¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

lunes, 22 de febrero de 2010

EL ARREBATAMIENTO ¿QUÉ TAN PRONTO...?



Fascinante articulo Por el Pastor F. M. Riley

sorprende porque narra algunas profecías judías antiguas que apuntan a este mismo año 2010, así como otros acontecimientos importantes que afectarán proféticamente a Israel en este año. Pastor Riley es un estudiante astuto de la Palabra y la profecía bíblica.

Por el Pastor F. M. Riley
Durante el siglo 18 [en 1700] el Rabino Vilna Gaon profetizó que la Sinagoga Hurva en Jerusalén, probablemente la sinagoga judía más hermosa en el mundo entero, sería destruida y reconstruida dos veces, una vez más destruida y construida por tercera vez. Él profetizó que cuando fuera reconstruida por tercera vez, luego comenzaría la construcción del tercer Templo Judío.

La sinagoga Hurva fue destruida por los musulmanes poco después de que fue construida originalmente. Cien años más tarde fue reconstruida por segunda vez. Luego, fue destruida por segunda vez por el ejército jordano durante la guerra de independencia de Israel en 1948-49. Se encontraba en ruinas hasta el 2001, en ese año el gobierno israelí y el pueblo judío en Israel comenzaron a reconstruirla de nuevo. Ahora aquí esta la relación fascinante del fin los tiempos profecía de la Biblia...... La sinagoga Hurva acaba de ser completado, y está previsto que se se inaugure oficialmente en una gran ceremonia en Jerusalén el 15 de marzo del 2010. Significativamente, el Rabinato judío en Jerusalén ya ha anunciado que los planes para la reconstrucción del Templo judío será presentado a la nación de Israel y a el pueblo judío el 16 de marzo de 2010. La profecía del Rabino gana de nuevo!

Gloria a Dios! Gracias, Señor Jesús! ¡Alabado sea el Señor! ¡Aleluya! OH gloria a Dios! La venida de nuestro Señor por su pueblo se encuentra justo a las puertas! Lee Apocalipsis 3:8.

Queridos hermanos este es el momento para que la gente se prepare y no se quede! Lea Juan 3:3-7, 3:16, 3:36, 5:24, 14:6, Hechos 4:12, 16:30-31, y Romanos 10:8-13. HAZLO HOY! Mañana puede ser demasiado tarde! 2 Corintios 6:1-2. Luego, incline su cabeza y su corazón delante del Señor y pídele al Señor Jesucristo que entre en su corazón y declare que es su Señor y Salvador. El verdadero arrepentimiento le hace a uno sus hijos y nos limpia de nuestros pecados. La única manera de ser "dignos" es tener la "justicia de Cristo" dada a usted cuando lo declara. Compare Lucas 21:36 con 20:35-36 y, a continuación, lea cuidadosamente Romanos 4:1-25.
Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría. Salmo 90:12

Queridos hermanos no sabía que el arrebatamiento de los creyentes del Nuevo Testamento tiene que encajar dentro de los días sagrados del calendario judío.
Para la iglesia del Señor el Nuevo Testamento es la base y aunque hay judíos en su inicio la mayoría de personas son gentiles, por lo que la iglesia del Señor no tiene que ajustarse a los días santos judíos. Sin embargo, esa pregunta solo el Señor la sabe. La iglesia de hecho pueden tener que ajustarse a ellas! Ya veremos! Si se requiere que las profecías relacionadas con la iglesia del Señor se cumplan de conformidad con las festividades judías, entonces me parece que todo lo que se predijo va conduciendo al arrebatamiento de la iglesia, ya que se está uniendo un montaje de una mano dentro de un guante.

Hermanos, el Señor Jesucristo entró a Jerusalén montado en el lomo de un burro en el día 10 de Abib [Nisán] hace casi 2000 años en el cumplimiento exacto de su aparición como el Rey Mesías predicho en Daniel 9:25, con lo que las 69 semanas de Daniel se cumplieron en esa fecha exacta. Cuatro días más tarde fue crucificado en cumplimiento directo de Daniel 9:26.

El Señor mismo nos ha verificado esta verdad en tres ocasiones en Lucas 19, versículos 40, 42 y 44. Luego nos deja precisamente saber cómo el Señor esta en todo a través de Su Palabra Inspirada por El.

No encuentro otra razón el porque en las Escrituras la 70ª semana de Daniel no pueda comenzar justo donde termina la semana 69ª, dejándonos sólo los 2.000 años DE GRACIA por su intervención divina. Si este fuera el caso [?], Entonces el período de la Tribulación [la 70 ª semana de Daniel] se iniciará el 11 de Abib en el calendario judío, que este año comienza al ponerse el sol en Israel el 25 de marzo. Esta fecha por lo tanto a continuación, se avizora en el horizonte como una posibilidad clara.

