be the perfect atmosphere for the manifestation of the unholy and the cursed." [Dr. Cathy Burns, "Billy Graham And His Friends", p. 13-1; quoting former Satanist, Bill Schnoebelen, "White Sepulchers: The Hidden Language of the Mormon Temple", p. 46

El Chip RFID prohibido en Wisconsin

Esta marca de la Bestia tiene como proposito burlarse del sello de DIOS puesto a sus seguidores. Asi como DIOS marca a su pueblo para salvarlos.la Bestia de Satanas marca a su gente para atormentarlas en el infiernos.No es tan importante identificar esta marca como identificar el proposito de la marca.Los que lo aceptan muestran su alianza con Satanas,su disposicion a operar dentro del sistema Economico que el fomenta y de su rebeldia contra DIOS. Rechazar la marca significa entregarse por completo a DIOS, en APOCALIPSIS dice;
Apoc. 7:2
Y vi otro ángel que subía del nacimiento del sol, teniendo el sello del Dios vivo: y clamó con gran voz á los cuatro ángeles, á los cuales era dado hacer daño á la tierra y á la mar,
Apoc. 7:3
Diciendo: No hagáis daño á la tierra, ni al mar, ni á los árboles, hasta que señalemos á los siervos de nuestro Dios en sus frentes

(((El sello de DIOS puesto en la frente de sus siervos es exactamente lo opuesto a la marca de la bestia ))))
Apoc.22:3
Y no habrá más maldición; sino que el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán.
Apoc.22:4
Y verán su cara; y su nombre estará en sus frentes
Apoc.3:11
He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Apoc.3:12
Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre Él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo de con mi Dios, y mi nombre nuevo
Apoc.14:1
Y MIRÉ, y he aquí, el Cordero estaba sobre el monte de Sión, y con Él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de su Padre escrito en sus frentes
Fuente(s):
la sagrada escrituras

"Además logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre.
En esto consiste la sabiduría: el que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de un ser humano: seiscientos sesenta y seis."

(Apocalipsis 13:16-18)





El temido chip RFID de implantación en humanos para su identificación, ha sido prohibido en el estado de Wisconsin.

una ley definitiva prohíbe su utilización en humanos (como si fuéramos ganado), hasta 1.000 dolares de multa diaria para aquel que incumpla esta norma y durante el tiempo que mantenga un chip de estas características en su cuerpo.

El gobernado de Wisconsin, James Doyle (que no sabemos cuanto vivirá después de tomar esta medida) dijo que no admitirá que ningún ciudadano sea implantado con este Chip.

Scott Silverman, presidente de Applied Digital Solutions Inc. que actualmente fabrica los chips RFID dice que acata la ley pero que jamas han deseado que los humanos sean implantados obligatoriamente (claro… que van a decir).

Larga vida a Wisconsin y enhorabuena a su Gobernador cuyo equipo politico ha declarado que esperan que los demás estados sean tomen ejemplo de esta medida.

Estos chips tienen ahora el tamaño de 0,4 mm X 0,4 mm pero quizás no tardando demasiado sean de micras utilizando nanotecnología, o… ¿quizás lo sean ya?