¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

sábado, 27 de febrero de 2010

Gigantescas olas devastan la isla Juan Fernández mientras evacúan la isla de Pascua



Lucas 21:25-26
”Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectacion de las cosas que sobrevendran en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.



La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, dijo el sábado que la Armada de su país está evacuando las zonas consideradas más peligrosas de la Isla de Pascua debido a que un tsunami podría azotar el archipiélago en una hora.

Chile fue sacudido en la madrugada del sábado por un sismo de 8,8 de magnitud que provocó al menos 78 muertos, según datos dados a conoces por la jefa de Estado.

“Hay alguna información de olas de alta altura que pudieran llegar en la próxima hora a Isla de Pascua, razón por la cual se está evacuando a las personas que están en las zonas bajas hacia las zonas altas”, dijo la mandataria.

Bachelet dijo que una ola envolvió por todos los costados a la isla Juan Fernández, situada a unos 600 kilómetros de la costa chilena.

Según la radio local Bio-Bio, la mitad de la isla Juan Fernández resultó destruida el sábado por olas de gran altura causadas por el fuerte sismo .

La presidente indicó que se debería declarar zona afectada por catástrofe de la Quinta a la Novena Región, incluida la región metropolitana, por los cuantiosos daños causados por el sismo.

“Hay hospitales en muy malas condiciones que hemos tenido que evacuar preventivamente”, dijo Bachelet, en referencia a centros de atención ubicados en las zonas centro y sur del país.

Un devastador terremoto de 8,8 deja decenas de muertos en Chile

Mas como los días de Noe hoy MUCHOS NO ENTIENDEN los momentos proféticos que vivimos, JESÚS VIENE PRONTO, IGLESIA despierta tu que duermes, nuestra redención esta a las puertas.
Apocalipsis 6:14 y 16:20

DIOS BENDIGA AL PUEBLO HERMANO CHILENO LOS CUBRA CON SU SANGRE PRECIOSA, Y QUE ESTO NO TENGA MAS REPERCUCIONES, LE PIDO A DIOS MISERICORDIA POR TODA LATINOAMERICA.




El gobierno chileno elevó a 76 el número de muertos causados por el terremoto que esta madrugada sacudió el centro y sur de Chile.

Según el ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, 34 de los fallecidos se han registrado en la región del Maule, a unos 300 kilómetros al sur de Santiago.

Agregó que las víctimas mortales suman trece en Santiago, diez en la región de O’Higgins, cuatro en Valparaíso y tres en La Araucanía, a 670 kilómetros al sur de Santiago.

En la región del Bío Bío, a 500 kilómetros de Santiago, donde se localizó el epicentro del terremoto, registrado a las 03.36 horas de hoy (06.36 GMT), se han confirmado diez fallecidos, pero se presume una cifra mayor, según el subsecretario del Interior, Patricio Rosende.

Hasta el momento persisten problemas de comunicación, dijo el funcionario, que confirmó además que el gobierno declaró zona de catástrofe todo el territorio afectado por el sismo, entre las regiones de Valparaíso y La Araucanía, que abarca unos 800 kilómetros del país.

En cuanto a daños materiales, aún se están evaluando, aunque el aeropuerto internacional de Santiago fue cerrado por algunos daños en sus instalaciones y se ha informado de varios puentes bajo nivel colapsados.

El terremoto se produjo a pocos días de que se cumplan 25 años del sismo que causó varios centenares de víctimas y destruyó varias localidades en el litoral central de Chile, el 3 de marzo de 1985.