Muy significativamente, los judíos en noviembre comenzaron la construcción de un altar de acuerdo a las especificaciones exactas establecidas en las Escrituras. ¡Ese altar está ahora completo! KorbanPesach.org

El 12 de enero, una comisión del Sanedrín de Jerusalén, envió una invitación a Judíos en todo el mundo a venir a Jerusalén en la Pascua de este año para restituir lo literal a un real sacrificio del cordero. Ellos planean comprar corderos suficiente para que cada Judío que asista sea capaz de participar de la carne de su cordero en la pascua tal y como se especifica en Éxodo 12.

Se están anticipando que al menos un millón de Judíos van a venir a Jerusalén para observar la Pascua de este año, que tendrá lugar en marzo 29-30.

Hermanos, la siguiente información me alegra dar el crédito a Bob Mitchell, que escribió sobre profecías interesantes el 8 de enero. También quiero expresar mi reconocimiento a una querida hermana de Australia que transmitió esta información hacía mí. Lo comparto con todos ustedes.

EL ARREBATAMIENTO ¿QUÉ TAN PRONTO...?

Recuerde que Pedro en Hechos 2:17-21, nos habla de los JUDÍOS en Jerusalén en el día de Pentecostés [Hechos 2:5, 2:14, 2:22, 2:36, 2:39], y la profecía de Joel 2:28,29, nos dice claramente, "yo derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños"

En 1217 DC. el judío Rabí Yehudá ben Samuel profetizó que los turcos otomanos estarían gobernando sobre la ciudad santa de Jerusalén por ocho Jubileos. El Jubileo es un período de 50 años, según el Levítico 25:8-13. Ocho Jubileos sería entonces de 400 años. Efectivamente, 300 años después, en 1517 los turcos otomanos tomaron el control de la ciudad de Jerusalén y gobernaron durante los próximos 400 años. Finalmente, fueron expulsados de la ciudad y la tierra santa en 1917 por las fuerzas aliadas bajo el mando del General George Allenby. La profecía del rabino sobre los 400 años se cumplió exactamente con el año.

El rabino también había profetizado que, durante el noveno Jubileo Jerusalén sería una "tierra de nadie". Esto es exactamente lo que sucedió desde 1917 hasta 1967, debido al hecho de que la tierra santa fue puesto bajo mandato británico en 1917 por la Sociedad de Naciones y literalmente "no pertenecía a ninguna nación". Incluso después de la guerra de independencia de Israel en 1948-49 Jerusalén estaba todavía dividida por una franja de tierra que se extiende a través del corazón de la ciudad, con Jordania en el control de la parte oriental de la ciudad e Israel el control de la parte occidental de la ciudad. Esa franja de tierra se consideró e incluso se le llamó "tierra de nadie", tanto por los israelíes y los jordanos.

Yo viví durante ese período de tiempo y me hace recordar los informes en los periódicos y en la televisión acerca de la división de Jerusalén. No fue hasta la Guerra de los Seis Días en 1967, cuando el banco occidental de la Tierra Santa fue conquistada por el ejército israelí y así toda la ciudad de Jerusalén se reintegra a la posesión de Israel. Una vez más la profecía hecha con 750 años de anticipación por el rabino se cumplió a la carta.

Pero eso aún no es el final de la cuestión. El rabino también profetizó que durante el DÉCIMO JUBILEO Jerusalén estarían bajo el control de los Judíos y que los tiempos "mesiánico finales" comenzaría. El Jubileo DÉCIMO comenzó en 1967 y concluirá en el 2017. Una vez más el cumplimiento de la carta de la profecía del Rabino se ha cumplido hasta el día de hoy. Entonces no hay razón para no creer en que se sigan cumpliendo las profecías exactamente como fue escrito y llegar hasta final y conclusión de la gran tribulación de siete años en 2017. Esto significa, entonces, que la postura pre-tribulacionalista (El arrebatamiento antes de la semana 70 y Gran tribulación) se producirá este mismo año, 2010, y que el Mesías y Salvador de Israel volverá y establecerá Su Reino Milenial en el 2017.

Gloria a Dios! ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! Jesús viene por su pueblo muy pronto! ¡Alabado sea el Dios de la gloria! Gracias a Dios por la "bienaventurada esperanza".
Fuente Original en Ingles:
http://prophecyforum.blogspot.com/2010/02/how-soon.html