¿Acepto usted a Jesus como su salvador?

martes, 2 de marzo de 2010

HAARP EN CHILE - Nuevo Orden Mundial ha sido declarado

2. Su mensaje será la paz. ¿Desea el mundo paz hoy? ¿Que es el mensaje de líderes politicas y religosas hoy? ¡PAZ! Este mundo devastado por la guerra busca a alguien que puede llevar descanso global. Daniel 8:25 dice que él "... sin aviso destruirá a muchos" Durante su reino, " que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina." Aun este hombre fallará llevar paz. Por cuanto tiempo que el hombre rechaza el Principe de paz (Jesucristo – Isaías 9:16), ¡nunca tendrá paz!

Haarp un arma que esta destruyendo sin aviso, CHILE: INTENSAS TAREAS DE RESCATE TRAS EL SISMO (La cadena de efectos tragicos y desesperación después del gran terremoto, ES TIEMPO de buscar más de Dios, ¡se acerca nuestra redención!, después en la gran tribulación viene el MÁS GRANDE terremoto mundial cual nunca ha habido en la tierra, Donde CAMBIARÁ TOTALMENTE LA GEOGRAFÍA Y OROGRAFÍA de la tierra. ¡Ahora es solo principio de dolores!. Es tiempo de buscar y DECLARAR a JESUCRISTO como tu Señor y Salvador, porque el viene pronto a rescatar a su iglesia y llevársela a sus moradas celestiales, DESPIERTA tu que DUERMES.
Lucas 21:11, Juan 14:1-3, Isaías 13:13, 24:18-20 y Apocalipsis 16:18





SALFATE Chile Terremoto Earthquake 2010 ¿¿HAARP??

Terremoto en Chile modificó eje de la Tierra

Marcos 13:20
y si el Señor no hubiera acortado aquellos días, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos que El eligió, acortó los días.





Mateo 24:22 Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Los sismos de esta naturaleza remueven cientos de kilómetros, lo cual transforma la distribución de la masa del planeta, aseguró experto de la NASA

El terremoto que azotó a Chile cambió, probablemente, el eje de la Tierra,lo que podría provocar una menor duración de los días, según informó este lunes la agencia espacial de los Estados Unidos (NASA).
Los sismos de esta naturaleza remueven cientos de kilómetros, lo cual transforma la distribución de la masa de la Tierra. Esto afecta la rotación planetaria, afirmó Richard Gross, un geofísico del Laboratorio de propulsión a chorro de la NASA.

"La extensión de los días se ha acortado 1.26 microsegundos" afirmó Gross. "El eje de la Tierra debe haberse desbalanceado y movido unos 2.7 milisegundos (cerca de 8 centímetros)."

Estos cambiados se pueden visualizar a través de modelos, pero son de difícil detección física por su reducido tamaño. Incluso algunas islas podrían haberse movido. La isla de Santa María en la costa de Concepción podría haberse elevado 2 metros como resultado del sismo.

El Observatorio de la Tierra operado por la NASA captó imágenes de Santiago de Chile luego del terremoto que pueden consultarse en la página de internet.